¿Por qué se me ha editado lo siguiente, de la wiki que creé...?

Hace ya varias semanas, se inició una cadena de códigos por la promoción Animal Crossing, para 3DS, en el subforo de dicha consola.

Con el paso de los días me di cuenta de que el desorden campaba a sus anchas, así que le dije al creador del hilo que yo haría una wiki para ayudar a mejorar este orden, y además registrar algunas actitudes que todos debíamos tener en cuenta (usuarios gorrones que desaparecen, usuarios altruistas, etc.)

Por esto mismo, como el curro y el tiempo para hacer la wiki partió de mí, sin la ayuda de nadie, pensé en poner el siguiente texto al inicio de la misma: "Autor: Ray_McCoy". Me parece justo que la gente sepa que la wiki la he creado yo, mientras que ésta se está alojando en un hilo que yo no he creado.

En cualquier caso, hoy me doy cuenta de que se ha borrado esta nota, y además la imagen de portada que puse en dicha wiki. Estos cambios los realizó el moderador saikuro (20:12 4 sep 2013‎):

Línea 1:    Línea 1:
−   
(Autor: Ray_McCoy)
   
−   
   
−   
[[Archivo:Logotipo-juego-Animal-Crossing-New-Leaf-Nintendo-3DS.png|Center]]


Como no estoy muy puesto con esto de la wiki (me metí con ello en una tarde y se me hizo de madrugada), pregunto aquí si he incumplido alguna norma, y el motivo de que se haya quitado esto de mi edición original. Así como el porqué nadie me ha advertido de ello.

Gracias.

PD:
Éste es el post donde se aloja mi wiki: http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107

PD2:
Mientras no sé el motivo de dicha edición, he vuelto a poner tanto la nota de mi autoría, como la imagen de la portada. (Espero, repito, no estar incurriendo en ninguna falta normativa de edición de wikis)
La edición de Saikuro está bien hecha.

Los wikis son un un trabajo colaborativo y por tanto no se firman, como un post o un hilo. Sin embargo si quieres que quede reflejado un resumen de la gente que ha trabajado en un artículo puedes echar un vistazo a esto. Espero que aclare tu duda.
melado escribió:La edición de Saikuro está bien hecha.

Los wikis son un un trabajo colaborativo y por tanto no se firman, como un post o un hilo. Sin embargo si quieres que quede reflejado un resumen de la gente que ha trabajado en un artículo puedes echar un vistazo a esto. Espero que aclare tu duda.


Ahá, desconocía esto.

De todas formas, lo que me apuntas sólo recoge el nick de los usuarios más participativos en la wiki, que no tiene por qué corresponderse con su autoría original. En cualquier caso, lo que quiero aclarar es que no pretendo que "mi nombre brille en letras de neón", simplemente pretendía diferenciar la autoría del hilo original, y la de la wiki, pues somos dos usuarios diferentes.

Sobre la imagen que me borró saikuro, ¿por qué se hizo? Comentas que las ediciones de saikuro fueron correctas, así que sobreentiendo que esto también lo he pasado por alto, pero no me lo has explicado.

Gracias

PD:
Ya he quitado lo de "Autor..." y he puesto el código que refleja los EOLianos más activos de la wiki. Pero dejo la imagen de la portada, hasta que me aclare por qué se quitó.
Lo de la imagen me da la impresión de que ha sido un despiste. Voy a comentárselo a él y que se pase por aquí a ver qué nos cuenta.

Por cierto, un consejo no relacionado: me ha costado un montón encontrar la edición a la que te referías, procura hacer cambios más grandes de una vez, en vez de varios pequeños :P
Lo de la imagen debió ser un despiste, lo típico que vas a seleccionar algo y se selecciona más de la cuenta. XD

Por cierto te he arreglado la imagen para que esté centrada, debes poner center con minúscula, no con mayúscula. ;)
4 respuestas