Por que tanto hate entre consolas?

Supongo que seran crios con mucho tiempo libre o adultos con poco cerebro, a cualquier persona ya madura yo creo que esto del hate entre consolas le parecera una soberana gilipollez, a mi me lo parece.
envidia y el no saber ni valor ni disfrutar de lo que uno tiene sin mirar al de al lado, es la lacra de la vida no solo de los videojuegos.
Noticia The Outer Worlds llegará a los 4K en Xbox One X pero no tendrá mejoras en PS4 Pro:
https://www.facebook.com/62256632640/po ... 418792641/

Hay 2 comentarios y como siempre uno con lo mismo. Si tienes una consola donde el juego sale mejor, por que no te alegras de lo que tienes en vez de meter mierda?es que no lo comprendo. Yo creo que Sony a esta gente le quitaba el bocadillo en el colegio porque no me lo explico.

Imagen
(mensaje borrado)
cHukAs escribió:Noticia The Outer Worlds llegará a los 4K en Xbox One X pero no tendrá mejoras en PS4 Pro:
https://www.facebook.com/62256632640/po ... 418792641/

Hay 2 comentarios y como siempre uno con lo mismo. Si tienes una consola donde el juego sale mejor, por que no te alegras de lo que tienes en vez de meter mierda?es que no lo comprendo. Yo creo que Sony a esta gente le quitaba el bocadillo en el colegio porque no me lo explico.

Imagen

Me parece que te pasa lo mismo que a @Blawan , no creo que eso sea un problema, eso es gente que no da más de si, gente egoísta que simplemente tiene una consola y rabian como niños. Si os tomáis a esta gente tan en serio tenéis un problema igual que ellos porque simplemente son cuatro tontos sueltos que sueltan lo que tienen en su cabeza sin conocimiento alguno, tengan razón o no, es lo que ellos creen en ese momento.
El problema real es cuando esos tontos se juntan en manada formando una jauría con el fin de ejercer una cruzada, entonces si tenemos un problema como le pasó a la chica de xbox españa.

Ayer estuve discutiendo con un forero sobre RDR2, su comentario fue el típico de "Beta testers". Me propuse desafiarle para explicarle que la versión de PC apenas tendría upgrade respecto a lo que pasó con GTA V en PC - PS4 - XBOX ONE, simplemente iba a ser un semi upgrade gráfico y los que más lo iban a disfrutar serían los que tuviesen buenas GPUS. Al final por lo que se ve el tio tiene una 1070 por lo que nunca jugará a más resolución que 1080p, al final es gente que no tiene ni idea de lo que dice. En cuanto le mostré el comentario donde especificaba las specs de su ordenador el tipo se cabreó y me dijo que me ponía en ignorados xd El tio viene vacilando riéndose de la gente en consolas generando odio e incendiando, le muestro que no pasará de los 1080p y entonces se enfada xd.

Así están las cosas, un tío que dice que va a jugar la versión final del juego xd en un hardware regulero, que ojalá rockstar optimice tanto el juego y que una 1070 lo pueda mover a 4K 120FPS, lo dudo demasiado, lo que me molestó es esa necesidad gratuita de incendiar sin aportar nada y encima mintiendo, si por lo menos el tipo tuviese una 2080ti o una titan pues aún tendría un pase su chulería.

Por lo que vi su perfil era 100% de pc, todo comentando en hilos de PC xd por eso el RDR2 en su PC era la mejor versión de todas, la versión final alfa, claro, los de consolas eran beta testers.
Pues me sorprendió porque no esperaba eso en PC, yo uso PC y no hubiera imaginado este tipo de actitudes en la plataforma, como dije, con una 2080ti aún hubiera entendido el vacile pero con una 1070 me pareció un poco enfermizo de lo mio lo mejor porque lo digo yo.

Pues en consola pasa lo mismo, el que tiene solo una xbox ve su xbox como la mejor y el que tiene PS4 ve su PS4 la mejor.

Con el 4K pasa lo mismo, la gente que dice que no importa el 4K ¿Para qué en 4K? Pues luego te das cuenta al preguntarles que esa gente es la misma que no tiene un panel 4K en su casa, egoísmo puro.

"Como no puedo tener eso no lo quiero para ti y además si te lo puedo romper te lo romperé".

Yo no tengo VR y nunca me reiría de la VR ni de sus avances porque en un futuro lo disfrutaremos todos, pues ese mismo que decía eso del RDR2 y era tanto de PC tenía comentarios donde se reía de la VR también xd

Luego cuando tienen 4K o VR entonces es lo mejor, esto lo he vivido porque es gente que simplemente vive satisfaciendo su hambre en el ahora.

