Por que tanto hate entre consolas?

Hola, creo este hilo porque llevo unos días leyendo las noticias de EOL en facebook y cada vez que entro en los comentarios alucino. No quiero crear polémica, solo quiero entender porque hay ese odio que roza o sobrepasa lo enfermizo con la gente que tiene Xbox hacia los usuarios de PS4.
No hay una puñetera noticia de algo de sony en la que no haya alguna persona con una xbox poniendo algun comentario de este tipo (copio y pego).
"PFF NO GRACIAS con mi Xbox One X de MS. el cual me da 4K Nativos mas HDR10 y 60FPS me basta y me sobra"
"La plei ... mientras el PC a años luz y con juegos crackeados, quien da mas ??? xD por no hablar de los 300 euros que sigue valiendo ... "
"jajajajja mira esta realidad si queda PENA Los exclusivos salen del PS4 xq no venden NI MIERDA y
de viejos y borrosos 1080p pasan a nuevos y hermosos 4K Nativos Recibiendo cada cual la calificacion que se merece"

He encontrado hasta perfiles dedicados exclusivamente a generar odio contra ps4, llenos de memes y comentarios de odio total.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100024917521730
https://www.facebook.com/CLONY-SONY-294700941181590/
https://www.facebook.com/Joel-Santos-617021228775106/
https://www.facebook.com/Daniel-Bravo-2110341899008584/
https://www.facebook.com/Club-KKstation ... 056843274/

No me extrañaria que fueran hasta de la misma persona por la forma de expresarse, incluso he visto perfiles de gente haciendo comentarios IDENTICOS a los de esos perfiles, por lo que no se si es la misma persona con 50 cuentas que dedica su vida a ir contra sony o que.

En serio, nunca he visto a nadie de sony ir a una noticia de xbox a joder por joder ni mucho menos me he encontrado pefiles dedicados a memes de xbox, pero es que cuando es el caso contrario estan siempre en el 100% de los casos. Ahora resulta que xbox one x da 4k nativos y la ps4 esta obsoleta por sus 1080 borrosos. Eso es lo que comentan en la mayoría de casos. Todo esto me lleva a preguntarme porque nunca van contra nintendo y he llegado a la conclusión de que toda esta gentuza son seguidores de sasel que es muy fan de las consolas de Nintendo.
En fin que no entiendo porque este hate contra sony siempre. Si piensas que tienes la mejor consola del mercado ole tus huevos. Por que hay que entrar a descalificar siempre e incluso insultar a la gente que tiene una consola que para ti es peor? Yo no tengo xbox, tengo una ps4 y una switch y es que si salen juegos buenos o cosas buenas para xbox hasta me alegro porque asi habra competencia y las demas compañias se esforzaran mas.
En serio todo esto lo he descubierto esta semana y estoy a cuadros por el fanatismo que como digo sobrepasa la enfermedad mental en muchos casos.
De seguro es el calvo haciendo de las suyas,todo lo que tenga de apodo Sony es motivo para que empiece hablar mierdas
Bueno, tanto como decir que no existe hate de parte de gente de ps4 a xbox...

El hate ha existido y existirá siempre. Pero más allá de las consolas. La gente necesita justificar sus compras y se reafirman así, diciendo que lo otro es lo peor y que no tienes ni idea etc etc.

Si a eso le añades todo lo que vende ps4 en comparación con xbox, pues genera mucha animadversión, al no sentirse igual de tratados en cuanto a repercusión en prensa, rrss o incluso puntos de venta.
Porque a pesar de que el sector vive sus años de mayor crecimiento económico, los medios, muchos seguidores y en general la edad mental en Internet no han madurado con los años.

Lo que me resulta más curioso es leer todos los días a gente actuando con más tesón y fiereza defendiendo una marca (la que sea) que cualquier comercial contratado. ¿A qué se debe esta fidelidad sectaria? No lo se, supongo que a la educación o al trolleo.

Todas las consolas tienen juegos que hacen que merezca la pena tenerlas. O servicios. O porque tus amigos cercanos la tienen también y quieres jugar con ellos. Las tonterías estas de patio de colegio deberían estar erradicadas ya, pero ves como está el patio y te das cuenta de por qué nos cuelan juegos mediocres, incompletos, bugueados, o llenos de microtransacciones.

La cultura del videojuego a menudo no parece ser tal a nivel de usuario medio. Más bien esto parece la fanaticada del fútbol. Y sin espíritu crítico como consumidores, no avanzaremos nunca todo lo que podríamos. Y eso nos perjudica a todos.

Edito para decir que no es cierto lo que dices que el desagravio es unidireccional. Fanáticos los hay en todos lados.
De Sony a Xbox también hay, aunque no tanto al parecer. Supongo que comprarte una Xbox y ver como la competencia arrasa en ventas dolerá y de ahí el hate. Ya pasaba con Nintendo y Sega, solo que entonces no había Internet.
Pues mira, yo ayer he comenté en el hilo de ps5 que hay juegos a 60fps en la One...
Pues 3 usuarios, algunos bastante veteranos me han llamado mentiroso, troll y fanático.
¿que te parece?
Para defender a una compañía que anuncia su PS4 Pro como consola 4k en la champions (eso si que es una mentira) y sus juegos a 60fps con suerte alcanzan los 50.
Y el hate a las consolas, pues mira, ni tan mal...¿que hay de malo en decir que One es una mierda o ps4 es una mierda? Son piques que ha habido toda la vida.
Pero...¿entre usuarios?
Joder, yo recuerdo cuando tenía la play y un colega la n64...que como te compras esa consola, que si la play es mejor...nunca insultos como ahora en los que los usuarios pierden los papeles a la mínima.
Entiendo los piques, lo que no entiendo es lo enfermizo de algunos. Como ya he dicho he encontrado varios perfiles (ya he visto 5) dedicados exclusivamente a dar por culo con memes a ps4. Me imagino que todas las cuentas seran de la misma persona por la forma de responder, nunca razonando ni argumentando y siempre con memes. Pero a este gente que le pasa en la puta cabeza? Sony le quitaba el bocadillo en el colegio? En serio mirad alguno de estos perfiles.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100024917521730
https://www.facebook.com/CLONY-SONY-294700941181590/
https://www.facebook.com/Joel-Santos-617021228775106/
https://www.facebook.com/Daniel-Bravo-2110341899008584/
https://www.facebook.com/Club-KKstation ... 056843274/
Esta generación ha habido mucha leña a One y ahora que han remontado los fanboys de una y otra han perdido los papeles...XD
Joer, yo he estado con la ps3/360 hasta el año pasado pero miraba los foros y eran un hervidero...ese hate a Sony es la respuesta, que hasta nuestro querido youtuber calvo tiene ahí una fuente que parece inacabable.
Echad un ojo a cualquier noticia de vandal o 3d juegos, 2015, 2016...muchísimos comentarios troleando a Xbox, cualquier crítica a Sony borrada...pues ahora ahí están los resultados, un tío haciendo videos semanalmente a base de chorradas con 50.000 reproducciones...que serán las Xbox que hay en España [hallow]
Mientras haya gente sin criterio que siga a frikis en youtube que quieren hacer de esto su modo de vida, el tema seguirá. Yo disfruto todo lo que puedo de mi ps4 y de mi switch, y porque ya no me da la vida mas para tener tambien la xbox, es un absurdo todo ésto de ir contra una consola...en fin allá cada cual....
@cHukAs yo creo que un poco de troleillo sano n no unca viene mal, pero algunos se les va de la mano entre insultos y chorradas varias intentando justificar que su compra es mejor que la del vecino
Esto viene de mucho antes es parte del plan del sistema para dividirnos y odiarnos los unos a los otros así somos más controlables

