Por que una imagen vale más que mil palabras ¡¡2!!

1, 2, 3
Bien, pues aquí tenéis el nuevo hilo para seguir poniendo imágenes. Espero que entre todos acabe siendo igual o mayor que el otro y sé que contaré con vuestra colaboración. Enga, y para empezar unas imágens similares a la que abrió el otro hilo:

¿Hay algo más aterrador que una mujer guapa con un arma?.
Imagen

Si lo hay: Una mujer guapa con un boli y tu talonario de cheques :D :D.
Imagen

Y ahora, pa variar un poco, una de nuestra Diosa favorita pero con menos parafernaria que la última vez:D :D :D .
Imagen

Y por último, un fanArt de mi favorita del FFVII que NO, no era Aeris.
Imagen
dos imagenes:

X
Imagen

y esta dedicada a alguien...
Imagen
Ahora le toca el turno a la serie propia de Madureira: Battlechasers
El bicho de metal es un golem, Calibretto, y la niña que lleva encima se llama Gully
Imagen

Y ya va siendo hora de que conozcais a Red Monika, una mujer "explosiva" XD
Imagen

Con dos buenas razones...
Imagen

Sin comentarios ;)
Imagen
Impresionante, hemos aguantado hasta el tercer mensaje sin "calentar" el hilo. Nos estamos superando:D :D :D :D . En fin, pa aligerarlo un poquito ahí van dos imágenes mucho más light de Aya, a la que todos supongo que ya conoceréis.

Esa SI que es una pose seductora:-| .
Imagen

No lo neguéis, hasta con una pistola ta Mona.:D :D
Imagen

P.D. Mu buena la imagen Nanths, seguro que a Ark le encanta. Aunque habría estado mejor sin el ********** ese al lado. No sé por qué, pero lo ODIO, lo ODIO y lo ODIO. (Y no es coña, no sé por qué:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?. Le tengo manía y punto).
Temjin por favor no pares de poner imagenes de MAD son la caña, una pregunta esa colección se edita en España?. Creo que no tengo nada de MAD y me gustaría tener algo :(

Y como antes puse algo de Buscema y dije que era de los mejores para que no se ofenda el Sr Barry Winsord Smith pues ahí va eso:

Imagen

y esto

Imagen

Salu2.
pues para que no me abronquéis por poner solo cosas americanas y para que veais que tb me gustan los maestros japoneses, dos de los grandes:

Hagiwara

Imagen

Y el más grande de todos Miyazaki

Imagen

Imagen

Salu2, de nuevo XD
buenooo, que bien empezamos :D:D:D:D

pos ala, yo tb me uno ;)

Imagen


otra mas, a ver si os gusta de Rei ;)


Imagen
que me pille las cartas de mazinger z y sain seiya, pues voy a poner imagenes de mazinger y mañana por la mañana subire las cartas de los dos, antes tengo que escanearlas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Delbruck--> De Madureira tienes editados los primeros numeros de la serie Battlechasers a la espera de que se acumule mas material en los USA para hacer una nueva ediccion. Tambien puedes probar con los primeros numeros del segundo volumen de la Patrulla-X. Y en nada un especial de Batman y Superman tambien realizado por el.
Y no voy a parar de mandar imagenes de Madu ni aunque el "censor" del foro....mejor lo dejo XDXDXD
Madureira es sagrado, pero PACHECO ES DIOS!!!!


