¿Por qué se ha puesto de moda ser rockero?

No lo entiendo, en cadenas de tiendas para "la plebe" digamos empiezan a traer camisetas de Motörhead, de The Clash, Ramones, etc... porque es lo que mola ahora. Antes por el hecho de escuchar rock o heavy o lo que sea la gente te miraba mal, como un guarro y un yonki, y ahora es lo más "cool" y super o sea del mundo.

Asco de modas, carajo.
Hola!

Lo mismo pasa con el hip-hop, ahora mola llevar ropa ancha, antes si te veian así te decian que si te habías cagao en los pantalones... etc etc.

Es lo que tiene la moda/falta de personalidad ;)

Un saludo!
Ya ves, el otro día entré en una tienda de un centro comercial y vi de entrada, una camiseta verde de los ramones y una de led zepelin a rayas [mad]

No sólo por llevar una camiseta de ese estilo ya se es rockero.

Sí, da mucho asco
Shannon666 escribió:No lo entiendo, en cadenas de tiendas para "la plebe" digamos empiezan a traer camisetas de Motörhead, de The Clash, Ramones, etc... porque es lo que mola ahora. Antes por el hecho de escuchar rock o heavy o lo que sea la gente te miraba mal, como un guarro y un yonki, y ahora es lo más "cool" y super o sea del mundo.

Asco de modas, carajo.

Pues es curioso sí, ¿será cosa de gente como ésta?.

Imagen
Hell Perraka escribió:
Pues es curioso sí, ¿será cosa de gente como ésta?.

Imagen

Pero es que esta gente sólo conocen Ramones, y de oídas! No tienen ni idea de quienes son Led Zeppelin ni lo grande que es el Physical Graffiti, en fin... qué mal está la cosa.
Shannon666 escribió:
Pero es que esta gente sólo conocen Ramones, y de oídas! No tienen ni idea de quienes son Led Zeppelin ni lo grande que es el Physical Graffiti, en fin... qué mal está la cosa.

Ya pero, ¿y lo que mola ir de super malota por la calle para reirte de las pij@s?. Jo, es lo mássssssssssssssss
porque son gillis que se quieren sentir importantes i cool como los goticos que solo por llevar el vestido lo son,en resumen unos memos :o
Has entrado en el Pull and Bear verdad?
Boghossian escribió:Has entrado en el Pull and Bear verdad?

Ajá XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La culpa la tiene El canto del loco xDDD.
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, pero esta camista se ha vendido bastante, está claro que es un caso particular:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:La culpa la tiene El canto del loco xDDD.

El canto del loco, pereza, pignoise, su puta madre noise y toda esa movida tan asquerosa que ahora mola en España.
pues estoy totalmente de acuerdo, yo por ir con una camiseta lisa de culquier color y unos tejanos, depende donde salgo me noto raro, el unico entre mas de 200 o 300 personas que llevan unicamente camisetas negras de manowar y leches varias , tos con greñas , etc ...

saludos !!! y viva las camisetas lisas del decathlon :P
Anda un tinerfeño quejandose de los rockeros!

Pues yo soy rockero, y no se, no me parece mal que hayan mas tiendas para nosotros (el negocio es el negocio, y si vende, vende), pero bueno, en mi pueblo los skaters se multiplicaron hace como dos años y siguen ahi. Si ellos quieren gastarse el dinero, llevar cadenas y to eso muy bien, alla ellos.

Yo creo que es por Avril Lavingne, y grupos como Linkin Park y otros nu-metal / pop-punk que son mucho mas accesibles a la gente que los grupos heavy "de verdad" (Iron Maiden, Metallica...).
Zespris escribió:Anda un tinerfeño quejandose de los rockeros!

Pues yo soy rockero, y no se, no me parece mal que hayan mas tiendas para nosotros (el negocio es el negocio, y si vende, vende), pero bueno, en mi pueblo los skaters se multiplicaron hace como dos años y siguen ahi. Si ellos quieren gastarse el dinero, llevar cadenas y to eso muy bien, alla ellos.

