Snatcher10 escribió:supermuto escribió:Snatcher10 escribió:@supermuto Desde el respeto, me parece un comentario absurdo a más no poder
Desde el respeto, podrías relajar el esfinter. Es sorprendente que alguien haga uso del concepto o término "absurdo", en un sitio donde tipos cuarentones (y más allá) con los huevos negros, le dan cienmil vueltas a la mandarina, con pataletas, charlotadas mil, y soberbia incluidas, por calificar a un aparato electrónico como una cosa, o como otra, en una espiral sin fin que no lleva a ninguna parte, porque, principalmente, lo que se trata aquí es una cuestión (tonta, muy tonta) de subjetividad y semántica. ¡Es que el mismísimo hilo es lo más absurdo (y gracioso/entrañable a la par) que puede haber en el mundo!. ¡Pero si el rey va desnudo!.![]()
![]()
Mi comentario anterior, iba para que relajéis un rato, y echar unas risas (al que le haga un mínimo de gracia, y no tenga el esfinter tenso).
Aunque en el fondo... mi madre, como todas, tenía más razón que un santo. Aquellos cacharros, no eran más que maquinitas
Lo tengo bastante relajado después de zurullo que acabo de echar, muchas gracias por su preocupación xD
El ad hominem lleno de bilis al nivel de tu comentario anterior, aplícate el consejo compi.
josete2k escribió:stormlord escribió:@josete2k , léete la web de los conjuntos. Gracias.
Y para los más entendidos, ¿qué me decís de Jaguar CD? Ese add-on creo que no procesa nada como lo hace la MEGA-CD, ¿tampoco son juegos de Jaguar?
Sí, perdón.
Dejo que los entendidos en la materia sigan con sus razonamientos absurdos.
, pero explícame qué te parece la Atari Jaguar CD, ¿te parece ambién un sistema aparte? ¿tiene sus juegos propios?josete2k escribió:Veo que la educación brilla por su ausencia.
Nada nuevo por desgracia.
No conozco el sistema Atari así que no puedo pinar al respecto.
josete2k escribió:Eso de englobar los catálogos en un conjunto GENERAL es, desde mi punto de vista, una absoluta memez y fuera de debate.
supermuto escribió:En fín. En un rato voy a llamar a mi madre (gracias mamá, por no permitir que nos dejáramos semejante pastizal en aquella maquinita) y voy a preguntarle si a ella el MegaCD le sigue pareciendo una maquinita.
supermuto escribió:Mi madre no sabe lo que es un Ricoh (yo tampoco), pero controla muy bien de los dineros... y menos mal que no me lo compró. Si me hubiera cortado las alas igual con la Saturn que con el MegaCD, hoy en día yo sería un poquito más feliz.
supermuto escribió:Mi madre no sabe lo que es un Ricoh (yo tampoco), pero controla muy bien de los dineros... y menos mal que no me lo compró. Si me hubiera cortado las alas igual con la Saturn que con el MegaCD, hoy en día yo sería un poquito más feliz.
stormlord escribió:El dinero os puede, dejad ese tema, es un argumento bastante precario
stormlord escribió:
El dinero os puede, dejad ese tema, es un argumento bastante precario.
stormlord escribió:supermuto escribió:Mi madre no sabe lo que es un Ricoh (yo tampoco), pero controla muy bien de los dineros... y menos mal que no me lo compró. Si me hubiera cortado las alas igual con la Saturn que con el MegaCD, hoy en día yo sería un poquito más feliz.
¿Por qué ibas a ser más feliz por no tener las consolas? Necesariamente no tiene por qué, lo puedes ser más, con o sin.
sadistics escribió:stormlord escribió:El dinero os puede, dejad ese tema, es un argumento bastante precario
te mosquea el tema del dinero porque lo puedes pagar o porque no te interesa saber cuanto has perdido o las dos?
FFantasy6 escribió:stormlord escribió:
Pues dejad de usarlo en los precios de los juegos de snes con chip.
supermuto escribió:Compi... No sé a qué te refieres con "argumento". No es ningún argumento, es la puñetera verdad, sin más. A los pocos meses de tener la Saturn, me sentí el adolescente más gilipollas sobre la tierra, por tener en casa una máquina de la que no disfrutaba, y mis padres 70.000 pelas menos en la cuenta. Si llegan a comprarme el MegaCD, hubiese sido más castañazo aún, máxime cuando el capricho de tenerlo me duró un par de hostias de realidad, hasta que vi in-situ el estropicio que era aquello. La Saturn llegó a "engañarme" un poquito más, pero el MegaCD... Y ya ni hablemos de la seta.