Pp o psoe, Madrid o barsa, diesel o gasolina, etc

Divide y vencerás [360º]
Es simple, hay gente que se equivocó de consola cuando empezó la generación, y como sabe que la competencia es mejor y ha vendido el triple, intenta por todos los medios autoconvencerse así mismo de que ha elegido bien, y todo lo que saque la competencia es malo, muy malo, y así el se sentirá mejor consigo mismo.

Algunos se inventan cosas, como @Blawan que ayer decía que hay juegos que van a 60fps pero no en PS4 [facepalm] , o que PS4 Pro no tiene juegos en 4k nativos, en fin cosas que googleando un poco sabes que son mentira.
@cHukAs pues es fácil, las personas tienen la necesidad de ser participe de algo y en este caso es ser participe de una comunidad de niños y cuarentones con síndrome de Peter pan que no se dan cuenta que mientras más grande sea la comunidad es mejor para todos.

Un saludo
Mike5_xbox360 escribió:Esto viene de mucho antes es parte del plan del sistema para dividirnos y odiarnos los unos a los otros así somos más controlables

Pp o psoe, Madrid o barsa, diesel o gasolina, etc

Divide y vencerás [360º]



Bueno, yo tengo las dos y las guerras entre consolas me parecen de patio de colegio. Y, como han dicho, haters existen en ambas plataformas. Como se dice por aquí "tontos hay en tos laos".

A lo que ha dicho Mike5_xbox360 hay que añadir algo básico en el ser humano, que pasa desde que el hombre es hombre: el sentido de pertenencia a un grupo. Desde los albores de la humanidad el hombre ha vivido y se ha sentido mejor en grupos pequeños y se ha desconfiado de otros grupos o grupos más grandes, llegando a pelear o matar por el grupo y contra otros grupos. Sólo tenéis que fijaros en que normalmente tenemos un grupo de amigos íntimos reducido yllegada una edad no aceptamos a más. Esto podría explicarlo mejor un sociólogo o psicólogo, yo sólo lo escuche en programas de "redes" XD

Por otro lado, cada vez veo más odio en la sociedad, odio por futbol, partidos politicos, religion...coño, hasta incluso por consolas de mierda!. Como han comentado, algunos defienden más la marca que un comercial intentando venderte su producto [qmparto]

A estas cosas súmale que la gente cada día está más tonta, más quemada con la vida, más loca y más drogada, agíta la coctelera y te salen estos haters (de ambas plataformas) que sólo buscan pelea y crear mal ambiente.


PD. Y no creaís que con la simple pertenencia a un gruo/plataforma este tipo de gente se queda tranquila. Despues de malmeter con la otra plataforma acaban enganchados y peleandose con los de la propia plataforma. El caso es pelear, no importa con quien.
Bajo mi punto de vista,este tipo de usuario "odiador" responde a un típico perfil "niño rata"(ojo que pueden tener 50 tacos y ser unos niños rata,estas cosas no se pasan con la edad),,,,es decir,perfil de persona inmadura,que busca polémica porque su vida es sumamente aburrida y que por otro lado busca el aplauso facil de sus semejantes-niños-rata debido a una clara falta de autoestima en sus vidas diarias.

Yo siempre recomiendo meterles ignore a este tipo de usuarios,sea aqui,en otro foro o en youtube(ejemplo mas claro.....el canal saselandia),ya que este tipo de personajes no aportan absolutamente nada,y no está la vida como para perder el tiempo leyendo o escuchando tontadas.
cHukAs escribió:Hola, creo este hilo porque llevo unos días leyendo las noticias de EOL en facebook y cada vez que entro en los comentarios alucino. No quiero crear polémica, solo quiero entender porque hay ese odio que roza o sobrepasa lo enfermizo con la gente que tiene Xbox hacia los usuarios de PS4.
No hay una puñetera noticia de algo de sony en la que no haya alguna persona con una xbox poniendo algun comentario de este tipo (copio y pego).
"PFF NO GRACIAS con mi Xbox One X de MS. el cual me da 4K Nativos mas HDR10 y 60FPS me basta y me sobra"
"La plei ... mientras el PC a años luz y con juegos crackeados, quien da mas ??? xD por no hablar de los 300 euros que sigue valiendo ... "
"jajajajja mira esta realidad si queda PENA Los exclusivos salen del PS4 xq no venden NI MIERDA y
de viejos y borrosos 1080p pasan a nuevos y hermosos 4K Nativos Recibiendo cada cual la calificacion que se merece"

He encontrado hasta perfiles dedicados exclusivamente a generar odio contra ps4, llenos de memes y comentarios de odio total.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100024917521730
https://www.facebook.com/CLONY-SONY-294700941181590/
https://www.facebook.com/Club-KKstation ... 056843274/

No me extrañaria que fueran hasta de la misma persona por la forma de expresarse, incluso he visto perfiles de gente haciendo comentarios IDENTICOS a los de esos perfiles, por lo que no se si es la misma persona con 50 cuentas que dedica su vida a ir contra sony o que.

En serio, nunca he visto a nadie de sony ir a una noticia de xbox a joder por joder ni mucho menos me he encontrado pefiles dedicados a memes de xbox, pero es que cuando es el caso contrario estan siempre en el 100% de los casos. Ahora resulta que xbox one x da 4k nativos y la ps4 esta obsoleta por sus 1080 borrosos. Eso es lo que comentan en la mayoría de casos. Todo esto me lleva a preguntarme porque nunca van contra nintendo y he llegado a la conclusión de que toda esta gentuza son seguidores de sasel que es muy fan de las consolas de Nintendo.
En fin que no entiendo porque este hate contra sony siempre. Si piensas que tienes la mejor consola del mercado ole tus huevos. Por que hay que entrar a descalificar siempre e incluso insultar a la gente que tiene una consola que para ti es peor? Yo no tengo xbox, tengo una ps4 y una switch y es que si salen juegos buenos o cosas buenas para xbox hasta me alegro porque asi habra competencia y las demas compañias se esforzaran mas.
En serio todo esto lo he descubierto esta semana y estoy a cuadros por el fanatismo que como digo sobrepasa la enfermedad mental en muchos casos.


