¿Por qué sere tan fracasado en el amor?

¿Cómo decirlo?.

Imaginaos esa sensacion, de que os gusta una persona, pero es como si pasase de ti.Os explico.

Resulta que por Septiembre, conoci a una chica llamada..."X", todo esto en el instituto, y en dos semanas ya habia confianzas y estas cosas, yo le hacia cosquillas ella a mi, etc.

Despues de tres semanas le pedi el msn, a las cuatro semanas el movil, y ese mismo día hable cn ella por movil haciendole una pérdida, y a partir de ahí nos enviabamos Sms, y nos dabamos toques.

Pero llego el fatidico dia, la llame un dia por la noche, por hablar con elal a ver si podiamos quedar algun dia, porque ya se lo habia mencionado, estubimos hablando hasta que le digo:

Yo_ ¿Puedes quedar cnmigo este finde?
Ella_ ¿Por que ese interes en quedar conmigo?
Yo_ Por conocerte mejor
Ella_ ¿Te caigo bien?
Yo_ Si, si me caes bien...demasiado bien diria.
Ella_ Ahh...

Desde ese dia, ha sido muy fria conmigo, primero dejo de responderme a las cosquillas, ya no me enviaba sms, ni toques, si yo le enviaba un sms no me respondia, y me ponia la excusa del saldo.

Hasta el día de hoy, que tuvimos un asadero, ella iba, y yo queria andarme sin rodeos, decirle que me gusta.Resulta que los dias anteriores a esos, se estaba como decirlo "recuperando" conmigo, ya me devolvia las cosquillas y eso, pero hoy, la he visto distante a mi, alomejor le cogia la mano, y ella me la soltaba, o le daba un abrazo, y ella se iba rapidamente, y cuando la veo, se está abrazando con todos los tios, durante largos minutos, más tarde la veo con un tio que habia conocido esa misma tarde, dando paseos hablando, a punto de enrollarse, cada vez que el pibe este estaba por ahi, ella iba como una lapa pegada a el.

Es más a pesar de ser un pesado yo detrás de ella, practicamente no hable con ella hoy, un momento que me dio depre, me quede sentado, y me dice:

Ella_ ¿Te pasa algo?
Yo_ No, no.(Intentado ser simpatico).
Ella_ Ok

Bueno el caso es que, mucho mas tarde, volvemos a la ciudad (El asadero era en el campo), y ella me sigue evitando, me pongo con ella, se va, asi todo el rato, hasta que me quede solo con ella, y le digo:

Yo_ ¿Te pasa algo conmigo? ¿Ultimamente estas muy rara?
Ella_ No, no, es que creo que estas muy encima mia, me agobias.
Yo_ Vale intentare no ser tan pesado (Simpaticamente)

Y nos hemos dicho adios.Esto es una puta mierda, estoy harto de sufrir por amores no correspondidos, ¿Que hago?, es que me dan ganas de pasar completamente de ella, ¿Que soy pesado?, a ver que te parece despues de lo que te voy a hacer ¬_¬
Lesson one: A las tias nunca las comprenderas del todo.

Lesson two: No te ralles, usa una tecnica japonesa para evitarle el agobio, DESAPARECE DEL TODO.

Lesson three: Veras como pasando de ella ocurren una de dos, te vuelve detras (efecto boomerang) o bien pasa de ti total y absolutamente, dando a entender que pasa, y mejor buscate otra.


PD: Hay muchas mujeres, eres muy joven y ya aprenderas, joven padawan.
Dependiendo de como sean esos abrazos y si dices que se va con varios y además conoce un chico esa misma tarde y esta a punto de enrollarse, pues sinceramente como mujer encuadra en el perfil de una chica "simple y cualquiera" (en mi punto de vista).


Piensa que no vale la pena quedarse con una chica así. ¿No crees?