Pero bueno, eso fue para mí, y entiendo que cualquier otro viera en esas máquinas motivos para disfrutar, que insisto, no es ni mucho menos mi caso. Tiene que haber de todo, también algunos le ven algo a N64, cosa que nunca entenderé![]()
E insisto, eso no es ningún argumento. Y ya de paso, haznos el favor y deja de utilizar el plural y meter a la gente en "conjuntos" ficticios, que no somos addons, ni yo soy de Sega o de Nintendo, ni pertenecemos al mismo ecosistema, o... Oh wait, que ya estoy cayendo en la espiral!
stormlord escribió:En su momento me las regalaron como acabo de decir, pero muchos años mas tarde las vuelvo a tener. La 32X me costo 100€ y la MCD2 45€, ambas completas con su caja.
Y lo que gaste y/o me pueda permitir es asunto mío, y no he perdido nada porque si compro es porque quiero lo que compro y si pienso que vale lo que pago, no tengo ningún problema.
El problema en este caso lo tienes tú, que parece que te entristece no poder tener las cosas, o bien porque consideras una tontería gastar los dineros aún teniéndolo, porque no lo tienes y eso te enfurece, o porque te sientes celosillo del megacombo de la muerte que podría haber dominado el mundo.
has visto mi coleccion? no, veo que sigues en tu posicion de "yo lo tengo todo, el resto solo envidia" me da a mi que tienes mucho menos de lo que realmente pregonas. Pero bueno todos sabemos a estas alturas del palo que vas
stormlord escribió:sadistics escribió:stormlord escribió:El dinero os puede, dejad ese tema, es un argumento bastante precario
te mosquea el tema del dinero porque lo puedes pagar o porque no te interesa saber cuanto has perdido o las dos?
En su momento me las regalaron como acabo de decir, pero muchos años mas tarde las vuelvo a tener. La 32X me costo 100€ y la MCD2 45€, ambas completas con su caja.
Y lo que gaste y/o me pueda permitir es asunto mío, y no he perdido nada porque si compro es porque quiero lo que compro y si pienso que vale lo que pago, no tengo ningún problema.
El problema en este caso lo tienes tú, que parece que te entristece no poder tener las cosas, o bien porque consideras una tontería gastar los dineros aún teniéndolo, porque no lo tienes y eso te enfurece, o porque te sientes celosillo del megacombo de la muerte que podría haber dominado el mundo.FFantasy6 escribió:stormlord escribió:
Pues dejad de usarlo en los precios de los juegos de snes con chip.
Yo nunca he usado el dinero como argumento.supermuto escribió:Compi... No sé a qué te refieres con "argumento". No es ningún argumento, es la puñetera verdad, sin más. A los pocos meses de tener la Saturn, me sentí el adolescente más gilipollas sobre la tierra, por tener en casa una máquina de la que no disfrutaba, y mis padres 70.000 pelas menos en la cuenta. Si llegan a comprarme el MegaCD, hubiese sido más castañazo aún, máxime cuando el capricho de tenerlo me duró un par de hostias de realidad, hasta que vi in-situ el estropicio que era aquello. La Saturn llegó a "engañarme" un poquito más, pero el MegaCD... Y ya ni hablemos de la seta.
Pero bueno, eso fue para mí, y entiendo que cualquier otro viera en esas máquinas motivos para disfrutar, que insisto, no es ni mucho menos mi caso. Tiene que haber de todo, también algunos le ven algo a N64, cosa que nunca entenderé![]()
E insisto, eso no es ningún argumento. Y ya de paso, haznos el favor y deja de utilizar el plural y meter a la gente en "conjuntos" ficticios, que no somos addons, ni yo soy de Sega o de Nintendo, ni pertenecemos al mismo ecosistema, o... Oh wait, que ya estoy cayendo en la espiral!
Estás usando la ignorancia de tus padres para intentar tener la razón, eso no es nada objetivo.
Si te sentiste como una mierda teniendo esas consolas, ¿a mí qué me cuentas? ¿qué tiene que ver todo eso con el tema del hilo?
¿A qué viene echar mierda a la MCD y 32X de esa forma tan gratuita sin sentido?
Puedes aborrecer todo lo que quieras estos add-ons, pero nunca va a cambiar su naturaleza por mucho que los odies.
stormlord escribió:@sadistics , ¿son cosas mías o me parece que estás llevando esto a terreno personal? Respétame como yo lo estoy haciendo contigo, no te pases de la linea.
Te equivocas, sois vosotros los que estáis con el dinero para arriba y para abajo, y no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo. Si lo sacas tú por algo será, problema tuyo.