Yo creo que es por Avril Lavingne, y grupos como Linkin Park y otros nu-metal / pop-punk que son mucho mas accesibles a la gente que los grupos heavy "de verdad" (Iron Maiden, Metallica...).

Yo también visto así, algunos me catalogan de "emo" pero no sé, me parece un rollo horrible que ahora le mole a todo cristo el rock podrido. Encima el maldito campus rock se llenará porque vienen Pignoise y Pereza, en fin.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Añado a la lista de "Rockeros del palo" al de OT del año pasado... Si es que así nos va... Ah! Y también la culpa es de los 40.
Ya estamos, pues yo nada mas verla me la pille, hechaba de menos mi vieja camiseta de los Ramones que mi suegra un buen dia decidio convertila en trapos, eso si, es un poco "cool" con el bordado rosa raro que le han puesto ¬¬, tambien pense el que coño hacia una camiseta de los ramones en el Pull&Bear, pero si lo pensais es normal, ya no salen grupos miticos como los ramones, the cult, the cure etc etc, asi que hay que tirar de clasicos, lo dicho, a mi me han hecho un favor "reeditando" las camisetas.
Spook escribió:Ya estamos, pues yo nada mas verla me la pille, hechaba de menos mi vieja camiseta de los Ramones que mi suegra un buen dia decidio convertila en trapos, eso si, es un poco "cool" con el bordado rosa raro que le han puesto ¬¬, tambien pense el que coño hacia una camiseta de los ramones en el Pull&Bear, pero si lo pensais es normal, ya no salen grupos miticos como los ramones, the cult, the cure etc etc, asi que hay que tirar de clasicos, lo dicho, a mi me han hecho un favor "reeditando" las camisetas.

Si la de Marshall será mía, eso fijo, porque me gusta. Pero ahora todo el mundo va igual vestido, los vaqueros "cagados", las camisetas de bandas "antiguas", etc... y realmente nadie aprecia su música, sino se lo ponen para parecer más cool. Si es alguien que realmente sabe lo que está llevando encima, pues está bien, si no... es horrible.
Pues nada, siempre que se vea a uno de estos, propongo preguntarle por la vida del grupo en sí. Una de dos, o te ríes a su costa o te haces un colega.
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, siempre que se vea a uno de estos, propongo preguntarle por la vida del grupo en sí. Una de dos, o te ríes a su costa o te haces un colega.

Buf, entonces optaré por regalarte una bombona de oxígeno porque de reírte tanto te va a faltar aire XD
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, siempre que se vea a uno de estos, propongo preguntarle por la vida del grupo en sí. Una de dos, o te ríes a su costa o te haces un colega.

100% de acuerdo, aunque al menos asi la gente se interesará un "poco mas" por grupos como los Ramones, que hace 2 años preguntabas a cualquiera a ver si los conocian y te ponian de punki piojoso como poco XD. A ver si a los de Pull&Bear les da por sacar una tirada de héroes del silencio que la mia pasó a mejor vida hace mucho XD
Imagínate:

"Ossssssssea, Loss Ramonesss serían Españolesss, no??? Como Loss Pecosss!!"

En fin, habrá que tener pacoencia para que pase la moda.
Pues yo opino que da lo mismo la ropa que lleves, puedes ser todo lo "cool" o "pijo" que quieras. ¿Porque no te puede gustar Iron Maiden?. Yo escucho de todo, desde electrónica a Heavy Metal. Visto como me viene en gana, y escucho grupos tan diferentes como puedan ser Moby, placebo, The cure, REM, souchi, System of a Down, chemical brothers, y hasta incluso si se pone la cancion del verano. La música esta para disfrutarla no para vestir acorde a ella. Que tampoco me parece mal que si a alguien que le guste Manowar o similares quiera llevar ropa oscura lo haga, ni que a los que les guste hip hop quieran llevar ropa ancha.

Cada uno a su bola.

