¿Por qué se sigue celebrando la Navidad?

Johny27 escribió:No muchos, no.
[...]

Te encantaría, pero no te engañes...

Johny27 escribió:[...]Son unos días que no tienen significado para mí, soy totalmente ateo, por lo que son vacaciones que prefiero pasar de viaje.
[...]

Yo soy tan ateo como tú (porque más no me vasa dejar) y estas vacaciones prefiero pasarlas en familia, aunque las circunstancias son distintas, porque yo a mi familia la quiero y sólo la puedo ver en vacaciones (lo que tiene la distancia y tal...)

Johny27 escribió:[...]No estoy encerrado, lo que pasa es que son unas fechas donde lo que prima es la hipocresía, y de eso tengo poquito.
[...]

Prima la hipocresía entre hipócritas, como siempre.
Indepemdientemente de la veracidad o falsedad del hecho historico-religioso que se celebra en esas fechas, creo que la Navidad es un momento en el que todos intentan ser un poco mejores, se imponen nuevos y mejores propositos y uno siempre tiende a pensar mas en los demas. Por lo tanto, aunque es, y siempre ha sido, una pantomima burocratica, fusionando religiones paganes y Cristiana(antes) y como base para un cosnsumismo compulsivo(hoy), es un momento del año que saca lo mejor que hay en nosotros(o debiera) y por ello creo que es necesaria.

Saludos, y aunque pronto, FELIZ NAVIDAD
La hipocresia para el que la tenga, en mi caso n existe. Se hace de corazón. Es como san valentin, otro dia consumista e hipocrita dirán muchos... Pero para el que de verdad sienta... es un bonito dia segun se prepare.

Los que no tenéis sentimientos... pero que dices hombre! Eso si es hipocresia.
por que si no nace el niño no se lo pueden cargar en semana santa X-D :Ð
saidan escribió:por que si no nace el niño no se lo pueden cargar en semana santa

Pues viendolo así, [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que joderse que macabro.
algunos comentarios son la leche, nadie os obliga a ir a comprar regalos con una pistola ni nada... si os parece una fiesta hipocrita y demas, simplemente pasad de ella, los que curreis os llevareis una paga extra y no tendreis la famosa cuesta de enero...

y que yo sepa tampoco el corte ingles es el único lugar donde comprar ... ni os obligan a ir allí... nunca comprendo porque cargais siempre con el...
55 respuestas
1, 2