Pero no queda en nada más, son dos tontos que sueltan la gracia por egolatrismo, algún listillo también lo hace simplemente en plan troll para reírse e incendiar pero otros creen de verdad las cosas que dicen.


En cuanto a lo de outer worlds pues es de cajón que PS4 PRO no puede moverlo a 4K nativos, han hecho lo mejor por llevarlo a 1440p reescalado a 4K, como hacen con la mayoría de juegos que actualmente salen en PS4 PRO incluyendo exclusivos.
¿Eso es algo nuevo que nadie sepa? Creo que la gente que conozca más o menos lo que pasó con PS4 PRO de querer anticiparse ante el anuncio de una XBOX ONE mejorada terminó saliendo rana montando un hardware que no era el más óptimo y microsoft si que hizo una buena elección con su hardware.

Si por limitaciones técnicas no puede ser el 4K en una plataforma y en otra si, pues no pasa nada, el problema sea que sea posible en las dos y en una no se quiera pro x motivos que no tienen nada que ver con las características técnicas.

Pero esto son tonterías que se quedan en un foro y que no trascienden a más, comparar un comentario de un picón sobre lo del outer o sobre lo del cyberpunk en un foro como yo puedo comentar que no me pareció currado el semi mundo abierto del gears pues no trasciende a más, otra cosa es cuando hay un ataque masivo de un grupo de personas contra otra con el fin de destruirla, o cuando se usan adjetivos peyorativos que ya han sido adoptados por un grupo para discriminar a otra comunidad.

Además lo del cyberpunk o lo del outer la gente ya puede decir misa que las que tienen la última palabra son las desarrolladoras, si cyber tiene que salir con cajas lut o no es cosa de CD PROJEKT, lo que digan dos matados en un foro es papel mojado y no puedes tomarlo en serio.

@Blawan Respecto a lo de the witcher 3 en switch no sabría que decirte... A veces la prensa es la prensa y tiene que tomar decisiones que no le gustan a nadie, en ocasiones puede ser corrupta o simplemente equivocarse, pero eso no tiene que ser motivo de odio entre usuarios. The witcher 3 es uno de los juegos mejor valorados en otras plataformas, para algunos el mejor juego de la generación, también es un juego muy visual donde los gráficos tienen un gran peso en su inmersión, lo mismo pasa con RDR2.

Hacer un port de the witcher 3 en switch no es tan complicado, piensa que la GPD2 WIN lo mueve, quizás lo más jodido es la arquitectura arm, ahora como ya todo lo hacen para x86 pues les da palo a las otras desarrolladoras portar juegos. Resident evil 2 Remake también podría estar en switch o devil may cry 5, si no está es porque capcom no ha querido soltar un port por los motivos que sean. Lo bueno de CD PROJEKT es que ha demostrado que cualquier juego multiplataforma puede ser llevado a switch, quien no lo hace es porque no quiere.



Por esa parte me quito el sombrero con CD PROJEKT porque salió la broma del RDR2 sobre si sería posible portarlo a la switch y seguramente sería posible ¿Pero merecería la pena realmente? ¿Degradarías un juego en el que su apartado gráfico forma gran parte de la inmersión para ponerlo con unos gráficos cutres en una consola portátil? ¿No sería mejor que nintendo metiese una aplicación de streaming? ¿XCLOUD? ¿STADIA? ¿STEAM LINK para juego local o por streaming online?

Con esto quiero decir que CD PROJEKT lo que ha hecho es poner en verguenza al resto de desarrolladoras que no quieren hacer ports para switch, pero no ha hecho ninguna maravilla, recordemos que en tiempos de PS2 tuvimos en la PSP un vice city y un metal gear solid de gran calidad.

Entonces es merecido ese 85? Pues que quieres que te diga, a mi me la sopla, yo le daría un 100 por la vacilada de CD PROJEKT pero si le han puesto un 85 por los gráficos debido a que no es la mejor forma de disfrutar un juegazo de tal calibre tampoco lo veo mal y a la misma vez entiendo que también pueda molestar.
Xecuter escribió:El que solo tiene o se puede permitir una plataforma SIEMPRE te va a vender que lo suyo es lo mejor, SIEMPRE..... Decir lo contrario sería asumir que se ha equivocado y eso no va a suceder.


NO, lo siento pero ese no es mi caso, yo no puedo permitirme varias plataformas pero no trato de convencer al personal de que lo que he elegido es lo mejor, es mas, puedo asimilar que me he equivocado al elegir (ni que fuera el único en el el mundo que comete errores) pero tampoco voy a dejar de hacer lo que me gusta por darle gusto a otro, tratar de encajar, que otra consola venda mucho o poco etc. etc que eso a mi me la pela.