AH!!!, y vivan tambien las camisetas lisas, jeje, sean de donde sean, mientras sean baratas.

andres_ps2 escribió:saludos !!! y viva las camisetas lisas del decathlon smile_:P
TaLLaRiCo escribió:Imagínate:

Me da la sensación de que va para largo, eso de los flequillos, gafas de pasta... dios, con solo mencionarlo se me ponen los pelos de punta XD Como anécdota, un bar que suelo frecuentar antes estaba lleno de gente normal, ponían temas decentes y toda la movida, de repente se ha convertido en un antro de pijospunk que quieren escuchar cosas en plan Pereza, música dance y Ramones, todo en la misma noche! XD
Pues que queréis que os diga, prefiero una camisa de los ramones a un de las Spice Girls [qmparto]
pero eso no es de ahora,tengo camisetas con mas de 4 años del pull and bear en otra de sus temporadas punkarras.
mas tarde las busco y os hago un par de fotos.
TaLLaRiCo escribió:Imagínate:

xD

Ya lo decia la polla record "moda punki en galerias", esto a pasado siempre y pasara, por lo menos servira para que resuciten otras camisetas como las de HDS, yo llevo tiempo queriendo hacerme una camiseta de The Cult con la portada del Ceremony, pero seguro que algun 30añero atrapado me la quita xD, que aqui en Valencia abundan, algun dia os contare lo que se cocia por aqui en los 80, que la "ruta del bakalao" fue la continuacion de los afters que nos pegabamos a base de escuchar a Ramones, U2, The cure, para luego pasar a Techno aleman oscuro rollo Front 242 y acabar, como todos sabeis, con bakalao, aunque al principio era bueno, sobre todo el que se hacia aqui, grupos como Megabeat eran la hostia, pero a partir del 93 la cosa desvario por su "fama" y se vendio como lo que no era, ahora parece que la cosa vuelve a resucitar, de vez en cuando se hace alguna fiesta remember de esa epoca y se peta hasta los techos, y siempre ves algun que otro chaval que esa epoca no la vivio ni de coña, pero les gusta y la disfrutan, y yo me alegro, todo sea por que esa musica no muera. Joder, menuda parrafada, me he puesto nostalgico :P.
Es que cuando un heavy (o poned cualquier tipo de estilo que querais) va vestido en su linea no hace exactamente igual que "esas niñas tontas" pero a su manera? Aqui todos estamos manipulados de una manera u otra.
Eso siempre lo he dicho: Hay heavys que son como los pijos a su manera.
Toooodos, no solo heavys, todos los estilos siguen unas pautas que son exactamente iguales que las que siguen esas "niñas tontas". Pero claro, eso es dificil aceptarlo y algunos se creen por encima del bien y del mal y con la verdad absoluta.
Espero que esta moda sirva para que la gente se interese en estos grupos y que no sirva sólo para sacar dinero, aunque lo dudo mucho.

[uzi]
Shannon666 escribió:
Yo también visto así, algunos me catalogan de "emo" pero no sé, me parece un rollo horrible que ahora le mole a todo cristo el rock podrido. Encima el maldito campus rock se llenará porque vienen Pignoise y Pereza, en fin.

Yo quería ir a Celtas Cortos pero me da miedo pasarme por ahi si viene Pignoise... [mad] [mad] . Ademas, el Campus del año pasado creo que era la Oreja de Van Gogh y Fangoria, rock en estado puro [snif] [snif] ...
Zespris escribió:
Yo quería ir a Celtas Cortos pero me da miedo pasarme por ahi si viene Pignoise... [mad] [mad] . Ademas, el Campus del año pasado creo que era la Oreja de Van Gogh y Fangoria, rock en estado puro [snif] [snif] ...

Yo si pillo entrada gratis iré para acompañar a mi novia, si no me niego a pagar 12€ XD
Ya podrian sacar cosas mas frikis como KraftWerk o Devo xD
Pues la respuesta es porque la moda es cíclica.

En los años 80 también estaba de moda el estilo glam-rock, las mallas, los cardados, los vaqueros ajustados... En los 70 se llevaban las campanas y ahora hemos vuelto a ellas. Todo es así.

De todas maneras, aunque es cierto que la mitad de los que llevan camisetas de Ramones o las que ponen frases con la tipografía del logo de Maiden no tienen ni idea de lo que significa, los que han llevado camisetas de grupos de rock no es que tengan mucha más cultura musical, creen que Mägo de Oz inventó el heavy y el nombre de Rainbow les suena a marca de patatas fritas.