Lo que si veo que no quiere ningún tipo de compromiso y ha visto en tí una cierta iniciativa de llegar a algo más y eso a ella no le interesa y no sabe como decirtelo.

Lo único que puedes hacer o decirselo directamente - así te quedarás a gusto - y si reacciona bien , estupendo. (Díficil por lo que explicas) Y si no resulta pues nada , respeta su decisión y no sufras.
no soy el mas adecuao pa decirlo, pero.... pasa de ella y no te rayes (lo que han dicho del efecto boomerang es totalmente cierto)
Ichino escribió:no soy el mas adecuao pa decirlo, pero.... pasa de ella y no te rayes (lo que han dicho del efecto boomerang es totalmente cierto)


Cuidado, el efecto boomerang nos pasa a todos si una persona de la noche a la mañana deja de tener relación con nosotros nos impactamos y nos preocupamos y es posible que en ese momento nos demos cuenta de que pasábamos un poco de esa persona.

Otra matiz del efecto boomerang sería que hiciera valorarte y eso cambiara la situación a mejor o que simplemente siga pasando de ti porque tu ausencia no le importe.

Tú sigue tus pasos, no vayas con rencor si os distancies que sea porque ella se va alejando o porque va siendo más apática que no sea porque de la noche a la mañana tu cojas y pases de ella porque como no reaccione tendrás una ansiedad de cojones.

Saludos. ;-)
FrutosXP, si pensase que es una chica simple y normal, no me hubiese enamorado de ella, no me suele pasar eso, para mi es perfecta, simpatica, cariñosa, lista, guapa.Supongo que cuando estas enamorado piensas todo eso de una tia...

Pero para mi no es una tia normal, es expcepcional.

El efecto boomerang, el problema es que no es tan facil hacerlo que decirlo, pero creo que con lo de hoy...
Shamino escribió:FrutosXP, si pensase que es una chica simple y normal, no me hubiese enamorado de ella, no me suele pasar eso, para mi es perfecta, simpatica, cariñosa, lista, guapa.Supongo que cuando estas enamorado piensas todo eso de una tia...

Pero para mi no es una tia normal, es expcepcional.

El efecto boomerang, el problema es que no es tan facil hacerlo que decirlo, pero creo que con lo de hoy...



En el amor existe la idealización con sus pros y sus contras , no dudo que sea guapa , inteligente , simpática y un sin fín de etc pero yo me baso en lo que nos has explicado de que se apega a varios tios , que de repente se aleja de tí y luego conoce un chico el mismo día y a punto se enrollan.

¿Qué dices del efecto boomerang? Si se produce que sea insconcientemente , no lo provoques.

Saludos.
¿Insconcientemente?

Creo que lo entiendo, pero explicame eso.

Si tio, da muchos abrazos a la gente, y le gusta el contacto fisico, pero eso no quita, que sea una tia muy simpatica, atractiva y muy cariñosa.
Bienvenido al fantastico mundo del amor, querido amigo.

Precisamente yo hace dos dias lo dejé con mi novia, anoche hablamos pa solucionarlo y acabamos peor y hoy directamente no queremos saber nada el uno del otro.
Yo diría que juega contigo; lo cual no tendría nada de malo de no ser por lo rápido que tiende la gente a "enamorarse".

Tal vez sí que le estás dando motivos para pensar que te estas obsesionando con ella...
Shamino escribió:¿Insconcientemente?

Creo que lo entiendo, pero explicame eso.

Si tio, da muchos abrazos a la gente, y le gusta el contacto fisico, pero eso no quita, que sea una tia muy simpatica, atractiva y muy cariñosa.


Me refiero a que si se produce un distanciamiento ya sea por una parte o por ambas pero por las circunstancias no porque uno de los dos se proponga ignorar al otro , pues en ese caso el efecto boomerang es "aceptable." (Esto como consejo , no es que sea lo idóneo)

Reitero : con esto digo que que ese "efecto boomerang" que si lo hay que no sea porque alguno de los dos se lo ha propuesto.