En todas las casas cuecen habas, y te lo digo por experiencia, ya sea en este foro u otros, gente sin talento de esa hay en todos los bandos, incluso en este y más de la que imaginas, aunque no te lo creas..... [jaja]

El que solo tiene o se puede permitir una plataforma SIEMPRE te va a vender que lo suyo es lo mejor, SIEMPRE..... Decir lo contrario sería asumir que se ha equivocado y eso no va a suceder.
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:Es simple, hay gente que se equivocó de consola cuando empezó la generación, y como sabe que la competencia es mejor y ha vendido el triple, intenta por todos los medios autoconvencerse así mismo de que ha elegido bien, y todo lo que saque la competencia es malo, muy malo, y así el se sentirá mejor consigo mismo.

Algunos se inventan cosas, como @Blawan que ayer decía que hay juegos que van a 60fps pero no en PS4 [facepalm] , o que PS4 Pro no tiene juegos en 4k nativos, en fin cosas que googleando un poco sabes que son mentira.

Mas miente Sony anunciando la Pro como consola 4k y aquí estás tu alegrándote de que han vendido el triple...XD
¿como es eso de auto-convencerse? [fiu] [fiu]
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:Es simple, hay gente que se equivocó de consola cuando empezó la generación, y como sabe que la competencia es mejor y ha vendido el triple, intenta por todos los medios autoconvencerse así mismo de que ha elegido bien, y todo lo que saque la competencia es malo, muy malo, y así el se sentirá mejor consigo mismo.

Algunos se inventan cosas, como @Blawan que ayer decía que hay juegos que van a 60fps pero no en PS4 [facepalm] , o que PS4 Pro no tiene juegos en 4k nativos, en fin cosas que googleando un poco sabes que son mentira.

Mas miente Sony anunciando la Pro como consola 4k y aquí estás tu alegrándote de que han vendido el triple...XD
¿como es eso de auto-convencerse? [fiu] [fiu]


Que Sony mienta lo podría entender porque es una empresa, pero tú no se que ganas mintiendo y desinformando, y por cierto en mi mensaje no hay ningún atisbo de alegría, estás mintiendo de nuevo, haztelo mirar, busca un profesional.
GUSMAY escribió:
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:Es simple, hay gente que se equivocó de consola cuando empezó la generación, y como sabe que la competencia es mejor y ha vendido el triple, intenta por todos los medios autoconvencerse así mismo de que ha elegido bien, y todo lo que saque la competencia es malo, muy malo, y así el se sentirá mejor consigo mismo.

Algunos se inventan cosas, como @Blawan que ayer decía que hay juegos que van a 60fps pero no en PS4 [facepalm] , o que PS4 Pro no tiene juegos en 4k nativos, en fin cosas que googleando un poco sabes que son mentira.

Mas miente Sony anunciando la Pro como consola 4k y aquí estás tu alegrándote de que han vendido el triple...XD
¿como es eso de auto-convencerse? [fiu] [fiu]


Que Sony mienta lo podría entender porque es una empresa, pero tú no se que ganas mintiendo y desinformando, y por cierto en mi mensaje no hay ningún atisbo de alegría, estás mintiendo de nuevo, haztelo mirar, busca un profesional.

[qmparto] [qmparto]
El polígrafo determina que...Miente!!! XD
Como decía para mi este es el problema actual que no se daba antes...mentiroso, busca un profesional...ay, ay, ay... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues fíjate que a mi me da la sensación de que lo que escribes es lo que te ocurre a ti...te equivocaste de consola y por eso sacas pecho de que son mejores y usas el argumento del número de ventas para autoconvecerte. ;)
@Blawan busca ayuda en serio aún puedes curarte.
GUSMAY escribió:@Blawan busca ayuda en serio aún puedes curarte.

No se si te das cuenta que estás haciendo la descripción gráfica del hilo...XD
Conmigo has dado en hierro, no voy a entrar al trapo...
Mal de amores
Paro
Falta de dinero
Complejo físico
Complejo mental
Eyaculación precoz
Disfunción eréctil
Mala racha en los estudios
Falta de convocatoria de las oposiciones
Arrendador que te putea
Arrendatario que te putea
Jefe que te putea
Subordinado que te putea
Problemas familiares.........

Puedes escoger una o dos ;)

P.D: Luego ya está lo de tener 13 años y tal.
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:@Blawan busca ayuda en serio aún puedes curarte.

No se si te das cuenta que estás haciendo la descripción gráfica del hilo...XD
Conmigo has dado en hierro, no voy a entrar al trapo...


Cuando me baneen como a ti por troll me avisas :o
GUSMAY escribió:
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:@Blawan busca ayuda en serio aún puedes curarte.

No se si te das cuenta que estás haciendo la descripción gráfica del hilo...XD
Conmigo has dado en hierro, no voy a entrar al trapo...


Cuando me baneen como a ti por troll me avisas :o


Es lo que tiene haber vendido el triple...el triple de reportes...XD XD
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:Es simple, hay gente que se equivocó de consola cuando empezó la generación, y como sabe que la competencia es mejor y ha vendido el triple, intenta por todos los medios autoconvencerse así mismo de que ha elegido bien, y todo lo que saque la competencia es malo, muy malo, y así el se sentirá mejor consigo mismo.

Algunos se inventan cosas, como @Blawan que ayer decía que hay juegos que van a 60fps pero no en PS4 [facepalm] , o que PS4 Pro no tiene juegos en 4k nativos, en fin cosas que googleando un poco sabes que son mentira.

Mas miente Sony anunciando la Pro como consola 4k y aquí estás tu alegrándote de que han vendido el triple...XD
¿como es eso de auto-convencerse? [fiu] [fiu]


Microsoft tambien miente con los 4k en su publicidad, tanto para one S y one X (sí, sé que esta logra tener juegos en 4k nativos, pero cuantos con 4k dinámicos ?)
Dejarlo no tiene remedio, ya madura algún día, y decía que no iba a entrar al trapo, si lo está deseando [qmparto] .

Además las 2 tienen juegos nativos a 4k, y dinámicos, pero una tiene más porque es más cara, y es más cara porque es más potente, ni más ni menos.

Además que una empresa mienta o deforme la verdad para vender más lo puedo entender, pero un usuario mentir y desinformar de esa manera, es por qué tiene algún problema.
Gente tóxica con demasiado tiempo libre.

Blawan escribió:
GUSMAY escribió:Es simple, hay gente que se equivocó de consola cuando empezó la generación, y como sabe que la competencia es mejor y ha vendido el triple, intenta por todos los medios autoconvencerse así mismo de que ha elegido bien, y todo lo que saque la competencia es malo, muy malo, y así el se sentirá mejor consigo mismo.

Algunos se inventan cosas, como @Blawan que ayer decía que hay juegos que van a 60fps pero no en PS4 [facepalm] , o que PS4 Pro no tiene juegos en 4k nativos, en fin cosas que googleando un poco sabes que son mentira.

