› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stormlord escribió:Caos1 escribió:-Los juegos de MegaCD (32x) pertenecen al catalogo del MegaCD (32x), no al de megadrive. (Si a un vendedor de una tienda le hubiera pedido que me enseñe juegos de Megadrive y me saca uno del 32x, lo compro y al llegar a casa me cago es su calavera por cabronazo)
Eso ya es problema tuyo por no estar informado o culpa del vendedor por lo mismo o por engañarte.
stormlord escribió:Y claro que los juegos de MEGA-CD son del catálogo de MEGA-CD, pero olvidas la parte de que ese catálogo no es funcional sin una Mega Drive.
salvor70 escribió:Es que para mí es la Megadrive que además de su catálogo en cartuchos, según que periféricos se le añaden, generas catálogos diferenciados, y según como tengas montado el tinglado, podrás jugar a una cosa u a otra o todas.
Que todo ese entorno, sistema o "tinglado" tenga un nombre u otro al final es lo de menos, aunque llama mucho la atención que solo pasa con Megadrive.
Que ya se que lo repito mucho, pero es que tiene su miga.
Andrómeda escribió:- El argumento de compro un cd y no entra en la ranura de cartuchos no cuela.
supermuto escribió:En el minuto 11:20 un tal Bruno Sol (aka Nemesis) llama "consola" al MegaCD. Más adelante, también lo llama "addon" ("no era un simple addon para meter gráficos digitalizados", dice). Minuto 14:20.
Video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ufGJpJqMim
A mí Bruno me cae de puta madre, y me da igual lo que opine al respecto. Pero bien que me parece traerlo como ejemplo, para demostrar la titánica absurdez que subyace y sustenta la cuestión del hilo. Que es consola: sí. Que es addon: también.
supermuto escribió:En el minuto 11:20 un tal Bruno Sol (aka Nemesis) llama "consola" al MegaCD. Más adelante, también lo llama "addon" ("no era un simple addon para meter gráficos digitalizados", dice). Minuto 14:20.
Video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ufGJpJqMimQ
A mí Bruno me cae de puta madre, y me da igual lo que opine al respecto. Pero bien que me parece traerlo como ejemplo, para demostrar la titánica absurdez que subyace y sustenta la cuestión del hilo. Que es consola: sí. Que es addon: también.
FFantasy6 escribió:Lo que le faltaba al hilo, youtubers.
docobo escribió:Con lo que valía el megacd te podías comprar un copión, ahí queda eso...
salvor70 escribió:Pues esa comparación cada día me aburre más, y no veo claro que traiga nada bueno, la verdad....
FFantasy6 escribió:supermuto escribió:En el minuto 11:20 un tal Bruno Sol (aka Nemesis) llama "consola" al MegaCD. Más adelante, también lo llama "addon" ("no era un simple addon para meter gráficos digitalizados", dice). Minuto 14:20.
Video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ufGJpJqMim
Lo que le faltaba al hilo, youtubers.
retro-ton escribió:Se me ocurrió un argumento de peso para contrarrestar el del CD por la ranura de cartuchos: ¿Donde enciendes el MegaCD? ¿Donde esta el botón On/Off?
supermuto escribió:
Definir como "Youtuber" a un tío que ya estaba dándolo todo antes que tú, que yo, y que las piedras del Golden Axe, debe ser motivo de baneo.
Video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ufGJpJqMimQ
supermuto escribió:A mí me parece cojonudo que en tu cabeza tengas un hemisferio pintao de gotelé negro, y el otro con blanco liso. Ahí te las apañes. Sabes perfectamente que la vida no es como la pantalla de la Gameboy, negro sobre verde. Hay miles de matices en todo, lo sabes, y te los estás pasando por la forrera, ya que sólo hay un punto de vista, y debe de ser y es el tuyo. Pues... no.
stormlord escribió:supermuto escribió:A mí me parece cojonudo que en tu cabeza tengas un hemisferio pintao de gotelé negro, y el otro con blanco liso. Ahí te las apañes. Sabes perfectamente que la vida no es como la pantalla de la Gameboy, negro sobre verde. Hay miles de matices en todo, lo sabes, y te los estás pasando por la forrera, ya que sólo hay un punto de vista, y debe de ser y es el tuyo. Pues... no.
Baja el tono, se te nota calentito y yo estoy muy tranquilo jugando a Assassin's Creed Origins mientras leo el foro.
Hay cosas que se pueden ver de diferentes formas pero la mayoría que no acepta lo que estamos diciendo tiene argumentos contrarios y el mas común es aceptar Virtua Racing como de MD pero los de MCD no, y eso no es así, lo siento. O todo o nada.
A mí desde luego no se me ocurriría comprar una consola que no enciende, llámame raro, pero yo no lo haría, ¿y tú?
stormlord escribió:A mí desde luego no se me ocurriría comprar una consola que no enciende, llámame raro, pero yo no lo haría, ¿y tú?
docobo escribió:Pero no dijiste que habías comprado consolas en el cash que no sabías si funcionaban?
titorino escribió:@stormlord virtua racing carga en una megadrive, mo carga en un 32x.
