Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Arsene_Royal escribió:
Avestruz escribió:
aim_dll escribió:
Ojala le hubiera calzado un guantazo en el momento que le da un pico

Pagaria por volver atras que y pasara eso para ver que decia el mundo xdxd

Pues que el beso está mal... pero que el guantazo está MUCHO peor y le quita toda legitimidad para protestar por el beso. Que lo que tenía que haber hecho es seguir con la celebración y ya si eso cuando pasen unos días, denunciar, porque lo que ha conseguido con el guantazo es empañar la celebración y quitarle todo el protagonismo del mundial a sus compañeras. Que si no llega a ser por el guantazo, tendría todo su apoyo [buenazo]


Claro entonces por esa regla de 3 mañana si me calienta un tipo deje que me de tranquilamente y luego denuncio? JAJAJAJAJAJAJ

Tendria que haberle dado un rodillazo en los cojones en caso de ser no consentido y eso si que hubiera pasado a la historia, el me beso sin consentimiento y yo le atize una patada en los bajos.

Simple y contundente.

Así que para ti la solución hubiese sido pelearse con Rubiales en medio de la ceremonia, con la reina Letizia y la infanta Sofía delante y con las cámaras de todo el mundo apuntándole. [facepalm]
Tito_Mel escribió:A mi hilos como este me dicen que la manera más sana de vivir hoy en día es no hablar. Es triste que estemos construyendo una España donde la gente sienta miedo de algo tan básico como hablar. Pero vamos en esa dirección. De hecho, puede que ya la hayamos sobrepasado ya que quizá hemos llegado al siguiente nivel, en el que no basta con callar, se exige una demostración fehaciente y enérgica de que uno valida sin fisuras y sin dudas todo lo que venga del lado dominante. No puede haber contexto, no puede haber duda, no puede haber "esto sí pero esto no", si no atente al linchamiento.

Por supuesto, el simple hecho de decir esto ya es suficiente para muchos para decir que con esto que estoy diciendo estoy defendiendo el machismo, a los violadores y a los fachas. Pero oye, en esas estamos. Por eso yo cada vez participo menos en el foro, paso completamente de twitter y trato de tener mucho cuidado de todo lo que digo cuando simplemente charlo distendidamente en la terraza de un bar, no vaya a ser que me equivoque, que cometa un error y me tenga que ver envuelto en una situación muy desagradable.

Qué razón llevaba el chiste de Eugenio:

-¿Y usted como lo hace para conservarse tan joven?
-Pues mire, no discutiendo con nadie.
-Hombre, por eso no será...
-Ah, pues no será por eso.

Últimamente te veo decir cosas con las que estoy muy de acuerdo. Es cierto que la sociedad de hoy día te incita a no comentar. He esquivando este hilo sin hablar pero leyendo. Hay varias participaciones tuyas que apoyo. Pero para que no te sientas solo en este sentimiento salgo a hacerte ver aue no estas solo
Papitxulo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Avestruz escribió:Pues que el beso está mal... pero que el guantazo está MUCHO peor y le quita toda legitimidad para protestar por el beso. Que lo que tenía que haber hecho es seguir con la celebración y ya si eso cuando pasen unos días, denunciar, porque lo que ha conseguido con el guantazo es empañar la celebración y quitarle todo el protagonismo del mundial a sus compañeras. Que si no llega a ser por el guantazo, tendría todo su apoyo [buenazo]


Claro entonces por esa regla de 3 mañana si me calienta un tipo deje que me de tranquilamente y luego denuncio? JAJAJAJAJAJAJ

Tendria que haberle dado un rodillazo en los cojones en caso de ser no consentido y eso si que hubiera pasado a la historia, el me beso sin consentimiento y yo le atize una patada en los bajos.

Simple y contundente.