Saludos.
Hola, yo pienso que puede sentirse agobiada, yo la técnica esa del "efecto boomerang" la he usado varias veces con resultados distintos, a veces se han dirigido a mi a preguntarme que me pasa y otras han pasado, como dice FrutosXP procura que no sea provocado el "efecto boomerang" y que si no consigues nada pasa de ella y busca que hay muchas mujeres en el mundo y eres joven tio :) Mucha suerte.

salu2
Unas cuantas borracheras mas tarde, el equipo analista de la "KDD BARNA CONECTION 2004" esta analizando profundamente tu caso...

CONCLUSIONES:

The boomerang effect!: Es verdaderamente efectivo para despejar la tonteria de las feminas. Tienen un puntito inicial caprichoso, cuando consiguen la presa pierden el interes. Tu demuestra que puedes hacer tu vida tal cual y veras como si realmente le molas (perooooo, perooooo maaaazoooooo) ella volvera a ti (de ahi el nombre de boomerang effect). PD: Nenita dice "cual perra en celo"

WTF is thinking?: Esa es otra compleja fase, ella realmente cree que puedes ser capaz de comprenderla. MUAJAJAJAJAJAJA!!! Pero que inocente que es... con el tiempo aprenderá, que los hombres estamos geneticamente impedidos para saber captar esas señales (tan claras para ellas) indirectas que te lanzaran cual luz de faro.

The reality: Tio, le has de demostrar que como macho de la pradera silvestre, no eres capaz de comprender mas alla de tu comprension. SOMOS SIMPLES, realmente simples (pero ni te imaginas cuuuuaaaanto, baby) asi que nenas de eol y resto del mundo, APRENDEROSLO. Por lo demas somos unas mascotitas lo mas agradables que te puedes echar a la cara XD XD XD

PD: Este texto ha sido revisado por grandes mentes de
EOL (usease ReVeCaBrOn, Jblas(como el de epi)ter, Nenita(the little girl singing under the moooooon) y Seeeeeeerj (es que una vez arranco, me cuesta parar))

PPD: JIXO TE QUEREMOOOOOOS (puta madre de pagina)
ahi ahi e, mundo de las mujeres......... sabes lo ke te digo ke aproveches ke los años no vuelven ;)
Saltador_Ne0 escribió:ahi ahi e, mundo de las mujeres......... sabes lo ke te digo ke aproveches ke los años no vuelven ;)

NEO, he visto el coneito azul ese...

WOOMAAANNN; you will be a womaaan sooooon....
Te noto bastante eufórico ReVe , Barcelona es mucha Barcelona , eh!

En cuanto a tus deficiniciones dentro del campo del filtreo amoroso , noto que hablas con resentimiento y rencor , aún así en ocasiones suceden esas cosas pero si vamos de antelación armados a la defensiva para que no nos jodan disfrutaremos bien poco de esta vida.

Saludos.
Déjale claro lo que sientes, si va hacia a tí es pq siente algo si no, olvídala.
M_BaSLeR escribió: Déjale claro lo que sientes, si va hacia a tí es pq siente algo si no, olvídala.



¿No se trata de conseguir que ella sienta lo mismo por mi?
Shamino escribió:


¿No se trata de conseguir que ella sienta lo mismo por mi?


El primer paso es que le dejes claro lo que sientes hacia ella y te dejes de montarte películas que solo te perjudican a tí que eres el que esta sufriendo ahora. ¿No?

Luego esta el que con tu instinto de seducción varonil intentes conquistarla eso es otra meta si da el caso de que ella no siente nada por tí , pero en definitiva que lograr que ella sienta lo mismo por tí no es solo tarea tuya a la hora de conquistar su corazón sino que ella este predispuesta y sienta algo ósea intenta que no todo el peso de la responsabilidad recaíga sobre tí. Aún así estas palabras son humo ahora mismo.