Mas miente Sony anunciando la Pro como consola 4k y aquí estás tu alegrándote de que han vendido el triple...XD
¿como es eso de auto-convencerse? [fiu] [fiu]

4k dinámicos.
GUSMAY escribió:Dejarlo no tiene remedio, ya madura algún día, y decía que no iba a entrar al trapo, si lo está deseando [qmparto] .

Además las 2 tienen juegos nativos a 4k, y dinámicos, pero una tiene más porque es más cara, y es más cara porque es más potente, ni más ni menos.

Además que una empresa mienta o deforme la verdad para vender más lo puedo entender, pero un usuario mentir y desinformar de esa manera, es por qué tiene algún problema.

Hombre, yo te hablo de consolas...tu sigues insultando...ese es el juego en el que no voy a entrar, por muchas ganas que tengas... [360º]
Por cierto, ahora que me acuerdo...cuando me banearon fue por comentar el artículo del Anthem de Eurogamer, en el que decían que la versión de PS4 Pro era las mas estable (a 30fps ambas) estando la de PS4 Pro a 1080p y la de One X a 4k.
Ahí no decías que los de Eurogamer eran unos desinformadores eh! [fiu]
En fin.
Respecto al tema del hilo...lo dicho antes, mirad este analisis de Ryse y echad un ojo a los comentarios mas votados, explican perfectamente el éxito de Sasel.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 21169#p-79
A mí me encantaba las palas mentales que se montaban en el hilo de hablemos del interior de Xbox one.

Creo que todavía siguen buscando alus ocultas
Yo soy usuario de PS4,Xbox ,Switch, PC ...mi lema si puedes juega a todo en todo y con muchos años jugando ,desde el Pong ; Vamos a dejarnos de tonterías, fanáticos hay en todas partes, decir que solo son las de la Xbox hacia PS4 , porfavor...Jeje,eso no se sostiene por ningún lado , a no ser que seas uno de ellos y lo creas asi ; Vamos que gilipollas o como se diga jeje , hay en todas partes ( Por suerte creo que son minoría frente a la gente que le gusta jugar sanamente ) unos juegan en PS4,Xbox...etc,etc , así de cierto y así de viejo ,no seamos ingenuos que ese fanatismo absurdo no es exclusivo de ninguna marca/ consola/ maquina, eso es universal , no lo lleva la consola de turno , lo llevan algunos en la cabeza que no les funciona muy bien , algo así ;-).
Y me vais a perdonar, quien no vea eso es así , o llevas cuatro días jugando a videojuegos ( Que es no es ni bueno ni malo ) o eres uno de esos fanáticos.

Saludos jugones .
Yo creo q el motivo es el q ya habéis comentado y es simplemente para justificar su compra y autoconvencerse q la competencia es peor para no sentir q se ha equivocado al comprar esa consola porque no puede permitirse comprar otra consola o no la puede/quiere comprar por el motivo q sea, y con esto me refiero a los haters q insultan o menosprecian al resto porque no tienen "su" consola porque la suya es mejor porque es la q han comprado, pataleta de niño pequeño (tengas 10 o 50 años), sin mas.

Luego hay gente normal q puede puede gustarle más una consola u otra por distintos motivos, y siempre q sea un debate sano bienvenido sea, porque no hay consola mejor o peor, todo depende de los gustos de cada uno.

A mi personalmente la consola q mas me gusta y tengo es la PS4, ya q aunque puedo permitirme comprarme todas las consolas, no lo hago por espacio, porque no tengo donde meter tantas consolas y simplemente quiero tener una sola en el salon, y ese espacio lo ocupa la q, a mi parecer, más juegos de calidad tiene, ya q tiene los multis mas los exclusivos q no me gustaría perderme, pero eso no va a hacer q empiece a soltar bilis contra la Xbox o Switch porque también me gustan, la Xbox falla en sus exclusivos, ya q aunque tiene q algunos me interesan, son pocos y varios están en PC, por lo q no me merece la pena tener una Xbox en lugar de una PS4, sin embargo, a nivel de servicios la Xbox le da mil vueltas a Sony con servicios como el Game Pass q me parece el mejor servicio de la generación o la retrocompatibilidad con las Xbox anteriores y la Switch no me llama tanto la verdad, aunque hay juegos como el Zelda q me da pena perdermelo y para el q le guste la portabilidad (no es mi caso), es la consola ideal.

En definitiva, te puede gustar mas una consola q otra y compartir tu opinión con el resto de la comunidad, lo q está fuera de lugar son las formas de los haters q solo saben menospreciar al resto porque no tienen "su" consola.
Blawan escribió:Respecto al tema del hilo...lo dicho antes, mirad este analisis de Ryse y echad un ojo a los comentarios mas votados, explican perfectamente el éxito de Sasel.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 21169#p-79

No veo relación con el tema del hilo en los mensajes más votados, lo único que veo es que lo ponen de fracaso, de que tiene notas bajas por parte de la prensa, de que jugablemente es un pufo, comparaciones con las críticas a knack...

Ahora será que el Ryse es un gran juego que solo se le criticó por ser de microsoft cuando lo único de lo que puede presumir es de sus gráficos en su momento. Ni idea de si knack también mereció sus críticas porque ni lo jugué ni me interesó nunca, el ryse en cambio sí (por el género y la ambientación) además de tener grandes espectativas tanto en jugabilidad e historia y lo jugué y para mí como para muchos es una castaña, bonita, pero castaña.
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:Dejarlo no tiene remedio, ya madura algún día, y decía que no iba a entrar al trapo, si lo está deseando [qmparto] .

Además las 2 tienen juegos nativos a 4k, y dinámicos, pero una tiene más porque es más cara, y es más cara porque es más potente, ni más ni menos.

Además que una empresa mienta o deforme la verdad para vender más lo puedo entender, pero un usuario mentir y desinformar de esa manera, es por qué tiene algún problema.

Hombre, yo te hablo de consolas...tu sigues insultando...ese es el juego en el que no voy a entrar, por muchas ganas que tengas... [360º]
Por cierto, ahora que me acuerdo...cuando me banearon fue por comentar el artículo del Anthem de Eurogamer, en el que decían que la versión de PS4 Pro era las mas estable (a 30fps ambas) estando la de PS4 Pro a 1080p y la de One X a 4k.
Ahí no decías que los de Eurogamer eran unos desinformadores eh! [fiu]
En fin.
Respecto al tema del hilo...lo dicho antes, mirad este analisis de Ryse y echad un ojo a los comentarios mas votados, explican perfectamente el éxito de Sasel.
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 21169#p-79


Que yo te he insultado? [qmparto] , pero por qué mientes tanto, y te banearon por troll que lo ponía y todo.