No solo Cable tiene un virus tecno organico
Imagen
Se me ha metido algo en el ojo
Imagen
Me parece que me miran por detras...
ImagenImagen
tengo una espada molona...
Imagen Imagen
Haze un batido...
Imagen
En azul...
Imagen
Como una cabra...dios que dolor de cabeza
Imagen
La cague...mande la longinus al espacio
Imagen
Preparado para hacer hamburguesas...
Imagen
Un ojo colorido...
Imagen
La tierra en sus manos
Imagen
Cabeza con cabeza
Imagen
Foto de grupo
Imagen
Ma s foto de grupo...
Imagen
Tengo un evan para mi sola
Imagen
Una de mutantes a la japonesa
Imagen
Otra de lo mismo...
Imagen
Y me llaman salido...mejor que el hentai
Imagen
Me arde la espada...vaya calenton
Imagen
Llueven florecitas
Imagen
Una elfa de aupa...
Imagen
Tengo otra espada mas molona aun...
Imagen
Un angel negro...
Imagen
Kame-hame-ha....o por el estilo
Imagen
Nunca metas los dedos en el enchufe
Imagen
Mi espada es la que mas mola
Imagen
De mayor sere un evangelion...
Imagen
Toy hueco...
Imagen
Pikachu...este, no, pero casi
Imagen
Una siesta en mitad del kombate...
Imagen
Uy, que calor...
Imagen
Estoy MUY buena!!!
Imagen
Ave maria purisima...
Imagen
No es un matadragones, es que esta depilando a su amiga...
Imagen
Gaudi y sus cuernos astados
Imagen
Hace mucho calor....sombrilla magica
Imagen
Haciendo la competencia a arcangel...
Imagen
Pues ya que ponéis imágenes de autor seguimos un poquito con Shirow al que me toy aficionando por culpa de cierto impresentable que ma metío en esto (¡¡¡Yo antes era un tío normal, os lo juro!!!:D :D :D :D :D ).

Ummmmmm, ¿Creéis que vale la pena arriesgarse a que te muerda el bicho por ella?........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!!.
Imagen

¿Me creeríais si os dijera que lo que me atrajo de esta imagen fue el pajarito del fondo? :p
Imagen

¿No os encanta ese vestido rojo?. ¿Cómo que qué vestido rojo?. ¡¡¡Se puede saber ante táis mirando!!!.
Imagen

Ale, ahí os quedáis por ahora. Sé que esta última imagen es un tanto arriesgada, pero confío en que todos sepáis diferenciar entre algo como esto y una imagen de Hentai PURO Y DURO como ya ha aparecido en el otro hilo. Imágenes de las que os rogaría no pusieséis para no acabar armando follon. Y si creéis que esta YA es excesiba me lo decís y la quito ipso facto.

P.D. ¿Recordáis la imagen del Hada de Shirow que puse en el otro hilo?. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene o sabe donde encontrar la imagen de cuerpo completo. Sé que la hay por qué he visto una pequeña y casi sin calidad, pero no consigo encontrarla. Eso sí, espero que os guste shirow, por qué con la coña de buscar eso no veáis la de galerías suyas que toy revisando.

P.D.2. Pa los desconfiados: SI, ya sé que en el hilo de Ark pone que lo he editado yo (por cierto, peazo colección, mil gracias Ark) pero no ha sido para borrar nada (nunca haría eso sin consultaros a menos que hagáis alguna salvajada) si no para cambiar un enlace por otro de la misma imagen pero con más calidad (concretamente la del angel negro). Eso sí, no sin antes consultarlo con el propio Ark.
¡Marrrrrrrrrchando una de hada! Bueno, el fondo es diferente pero no creo que se fije nadie ;).

¿Sabes (sabéis) alguna forma rápida y cómoda de poder subir mis imágenes a internet para ponerlas aquí? He estado mirando mi colección pa buscar el hada y tengo algunas que realmente me gustaría poner...
ESA, era esa exactamente. La que yo tenía era una chiquitita y se veía de pena, pero esta está genial. Sigue sin convencerme del todo (¿poca resolución quizás?) así que seguiré buscando, pero al menos ahora ya la tengo leches. Has hecho feliz a este amante de los bichitos con álas.:D :D :D .

En cuanto a subir imágenes, yo estoy utilizando el servidor de iespana y por ahora parece que va bien. Es un poco lioso pa darse de alta y eso, pero luego es muy sencillito.

P.D. Voy a mandarles un mail a los de iespana EXIGIENDO un PLUS por hacerles publicidad:D :D :D :D :D :D :D :D .
ahora una de sakura...
Imagen

y unas de clover.
Imagen
Imagen
Imagen

|bou|-->>ultimamente he tenido problemas para encontrar un servidor que me dejara linkar imagenes. tanto tripod usa como tripod uk no dejan y la pequeña cuenta que tengo en freeyellow se ha revuelto solo porque me pase en 150mb... asi que uso una antigua cuenta en tripod japon. :)
Unas cuantas del Samurai Showdown, más que nada para probar si esto rula:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Rula! ¡RULAAAAAAAAAAA! :D :D :D
Joer, ya me táis acumulando trabajo. Cuando me ponga a pasarlas todas al general me veo otra vez haciendo horas extra pa acabar:D :D :D :D .