Primero dile lo que sientes , si no te ves capacitado a ello por cualquier cuestión el problema continuará.

Saludos.
1. Decirle lo que siento
2. Empezar a realizar el efecto boomerang.


¿Asi?
Es que decirle lo que sientes es básico , sino lo demás son películas que tu te montas.

Dejate de efecto boomerang.. y payasadas.


Adelante y ánimos. :o
Pués se lo intentare decir el jueves...

Tendre que pensar como se lo digo...
Pues no sé chico, yo es que soy de las que dicen todo lo que piensan a la cara sin tapujos y sin rodeos. Creo que deberías decirle lo que sientes. Ella se verá "obligada" a darte una respuesta y podrás ver sus sentiemientos. Si ves que no siente nada por ti, supongo que lo ideal es que la dejes un poco a su aire, porque si sigues haciéndola cosquillas, abrazándola, etc, etc...se puede agobiar y la perderás incluso como amiga...

No sé, no creo ser la persona más adecuada para dar consejos en este tema jeje, pero creo que conozco un poco a las mujeres y si alguien nos agobia...yo por lo menos, tiendo a separame de esa persona...

suerte!!
M_Basler escribió:


Déjale claro lo que sientes, si va hacia a tí es pq siente algo si no, olvídala.


Shamino escribió:


¿No se trata de conseguir que ella sienta lo mismo por mi?


No, si le interesases ya lo sabrías. No intentes hacer que se enamore de ti sabiendo tus intenciones, es imposible.

Tienes dos unicas opciones:

Una la que ha dicho basler. Es la más sensata. Y si te dice que no desaparece, para no seguir sufriendo.

Y dos hazle creer que ya no le interesas, así pensará que te ha perdio y hay un remota posibilidad de que te eche de menos. ¿Cómo se hace eso? Dile que te mola otra muchacha y que te ayude a conquistarla, o directamente sal con otra y a ver que le parece. ;)

Espero que mi opinión no te parezca brusca. Pero como tía es lo que pienso y lo que conozco.

Suerte,

Gad
Galeyla escribió:



Y dos hazle creer que ya no le interesas, así pensará que te ha perdio y hay un remota posibilidad de que te eche de menos. ¿Cómo se hace eso? Dile que te mola otra muchacha y que te ayude a conquistarla, o directamente sal con otra y a ver que le parece. ;)



Dejar de prestarle interés aún... pero de ahí a salir con otra para darle celos o interesarme por otra chica ; nunca.

Va contra mis principios me sentiría sucio.

Es mi estilo.

Saludos.
Y dos hazle creer que ya no le interesas, así pensará que te ha perdio y hay un remota posibilidad de que te eche de menos. ¿Cómo se hace eso? Dile que te mola otra muchacha y que te ayude a conquistarla, o directamente sal con otra y a ver que le parece.


Pero si haces eso no corres el peligro de que pierda el interes en ti y se vaya con otro? (que pienso k es mas probable que que te eche de menos por mucho que le gustases antes...)

Nunca entendere a las mujeres X-D
La verdad es que salir con alguien para dar celos a otra es una exagenración ya que la técnica es rastrera de cojones, sobretodo por la muchacha nueva ocn la que sale, que no se lo merece. Distinto es liarse una noche que salir con ella.

Pero bueno cada uno es libre de salir o liarse con alguien si le gusta y ambos están de acuerdo.

Con esto te digo si sales un finde y te lias con una que te ha gustado en su momento, aunque sólo haya sido un fugaz rollito de primavera, si se lo cuentas a "X" fijate bien en su cara, porque sino notas ninguna molestia ni tensión es que no tiene el más mínimo interés por ti, por el contrario si hace algún comentario sospechoso es que puede que no le haya sentado muy bien.

No obstante sigo votando pro sincerarse con ella en primer lugar, ya que sino está interesada es que no es la apropiada.