Así que para ti la solución hubiese sido pelearse con Rubiales en medio de la ceremonia, con la reina Letizia y la infanta Sofía delante y con las cámaras de todo el mundo apuntándole. [facepalm]

Mucho menos loco cometer una agresión sexual delante de millones de personas y con la reina al lado.
Tito_Mel escribió:A mi hilos como este me dicen que la manera más sana de vivir hoy en día es no hablar. Es triste que estemos construyendo una España donde la gente sienta miedo de algo tan básico como hablar. Pero vamos en esa dirección. De hecho, puede que ya la hayamos sobrepasado ya que quizá hemos llegado al siguiente nivel, en el que no basta con callar, se exige una demostración fehaciente y enérgica de que uno valida sin fisuras y sin dudas todo lo que venga del lado dominante. No puede haber contexto, no puede haber duda, no puede haber "esto sí pero esto no", si no atente al linchamiento.

Por supuesto, el simple hecho de decir esto ya es suficiente para muchos para decir que con esto que estoy diciendo estoy defendiendo el machismo, a los violadores y a los fachas. Pero oye, en esas estamos. Por eso yo cada vez participo menos en el foro, paso completamente de twitter y trato de tener mucho cuidado de todo lo que digo cuando simplemente charlo distendidamente en la terraza de un bar, no vaya a ser que me equivoque, que cometa un error y me tenga que ver envuelto en una situación muy desagradable.

Qué razón llevaba el chiste de Eugenio:

-¿Y usted como lo hace para conservarse tan joven?
-Pues mire, no discutiendo con nadie.
-Hombre, por eso no será...
-Ah, pues no será por eso.


Opinar en internet sin discutir es fácil. Suelta la pollada que se te venga en gana y pasa de todo lo que venga después. Argumentar, meterte en réplicas... eso ya es otro jardín.
GaldorAnárion escribió:Os traigo urticaria para una gran mayoría del hilo.



[qmparto]
Papitxulo escribió:
srkarakol escribió:
ari097 escribió:Es que es una vergüenza, gente como Pau Gasol soltando comunicados sobre Rubiales, pero yo no he visto ningún twit suyo condenando el Nazismo. ¿Qué pensarán las víctimas?


Tampoco ha condenado el aniquilamiento de las tribus indígenas por parte de los españoles en Sudamérica... O la dictadura de Korea del norte... Que cabron Pau... Mala gente.

De verdad, se os va la pinza... Espero haberme comido un sarcasmo no detectado,porque si no...

Yo diría que sí te lo has comido. XD


Si es el caso, me alegro y mis disculpas.
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
Tito_Mel escribió:A mi hilos como este me dicen que la manera más sana de vivir hoy en día es no hablar. Es triste que estemos construyendo una España donde la gente sienta miedo de algo tan básico como hablar. Pero vamos en esa dirección. De hecho, puede que ya la hayamos sobrepasado ya que quizá hemos llegado al siguiente nivel, en el que no basta con callar, se exige una demostración fehaciente y enérgica de que uno valida sin fisuras y sin dudas todo lo que venga del lado dominante. No puede haber contexto, no puede haber duda, no puede haber "esto sí pero esto no", si no atente al linchamiento.

Por supuesto, el simple hecho de decir esto ya es suficiente para muchos para decir que con esto que estoy diciendo estoy defendiendo el machismo, a los violadores y a los fachas. Pero oye, en esas estamos. Por eso yo cada vez participo menos en el foro, paso completamente de twitter y trato de tener mucho cuidado de todo lo que digo cuando simplemente charlo distendidamente en la terraza de un bar, no vaya a ser que me equivoque, que cometa un error y me tenga que ver envuelto en una situación muy desagradable.

Qué razón llevaba el chiste de Eugenio:

-¿Y usted como lo hace para conservarse tan joven?
-Pues mire, no discutiendo con nadie.
-Hombre, por eso no será...
-Ah, pues no será por eso.


ahora mismo vivimos en una sociedad donde no opinar como los demas te convierte en complice , este hilo es clara prueba de ello

Pero esto viene de largo, ya se vio en la pandemia.