En fin, a lo que iba: lBoul, ¿me podrías hacer un favorcillo chiquitín?:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PULSA ENTER DESPUÉS DE PONER CADA IMAGEN!!!!!!!!
Si no las estás poniendo todas en la misma linea aunque el foro te las separe en varias por falta de espacio y luego aparecen unas al lado de otras en lugar de unas debajo de otras, con lo que tendremos las molestas barras de desplazamiento ¡¡¡¡PERO A LO BESTIA!!!!.

Este hilo ya te lo he corregido yo, pero procura recordarlo en los siguientes ¿Ok?. (Y esto va también pa los demás). Una o dos juntas no pasa nada, pero si ponéis más unas al lado de otras es un latazo.
OK Cragor me lo apunto pa la siguiente. Perdona las molestias :o

De todos modos supongo que mientras alguien no ponga una imagen más ancha, no tienen por qué desplazarse ¿no? :?
antes de poner más fotillos, una pregunta:

Temjin --> puedes especificar lo del tomo de MAD de la Patrullosa??? thx y salu2.

Imagen

A ver que os parece este de mi hermano :p ¡¡¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!

Imagen

Salu2.
Delbruck--> el material de la Patrulla no es ningun tomo, son los primeros numeros del volumen 2. Es decir, los numeros 1,2,3 etc que veas con pinta de nuevos, porque los antiguos se ven de lejos, y ademas el precio es abusivo. Ademas las portadas son muy reconocibles. Tambien la parte de la Era del Apocalipsis es suya.
Una cosilla mas: me han mandao las imagenes a la mierda }:/ }:/ }:/ y no puedo hacer nada para recuperarlas de momento, asi que a ver si no tardo mucho en conseguir qe se vean de nuevo. Mil perdones.
No te olvides del trozo de onslaught!
adam kubert vs Madu!!!
vamos por partes, que yo me quede en el nº 100 de la Patrulla X, los 1º nº los tengo y ya se que son caros, pero no los vendo ni loco.

Los nº de MAD que decis, a que colección de las multiples que hay ahora pertenecen. Me gustaría comprarlos... Pq hace tiempo me enteré que Claremont volvía al guion, pero como se llama la colección = q antes la asombrosa P-X.

Buf que lio, si me aclarais algo os lo agradeceré.
Pero vamos a ver, vaya lio XD. Tu tienes hasta el numero 100 del volumen uno, del volumen 2 no tendras nada, porque equivale al 300 y pico del volumen 1 original.
A dia de hoy no se publica nada de Madu salvo Battlechasers, pero de momento esta parada, y todos los numeros a los que nos referimos pertenecen a numeros atrasados de Patrulla x, sobre todo los primeros del volumen 2.
si te entiendo Temjin, pero no sabía (ni se muy bien) a que te referías con volumen 1 y volumen 2. En que momento se divide la serie en volumenes?

Perdón por tanta pregunta pero lo tengo un poco olvidado (el comic americano).

PD: en el ya dicho volumen 2 es en el que ha vuelto Claremont???

Salu2.
Estaras contento, ya me tienes rebuscando en la estanteriaXD XD XD
Ya mas datos imposible, el numero uno del volumen 2 español equivale al que habria sido el numero 322 (si te quedaste por el 100 hazte a la idea)
Y si, Claremont ha vuelto,pero para mi gusto no demasiado inspirado :(
sabiendo eso no tengo otra opción que comprar algunos nº a ver que tal... aunque no este a buen nivel le daré una oportunidad al Sr Claremont.

Venga gracias y un saludo.
ahora algunas animada :D:D:D

bofetada famosa

Imagen


la "protegida de nanths" que ahora que es jefazo ya no me podre meter con ella ;)


Imagen
THE CRAGOR NO SE Q HACES Q NOS PONES LOCOS CON ESTOS DE LAS FOTOS, TIO............

estate seguro q este hilo tambien se llenara como el principio......XD XD

o si no...........tiempo al tiempo............salu2 colegilla.........

