¿Por qué sere tan fracasado en el amor?

No pares hasta que no se lo hayas dicho , total si queda con un chico es normal no tiene compromisos.

No te rindas y da el paso y pasa de las gilipoyeces que puedan comentar tus amigos.


¡Adelante! ;)
Entonces,

¿La llamo? ¿Ahora?

Por cierto algo que se me olvido decir antes, en nuestra clase, la gente es tan friki que hemos hecho el juego del amigo invislbe.

Y hay que regalar algo a alguien, se hace a sorteo...cuando repartian los papelitos, era yo...

"fijo que me toca" pero más tarde pensé "Es imposible".

Pero sucedio, me toco, y la verdad que no me lo creo, habia pensando en regalarle un peluche de Piolin ( Ella me llama asi) y luego en un ambito mas personal una carta expresando todo lo que siento, esto despues de decirselo en persona.

Saludos

¿La llamo ahora? xD
Shamino escribió:
¿La llamo ahora? xD


Quita los signos de interrogación y así quedará más convincente Shaomino says : "La llamo ahora".

Es una buena idea la sorprenderías pero estas cosas mejor en persona que vea tus gestos , tu mirada de sinceridad y de amor , le impactará inclúso más.

Es decisión tuya , estar así solo te hace daño , ya verás que agusto te quedas luego pase lo que pase. :o
Tendre que esperar al lunes entonces...

Espero que la espera no se haga muy larga, y que mañana no pase nada entre ellos, cosa que dudo, pero solo espero.

¿No t ha sorprendido lo del amigo invisible FrutosXP?

xD
Shamino escribió:Tendre que esperar al lunes entonces...

Espero que la espera no se haga muy larga, y que mañana no pase nada entre ellos, cosa que dudo, pero solo espero.

¿No t ha sorprendido lo del amigo invisible FrutosXP?

xD



No , es fruto de la casualidad. :p

Si no te hubiera tocado te lamentarias a lo mejor y pensarías que eres gafe yo que sé.

Pues aprovecha y sorprendela. [amor]


PD. Solo volveré a postear aquí cuando hayas dado el paso , hasta otra y suerte. XD
[burla2] Jejej shamino no t vuelvas loco, es una tí y a lo mejor un día encuentras a otra y pensarás...psss y yo quería aquella...psss aparte de eso...tíííó por dios!!!jajaja no agobies tanto:P
Entiendo que la querías y no pidías evitarlo,vale ,pero eso molesta mucho,lo sé por experiencia.
Bueno pues eso es todo lo que te tenía que decir y...no te entristezcas jajajaXDXD
Venga coleguita no pienses que siempre te va a pasr lo mismo...XD
Salu2
Soy un fracasado. Confirmado.

Han pasado muchas cosas desde mi último post.Solo me quiere como amigo, ya le he dicho todo lo que siento y solo amigos.

Aun asi me ha dicho que me quiere mucho y yo a ella tambien.

Saludos
La verdad es que yo siendo mujer creo ver lo que le pasa... sinto si esto te duele, pero a esa xika no le gustas, lo que pasa eske le gusta tontear con todos...como a la mayoria de mujeres... Pasa de ella totalmente, no te aseguro ke le llegues a molar, pero estara mas encima tuyo y a lo mejor kien sabe...

Suerte [ginyo]
Shamino escribió:Soy un fracasado. Confirmado.

Han pasado muchas cosas desde mi último post.Solo me quiere como amigo, ya le he dicho todo lo que siento y solo amigos.

Aun asi me ha dicho que me quiere mucho y yo a ella tambien.

Saludos


No existen fracasados, solo fracasos.

Venga, otra persona te volverá a llenar, tiempo.

Ánimos.

De todo se aprende.

Saludos.
Ha todos nos ha pasado alguna vez eso de que sólo nos quieran como amigos...
Buff, creo que he llegado tarde xa aconsejar, xo bueno....

Nada chaval, suponia que te iva a pasar esto, mas que na xq eres un manojo de dudas y nevios y de ahi podia salir poco bueno, xo x lo menos le has echado un par de .... que eso cuenta mucho a tu favor.

Ahora que ya sabes como funcionan estas cosas, la proxima vez estaras mejor prepardo [oki], xq habra mas, jeje.