Sonic cd carga en um megacd, no carga en megadrive.
Virtua racing de luxe carga en 32x no carga en megadrive.
Que más pruebas quieres?
stormlord escribió:docobo escribió:Pero no dijiste que habías comprado consolas en el cash que no sabías si funcionaban?![]()
![]()
, eres un jachondo, ¿lo sabías? Te has ganado un reporte por trolearme.
FFantasy6 escribió:stormlord escribió:A mí desde luego no se me ocurriría comprar una consola que no enciende, llámame raro, pero yo no lo haría, ¿y tú?
Y comprarías un Sonic CD teniendo sólo la megadrive?
docobo escribió:stormlord escribió:supermuto escribió:A mí me parece cojonudo que en tu cabeza tengas un hemisferio pintao de gotelé negro, y el otro con blanco liso. Ahí te las apañes. Sabes perfectamente que la vida no es como la pantalla de la Gameboy, negro sobre verde. Hay miles de matices en todo, lo sabes, y te los estás pasando por la forrera, ya que sólo hay un punto de vista, y debe de ser y es el tuyo. Pues... no.
Baja el tono, se te nota calentito y yo estoy muy tranquilo jugando a Assassin's Creed Origins mientras leo el foro.
Hay cosas que se pueden ver de diferentes formas pero la mayoría que no acepta lo que estamos diciendo tiene argumentos contrarios y el mas común es aceptar Virtua Racing como de MD pero los de MCD no, y eso no es así, lo siento. O todo o nada.
A mí desde luego no se me ocurriría comprar una consola que no enciende, llámame raro, pero yo no lo haría, ¿y tú?
Pero no dijiste que habías comprado consolas en el cash que no sabías si funcionaban?
FFantasy6 escribió:supermuto escribió:
Definir como "Youtuber" a un tío que ya estaba dándolo todo antes que tú, que yo, y que las piedras del Golden Axe, debe ser motivo de baneo.
Antes que yo dice xD
Andrómeda escribió:docobo escribió:stormlord escribió:Baja el tono, se te nota calentito y yo estoy muy tranquilo jugando a Assassin's Creed Origins mientras leo el foro.
Pero no dijiste que habías comprado consolas en el cash que no sabías si funcionaban?
Toda las que compró en el cash de Nintendo
Andrómeda escribió:Comprarías una Sonic CD teniendo una Super Nintendo?
FFantasy6 escribió:Andrómeda escribió:Comprarías una Sonic CD teniendo una Super Nintendo?
Pero que dices
supermuto escribió:Con respecto a tu pregunta, te contesto: no.
docobo escribió:Lo dijo en el hilo de últimas adquisiciones, que había comprado consolas que no sabía si funcionaban, pero es que cada día dice algo que contradice con lo que dijo ayer, a veces hasta en la misma réplica, y después lo arregla todo reportando y abriendo hilos en feedback alegando persecuciones.
Andrómeda escribió:@docobo Ya el reporte está quitado, vamos a volver a joder la marrana con la misma mierda principal, son add-on, consolas propias o son una mentira que se montan los segueros. El lío está ahí.
titorino escribió:Son addons con su propio catálogo.
La megadrive está de adorno y para atraer ventas.
Esa es mi opinión.
Perfectamente podrían ser maquinas independientes, pero a sega no le interesaba.
titorino escribió:Andrómeda escribió:@docobo Ya el reporte está quitado, vamos a volver a joder la marrana con la misma mierda principal, son add-on, consolas propias o son una mentira que se montan los segueros. El lío está ahí.
Son addons con su propio catálogo.
La megadrive está de adorno y para atraer ventas.
Esa es mi opinión.
Perfectamente podrían ser maquinas independientes, pero a sega no le interesaba.
stormlord escribió:supermuto escribió:Con respecto a tu pregunta, te contesto: no.
Pues no te compres la MEGA-CD ni la 32X, porque esas nuevitas recién salidas de la fábrica no encienden, ninguna.
stormlord escribió:el mal rollo y que otros puedan realmente tomar ese dato como argumento válido.
En un debate se requiere seriedad si no termina en un patio de colegio, y lo sabes, desde que se empieza con chorradillas se termina liando.
FFantasy6 escribió:stormlord escribió:A mí desde luego no se me ocurriría comprar una consola que no enciende, llámame raro, pero yo no lo haría, ¿y tú?
varios escribió:Y tampoco compraría Kinect Sports sin tener el Kinect.
stormlord escribió:@supermuto , ¿dónde está el sarcasmo?
stormlord escribió:FFantasy6 escribió:stormlord escribió:A mí desde luego no se me ocurriría comprar una consola que no enciende, llámame raro, pero yo no lo haría, ¿y tú?
Pues sí, por colección no tengo ningún problema. Ya he comprado varios juegos de consolas que no tenía en ese momento.
FFantasy6 escribió:varios escribió:Y tampoco compraría Kinect Sports sin tener el Kinect.
Seguro que no arranca sin Kinect? Yo no lo tengo, no lo he probado.
varios escribió:.