Gad

Edito: X_Glacius, no para las chicas nunca es tarde, no hay nada como un no para ir a por el reto. Además que un tio se enrrolle con una tia no significa que no le molen otras y es que "no saben lo que tienen hasta que se pierde" sí lo sé es muy típico, pero si lo dicen es porque así es.
X_Glacius escribió:



Nunca entendere a las mujeres X-D


No hay porque entenderlas.


Galeyla escribió:No obstante sigo votando pro sincerarse con ella en primer lugar, ya que sino está interesada es que no es la apropiada.


En eso estoy de acuerdo. :-P
Ya veo que no soy como los demas xq a mi si me mola una tia y veo que va bien la cosa aunque no haya nada oficial entre nosotros ni se me pasaria por la cabeza liarme con otra un finde de fiesta o cosas asi :( Mas que nada xq si te pones en la piel de la otra persona y ves que tu tb le puedes gustar aunque no le tenga muy claro le sentaria mal y como sé lo que es pasarlo mal pues no quiero eso para mis seres queridos ni mucho menos.

Uf que rayada [reojillo]
X_Glacius escribió:Ya veo que no soy como los demas xq a mi si me mola una tia y veo que va bien la cosa aunque no haya nada oficial entre nosotros ni se me pasaria por la cabeza liarme con otra un finde de fiesta o cosas asi :( Mas que nada xq si te pones en la piel de la otra persona y ves que tu tb le puedes gustar aunque no le tenga muy claro le sentaria mal y como sé lo que es pasarlo mal pues no quiero eso para mis seres queridos ni mucho menos.

Uf que rayada [reojillo]



¿Me has leído a mí?

No estas solo en esto amigo , yo leal a mis ideas si me gusta una chica lucho por ella sino la consigo no voy a buscar la provocación estando con otra chica para despertar su interés lo encuentro totalmente desleal por mi mismo y por la otra persona.

Saludos.
Pasa d ella, esta claro q en cuanto ha supuesto q te gustaba ha intentado evitar q fuera a mas. No t ralles, anda ;)

Venga salu2
Galeyla miedo me das.. por cierto ya no pasas por el canal ? :S
[Off topic]
ReVeReNdoCaBrOn, jajajjaja anda que las fotos que te haces...¿le vas tocando el pito a to los muñecos que te encuentras al paso?, jajaja que bueno [qmparto] [qmparto]
[/Off topic]


Comparto la opinión de ReVeReNdoCaBrOn, yo este verano me llevao un palo mu grande, estuve saliendo con una de la que estaba muy enamorao, pero se ve que de tanto que la quería la agobiaba o eso dice ella, el caso esque al mes empezo a pasar de mi, no quedaba conmigo, etc..etc...y eso jode que te cagas, intente el efecto boomerang pero el intento fue en vano,es dificil hacer tal efecto cuando quieres mucho a nua persona... y bueno, nose que decirte, esta bien que luches por una tia que te gusta, pero si ves que la tia no se interesa por ti, no puedes estar como un perrito faldero detrás de ella, así que dile lo que piensas y a ver que te dice..

Venga tio, animate que hay mas mujeres en el mundo, aunque me cuesta decirlo porque estoy un poco pillao aún, y entiendo cuando uno esta enamorao estas cosas son muy dificiles...

Saludos pa' todos, me voy a la cama que las horas que son.......
Jo pues si tan claro lo tienes intentalo pero que sepas que puede salir mal y en ese caso tienes que cortar por lo sano. Sino a ella la perderás como amiga y tu sufrirás más. No obstante para ganártela partiendo del no, sólo tienes las opciones que yo te di antes. Mucha suerte Glacius

PD: Saltador cuanto tiempo! uff es verdad que hace un huevo que no me paso, desde que me compre un pc nuevo... ni siquiera lo tengo instalao. A ver si se me cae la pereza de encima y os paso a saludar, aunque mis espias man dicho que desde que nos fuimos la beri, la bola y yo eso ta mas muerto... [sati]
las mujeres son como los gatos...corren cuando se les busca pero acuden sin falta cuando no se les necesita...
Yo solo dire ke la vida son 4 dias y si te vas a amargar por cada tia ke se te cruce en tu camino lo llevas mas claro ke una cabra en la cibeles.