Actualmente paso de este tipo de situaciones toxicas, discusiones, y polémicas por internet o donde sea, ya bastante tengo con mi trabajo que es bastante caótico y con discusiones por doquier (atención a clientes) para hacerlo fuera de ahí donde ni me pagan.
@katatsumuri El problema es que cuando discutes con alguien asi, a mi me ha pasado mucho, los demas te meten en el mismo saco que a el, y eso me suele molestar bastante.


@Scissorman Yo concido contigo, en realidad si podria tener varias consolas, pero considero una tonteria gastar tanto dinero, para luego jugar casi siempre a la misma y la otra tenerla muerta de risa, pero a lo que voy, yo no compro consolas de salida, me gusta que tengan algo de catalogo y a buen precio, y no hacer de beta testers con consolas nuevas, por eso voy viendo que hace cada plataforma y como lo hacen, al final lo que me gusta a mi son los exclusivos y la RV, asi que la cosa esta clara, si me fuera el online competitivo y el alquiler de juegos tambien lo tendria claro, y si lo que quiero es portatil pues tambien, no hay ningun problema, y si quiero dos de esas cosas pues se ahorra y se compran.

Pero tampoco seamos tontos, que una plataforma venda mucho mas que otra siempre sera bueno para esta plataforma, y le asegura tener casi todos los indies y los de terceros. Aunque tambien hace que las demas compañias intenten seducirte con cosas como el gamepass.
La verdad si estoy algo decepcionado por los problemas técnicos que he tenido con ps4 hasta la fecha, pero asumo la responsabilidad de que en buena parte es culpa mía por comprar usado, porque como ya dije no puedo costearme otras plataformas. podría echarle mierda a la compañía sony (y a otras mas) por esto, pues en el pasado he criticado muy duramente muchos productos de distintas compañías, pero de momento prefiero no hacerlo ni mucho menos llamar tontos (indirectamente) a los que tienen otras plataformas distintas a las mías como hacen muchos usuarios en las noticias que se leen por aquí y por aya con sus comentarios todos tóxicos.
Decepcionado y hasta los cojones estoy yo con los controles del Ps4,consola ps4 pro comprada nueva a la semana control que venia con la consola dejo de funcionar y mas nunca prendio ,segundo control comprado junto a la consola de color azul análogo R3 se queda dando vuelta la cámara como loca

No juego Fifa,no juego juegos de peleas la mayoría son RPG,por lo que no le doy un uso excesivo ni mucho menos,sin contar el cambio de 2 controles anteriores que presentaron problemas igual,en resumen 4 controles que tuve que cambiar en apenas 1 año
La mayoría de los haters de una consola es gente que no se la puede permitir y ese “hate” no es más que la forma de autoconvencerse de que esa consola no merece la pena y no pasa nada por no tenerla. Así no se sienten mal por no poder comprársela.

Pasa con todo, no solo con las consolas. Seguro que alguna vez habéis visto pasar un Ferrari y alguien comentar “bah, ya ves tú, para qué quieres tanto coche, si no puedes correr”. O “luego no tienes dónde aparcarlo”. Que dan ganas de decirles “claro, claro, seguro que si te tocase 1 millón de euros seguirías con tu Renault Clio porque lo aparcas en cualquier lado” xD.

Esto en psicología está identificado y tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo. Y es muy habitual, por eso tanto hate.
soyun escribió:Esto en psicología está identificado y tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo. Y es muy habitual, por eso tanto hate.


Control de daños? yo así lo conozco normalmente, pero no se de psicología.



Respecto a sasel yo pienso que es un personaje actuado (hay personas que actúan así todo el tiempo por para darse importancia y llamar la atención, aunque en este caso no creo que haya consecuencias graves) si es así se le debería tomar como tal y no como un ejemplo a seguir o cosas así.

En lo particular no lo veo porque no me gusta su humor (hay youtubers de los que no estoy de acuerdo con algunas cosas pero los veo porque son entretenidos) el show lo veo algo sencillo y no me gusta en general su conteniendo. también porque al ser tan parcial se presta para la desinformación (cosa que ya he comprobado).
Los hater existen desde que hubo un wey al que no le alcanzo para comprarse otra consola y quedó ardido, de ahi se le fueron uniendo muchos mas jaja
Al no tener cuenta ni andurrear por Twitter, Facebook o Instagram ni me entero de estas cosas. Antiguamente veía a Sasel porque me hacía gracia y éste sí que se encargaba de trolear como el que más. De todas formas, ya lo dice el refrán: quien se pica, ajos come y, si le pica, que se rasque.

Al final todo trata de ser selectivo y dejar de seguir a esa gente que sólo aporta disgustos.
62 respuestas
1, 2