Y olvidame ya que no es mi santo.
Esa gente piensa q su opinion es la verdad absoluto cuando realmente no importa
@cHukAs que decías que no querías montar polémica ? [qmparto]

Aquí tienes un claro ejemplo de que es imposible @GUSMAY @Blawan
arkadia3 escribió:@cHukAs que decías que no querías montar polémica ? [qmparto]

Aquí tienes un claro ejemplo de que es imposible @GUSMAY @Blawan



Pues si hay que tener cuidado porque suelen pasar estas cosas:

" @Blawan sabes lo que ocurre, el tema es que quieres ser un troll pero eres tan malo que no llegas ni a eso, eres un proyecto de troll porque es que encima no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y encima haces el ridiculo, pero sigue intentándolo algún día llegarás a sacarte el carnet de troll oficial , por mi parte voy a utilizar esos maravillosos superpoderes de EOL para no llegar a verlo nunca asta siempre [bye] "

Esto se lo comentas tu @arkadia3 a Blawan... :o
@GUSMAY y que tiene que ver eso que yo le dije en su momento ahora? Simplemente le e comentado al creador del hilo que es imposible no crear polémica en un hilo como este y que estabais de ejemplo los dos , lo que yo piense del otro forero no tiene nada que ver aquí creo yo vamos
arkadia3 escribió:@GUSMAY y que tiene que ver eso que yo le dije en su momento ahora? Simplemente le e comentado al creador del hilo que es imposible no crear polémica en un hilo como este y que estabais de ejemplo los dos , lo que yo piense del otro forero no tiene nada que ver aquí creo yo vamos


Claro que tiene que ver, porque esos usuarios son los que hacen que tengamos estas discusiones, hasta tu mismo le has tenido que decir eso, asi que si que tiene que ver.
@GUSMAY vale como quieras, pero creo que as malinterpretado mi mensaje, no quería decir que tú seas malo o que los dos seáis malos sino que ponía un ejemplo de que es imposible no crear polémica
arkadia3 escribió:@GUSMAY vale como quieras, pero creo que as malinterpretado mi mensaje, no quería decir que tú seas malo o que los dos seáis malos sino que ponía un ejemplo de que es imposible no crear polémica


Es que la polemica se crea cuanto te buscan, o bien por mentiras, o por menosprecios, o por insultos, o por lo que sea, como a ti te ha pasado tambien; lo que yo he querido comentarte es que te ha pasado hasta a ti, no mal interpretes mi mensaje tu tampoco, solo me ha parecido gracioso, que tu tambien la hayas tenido con este usuario, ¿porque sera?.
@arkadia3 jajajaj, con lo bien que estaba ya el hilo muerto y agonizando...XD
Gusmay, aún estás a tiempo, compráte la X y disfruta la fruta [fies] [fies]
Blawan escribió:@arkadia3 jajajaj, con lo bien que estaba ya el hilo muerto y agonizando...XD
Gusmay, aún estás a tiempo, compráte la X y disfruta la fruta [fies] [fies]


Si de verdad me gustara me la compraria, pero ni me van su exclusivos ni su RV, no veo porque no hacerlo :o .
Yo he llegado a varias conclusiones respecto a este tema.

Imagen

En primer lugar se ha creado como algún tipo de gregarismo/sectarismo elitista dentro de la comunidad XBOX, gente que se cree moralmente superior por poseer una XBOXONE y que ve inferior al que poseé una PS4, además si tienes una PS4 y una XBOX es mejor que no sepan que tienes PS4.

Por algún tipo de razón algunos de ellos piensan que son adalides del caviar diciendo que los jugadores de PS4 solo juegan al fifa y al fortnite, la realidad la tienes allí en esa foto capturada desde mi propia xbox one.

En realidad eso pasa con casi todas las plataformas con buen online, los juegos competitivos online son los que más se juegan y los que más se venden porque dan más horas y generan comunidades dentro de las comunidades de consolas, usar eso para echar mierda a una comunidad es repugnante cuando realmente eres lo mismo que criticas.

Para entender esto tenemos que ver lo siguiente:

EL PODER ADQUISITIVO
Xbox está ofreciendo una consola barata y con un catálogo extenso por muy poco dinero, incluyendo juegos de microsoft exclusivos desde el primer día de salida, algo que es de admirar.

Para jugar a juegos de PS4 exclusivos tienes que sacar tus 50 euros, sin contar los multiplataforma, no todo el mundo puede mantener ese nivel de gasto por lo que xbox se convierte en una buena opción para tener un gran catálogo de juegos por muy poco dinero mediante un alquiler temporal.

Mucha de esta gente simplemente no puede permitirse mantener ese ritmo de despilfarro en juegos singleplayer, contando que el 40% del público de PS4 tampoco puede, sabemos que son casuals que usan la consola para escuchar música en youtube y jugar a juegos free to play porque tienen el online gratuito cosa que en XBOX es impensable poder jugar a juegos free to play sin gold.

Creo que el online gratis en PS4 para juegos free to play es lo que ha convertido a la consola en la plataforma casual de la generación sin dudarlo, dudo que hayan sido sus juegos exclusivos aunque algo de peso también han tenido pero es ínfimo en relación al juego online.

¿Pensáis que un niño comprará una xbox one donde tiene que pagar gold mensualmente para jugar al fortnite? Los padres le enviarán a la mierda bien rápido, pues lo mismo pasa con esos casuals que usan fortnite como una herramienta de socializar.

La gente de xbox quiere un catálogo decente a un buen precio, algo que puedan pagar y que no les sangre los bolsillos. Aquí mismo en el foro abriendo un hilo sobre scene en xbox one vi mucho hate por parte de los propios usuarios, tengo comentarios muy bestias que sacan a relucir ese gregarismo, hace nada tuve otro en uno de mis hilos donde por lo que parece ser a la consola de sony le llaman "chony" con todo lo que ello acarrea.

Volviendo al tema, lo que más me sorprendió de todo esto es que gran parte de los usuarios que ahora tienen xbox one y que estaban en contra de la scene antes pirateaba a lo loco por los precios.
Yo nunca quise enfocar ese tipo de scene a la piratería pero todos estaban focalizados en cargar copiar cuando yo simplemente tenía en mente poder emular juegos como zelda breath of the wild o juegos de wii u y switch en la one x.
Me pareció gente muy primitiva que simplemente buscaba satisfacer sus necesidades de entretenimiento y con el gamepass las tenían más que cubiertas, por eso asociaban scene a piratería y que para sus cerebros primitivos pues eso no era necesarios porque ya tenían su estómago lleno y eso era lo único que les importaba, su visión.

Un usuario de xbox one medio cabreado abrió un hilo exclusivamente preguntado si la scene de xbox one era necesaria, que si ya estaba superado eso de las scene y diría que realmente se llevó un chasco porque creo que más de un 30% estaba interesado sabiendo que las scenes no suelen superar ese porcentaje porque la gente no suele meterse en sarao.

Además que juraría que muchos de esos usuarios que no quieren una scene no saben ni que es una scene, se piensan que todo se resume a cargar juegos piratas y punto, no piensan que esto les puede ser útil en dos años o tres.