Maxo vive la vida y preocupate por la gente ke de verdad merezca la pena, no por estas "putillas" ke se te cruzaran en tu vida y ke van calentando a todo el mundo. Pq eres joven, pero este tipo d egente la encontraras a puñados.

Esta tia tonta no es, y sabe lo ke te pasa, para mi eso ke has comentado de ke se va abrazando a todo el ke pilla (eso es calentar el rabo) y ke se "casi-enrolla" con un tio ke conoce en una tarde, eso se merece una buena "vete a tomar por culo".

Pasa de ella si no kieres pasarlo mal.
MIKIXX escribió:Yo solo dire ke la vida son 4 dias y si te vas a amargar por cada tia ke se te cruce en tu camino lo llevas mas claro ke una cabra en la cibeles.

Maxo vive la vida y preocupate por la gente ke de verdad merezca la pena, no por estas "putillas" ke se te cruzaran en tu vida y ke van calentando a todo el mundo. Pq eres joven, pero este tipo d egente la encontraras a puñados.

Esta tia tonta no es, y sabe lo ke te pasa, para mi eso ke has comentado de ke se va abrazando a todo el ke pilla (eso es calentar el rabo) y ke se "casi-enrolla" con un tio ke conoce en una tarde, eso se merece una buena "vete a tomar por culo".

Pasa de ella si no kieres pasarlo mal.


Que razon tienes,duro pero 100x100 real.

Shumi,dile lo que sientes por ella.
Esta claro que a ella le importas,otra cosa ya es que quiera ser tu novia o simplemente amiga.

Casos como estos vas a tener mucho,asi que tomatelo con filosofia y intenta no pasarlo mal,todos sabemos que es dificil pero intentalo.

Animo [bye]
Que razon tienes,duro pero 100x100 real.

Shumi,dile lo que sientes por ella.
Esta claro que a ella le importas,otra cosa ya es que quiera ser tu novia o simplemente amiga.

Casos como estos vas a tener mucho,asi que tomatelo con filosofia y intenta no pasarlo mal,todos sabemos que es dificil pero intentalo.

Animo



¿De donde sacas la conclusion de que le importo?

Creo que de Octubre a Diciembre han cambiado muchas cosas, empiezo a dudar si le importo de verdad.

¿Se lo digo el jueves o el viernes?

Cuando tenga el mejor momento...



EDITO:
Yo solo dire ke la vida son 4 dias y si te vas a amargar por cada tia ke se te cruce en tu camino lo llevas mas claro ke una cabra en la cibeles.

Maxo vive la vida y preocupate por la gente ke de verdad merezca la pena, no por estas "putillas" ke se te cruzaran en tu vida y ke van calentando a todo el mundo. Pq eres joven, pero este tipo d egente la encontraras a puñados.

Esta tia tonta no es, y sabe lo ke te pasa, para mi eso ke has comentado de ke se va abrazando a todo el ke pilla (eso es calentar el rabo) y ke se "casi-enrolla" con un tio ke conoce en una tarde, eso se merece una buena "vete a tomar por culo".

Pasa de ella si no kieres pasarlo mal.



Se que tienes mucha razon, pero creo que pasando de ella, sufriria mas, prefiero desahogarme y decirle todo lo que tengo dentro, quiero oir una respuesta.

Muchas gracias a todos, por escucharme (Leerme :-p )

PD: Desde el domingo estoy mucho mejor, antes me daban ganas de que se derrumbase el mundo...
Don Borja escribió:Machista


no crees ke simplemente podria ser una metafora o una simple expresion?
Shamino escribió:


¿De donde sacas la conclusion de que le importo?