Quereis una sociedad fria que pasa de todo? Pues nada que pisen los derechos fundamentales de las personas y cuando me toque no dire nada no vaya a ser que me metan preso...esto me recuerda a cierta epoca de este pais...


No quiero una sociedad fría, quiero una sociedad donde no se me linche por pensar distinto.

Que yo por ejemplo no he defendido a Rubiales en ningún momento, ni creo que nadie o casi nadie lo ha hecho (sí que hay gente que luego se ha venido arriba y ha empezado a ir en contra de la jugadora, no es mi caso ni el de la mayoría que simplemente no han querido limitarse a crucificar a alguien sin añadir ni un comentario más de contexto).

Lo único que hay es gente que va con todo y otros que tienen dudas. Dudas razonables, no sobre si es condenable la actitud de Rubiales. Dudas sobre a quien beneficia esto, sobre quien ha podido mover esto para hacerlo más grande, enemigos políticos de Rubiales, sobre el cambio de postura de la jugadora y qué es lo que propicia ese cambio de postura (que por cierto ni siquiera he entrado a juzgarlo, me he limitado a decir que no me cuadra y que me da la sensación de que hasta que no han intervenido elementos externos la jugadora no ha cambiado su postura, y ya hay por ahí gente queriendo hacer equivaler que un "no me cuadra" es igual a "la jugadora es una puta que se merece que la violen"). Cosas que no son incompatibles con estar 100% de acuerdo en condenar a Rubiales. Pero hay ramas secundarias cayendo de este asunto que parece que si las mencionas o tienes una duda sobre ellas, ya estás del lado del machismo y de los violadores.

Y no solo eso, es que ya directamente se promueve y se incita al linchamiento a gente que no tiene nada que ver con este tema simplemente por no pronunciarse, porque como sospecho que no son de mi cuerda pues voy a aprovechar y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid les hago también una campañita para hacerles daño. Hay gente que dice que les parece inconcebible que haya gente que no pueda ver que lo que hizo Rubiales está mal, cuando yo todavía no he visto a nadie pensar eso. Sin embargo no les parece inconcebible que esto de linchar a todo el que no diga exactamente las palabras que yo quiero está mal, no es cívico, no es ético, no es de buenas personas y no fomenta una sociedad sana. Eso no les parece inconcebible.
Jay Gallego escribió:
Toni_sab escribió:Ellas han ganado un mundial y se están marcando otra victoria con esta historia.


Han ganado un mundial y se van a acordar más de todo el escándalo que se ha generado a raíz del tema de rubiales, que del propio mundial. Dónde está la victoria?

Por tus opiniones entiendo que no entiendas ni veas la victoria a la que me refiero. El argumento de ‘oh, es que no se habla del Mundial’, claro que se habla, y la polémica de Rubiales es compatible y acorde al éxito deportivo.

También hay un éxito feminista y un derroque a un personaje machista, además de la ola y el sopapo mediático de opiniones en contra de las actitudes machistas de siempre.

Está siendo incluso divertido ver las pataletas. Y sobretodo las de ‘oh, lo que viene es mucho peor’. Peor el qué, poner a los machistas en su sitio? 😂😂

Ya con las elecciones me sorprendió el país, para bien me refiero. Y con esto más, es un buen camino.
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
Tito_Mel escribió:A mi hilos como este me dicen que la manera más sana de vivir hoy en día es no hablar. Es triste que estemos construyendo una España donde la gente sienta miedo de algo tan básico como hablar. Pero vamos en esa dirección. De hecho, puede que ya la hayamos sobrepasado ya que quizá hemos llegado al siguiente nivel, en el que no basta con callar, se exige una demostración fehaciente y enérgica de que uno valida sin fisuras y sin dudas todo lo que venga del lado dominante. No puede haber contexto, no puede haber duda, no puede haber "esto sí pero esto no", si no atente al linchamiento.

