Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 532
*Copia de seguridad de la Lista Negra Oficial

Imagen

Pues queria agradecer enormemente el esfuerzo realizado por llevar este hilo a Kite,por su ayuda y su coordinación y a Ray_McCoy que fue el que creó la wiki y también ayudó a manejar el hilo,sin ellos no hubiera sido posible llevar esto controlado,pero en estos dos meses hemos sabido llevar... [beer]
Pero tienes que tener la 3DS sin registrar no?
Por si acaso me apunto

-xiscojb
-sama19
Me añado:

-xiscojb
-sama19
-Megaup

En cuanto empieze la cadena todo ira rapido, a ver si alguien puede dar un codigo ^^
Me apunto.

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
Yo también me apunto, ¡qué alegría me han dado en este Nintendo Direct!

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-Alexmakito
-TheFireRed
sama19 escribió:Pero tienes que tener la 3DS sin registrar no?


Me sumo a la pregunta y de paso me apunto, por si acaso XD

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake

Espero que no haya que registrar la 3DS, sino estoy bien jodido, pues ya la registré para el Monster Hunter.

EDIT: esto de venir todos en tromba es lo que tiene: he tenido que reeditar la lista porque justo han posteado mientras yo lo hacía xD

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
sama19 escribió:Pero tienes que tener la 3DS sin registrar no?


Me sumo a la pregunta y de paso me apunto, por si acaso XD

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake

Espero que no haya que registrar la 3DS, sino estoy bien jodido, pues ya la registré para el Monster Hunter.

Saludos!!!


Estoy como tu, a ver las condiciones de la promoción y a ver que pasa.
Hay registras la 3DS XL entre el 7 de agosto y el 7 de octubre.
Y ha de ser una XL creo, o eso han dicho en el Nintendo Direct.
¿Pero esta lista es para recibir el código? Porque yo lo que quiero es darlo/venderlo [carcajad]
alexmakito escribió:¿Pero esta lista es para recibir el código? Porque yo lo que quiero es darlo/venderlo [carcajad]


Regala el codigo y asi podremos empezar la cadena xD
Bueno pues hasta saber si hay que registrar una 3ds yo también me apunto! Que la última vez me quede sin Monster hunter!

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake
-Kenchh
A ver si sale más información en la web de Nintendo. Que somos tan ansias que no les hemos dado ni tiempo de actualizar [+risas]
ustedes apuntarse al carro jaja imagino que es sin registrar una 3ds exactamente como mh y luego edito con mas ;-)
Si algun alma caricativa tuviera un codigo de la XL que no vaya usar aunque sea se lo cambio por 2 o 3 codigos de puntos vip otra cosa no puedo ofrecer jeje vendi mi Animal Crossing por temas economicos y me arrepiento mucho y ahora lo hecho de menos jeje
Kenchh escribió:Bueno pues hasta saber si hay que registrar una 3ds yo también me apunto! Que la última vez me quede sin Monster hunter!

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL


Me agrego yo la compre y registre hace un mes como mucho espero que lo pueda hacer igual.
Kenchh escribió:Bueno pues hasta saber si hay que registrar una 3ds yo también me apunto! Que la última vez me quede sin Monster hunter!

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-elpsikopata

Me apunto a la lista también, a ver si hay suerte y no tiene que ser una xl y vale también para las 3ds normales
Me uno a la lista ya que tengo mi Xl para registrar, gracias =)


-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-elpsikopata
-animaster
Kenchh escribió:Bueno pues hasta saber si hay que registrar una 3ds yo también me apunto! Que la última vez me quede sin Monster hunter!

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake
-Kenchh
-marcefn


Me apunto pero si hay que registrar una 3DS me han jodido, que ya la tengo registrada...
Lo más probable es que tengáis que registrar la consola, al igual que con la promoción del Monster Hunter.
-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-elpsikopata
-animaster
-marcefn
-Kwon
La lista está mal, editar por favor =)
Lógicamente habrá que registrar una consola, Nintendo no regala juegos por nada!
Atender bien y no borréis a gente por favor. No la empezemos a liar como con el monster hunter.
Me uno también, tengo practicamente absoluta disponibilidad y en cuanto reciba el codigo no tardare nada en volver a enviarlo.

