-:The_Thought:-...........fui al concierto de Offspring que hicieron en Oviedo, en el San Mateo 2005.....Offspring también es uno de mis grupos favoritos, aunque muchos dicen que su mejor disco es Smash....a mi no me gustó.
Zespris, Linkin Park está abalada por la Warner, así que va a llegar a todo el mundo y se van a promocionar muchísmo. Que yo sepa....ningun compenete de Linkin Park dijo que crearon el numetal, este tipo de música lo hizo destacar Korn, Limp Bizkit llegó al éxito con canciones como "Rollin" y la banda sonora de MI2 etc. Se fue el guitarrista e hicieron una mierda, ahora creo que volvio, y sigue haciendo buena musica pero sin tanto exito. Linkin Park lo que tiene es que gustó amucha gente y de todas las clases e hizo del numetal llegase muy lejos como estilo de música. La Warner fichó a Linkin Park porque vieron la mina de oro que enían delante de ellos. Algo malo que le pasó a Linkin Park, es que salieron a luz al mismo tiempo que algunos grupos de un solo exito como: Crazy Town con su famoso "Butterfly", y esos es lo que le dio para algunos, la "fama" de Linkin Park de ser unos vendidos.
Después, criticar la actitud del grupo.....no se porqué, han colaborado con un monton de acitividades humanitarias, y nunca han criticado ha nadie, ellos disfrutan lo que hacen. Algunos critican que hayan sacado solo dos discos de estudio, pero tienen 5 en el mercado, 1 es un remix del primer disco, otro es un directo y el ultimo es con la colaboracion de Jay-Z. Este proyecto con el rapero, se debe a Mike Shinoda (MC), le hacía mucha ilusión mezclar los exitos de LP con los de Jay. Ahora están en una gran pausa, ya que Mike Shinoda formó un grupo de hip-hop, "Fot Minor", que tiene algunas canciones muy muiy buenas. Y tiene una cancion, de las mejores que he escuchado en mi vida:
Fort Minor: "Where'd You Go".
Vaya ladrillo que me acabo de marcar, pero es para que veais un poco, como algunos disfrutan de la música que algunas catalogan como "mierda/comercial/basura"
P.D: También quiero decir que la musica y las letras del grupo Linkin Park se las hacen Mike Shinoda (rapero) y BRad (guitarrista). Y por cierto, yo he escuchado bastantes canciones de Korn, y no me convencen, la única que me gusta es: "Somebody, someone"