Por supuesto, el simple hecho de decir esto ya es suficiente para muchos para decir que con esto que estoy diciendo estoy defendiendo el machismo, a los violadores y a los fachas. Pero oye, en esas estamos. Por eso yo cada vez participo menos en el foro, paso completamente de twitter y trato de tener mucho cuidado de todo lo que digo cuando simplemente charlo distendidamente en la terraza de un bar, no vaya a ser que me equivoque, que cometa un error y me tenga que ver envuelto en una situación muy desagradable.

Qué razón llevaba el chiste de Eugenio:

-¿Y usted como lo hace para conservarse tan joven?
-Pues mire, no discutiendo con nadie.
-Hombre, por eso no será...
-Ah, pues no será por eso.


ahora mismo vivimos en una sociedad donde no opinar como los demas te convierte en complice , este hilo es clara prueba de ello

Pero esto viene de largo, ya se vio en la pandemia.


Quereis una sociedad fria que pasa de todo? Pues nada que pisen los derechos fundamentales de las personas y cuando me toque no dire nada no vaya a ser que me metan preso...esto me recuerda a cierta epoca de este pais...

Lo que se quiere es una sociedad libre, donde si se opina diferente, por muy mierda que te parezca su opinión, no pase nada.
No una en donde solo exista el pensamiento único, y encima el que los aliades decidan. En ocasiones, costándoles el sustento a ciertas personas.
Porque más opresivo y fascista (Sí, aquí si está bien utilizado el término) que eso, no hay nada, y es justo lo que defienden los "aliades de la libertad progre".
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Claro entonces por esa regla de 3 mañana si me calienta un tipo deje que me de tranquilamente y luego denuncio? JAJAJAJAJAJAJ

Tendria que haberle dado un rodillazo en los cojones en caso de ser no consentido y eso si que hubiera pasado a la historia, el me beso sin consentimiento y yo le atize una patada en los bajos.

Simple y contundente.

Así que para ti la solución hubiese sido pelearse con Rubiales en medio de la ceremonia, con la reina Letizia y la infanta Sofía delante y con las cámaras de todo el mundo apuntándole. [facepalm]

Mucho menos loco cometer una agresión sexual delante de millones de personas y con la reina al lado.

Vaya, me alegra que pienses que la actitud de Rubiales fue bastante "loca". Por ello, supongo que entenderás que una vez que el beso se ha producido, y que además todas las cámaras lo han recogido, Jenni Hermoso fuese prudente no dándole una patada a su jefe, haciendo la situación más delicada.

Si ahora hay quien pone su versión en duda e intenta darle la vuelta, no me extrañaría que en esa situación hipotética, ella hubiese perdido su trabajo y se hubiese llevado una denuncia por agresión.
A mí me parece que todo esto le está viniendo al Rubiales por el "historial" que tiene, y por como ha gestionado este incidente (las declaraciones inmediatamente posteriores, su speech de no dimisión, las supuestas coacciones a la Hermoso).

Si lo hubiera gestionado de otra manera, pidiendo disculpas y reconociendo que lo ha hecho mal, y tuviera un historial más "limpio", seguramente no se hubieran cebado tanto con él.

Pero lo ha puesto a huevo para que lo linchen a placer.
@Papitxulo al revés, ni prudencia ni nada, estos actos no se pueden tolerar, por eso como he repetido a lo largo del hilo, espero que le caigan cuatro años por la agresión sexual, y si le meten algún agravante por difusión, pues mejor.
Adris escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
ahora mismo vivimos en una sociedad donde no opinar como los demas te convierte en complice , este hilo es clara prueba de ello

Pero esto viene de largo, ya se vio en la pandemia.


Quereis una sociedad fria que pasa de todo? Pues nada que pisen los derechos fundamentales de las personas y cuando me toque no dire nada no vaya a ser que me metan preso...esto me recuerda a cierta epoca de este pais...

Lo que se quiere es una sociedad libre, donde si se opina diferente, por muy mierda que te parezca su opinión, no pase nada.
No una en donde solo exista el pensamiento único, y encima el que los aliades decidan. En ocasiones, costándoles el sustento a ciertas personas.
Porque más opresivo y fascista (Sí, aquí si está bien utilizado el término) que eso, no hay nada, y es justo lo que defienden los "aliades de la libertad progre".

