asraser escribió:Joder no tenéis sentimientos?
No muchos, no.
asraser escribió:No disfrutáis de la navidad en familia?
Son unos días que no tienen significado para mí, soy totalmente ateo, por lo que son vacaciones que prefiero pasar de viaje.
asraser escribió:Tan encerrados estáis en vuestros mundos que ya no podéis disfrutar de la navidad con la familia?
No estoy encerrado, lo que pasa es que son unas fechas donde lo que prima es la hipocresía, y de eso tengo poquito.
asraser escribió:Y digo ya, porque de pequeños seguro no diríais eso.
Yo si lo decía, solo me gustaban estas fechas porque eran vacaciones, y había regalos. Lo demás no lo entendía.
asraser escribió:Todo cambia en navidad, hay mucha gente que solo ve a ciertos familiares en navidad. Hay muchas familias que solo se unen en navidad, con y sin falsedades, pero para muchos es muy importante.
Para mí no, ya he dicho que todo lo que huele a hipocresía cuanto más lejos mejor. Si no se preocupan de mí durante el año (ni yo de ellos, todo sea dicho) ¿a qué viene hacerse los interesados durante 2 semanas?
asraser escribió:Y a lo que os referis del consumismo...si, se consume. Pero me váis a decir que no se regala por cariño, amor, gratitud...??? Regalamos solo por cumplir?
Si, se regala para no quedar mal.
asraser escribió:Pues que triste, perdonad que os lo diga.
Más triste me ponen los hipócritas.
asraser escribió:Y consumir para comer... me parece imprescindible, el reunirse en casa de los abuelos, en casa de amigos de toda la vida, en casa de quien sea para celebrar la navidad, que aunque seamos laicos...siempre sera la navidad, y la tontería de nochebuena, y la tontería de las uvas,y la ilusion de los reyes magos...
Ya digo, que lo hipócrita es lo que realmente me da asquito, así que esto no lo valoro.
asraser escribió:Qué pasa que al descubrir la realidad de los reyes magos perdísteis toda ilusión posible por estas fiestas en la que todo se viste de adorno, música y nieve en muchos sitios?
Bastante antes. Siempre me parecieron totalmente falsas. Los cabrones son buenos de repente, todo el mundo es muy creyente, pero luego nadie se acuerda de los demás, y a la religión que le den.
asraser escribió:Por favor... La navidad es preciosa, y no entiendo quién no puede disfrutarla, no lo entiendo...
La navidad no es más que una manipulación de la iglesia y un producto de El Corte Inglés. No comulgo con ninguno de los dos, por lo que me la sopla.