XD XD XD
Originalmente enviado por nafai
la "protegida de nanths" que ahora que es jefazo ya no me podre meter con ella ;) [/B]


es maravillosa.

bueno, creo que en ese aspecto the cragor no la traga por lo que estamos a medias... o sea, igual que antes ;)
q si rula?????:-? :-?

ten seguro q yo sere uno de ellos..........

LOS SAMURAIS ES Q ME VUELVEN LOCOS BOU, y no hablar del gerrero samurai..........XD (me trae loquito, me encanta, etc....)

pos eso q aqui tienes otro "Shogun".......ja ja ja ja ja ja jaXD XD XD
venga chavalon un saludito.....y ya pondre alguna foto de Bavtusay El Carnicero........
;)
mas :D:D:D

una de calendario

Imagen


otra de calendario ;)

Imagen

mononkeeeeeeee

Imagen



y como han pedido una de batusai :D:D:D pos aki esta



Imagen
Originalmente enviado por Nanths


es maravillosa.

bueno, creo que en ese aspecto the cragor no la traga por lo que estamos a medias... o sea, igual que antes ;)


Vamos, vamos, ¿Qué te hace pensar eso?. Si yo Adoooooooooro a Asuka. La alabo, la ensalzo, la idolatro, la enaltezo... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

P.D. Mu buena esa imagen Nafai, capta perfectamente la "dulzura" de la chiquilla:D :D :D :D . Y lo mismo la de Ark de más arriba. Juas, juas, juas, esa es perfecta vamos:D :D :D
a ver un par mas del calendario de shirow :D:D:D especialmente dedicadas a The Cragor ;)


Imagen


Imagen


Imagen


:D:D:D

P.D: perdon a los no teneis ADSL por el tamaño de las fotos ;)
Otros dos mas, el primero es la portada desplegable del numero 1 de Battlechasers. Y parece que se me estan acabando los dibujos decentes de este artista, asi que a ver si empiezo con Pacheco o con McGuiness.

Imagen

Imagen
Ay Dios que me da... que me da algooooo....

Imagen
esta es muy mona ;) son los eternos de los comics de The Sandman de Neil Gaiman


Imagen
Los del ADSL te lo agradecemos, pero mi memoria noXD
bueno chicos os veo un oco apostando por lo alto, es decir apostando por el manga bueno y verdadero........;-) XD

pos eso q aqui os mando una imagen buena y ademas de lo +anime q t heches a la cara........(xlo menos para mi...)

1saludoXD XD

El Gerrero Samuray..........


Imagen
al capone--->> tripod usa no deja linkar imagenes... :(
vaya hombre,no a salido la foto del gerrero samuray......!!!}:/ }:/ }:/


bueno pues para q se me pase el cabreo, os mando mientras esta linda gatita...........XD XD ;)

si os digo la verdad, no sta nada mal......!!!!XD

Imagen
ejem... geocities tampoco deja linkar imagenes...:D
Si es así, es una buena solución

PD: Cuesta MUCHO encontrar fotos sin...(bueno, ya saben XD XD XD)
gracias naths.........

ya mirare algunas web mas por ahi...........[ginyo]

salu2
Originalmente enviado por momonari
Si es así, es una buena solución

PD: Cuesta MUCHO encontrar fotos sin...(bueno, ya saben XD XD XD)


Sip, cuesta HORRORES encontrar imágenes decentes (en cuanto a calidad, resolución y demás) sin ESO. Yo he llegao a descargarme hasta 50 imágenes de algunas galerías (el comando Descargar todo del flashget ayuda Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho XDXDXD) y luego quedarme solo con 4 o 5.
Pos me tengo que jorobar si no tengo ADSL.:D :cool:

Aquí os pongo un diosa escamosa y con lengua de serpiente.:D :D :D :D

Imagen






"La espada es mi única verdad" Kitiara uth Matar
(espero q salga esta fotito.........)

ahi va una fotito del jugo de la ps2....un prota......:)



Imagen
me parece que esta no la has puesto Temjin, y a mi me mola bastante:

Imagen

y esta=

Imagen

Salu2.
algo de anime que hay q mantener el tema del foroXD

Imagen

Imagen

Imagen
Wenaas de nuevo:D X-D X-D

Aquí biene una preciosidad:cool:



Imagen
136 respuestas
1, 2, 3