Lo que me dio pena es esa soberbia como de "Ya está superado", el hombre o chico estaba dando su visión totalitaria sin contar que hay más visiones, hay más gente lo cual me pareció eso que comento de esa actitud de desprecio y superioridad altiva que tienen algunos de sus usuarios.


LA FIGURA DEL LÍDER/DIOS
Si en sony está kojima como dios, que kojima no representa a sony y personalmente no estoy a favor de la figura que se ha construido alrededor de esta persona; ellos tienen a Phil Spencer, le llaman tito y lo adoran, no he visto a nadie de sony (me refiero fanboys) poner a parir a phil que casi viene a ser lo mismo que kojima solo que no ha creado ningún videojuego que haya transgredido una cultura creando un nuevo género y dejando un legado para siempre.

Imagen

Phil les da esa seguridad que aporta el líder, en muchas ocasiones los unta de felicidad y al final todo queda en nada, en el E3 untó a todo el mundo con exclusivos y no hubo nada, crackdown 3 ha sido un fracaso y los insides son aburridos a más no poder, curradisimos pero pura paja.

Es como una secta con eventos y sonrisas, todo muy cercano, me recordó al juego we happy few que tienes que evitar tomar las pastillitas para ver la cruda realidad porque con las pastillitas todo son sonrisas.

El último programa que hicieron fue un montón de rato para nada, en el E3 presentaron el cyberpunk porque alguien les tenía que hacer la publicidad y sony no había ido, pero suyo no presentaron nada.

Lo de la retro no es cosa de phil la retro ya existía en la anterior xbox por lo que no era nada nuevo, simplemente digo que con eso no tienes que darles las gracias a phil porque siempre habrá retro mientras se pueda.

La xbox one x ha sido una gran consola, cosa que phil no tiene nada que ver, no es el diseñador de la consola, ha sido una gran jugada por parte de MS además de su buen sistema de ventilación frente al de PS4 que da pena.

LOS INFLUENCERS
Si bien en PS4 hay gente como hardmurdog que es un tio de pta madre en xbox hay algunos como fortu que también es muy bueno, pero los que tienen más influencia dentro de la comunidad son Sasel Y Tetehater que son unos mete mirda de cuidado.
Imagen
Y cuando digo mete mierda me refiero a generar un odio descomunal, llevan ese gregarismo a su público hasta el extremo despreciando a la gente que tiene una PS4 por el simple hecho de tenerla.

Imagen
Algo parecido pasa con nintendo, en nintendo hay algunos que también tela... podría poner aquí unos vídeos lanzando mensajes que son para hacérselo mirar.

Lo más triste de todo es que esta gente no tiene en cuenta a su público, muchos son niños con mentes débiles y maleables que se agarran a algo en su día a día y aprenden de ellos. Además muchos de estos niños viven en paises pobres latinoamericanos con una inflación brutal donde los precios de las consolas y de los juegos están por las nubes, así que muchos simplemente miran como otros juegan ¡No tienen ni consolas! Su comidilla ese ese culebrón que montan estas personas pero ellos seguramente que no tienen ni una one ni una switch ni una ps4.

Y os parecerá mentira pero estas personas son seguidas diariamente y representan a esas comunidades, son responsables del odio que generan.

Y yo me rio mucho con Sasel y sus vídeos de humor incluyendo los cameos a kojima y otros, además considero que es un buen humorista muy mal aprovechado por hacer contenido diario de mala calidad en vez de sacar un vídeo por semana currado con un buen guión, maquillaje, una buena edición, etc... haciendo sátira de la industria y de la comunidad Española del videojuego pero por desgracia hay muchos otros vídeos, la mayoría donde da pena, el odio que genera entre la comunidad es muy triste, creo que las cosas se pueden decir de muchas formas si tienes que denunciar algo y en muchos casos la suya no es la más correcta porque en muchas ocasiones ataca al usuario haciendo que los de otras comunidades ataquen a esos otros usuarios por sentirse superiores lo que termina en gente insultando y mordiendo por cualquier cualquier discrepancia.


Además muchas veces dice que de pequeño odiaban algunas marcas, el odiaba a nintendo, en especial a la nes porque no la podía tener por lo que ahí queda reflejado lo que proyecta en su comunidad. Yo de pequeño he tenido consolas de todas las marcas, las que podía en su momento claro; nintendos incluyendo la nes, gameboys pasando por la play, la xbox y en mi vida vi un amigo mio hablar mal de una consola, más bien era todo lo contrario si veías a alguien con una consola diferente que no tenias querías jugar a esa consola, pero nunca la odiabas ni te veías superior ni inferior...

EL SECTARISMO GOLPEA A SU PROPIA COMUNIDAD
Hace no mucho se pudo ver el verdadero espíritu de la comunidad xbox en España donde la community manager Alejandra Pernias fue atacada por su propia comunidad despedazándola viva por jugar a un juego multiplataforma en PS4 porque sus amigos son de PS4 (QUE RARO EN SPAIN).



Una actitud que describe perfectamente a esta comunidad gregaria en la que algunos de sus usuarios han mostrado tener una obsesión por la marca que lleva a límites extremos y lo más triste de todo esto es que con esta tontería lo más seguro es que ahora afloren personajes así en SONY y NINTENDO porque estas mrdas dan dinero, mucho dinero.

RESUMEN
No entiendo ese fanatismo loco que tienen algunos, a mi me la sudan las marcas, tengo todas las consolas del mercado (Switch, PS4 PRO, XONE X) y ojalá solo tuviese que comprar una para poder jugar a todos los juegos, pero las cosas desgraciadamente son así amiguis, si quiero jugar a todos los juegos tenego que comprar una switch, una PS4 o un sistema hardware que lleve el sistema de microsoft (xone o pc).

A mi me gusta disfrutar de los juegos, no tengo necesidad de pertenecer a un grupo para sentirme algo o alguien moralmente superior.
Yo creo que cuando salio el Fornite, ya estaba todo el bacalao vendido, tampoco creo que se sepa que es gratis jugar al fornite online en ps4, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

Y lo de que sale caro jugar a los exclusivos, si, si los quieres jugar de salida, pero de segundamano o de años anteriores los tienes a 5, 10 y 15, tampoco veo un gran desenvolso.
GUSMAY escribió:Yo creo que cuando salio el Fornite, ya estaba todo el bacalao vendido, tampoco creo que se sepa que es gratis jugar al fornite online en ps4, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

Y lo de que sale caro jugar a los exclusivos, si, si los quieres jugar de salida, pero de segundamano o de años anteriores los tienes a 5, 10 y 15, tampoco veo un gran desenvolso.

Ya, pero claro compara un death stranding a 60 euros + un the last of us 2 a 60 con un Gears 5 que ha salido hace nada a un euro, ahora viene el outerworlds y también lo puedes jugar por un euro.

Metro exodus por un euro, shadow of the tomb por un euro, forza horizon 4 por un euro, gears 4 por un euro, quantum break por un euro y la lista sigue...

