TaLLaRiCo escribió:Imagínate:
"Ossssssssea, Loss Ramonesss serían Españolesss, no??? Como Loss Pecosss!!"
En fin, habrá que tener pacoencia para que pase la moda.
xD
Ya lo decia la polla record "moda punki en galerias", esto a pasado siempre y pasara, por lo menos servira para que resuciten otras camisetas como las de HDS, yo llevo tiempo queriendo hacerme una camiseta de The Cult con la portada del Ceremony, pero seguro que algun 30añero atrapado me la quita xD, que aqui en Valencia abundan, algun dia os contare lo que se cocia por aqui en los 80, que la "ruta del bakalao" fue la continuacion de los afters que nos pegabamos a base de escuchar a Ramones, U2, The cure, para luego pasar a Techno aleman oscuro rollo Front 242 y acabar, como todos sabeis, con bakalao, aunque al principio era bueno, sobre todo el que se hacia aqui, grupos como Megabeat eran la hostia, pero a partir del 93 la cosa desvario por su "fama" y se vendio como lo que no era, ahora parece que la cosa vuelve a resucitar, de vez en cuando se hace alguna fiesta remember de esa epoca y se peta hasta los techos, y siempre ves algun que otro chaval que esa epoca no la vivio ni de coña, pero les gusta y la disfrutan, y yo me alegro, todo sea por que esa musica no muera. Joder, menuda parrafada, me he puesto nostalgico

.