Lo que lleves puesto no importa, lo que importa es la cultura que llevas por dentro.
Spook escribió:Ya estamos, pues yo nada mas verla me la pille, hechaba de menos mi vieja camiseta de los Ramones que mi suegra un buen dia decidio convertila en trapos
A mí mi suegra me hace eso y salimos en la página de sucesos.
Pasa lo mismo que con la camisa del che o la de la naranja mecanica.
Zespris escribió:

Juas, igualito que los conciertos que hay estos días en fiestas de mi pueblo: El Konde Rata, M. D.O., Granero Distor-sión, AllJazzEra, Ofensiva, Tangana Shows, Che Sudaka, Nuuk At eta Amaiur [666] . Estos sí son punkis de los de verdad, por suerte Euskal Herria aún es punk (aún recuerdo cuando el ayuntamiento de Vitoria pretendió sustituir un concierto de Su Ta Gar con Chenoa y la triunfita recibió hasta amenazas de muerte y todo si se atrevía a aparecer por allí :p ) Hoy también hay actuación de Lendakaris Muertos y la semana que viene El Trono de Judas entre otros.

El caso es que todos esos conciertos se llenan y yo ahí no veo ninguna de esas presuntas camisetas "punkis", salvo excepciones muy contadas, así que es cierto que la mayoría de quienes las llevan no dejan de ser payasos sin personalidad que seguro que se creen la ostia por escuchar a El Canto del Loco y demás moñas.
Son modas... a mi tambien me jode, pero bueno se hace lo que dijo alguien atrás se le pregunta por el grupo en cuestión y o te hechas un colega o lo dejas en ridículo [plas] [plas]
Euskal Herria aún es punk (aún recuerdo cuando el ayuntamiento de Vitoria pretendió sustituir un concierto de Su Ta Gar con Chenoa y la triunfita recibió hasta amenazas de muerte y todo si se atrevía a aparecer por allí

¿Qué es eso de Euskal Herria? :? :?

¿Su Ta Gar es Punk? :-? :-? :-?
Tic tac... Tic Tac... Diferencias entre heavys/punk/emos/etc. ? Ninguna (no hablo de estetica sino de comportamiento), todos siguen los mismos patrones de conducta de seguir modas (donde uno lleva un cocodrilito el otro lleva una camiseta negra con ciertos dibujos y asi) , pero lo mas gracioso es escuchar a algunos de ellos hablar de los otros como seres descerebrados que siguen la moda y de ser autenticos (aim que me rio todo)... Yo me parto... Tooooodo el mundo sigue ciertas modas que le atraen, pero tooodos toooodos.

Y si ahora cierto festival o cierto concierto se va a llenar de "ellos", de los infectados... Que mas da? Pero no vais siempre de tolerantes? Dejad que cada uno vaya donde le salga de la punta del nabo.
Es como un ETR. Cada uno con su tribu-raza-facción con el objetivo de vencer a las demás por la supremacía... la supremacía de que? las hembras tal vez? ni idea.
¿y no puede ser que la gente vista con camisetas de grupos de rock porque le gusta la ropa y no porque sea un fan de esos grupos de música? Que levante la mano el que tenga una camiseta que ponga algo en otro idioma y no sepa lo que pone...

Dejad de criticar a la gente por su forma de vestir. Que cada uno se ponga encima lo que le guste, y si le gusta ir a la moda, que vaya. No hace daño a nadie.
Yo quiero hacer una pequeña proclama:

Mis colegas de la uni me definen como Heavy, pero cada dia visto de manera diferente. Unos dias con la camiseta de mi concierto favorito y vaqueros negros, otros dias con camisetas lisas y vaqueros normales, otros dias con ropa de deporte, otros con camisas...

¿Me convierte en Heavy mi forma de vestir o mis aficciones?

Pues ya esta. Que algunos parece que porque lleven X o Y camiseta ya son unos herejes que merecen ir a la hogera... si por lo menos sirve para que deje de sonar tanto bacalao... y tanto pop corporativo...