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-TheFireRed
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-elpsikopata
-animaster
-marcefn
-Kwon
-Pelusin
Me retiro de la lista porque me lo va a pasar un colega, así que la lista de momento se queda:

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-elpsikopata
-animaster
-marcefn
-Kwon
-Pelusin
editado y solo son 3DS XL
-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-elpsikopata
-animaster
-marcefn
-Kwon
-Pelusin
casius22


Me uno a la lista [ginyo]
Me eh mirado la parte del animal crossing y parece ser que esto no sera como el monster hunter aquí tienes que registrar la consola entres estas fechas concretas. Se parece a la de mas juegos, así que dudo mucho que se pueda hacer igual.

Pero bueno si alguien me ofrece un código no le voy a decir que no que yo le tengo muchas ganas y mi novia un mas jejeje.
ya tengo el codigo de recomendacion, a quien le toca? no me mandeis privados,avisad por el hilo
casius22 escribió:-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-animaster
-marcefn
-Kwon
-Pelusin
casius22


Me uno a la lista [ginyo]

Salgo de la lista que yo no tengo codigo para una 3DS XL si no para una 3DS y por lo visto no sirve... [mad]
Si la consola ya está registrada no sirve, ¿no?
adrironda escribió:ya tengo el codigo de recomendacion, a quien le toca? no me mandeis privados,avisad por el hilo

sigue la lista el primero creo que es xiscojb
Kwon escribió:Si la consola ya está registrada no sirve, ¿no?

imagino que solo las registradas desde el 7 de agosto al 7 de septiembre
Kwon escribió:Si la consola ya está registrada no sirve, ¿no?


Nop, no sirve.
Ah, qué mal, esto de que solo te regalen un juego por consola es una estafa (¿).

Pues la lista queda así:

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-animaster
-marcefn
-Pelusin
-casius22
ok, xiscojb tu alma es mia, es broma, pero eso, que corra la lista,a el se lo mando yo, que me mande un privado
pasarlo que yo espero a un compi que me la pase la semana que viene a partir del 16 ponerlo entre parentesis al lado mia ;-)
xiscojb escribió:pasarlo que yo espero a un compi que me la pase la semana que viene a partir del 16 ponerlo entre parentesis al lado mia ;-)

entonces el mio es para el segundo de la lista?
El segundo de la lista no esta conectado ahora, pasame el codigo a mi (que soy tercero) y empiezo la cadena ahora mismo ;)
Mal rollo si hay que registrar una XL. Yo de momento paso. Si más adelante consigo un código de registro, entonces me apuntaré.

Por tanto la lista quedaría así:

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake ( a falta de código para la XL)
-Kenchh
-KePeRHeLL
-animaster
-marcefn
-Pelusin
-casius22

Saludos!!!
adrironda escribió:
xiscojb escribió:pasarlo que yo espero a un compi que me la pase la semana que viene a partir del 16 ponerlo entre parentesis al lado mia ;-)

entonces el mio es para el segundo de la lista?

si es que me van a dar un codigo de la xl y hasta la semana que viene

-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL
-animaster
-marcefn
-Pelusin
-casius22
-Kite (tengo codigo 3DS XL)

Me apunto, tengo un codigo de una 3DS XL para poder acogerme a la promoción, aunque no tengo el juego, si funciona como la del monster hunter, cedería mi código sin problemas al siguiente

salu2
Megaup escribió:El segundo de la lista no esta conectado ahora, pasame el codigo a mi (que soy tercero) y empiezo la cadena ahora mismo ;)

vale, pues entonces, mi codigo es para megaup. tacharlo en la lista y que rule. de nada

por privado lo llevas
Yo no tengo código alguno. ¿Puedo apuntarme a la lista? [agggtt]
RaidenM escribió:Yo no tengo código alguno. ¿Puedo apuntarme a la lista? [agggtt]


Si tienes un código de 3DS XL para registrar, o crees que puedes conseguir uno, apuntate a la lista y lo pones entre paréntesis.

Saludos!! :)
RaidenM escribió:Yo no tengo código alguno. ¿Puedo apuntarme a la lista? [agggtt]


Claro, luego te sales y aquí no ha pasado nada [boing]
Yo tengo el juego (registrado y con la encuesta realizada) pero no me sale ningún código :-?
¿Hay que hacer algo en concreto para que me lo den?
unn4m3d escribió:Yo tengo el juego (registrado y con la encuesta realizada) pero no me sale ningún código :-?
Hay que hacer algo en concreto para que me lo den


Supongo que tendrás que solicitarlo en tu cuenta o dentro de la propia promoción habrá algún apartado para solicitar el código de recomendación.
Pero si Shibata ha dicho claramente que es para aquellas personas que registren la XL con un código de recomendación...
1552 respuestas
1, 2, 3, 4, 532