Un euro + online todos esos juegos, yo hace nada he pillado dos años de gamepass ultimate por 60 euros donde tengo online + gamepass, lo que cuesta death stranding tengo un montón de juegos triple A incluyendo juegos de salida y puedo jugar online.

Es innegable que el servicio es muy bueno en comparación a esperarte 3 años a que bajen un bloodborne a 20 euros, que ni idea a que precio lo tienen ahora, aunque es cierto que ahora irse a por una PS4 es muy buena idea si te gustan los juegos AAA porque tienes muchos exclusivos en versión digital tirados de precio con sus expansiones incluidas.
katatsumuri escribió:
GUSMAY escribió:Yo creo que cuando salio el Fornite, ya estaba todo el bacalao vendido, tampoco creo que se sepa que es gratis jugar al fornite online en ps4, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

Y lo de que sale caro jugar a los exclusivos, si, si los quieres jugar de salida, pero de segundamano o de años anteriores los tienes a 5, 10 y 15, tampoco veo un gran desenvolso.

Ya, pero claro compara un death stranding a 60 euros + un the last of us 2 a 60 con un Gears 5 que ha salido hace nada a un euro, ahora viene el outerworlds y también lo puedes jugar por un euro.

Metro exodus por un euro, shadow of the tomb por un euro, forza horizon 4 por un euro, gears 4 por un euro, quantum break por un euro y la lista sigue...

Un euro + online todos esos juegos, yo hace nada he pillado dos años de gamepass ultimate por 60 euros donde tengo online + gamepass, lo que cuesta death stranding tengo un montón de juegos triple A incluyendo juegos de salida y puedo jugar online.

Es innegable que el servicio es muy bueno en comparación a esperarte 3 años a que bajen un bloodborne a 20 euros, que ni idea a que precio lo tienen ahora, aunque es cierto que ahora irse a por una PS4 es muy buena idea si te gustan los juegos AAA porque tienes muchos exclusivos en versión digital tirados de precio con sus expansiones incluidas.


Me imagino que te refieres al gamepass, y si esta muy bien, pero no es para todo el mundo, a mi me gusta tener mis juegos en fisico y los compro por 15, 20 o 25 el metro exodus ya lo he visto, lo bueno que tiene que haya tanto parque de consolas es que hay mucho mercado de segundamano en ps4 ves precios de juegos tirados y es por la cantidad que hay, y eso para mi es una ventaja.

Tambien te digo una cosa, si Microsoft no hubiera vendido tan poco (en comparacion a sony), ni habria puesto la retrocompatibilidad ni el gamepass, asi que algo habra que agradecer a todos los que compraron la maquina de sony.

De todas maneras yo no estoy puesto en el ecosistema de Microsoft, tu lo conoceras mejor, yo solo conozco lo que habla la gente.
katatsumuri escribió:Yo he llegado a varias conclusiones respecto a este tema.

Imagen

En primer lugar se ha creado como algún tipo de gregarismo/sectarismo elitista dentro de la comunidad XBOX, gente que se cree moralmente superior por poseer una XBOXONE y que ve inferior al que poseé una PS4, además si tienes una PS4 y una XBOX es mejor que no sepan que tienes PS4.

Por algún tipo de razón algunos de ellos piensan que son adalides del caviar diciendo que los jugadores de PS4 solo juegan al fifa y al fortnite, la realidad la tienes allí en esa foto capturada desde mi propia xbox one.

En realidad eso pasa con casi todas las plataformas con buen online, los juegos competitivos online son los que más se juegan y los que más se venden porque dan más horas y generan comunidades dentro de las comunidades de consolas, usar eso para echar mierda a una comunidad es repugnante cuando realmente eres lo mismo que criticas.

Para entender esto tenemos que ver lo siguiente:

EL PODER ADQUISITIVO
Xbox está ofreciendo una consola barata y con un catálogo extenso por muy poco dinero, incluyendo juegos de microsoft exclusivos desde el primer día de salida, algo que es de admirar.

Para jugar a juegos de PS4 exclusivos tienes que sacar tus 50 euros, sin contar los multiplataforma, no todo el mundo puede mantener ese nivel de gasto por lo que xbox se convierte en una buena opción para tener un gran catálogo de juegos por muy poco dinero mediante un alquiler temporal.

Mucha de esta gente simplemente no puede permitirse mantener ese ritmo de despilfarro en juegos singleplayer, contando que el 40% del público de PS4 tampoco puede, sabemos que son casuals que usan la consola para escuchar música en youtube y jugar a juegos free to play porque tienen el online gratuito cosa que en XBOX es impensable poder jugar a juegos free to play sin gold.

Creo que el online gratis en PS4 para juegos free to play es lo que ha convertido a la consola en la plataforma casual de la generación sin dudarlo, dudo que hayan sido sus juegos exclusivos aunque algo de peso también han tenido pero es ínfimo en relación al juego online.

¿Pensáis que un niño comprará una xbox one donde tiene que pagar gold mensualmente para jugar al fortnite? Los padres le enviarán a la mierda bien rápido, pues lo mismo pasa con esos casuals que usan fortnite como una herramienta de socializar.

La gente de xbox quiere un catálogo decente a un buen precio, algo que puedan pagar y que no les sangre los bolsillos. Aquí mismo en el foro abriendo un hilo sobre scene en xbox one vi mucho hate por parte de los propios usuarios, tengo comentarios muy bestias que sacan a relucir ese gregarismo, hace nada tuve otro en uno de mis hilos donde por lo que parece ser a la consola de sony le llaman "chony" con todo lo que ello acarrea.

Volviendo al tema, lo que más me sorprendió de todo esto es que gran parte de los usuarios que ahora tienen xbox one y que estaban en contra de la scene antes pirateaba a lo loco por los precios.
Yo nunca quise enfocar ese tipo de scene a la piratería pero todos estaban focalizados en cargar copiar cuando yo simplemente tenía en mente poder emular juegos como zelda breath of the wild o juegos de wii u y switch en la one x.
Me pareció gente muy primitiva que simplemente buscaba satisfacer sus necesidades de entretenimiento y con el gamepass las tenían más que cubiertas, por eso asociaban scene a piratería y que para sus cerebros primitivos pues eso no era necesarios porque ya tenían su estómago lleno y eso era lo único que les importaba, su visión.

Un usuario de xbox one medio cabreado abrió un hilo exclusivamente preguntado si la scene de xbox one era necesaria, que si ya estaba superado eso de las scene y diría que realmente se llevó un chasco porque creo que más de un 30% estaba interesado sabiendo que las scenes no suelen superar ese porcentaje porque la gente no suele meterse en sarao.

Además que juraría que muchos de esos usuarios que no quieren una scene no saben ni que es una scene, se piensan que todo se resume a cargar juegos piratas y punto, no piensan que esto les puede ser útil en dos años o tres.