Y sobre lo que has dicho que tengo menos de lo que pregono, creo que ni a ti ni a nadie le interesa todo lo que tengo, como que tampoco me interesa lo que tú tienes y menos con esos aires de superioridad.
Y con ese "todos sabemos a estas alturas del palo que vas" demuestras tus ganas de liarla.
@supermuto , pero si yo estoy relajadísimo, solo te estoy diciendo que ese argumento de los padres no viene al caso, son simples anécdotas que no proporcionan datos que sirvan para argumentar a favor de que los add-ons son mas bien consolas y con su catálogo propio, nada más.
supermuto escribió:Tú me estás pidiendo que me tome en serio éste hilo, lo cual, atenta contra mi naturaleza y mi ética. Y claro que las anécdotas no van a servir aquí para nada de lo que dices.
Las anécdotas vienen a meter un poco de humor en éste sinsentido de hilo, de ahí lo de relajar.
El problema en este caso lo tienes tú, que parece que te entristece no poder tener las cosas, o bien porque consideras una tontería gastar los dineros aún teniéndolo, porque no lo tienes y eso te enfurece, o porque te sientes celosillo del megacombo de la muerte que podría haber dominado el mundo.
creo que ni a ti ni a nadie le interesa todo lo que tengo
Y con ese "todos sabemos a estas alturas del palo que vas" demuestras tus ganas de liarla.
supermuto escribió:No sé qué me quieres decir. En fin, que no, que no es bilis, ni comentario blablabla, ni polladas, no lo interpretes por ahí.
Que escribo para que relajeis el ojete, que cada página que avanza algunos lo tenéis más tenso. Que el hilo es ya lo suficientemente tonto, como para ir con estas historias.
stormlord escribió:Por lo que parece, estos add-on, aún llamándose add-on, para su uso obligado y exclusivo con MD, se consideran consolas básicamente porque cuestan como una consola normal, porque usan otro soporte y porque internamente funcionan como si fueran consolas, ¿cierto?
Desconcertante.
stormlord escribió:@supermuto , para mí es desconcertante por el simple hecho de que estos cacharros no funcionan sin el sistema base, así que....
Hola Men escribió:"Las gafas PSVR es una consola completa porque valen como una PS4"
Este es el nivel...
Hola Men escribió:"Las gafas PSVR es una consola completa porque valen como una PS4"
Este es el nivel...
titorino escribió:Hola Men escribió:"Las gafas PSVR es una consola completa porque valen como una PS4"
Este es el nivel...
Donde cargas el juego? En las gafas?
Un juego de MegaCD o 32x no se carga en megadrive, se carga en esos dispositivos, la diferencia salta a la vista
Giga Break escribió:Votemos y zanjemos el asunto. ¿Encuesta?
titorino escribió:Hola Men escribió:"Las gafas PSVR es una consola completa porque valen como una PS4"
Este es el nivel...
Donde cargas el juego? En las gafas?
Un juego de MegaCD o 32x no se carga en megadrive, se carga en esos dispositivos, la diferencia salta a la vista
titorino escribió:@Hola Men estoy de acuerdo en lo siguiente :
Mega cd y 32x, accesorios que necesitan a megadrive, con catálogos propios.
Un juego de MegaCD es un juego de MegaCD no de megadrive.
Si tienes Megadrive tienes catálogo de megadrive, si tienes mg+mgcd tienes catálogo de megadrive y de megacd.
titorino escribió:@stormlord no es lo mismo, la que ejecuta el juego no es megadrive.
No pretended poner ejemplos de otros sistemas cuando no es lo mismo.
titorino escribió:@Hola Men estoy de acuerdo en algunas cosas como los CDs de 16bit y los cartuchos de 32x.
Que son megadrive no
Lo llevo diciendo desde el principio del hilo.
Megadrive es la consola y sus cartuchos, juegos que se cargan en otro sistema con un formato diferente y otra arquitectura no es megadrive.
titorino escribió:@stormlord catálogo base es un Sonic 3.
Sonic cd es de MegaCD.
Que por cierto le da un repaso bueno a la versión de mega cd
salvor70 escribió:Que está claro que un add-on o periférico añade un catálogo diferenciado, nadie va a querer cargar un CD en la ranura de cartuchos, pero al final ese dichoso periférico va a estár unido al sistema base, que en este caso es la mega Drive.
Caos1 escribió:-Los juegos de MegaCD (32x) pertenecen al catalogo del MegaCD (32x), no al de megadrive. (Si a un vendedor de una tienda le hubiera pedido que me enseñe juegos de Megadrive y me saca uno del 32x, lo compro y al llegar a casa me cago es su calavera por cabronazo)