La libertad de expresión no está en peligro, eso son cuentos marimorenos. Tenemos un país con una libertad de expresión bastante amplia. Aunque esto se pueda rebatir rápido con casos por ejemplo como el rapero que está en la cárcel por injuriar la corona. Pero por lo general, en este hilo, se puede decir lo que uno piensa. Menos victimismos 😂
Tito_Mel escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
ahora mismo vivimos en una sociedad donde no opinar como los demas te convierte en complice , este hilo es clara prueba de ello

Pero esto viene de largo, ya se vio en la pandemia.


Quereis una sociedad fria que pasa de todo? Pues nada que pisen los derechos fundamentales de las personas y cuando me toque no dire nada no vaya a ser que me metan preso...esto me recuerda a cierta epoca de este pais...


No quiero una sociedad fría, quiero una sociedad donde no se me linche por pensar distinto.

Que yo por ejemplo no he defendido a Rubiales en ningún momento, ni creo que nadie o casi nadie lo ha hecho (sí que hay gente que luego se ha venido arriba y ha empezado a ir en contra de la jugadora, no es mi caso ni el de la mayoría que simplemente no han querido limitarse a crucificar a alguien sin añadir ni un comentario más de contexto).

Lo único que hay es gente que va con todo y otros que tienen dudas. Dudas razonables, no sobre si es condenable la actitud de Rubiales. Dudas sobre a quien beneficia esto, sobre quien ha podido mover esto para hacerlo más grande, enemigos políticos de Rubiales, sobre el cambio de postura de la jugadora y qué es lo que propicia ese cambio de postura (que por cierto ni siquiera he entrado a juzgarlo, me he limitado a decir que no me cuadra y que me da la sensación de que hasta que no han intervenido elementos externos la jugadora no ha cambiado su postura, y ya hay por ahí gente queriendo hacer equivaler que un "no me cuadra" es igual a "la jugadora es una puta que se merece que la violen"). Cosas que no son incompatibles con estar 100% de acuerdo en condenar a Rubiales. Pero hay ramas secundarias cayendo de este asunto que parece que si las mencionas o tienes una duda sobre ellas, ya estás del lado del machismo y de los violadores.

Y no solo eso, es que ya directamente se promueve y se incita al linchamiento a gente que no tiene nada que ver con este tema simplemente por no pronunciarse, porque como sospecho que no son de mi cuerda pues voy a aprovechar y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid les hago también una campañita para hacerles daño. Hay gente que dice que les parece inconcebible que haya gente que no pueda ver que lo que hizo Rubiales está mal, cuando yo todavía no he visto a nadie pensar eso. Sin embargo no les parece inconcebible que esto de linchar a todo el que no diga exactamente las palabras que yo quiero está mal, no es cívico, no es ético, no es de buenas personas y no fomenta una sociedad sana. Eso no les parece inconcebible.


Tu puedes opinar lo que quieras pero si haces tu opinion publica creo que tengo la postestad de opinar sobre ella dentro de unos limites no?

Ahora vete para atras unas 10 paginas y ponte a leer... y si te da el punto separa las faltadas por gente de izquierdas y gente de derechas...si lo haces estoy seguro que vas a flipar con el resultado

Edit: te pongo a ti tb @Adris porque la contestacion sirve para los dos

Edit2: Es que me ha venido a la mente una post de un tio que venia a decir que todo esto es culpa de mas chicas porque claro quieren que las concentraciones sean sodoma y gomorra y claro...no es serio
Schwefelgelb escribió:@Papitxulo al revés, ni prudencia ni nada, estos actos no se pueden tolerar, por eso como he repetido a lo largo del hilo, espero que le caigan cuatro años por la agresión sexual, y si le meten algún agravante por difusión, pues mejor.