Creo que de Octubre a Diciembre han cambiado muchas cosas, empiezo a dudar si le importo de verdad.

¿Se lo digo el jueves o el viernes?

Cuando tenga el mejor momento...



EDITO:


Se que tienes mucha razon, pero creo que pasando de ella, sufriria mas, prefiero desahogarme y decirle todo lo que tengo dentro, quiero oir una respuesta.

Muchas gracias a todos, por escucharme (Leerme :-p )

PD: Desde el domingo estoy mucho mejor, antes me daban ganas de que se derrumbase el mundo...


Que de donde lo e sacado? SI mal no lo recuerdo ella vino a ver/hablar comtigo para ver que te pasaba,eso es que le importas.Como e dicho antes,puede que le importes como amigo,o que incluso quiera intentarlo como pareja.
No dudes en decirselo,si dice que no,sera duro,pero tranquilo el mundo no se acabara.
Se que es duro pero hay que hacerlo.

Suerte amigo [beer]
Que de donde lo e sacado? SI mal no lo recuerdo ella vino a ver/hablar comtigo para ver que te pasaba,eso es que le importas.Como e dicho antes,puede que le importes como amigo,o que incluso quiera intentarlo como pareja.
No dudes en decirselo,si dice que no,sera duro,pero tranquilo el mundo no se acabara.
Se que es duro pero hay que hacerlo.

Suerte amigo



Si, bueno al fin y al cabo si le importo, tendre que decirselo, me supongo cual será la respuesta...pero tambien SUPONGO que no será el fin del mundo....(o eso espero).

Saludos

PD: Se lo voy a decir el jueves y ya estoy nervioso [boing]
Para cuando te conteste, si algunas de las respuestas es esta...:

- Si:

Si. Es lo único que es que si XD

******************

El No tiene muchas Variantes:

- Bueno...:

Hoy nada mas, porque después de pasar un día que no veas que podrías llegar a tomar como referencia al resto de los días que pudieramos llegar a salir... no voy a salir contigo.

- No:

No, nunca.

- Te quiero como amigo:

Si "has tardado mucho tiempo" en decirselo... te va a contestar que para ella tu eres su amigo, y que por ti sólo siente amistad

([broma]¿¡¡¡¡Y los amigos no follan!!!!? XDXD [/broma])

- Quizá en un futuro:

Para mi es la peor de las respuestas que te puedes encontrar: con No y te quiero como amigo está claro que es no, pero esta te da falsas esperanzas que al cabo de mucho tiempo acabas concluyendo que es que no.

Esta última te la dice si "has sido muy rápido", pero para una tía o eres muy rápido o muy lento, entonces se irá con el típico incompetente que le hace llorar y nada mas que la quiere para follarsela.

SAlu2

PD: Esto no lo hago para que te desanimes ni mucho menos, pero es que desde hace tiempo quería desahogarme...
Para cuando te conteste, si algunas de las respuestas es esta...:

- Si:

Si. Es lo único que es que si

******************

El No tiene muchas Variantes:

- Bueno...:

Hoy nada mas, porque después de pasar un día que no veas que podrías llegar a tomar como referencia al resto de los días que pudieramos llegar a salir... no voy a salir contigo.

- No:

No, nunca.

- Te quiero como amigo:

Si "has tardado mucho tiempo" en decirselo... te va a contestar que para ella tu eres su amigo, y que por ti sólo siente amistad

([broma]¿¡¡¡¡Y los amigos no follan!!!!? [/broma])

- Quizá en un futuro:

Para mi es la peor de las respuestas que te puedes encontrar: con No y te quiero como amigo está claro que es no, pero esta te da falsas esperanzas que al cabo de mucho tiempo acabas concluyendo que es que no.