Pd: ¿Alguien sabe donde conseguir una camiseta de Frontline Assembly o Perzonal War? xD

Sr. Pingüino Rodriguez escribió:¿y no puede ser que la gente vista con camisetas de grupos de rock porque le gusta la ropa y no porque sea un fan de esos grupos de música? Que levante la mano el que tenga una camiseta que ponga algo en otro idioma y no sepa lo que pone...

Jejeje, me compre una camiseta de Rapshody por los dragones sin haberlos escuchado (ni sabia que eran un grupo de musica...)
Shikamaru escribió:Yo quiero hacer una pequeña proclama:

Mis colegas de la uni me definen como Heavy, pero cada dia visto de manera diferente. Unos dias con la camiseta de mi concierto favorito y vaqueros negros, otros dias con camisetas lisas y vaqueros normales, otros dias con ropa de deporte, otros con camisas...

Jejeje, me compre una camiseta de Rapshody por los dragones sin haberlos escuchado (ni sabia que eran un grupo de musica...)

Tranquilo, antes de salir el Agila de Extremoduro, habia una tienda que tenia las camisetas de la portada, pero les salió mal de colores y el nombre de Extremoduro no aparecia por ninguna parte. Un amigo se la compró, y se cagó en todo cuando se enteró porque no le gustaba Extremoduro [Ooooo]

Ah, yo llevaba el pelo largo y ninguna camiseta de ningun grupo y me llamaban heavy... al final acabe comprandome un par de camisetas de alguno. Y eso que era mas punki que otra cosa.

Boghossian , quiero ver tus camisetas de Devo
andres_ps2 escribió:pues estoy totalmente de acuerdo, yo por ir con una camiseta lisa de culquier color y unos tejanos, depende donde salgo me noto raro, el unico entre mas de 200 o 300 personas que llevan unicamente camisetas negras de manowar y leches varias , tos con greñas , etc ...

saludos !!! y viva las camisetas lisas del decathlon :P

Ahi ,camisetas de puta madre tres por 6 euros...esas son mis camisetas para todos los dias,incluso para el finde, vaya donde vaya ,bares heavys o discotecas de pachangeo y que me miren como les salga de la punta del...
Aupa decathlon.
A mi realmente no me importa como vista la gente...a mi me gusta el metal, y bueno mis amigos me dicen que soy heavy y voy como me sale de la punta...lo mismo un día voy con ropa de grupos que voy con ropa de deporte que voy con una camiseta verde sin nada más....no es algo que me preocupe, no me siento obligado a ir vestido de una determinada forma xD
Lo que me da rabia es la peña que ahora se comprará esas camisetas, que ahora serán lo más "chachichupicooloseadelamuerte" por llevar esa camiseta, que encima no saben ni de quien es, mientras que cuando yo(quien dice yo, dice cualquiera que vaya con ropa de grupos) era un asqueroso heavy/punki guarro.
Pero bueno...es lo que tienen las modas.
Yo creo que lo mejor es ir cada uno a su bola vistiendo/escuchando lo que uno quiere sin importar si está o no de moda.
Empiezan a dar asco estas modas, ahora las pijas llevan camisetas donde pone: KISS me. Y el Kiss lleva la misma fuente que el logo del grupo. Me jode que esta gente vaya asi por el mundo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
VySe escribió:Me jode que esta gente vaya asi por el mundo.

¿Por qué?
yo me tengo que comprar ropa ahora que empieza el curso, y como vea una camiseta de esas cae, si me gusta el grupo bien, si me gusta la camiseta y el grupo no, pues bien también :)

En Pull&Bear ¿no?.

Salu2!
A mi personalmente, me da igual como viste la gente.
Yo soy el caso contario, me gusta el rock y en mi forma de vestir no se nota.(hcae una decada si que llevaba camisetas de mis grupos preferdos)
No publicito lo que me gusta, me da igual que los demas lo sepan, Me da igual que un tio lleve una camiseta de led zeppelin y no sepa lo que es, igual le gusta el diseño del angel, que se yo.
Que cada cual haga lo que le venga en gana.
89 respuestas
1, 2