Precisamente lo que ha hecho Jenni Hermoso ha sido no rebajarse a su nivel, y no responder con otra agresión física que sólo hubiese empeorado la situación.
¿O acaso estás justificando que se hubiese tomado justicia por su mano?
Aqui no existe la neutralidad cuando una persona empezó el jaleo sin el permiso de otra, no hay mas historias.

No entiendo porque escribis tochos para quedaros de neutral cuando la jugadora en este caso no empezo este jaleo sino, mas bien la otra persona.
Toni_sab escribió:
Jay Gallego escribió:
Toni_sab escribió:Ellas han ganado un mundial y se están marcando otra victoria con esta historia.


Han ganado un mundial y se van a acordar más de todo el escándalo que se ha generado a raíz del tema de rubiales, que del propio mundial. Dónde está la victoria?

Por tus opiniones entiendo que no entiendas ni veas la victoria a la que me refiero. El argumento de ‘oh, es que no se habla del Mundial’, claro que se habla, y la polémica de Rubiales es compatible y acorde al éxito deportivo.

También hay un éxito feminista y un derroque a un personaje machista, además de la ola y el sopapo mediático de opiniones en contra de las actitudes machistas de siempre.

Está siendo incluso divertido ver las pataletas. Y sobretodo las de ‘oh, lo que viene es mucho peor’. Peor el qué, poner a los machistas en su sitio? 😂😂

Ya con las elecciones me sorprendió el país, para bien me refiero. Y con esto más, es un buen camino.


Vamos, que según tú con esto gana el feminismo y el fútbol femenino, y pierde el machismo [qmparto]
Aquí como siempre el término medio es donde está la verdad, que está mal lo que hizo rubiales por supuesto, que es gentuza por como se a intentado explicar y por cómo nos a tomado por tontos por supuesto, que hay un montón de fenimismo enfermizo saliendo de debajo de las piedras por supuesto, que si fuese una mujer la que besa a un hombre aún que este sea su empleado no pasaría ni 1/20 parte de lo que está pasando por supuesto

Como siempre son dos bandos radicales luchando donde cada uno tiene sus cosas....
LynX escribió:
GaldorAnárion escribió:Os traigo urticaria para una gran mayoría del hilo.



[qmparto]


La verdad es que ni yo me lo he visto, a los 10 minutos lo he quitado, me carga un poco Frank.

Pero este llevo 25 minutos, no conocía a la chica pero dice cosas muy sensatas.

Jay Gallego escribió:
Toni_sab escribió:
Jay Gallego escribió:
Han ganado un mundial y se van a acordar más de todo el escándalo que se ha generado a raíz del tema de rubiales, que del propio mundial. Dónde está la victoria?

Por tus opiniones entiendo que no entiendas ni veas la victoria a la que me refiero. El argumento de ‘oh, es que no se habla del Mundial’, claro que se habla, y la polémica de Rubiales es compatible y acorde al éxito deportivo.

También hay un éxito feminista y un derroque a un personaje machista, además de la ola y el sopapo mediático de opiniones en contra de las actitudes machistas de siempre.

Está siendo incluso divertido ver las pataletas. Y sobretodo las de ‘oh, lo que viene es mucho peor’. Peor el qué, poner a los machistas en su sitio? 😂😂

Ya con las elecciones me sorprendió el país, para bien me refiero. Y con esto más, es un buen camino.


Vamos, que según tú con esto gana el feminismo y el fútbol femenino, y pierde el machismo [qmparto]

Joder, ni yo podría describirlo mejor.
FranciscoVG escribió:Aquí como siempre el término medio es donde está la verdad, que está mal lo que hizo rubiales por supuesto, que es gentuza por como se a intentado explicar y por cómo nos a tomado por tontos por supuesto, que hay un montón de fenimismo enfermizo saliendo de debajo de las piedras por supuesto, que si fuese una mujer la que besa a un hombre aún que este sea su empleado no pasaría ni 1/20 parte de lo que está pasando por supuesto

Como siempre son dos bandos radicales luchando donde cada uno tiene sus cosas....


