por qué se me ha baneado temporalmente de multiplataforma?

Por ignorar mi último aviso en el hilo "Está la saga Legend of Zelda sobrevalorada ?", has caído tú y dos más.
Sabio escribió:Por ignorar mi último aviso en el hilo "Está la saga Legend of Zelda sobrevalorada ?", has caído tú y dos más.

Cuando en ningún momento se ha perdido el respeto por nadie y siempre hablando del zelda.

En mi caso he contestado a citas que me han hecho.

No me parece para nada bien la medida, cuando hay muchísimos mas mensajes de offtopic en el hilo sin baneos.

Ha sido un baneo arbitrario y no se exactamente las razones de porque unos si y otros no.

No estoy para nada de acuerdo con la medida, y como he dicho es desmedida y arbitraria.

Un saludo.
De arbitrario no tiene nada, he avisado en más de una ocasión que para hablar sólo del último Zelda existen dos hilos oficiales en sus respectivos subforos, la temática del hilo es otra, y todos los que han ignorado mi último aviso han recibido la misma sanción.
Sabio escribió:De arbitrario no tiene nada, he avisado en más de una ocasión que para hablar sólo del último Zelda existen dos hilos oficiales en sus respectivos subforos, la temática del hilo es otra, y todos los que han ignorado mi último aviso han recibido la misma sanción.

Te podría mostrar muchisimos mensajes mucho mas offtopic que los míos pero al estar baneado no puedo reportar.

Como una contestación que pone "a tope", ya me dirás....

En mi opinión por supuesto que ha sido arbitrario. Esa es mi impresión y opinión.

Y participo también en el hilo oficial de zelda y se separar perfectamente el hilo oficial al de la encuesta.

En el foro desde 2009 y nunca me han baneado ni he perdido el respeto ni he hecho apenas offtopic.

Me da mucha pena la verdad.
@Sabio, es muy difícil hablar de la saga Zelda si no se puede hablar de su último título. Si lo que se quiere es evitar la batalla lo lógico es cerrar el hilo ya que se ha creado con ese propósito. Además tú mismo has hablado del último Zelda en varias ocasiones e incluso has aportado offtopic al hilo y no lo digo por criticarlo o que me parezca mal, lo digo por que es difícil debatir con esas normas.
@IvanQ, perfectamente se puede hablar del último Zelda dentro del contexto del hilo (las notas, si está sobrevalorado por el nombre, etc.), pero lo que está haciendo mucha gente es simplemente utilizar el hilo para criticar o defender el juego, monopolizando el hilo con discusiones sobre gustos cuyo sitio en todo caso son sus hilos oficiales.
Yo creo que la línea es demasiado fina, ante cualquier opinión de sobrevalorado o no podrá haber un debate del por qué y entonces se entra en detalles y por tanto motivo de ban. Yo me voy a abstener de participar de momento ya que si no me resultará muy difícil no caer en el baneo por offtopic.
Yo estoy de acuerdo con los compañeros del Hilo. Es absurdo no poder hablar de un título que forma parte de una saga. No tiene ninguna lógica, ni sentido. Al usuario que trolee o flamee que se le banee, pero ¿qué sentido tiene no poder crítica o defender a muerte un título de una saga sin que se caiga en la provocación?.

En fin, cada vez veo cosas más raras en este foro, y casualmente siempre los usuarios son los que pierden y se le da toda la razón a los moderadores, que entiendo y valoro su trabajo, pero que no siempre tienen razón, eso está claro: pura estadística.

Y ojo, que yo no he hablado en ningún momento del último título de la saga, pero entiendo que al formar parte de la saga se debería poder hablar de éste.
Buenos días @Flanders @IvanQ

el moderador está intentado que haya un debate sobre si la saga Zelda está sobrevalorado o no, algunos usuarios están empeñados en hablar del último juego, cuando tenemos ya 2 hilos oficiales para hablar de dicho juego, el último juego claro que está a debate y se puede comentar, de hecho es el detonante del hilo, pero no monopolizar el hilo con temas de ese juego que para eso tienen otros hilos.

Además de un hilo en multi para hablar de Zelda.
Buenos días a ti también @[erick],

Entiendo la postura de Sabio y la decisión que ha tomado, pero no la comparto. El problema que yo veo es que el hilo siempre va a acabar derivando en eso, por lo que va a ser un nido de posibles bans.