Esta última te la dice si "has sido muy rápido", pero para una tía o eres muy rápido o muy lento, entonces se irá con el típico incompetente que le hace llorar y nada mas que la quiere para follarsela.

SAlu2

PD: Esto no lo hago para que te desanimes ni mucho menos, pero es que desde hace tiempo quería desahogarme...



Bash, ni mucho menos, hay que ser realista, además voy pensando en lo peor :p
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Lesson one: A las tias nunca las comprenderas del todo.

Lesson two: No te ralles, usa una tecnica japonesa para evitarle el agobio, DESAPARECE DEL TODO.

Lesson three: Veras como pasando de ella ocurren una de dos, te vuelve detras (efecto boomerang) o bien pasa de ti total y absolutamente, dando a entender que pasa, y mejor buscate otra.


PD: Hay muchas mujeres, eres muy joven y ya aprenderas, joven padawan.



Te ara el efecto boomerang casi seguro..xD,ya contara como te va el tema
nah, no eres el unico...
es que nadie ha visto carmen? :Ð
es que nadie ha visto carmen?



Sólo sé que es una peli.

¿Por que lo dices? [agggtt]
Cal Evans escribió:es que nadie ha visto carmen? :Ð


Eso por que lo dices? [sonrisa]

SaludoS [risita]
Weno shamino no se como habra acabado la historia pero lo unico decirte ke pase lo ke pase no te vengas abajo y ke aki tienes gente ke te apoya y anima (solo hay ke ver el post)

Por Cierto yo tb me rallo con lo de Carmen

A ke viene ??

Un Salu2 ¡¡
Hola,

Me decidi no decirselo el jueves, porque queria ver como reaccionaba, cuando iba esa mañana, pensaba, no me va a dirigir la palabra...

Pero todo lo contrario, cuando llegue, me quede pensando no hagas nada a ver como reacciona, llegue, salude a la gente, y mas tarde llego ella, comenzo a saludar a todo el mundo, y a mi no me saludo, pero me fije que de reojillo que se me kedo mirandome, como diciendome ¿que pasa no me vienes a saludar?.

Si os digo la verdad, ese es el mejor dia que he pasado con ella, a pesar de lo que paso el domingo, y de lo que estaba ocurriendo, resulto que en la hora de Fisica y Quimica el profesor entrego los examenes y dejo que pensasemos, y nos pasamos una hora hablando ella y yo solos, ella me explicaba, cambiabamos de tema, pero sobretodo, ella se rio mucho ( Yo tb XD).
Nos kedabamos mirando...etc.Nos despedimos y hasta el viernes.

Llego el viernes y cuando llegue la vi y la salude, pero este dia la verdad dejo que desear...
Todo iba normalito como siempre, y ese dia estaba dispuesto a decirle todo, pero la verdad no hubo ocasion, y la unica que hubo no tuve agallas de decirle nada... [triston]

Además resulto que todos los tios de mi clase, en una hora que falto el profesor de matematicas, se pusieron a vasilarme diciendome que me gusta, pero media hora asi, continuamente, y ella se me quedaba mirandome, :S , fue penoso xD.

Para terminar la faena, vi que tenia una pulsera naranja nueva, y le dije ¿y esa pulsera?, y ella me dice que se la regalo el xaval este del asadero del otro dia, por ultimo, justo al salir, me dice un amigo que habian quedado mñana sabado para ir al cine, y iba el pibe este del asadero.

La verdad que me da una rabia total, y encima por falta de coraje no he podido desahogarme...
De hecho estoy planeando ir con una amiga, solos, y que ella lo veo, pero la verdad, es que lo unico que conseguiria es engañarme mas, y como han dicho por aqui, involucrar a mas personas en esto.

¿La llamo ahora y me desahogo?

¿Que pensais?

Quizas si espero al lunes ya sea demasiado tarde, quizas ya se haya enrollado con este pibe, si se lo digo, quizas sea mas sensible...

No se...
65 respuestas
1, 2