Lo que me dio pena es esa soberbia como de "Ya está superado", el hombre o chico estaba dando su visión totalitaria sin contar que hay más visiones, hay más gente lo cual me pareció eso que comento de esa actitud de desprecio y superioridad altiva que tienen algunos de sus usuarios.


LA FIGURA DEL LÍDER/DIOS
Si en sony está kojima como dios, que kojima no representa a sony y personalmente no estoy a favor de la figura que se ha construido alrededor de esta persona; ellos tienen a Phil Spencer, le llaman tito y lo adoran, no he visto a nadie de sony (me refiero fanboys) poner a parir a phil que casi viene a ser lo mismo que kojima solo que no ha creado ningún videojuego que haya transgredido una cultura creando un nuevo género y dejando un legado para siempre.

Imagen

Phil les da esa seguridad que aporta el líder, en muchas ocasiones los unta de felicidad y al final todo queda en nada, en el E3 untó a todo el mundo con exclusivos y no hubo nada, crackdown 3 ha sido un fracaso y los insides son aburridos a más no poder, curradisimos pero pura paja.

Es como una secta con eventos y sonrisas, todo muy cercano, me recordó al juego we happy few que tienes que evitar tomar las pastillitas para ver la cruda realidad porque con las pastillitas todo son sonrisas.

El último programa que hicieron fue un montón de rato para nada, en el E3 presentaron el cyberpunk porque alguien les tenía que hacer la publicidad y sony no había ido, pero suyo no presentaron nada.

Lo de la retro no es cosa de phil la retro ya existía en la anterior xbox por lo que no era nada nuevo, simplemente digo que con eso no tienes que darles las gracias a phil porque siempre habrá retro mientras se pueda.

La xbox one x ha sido una gran consola, cosa que phil no tiene nada que ver, no es el diseñador de la consola, ha sido una gran jugada por parte de MS además de su buen sistema de ventilación frente al de PS4 que da pena.

LOS INFLUENCERS
Si bien en PS4 hay gente como hardmurdog que es un tio de pta madre en xbox hay algunos como fortu que también es muy bueno, pero los que tienen más influencia dentro de la comunidad son Sasel Y Tetehater que son unos mete mirda de cuidado.
Imagen
Y cuando digo mete mierda me refiero a generar un odio descomunal, llevan ese gregarismo a su público hasta el extremo despreciando a la gente que tiene una PS4 por el simple hecho de tenerla.

Imagen
Algo parecido pasa con nintendo, en nintendo hay algunos que también tela... podría poner aquí unos vídeos lanzando mensajes que son para hacérselo mirar.

Lo más triste de todo es que esta gente no tiene en cuenta a su público, muchos son niños con mentes débiles y maleables que se agarran a algo en su día a día y aprenden de ellos. Además muchos de estos niños viven en paises pobres latinoamericanos con una inflación brutal donde los precios de las consolas y de los juegos están por las nubes, así que muchos simplemente miran como otros juegan ¡No tienen ni consolas! Su comidilla ese ese culebrón que montan estas personas pero ellos seguramente que no tienen ni una one ni una switch ni una ps4.

Y os parecerá mentira pero estas personas son seguidas diariamente y representan a esas comunidades, son responsables del odio que generan.

Y yo me rio mucho con Sasel y sus vídeos de humor incluyendo los cameos a kojima y otros, además considero que es un buen humorista muy mal aprovechado por hacer contenido diario de mala calidad en vez de sacar un vídeo por semana currado con un buen guión, maquillaje, una buena edición, etc... haciendo sátira de la industria y de la comunidad Española del videojuego pero por desgracia hay muchos otros vídeos, la mayoría donde da pena, el odio que genera entre la comunidad es muy triste, creo que las cosas se pueden decir de muchas formas si tienes que denunciar algo y en muchos casos la suya no es la más correcta porque en muchas ocasiones ataca al usuario haciendo que los de otras comunidades ataquen a esos otros usuarios por sentirse superiores lo que termina en gente insultando y mordiendo por cualquier cualquier discrepancia.


Además muchas veces dice que de pequeño odiaban algunas marcas, el odiaba a nintendo, en especial a la nes porque no la podía tener por lo que ahí queda reflejado lo que proyecta en su comunidad. Yo de pequeño he tenido consolas de todas las marcas, las que podía en su momento claro; nintendos incluyendo la nes, gameboys pasando por la play, la xbox y en mi vida vi un amigo mio hablar mal de una consola, más bien era todo lo contrario si veías a alguien con una consola diferente que no tenias querías jugar a esa consola, pero nunca la odiabas ni te veías superior ni inferior...

EL SECTARISMO GOLPEA A SU PROPIA COMUNIDAD
Hace no mucho se pudo ver el verdadero espíritu de la comunidad xbox en España donde la community manager Alejandra Pernias fue atacada por su propia comunidad despedazándola viva por jugar a un juego multiplataforma en PS4 porque sus amigos son de PS4 (QUE RARO EN SPAIN).



Una actitud que describe perfectamente a esta comunidad gregaria en la que algunos de sus usuarios han mostrado tener una obsesión por la marca que lleva a límites extremos y lo más triste de todo esto es que con esta tontería lo más seguro es que ahora afloren personajes así en SONY y NINTENDO porque estas mrdas dan dinero, mucho dinero.

RESUMEN
No entiendo ese fanatismo loco que tienen algunos, a mi me la sudan las marcas, tengo todas las consolas del mercado (Switch, PS4 PRO, XONE X) y ojalá solo tuviese que comprar una para poder jugar a todos los juegos, pero las cosas desgraciadamente son así amiguis, si quiero jugar a todos los juegos tenego que comprar una switch, una PS4 o un sistema hardware que lleve el sistema de microsoft (xone o pc).

A mi me gusta disfrutar de los juegos, no tengo necesidad de pertenecer a un grupo para sentirme algo o alguien moralmente superior.

Mis respetos, a ver si lo leo con calma porque tiene pinta de que da para unas buenas risas.
Esto si que es hate y no los videos aquellos que ponías en el hilo de Gears 5...XD
@Blawan no me extrañaría que seas el típico que pone en peligro el trabajo de una persona por unas risas, a mi no me parece una broma lo que está sucediendo en la comunidad de juegos.
katatsumuri escribió:@Blawan no me extrañaría que seas el típico que pone en peligro el trabajo de una persona por unas risas, a mi no me parece una broma lo que está sucediendo en la comunidad de juegos.

No me digas, como no tengo twitter eso que me ahorro, pero vamos, viendo que en un foro a CD Projekt los llaman "bien quedas" por no meter micropagos a Cyberpunk o que la gente habla de boicot a ps4 porque el Outer Worlds no está mejorado en ps4 pro me hago una idea...XD
Y el The Witcher 3 con un 85 en Metacritic según los "especialistas", dejándole por detrás de otros 50 juegos de Switch. Eso si que es un boicot en toda regla... [fiu] [fiu]
62 respuestas
1, 2