Si vas al hilo actualmente verás que en las últimas 10 páginas (por poner un ejemplo) hay gente hablando del último Zelda, de que si se quiere banear a las opiniones contrarias, de ps4 y One, de resoluciones dinámicas... Si sumas todos los mensajes que verdaderamente hablan de la saga Zelda en las últimas 10 páginas probablemente puedas contarlos con una mano. De todos los Off-Topics precisamente el de hablar del último Zelda en mi opinión es el menos grave (ya que es una derivación lógica) pero el único que ha tenido represalias.

Por otro lado no le veo sentido al hilo teniendo ya uno de la saga del zelda donde se puede discutir si está sobrevalorada o no, además de que ha sido creado con una intención clara, lo que hace a muchos participantes estar a la defensiva/ataque.
Esto de los baneos y las normas en EOL es algo que a mi me lleva totalmente perdido, mira que he estado en foros (Vandal, Meri, laps3, 3d juegos, etc...) y en todos estaban muy claras las normas y sabias lo que se permitia y lo que no, pero aqui es todo arbitrario, es como si dependiese del tiempo que hace ese dia o del estado de animo del colaborador de turno a la hora de actuar, no hay una linea fija, las normas no son claras, estan abiertas a interpretacion, lo que hace que una cosa hoy sea una falta y mañana no sea absolutamente nada, hace unas semanas sin ir mas lejos lei un insulto grave en un post, no velado ni dado a entender sino directo y sin anestesia, lo modere y no le hicieron ni caso, pedi aclaracion aqui y el resultado fue que no me supieron decir ni si eso estaba admitido en las normas, que era algo que se valoraba en funcion del caso, ¿como XD XD XD ? ¿Osea yo te llamo gilipollas a la cara y el decidir si este insulto es una falta depende de quien lo haga? ¿de quien lo reciba? ¿del clima? XD XD XD

En fin, yo te recomiendo que esto te lo tomes como lo que es, un foro de videojuegos sin mas, yo tengo claro que esto no me da de comer, no me paga la hipoteca ni alimenta a mi hijo, asi que tampoco le doy mayor importancia, les digo las cosas a la cara y bien claras a los mods cuando algo creo que no se ha hecho bien, si al final me tiran por tocar las narices pues me hago otra cuenta y arreando, si total, hoy estamos aqui porque esta de moda este foro, cuando pase como con Meri y se pase de moda pues nos iremos al que en ese momento este mas de moda y tampoco tiene mayor importancia, mi consejo es ese, tomatelo con naturalidad porque esto es asi, dentro de 100 años todos calvos ;)
@Fumeles es importante no mezclar temas, lo tuyo lo solucionamos aquí
Tu reporte era por una falta de respeto... a Susana Diaz y ya te explicamos que si tu llamas a alguien de EOL eso tiene consecuencias, pero no vamos a extender eso a los personajes públicos y tampoco vamos a cerrar la puerta a intervenir si creemos que alguien se pasa y puede perjudicar a la Comunidad, que es lo que realmente nos interesa.
No hace falta que me respondas, era por puntualizar tu post que era de un tema anterior.

@the_jaguar999 si quieres comentar algo más, adelante y cierro.
[erick] escribió:@Fumeles es importante no mezclar temas, lo tuyo lo solucionamos aquí
Tu reporte era por una falta de respeto... a Susana Diaz y ya te explicamos que si tu llamas a alguien de EOL eso tiene consecuencias, pero no vamos a extender eso a los personajes públicos y tampoco vamos a cerrar la puerta a intervenir si creemos que alguien se pasa y puede perjudicar a la Comunidad, que es lo que realmente nos interesa.
No hace falta que me respondas, era por puntualizar tu post que era de un tema anterior.

@the_jaguar999 si quieres comentar algo más, adelante y cierro.


Aunque me digas que no hace falta que te responda si que lo voy a hacer porque creo que si que hace falta, no estoy mezclando temas en ningun momento, simplemente le estoy diciendo al compañero que se tome con filosofia su baneo porque aqui las normas son, digamos, "flexibles" y dependen de quien cometa la infraccion, de quien sea el agraviado, de lo que el colaborador desee hacer en ese momento y vete tu a saber de cuantas variables mas, mas que de lo que indique la propia norma, y le pongo un ejemplo real, cuya resolucion y argumentacion de la propia resolucion me parecio francamente incomprensible, para que comprenda de que hablo, no mezclo temas, le doy un consejo al compañero argumentandolo.

Salu2
@the_jaguar999 si quieres comentar algo más, por favor, reporta.
14 respuestas