Buena suerte.
jejejej a mi me pasa algo parecido e intente hacer eso del efecto boomerang y lo unico ke e conseguido a sido distanciarme aún mas a si ke agas lo ke agas con precaucion y sin pensar
siento no haberte leido antes, porke esto ya me imaginaba k akabaria asi, te voy a poner unas reflexiones:

1. si le hubieras gustado, lo habrias sabido sin duda porke teniais konfianza. Ella te lo habria hecho saber igual k se lo habra hecho saber al otro kon el ke kedo para ir al cine.

2. kon la primera konversacion k pusiste, la de k kerias kedar kon ella para konocerla mejor y tal, ella ya hizo una lectura "entre lineas", y desde ese momento sabia lo k habia, si ella hubiese kerido algo kontigo, no crees k habria kedado kontigo????

3. su distanciamiento venia dado porke sabia lo k tu sentias, y ella NO lo sentia por ti, la vida es asi.

4. habras llegado a la konklusion k dice "para k decirle nada? si ya me a dejado klaro de forma subliminal k pasa de mi."

5. si le interesas a una tia, esta hace todo lo posible por kedar kontigo, y no se va al cine kon un tio k konocio hace dos dias, y ademas nunca te diria k la pulsera se la regalo ese tio.

6. de todo se aprende, pero eso de ser buenos amigos a la larga te perjudicara, porke en el fondo estaran tus sentimientos k te doleran al verla kon algun gili k la haga llorar, eso si no antes de repasarsela bien.
alejate de ella, no kieras llevarte bien kon ella, esto es la vida real, lo importante eres tu y tus sentimientos, komo puedes ser amigo de alguien a kien kieres ser mas k amigo? no se puede, alejate o te dolera mas.

7. por otra parte te admiro, enhorabuena, has tenido un par de kojones bien puestos, no kualkiera se atreve ha decirle lo k siente aun sabiendo k pintan bastos, tienes valor, ojala tuviese yo la mitad del valor k has demostrado, SIENTETE ORGULLOSO, porke eso no te lo kita nadie, ni sikiera los kapullos k se reian en klase diciendo k si te gusta y tal. estas por encima de ellos.

pd : espero no haber sido demasiado duro, pero la realidad es asi, solo intente ser sincero, aunke komo todo en la vida, me puedo ekivokar, olvidala y viviras mejor. un abrazo.
joe... ami me paso algo parecido a ello kon una chika... weno me esta pasando... weno me paso en noviembre-diciembre... me dijo k podriamos ser amigos y tal... k ella me kiera mucho ( komo amigo )... pero es solo una puta mentira... desde k volvimos de vacaciones ni siquiera me ha saludado... yo por no molestar intento no prestala atencion... pero realmente estoy jodido... en fin... solo te digo que no te enamores de ella... que sino ahora lo vas a pasar peor... y eso de que ella te quiere... mentira, solo lo dice para que no te sientas mal...
Bueno estoy mejor desde la última vez que escribi el post, y la verdad que despues de las vacaciones he intentado pasar de ella y lo he conseguido, el otro dia me pregunto:

"¿Te pasa algo ultimamente?"

Simplemente me he hexo el tonto...

"No me pasa nada".

Me sigue echando unas miradas...:(

Han cambiado demasiadas cosas y la verdad que ya no me importa...solo intento olvidar, de todos modos quiero tener una ultima conversacion con ella, faltaron cosas que decir.
Algun dia llegara alguien que sepa llenarme de verdad, y cuando llege ese dia...

Aunque no esten aqui, quiero dar gracias a todas mis buenas y verdaderas amigas/os.

Muchas gracias a todos por haberme apoyado todo este tiempo, en serio que me ha sido de muxa utilidad.

Muchas gracias [oki] [ginyo]
si es que enamorarse es lo peor y si encima no es correspondido peor todavia

a mi tambien me ha pasado q me enamore de una chica haciendo un curso y me llevaba bien con ella, hasta q me entere q tenia novio y eso fue un bajoncillo mu grande , ya no quise complicarla la vida ya q ella tenia su vida y lo mio fue un enamoramiento

pero es que ha pasado 2 meses y todavia no se me va de la cabeza eso si alguna vez si que hablamos por msg y al menos hablo con ella umn rato

en fin q el tiempo lo cura todo , pero cuesta :)

salu2
65 respuestas
1, 2