Eso y que a algunos les cuesta entender que se puede desaprobar totalmente la actuación de rubiales y a la vez opinar que la caza esta de brujas es digna del rebaño de lobotomía de paletolandia, que a la que te salgas del guión te quieren meter ya en el saco de los indeseables.
Toni_sab escribió:La libertad de expresión no está en peligro, eso son cuentos marimorenos. Tenemos un país con una libertad de expresión bastante amplia. Aunque esto se pueda rebatir rápido con casos por ejemplo como el rapero que está en la cárcel por injuriar la corona.


...O por casos como el de intentar poner en aprietos a los medios de comunicación masivos y sus vergüenzas sensacionalistas (con el temita del feminismo, si).
Rubiales ya no sigue en la federación, está inhabilitado, tiene sentido ya el hilo?

Porque esto ya está en bucle del que nadie sale y todo son extremos.
Jay Gallego escribió:Menudo repaso de Don Frank Cuesta.


El ejemplo perfecto de cuñado que te come la oreja en la cena de Navidad diciéndote todo lo que está mal, pero que no tiene ni puta idea de lo que habla.. No, si al final va a ser mejor pais para vivir Tailandia que España, tócate los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
manolillolo+ escribió:Rubiales ya no sigue en la federación, está inhabilitado, tiene sentido ya el hilo?

Porque esto ya está en bucle del que nadie sale y todo son extremos.


No, solo por 90 dias.
Y el resto de la federacion que pasa?, son igual de complices por no actuar cuando tocaba.
zibergazte escribió:
Jay Gallego escribió:Menudo repaso de Don Frank Cuesta.


El ejemplo perfecto de cuñado que te come la oreja en la cena de Navidad diciéndote todo lo que está mal, pero que no tiene ni puta idea de lo que habla.. No, si al final va a ser mejor pais para vivir Tailandia que España, tócate los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ha dado bastantes más argumentos que tú para respaldar su punto de vista ergo el cuñado no creo que sea él en este caso.
GaldorAnárion escribió:
LynX escribió:
GaldorAnárion escribió:Os traigo urticaria para una gran mayoría del hilo.



[qmparto]


La verdad es que ni yo me lo he visto, a los 10 minutos lo he quitado, me carga un poco Frank.

Pero este llevo 25 minutos, no conocía a la chica pero dice cosas muy sensatas.


Ánima es una crack, lleva mucho tiempo en esto.

Es la que hizo esta charla, que se difundió bastante en su día:

Overdrack escribió:
manolillolo+ escribió:Rubiales ya no sigue en la federación, está inhabilitado, tiene sentido ya el hilo?

Porque esto ya está en bucle del que nadie sale y todo son extremos.


No, solo por 90 dias.
Y el resto de la federacion que pasa?, son igual de complices por no actuar cuando tocaba.


Aaaa, vale, que ahora es caza de brujas.

Cuando lleguéis a mi puerta llamar dos veces.
manolillolo+ escribió:
Overdrack escribió:
manolillolo+ escribió:Rubiales ya no sigue en la federación, está inhabilitado, tiene sentido ya el hilo?

Porque esto ya está en bucle del que nadie sale y todo son extremos.


No, solo por 90 dias.
Y el resto de la federacion que pasa?, son igual de complices por no actuar cuando tocaba.


Aaaa, vale, que ahora es caza de brujas.

Cuando lleguéis a mi puerta llamar dos veces.


Es que todos los que le aplaudieron tienen que estar fuera porque con ese acto validan el discurso
"Hay que echar a toda la federación, está podrida y no posicionarse claramente en contra de rubiales te hace su cómplice".

Juan Pedro, cajero de fin de semana en Mercadona con 38 años y 4 cotizados.
OK Computer escribió:
Toni_sab escribió:La libertad de expresión no está en peligro, eso son cuentos marimorenos. Tenemos un país con una libertad de expresión bastante amplia. Aunque esto se pueda rebatir rápido con casos por ejemplo como el rapero que está en la cárcel por injuriar la corona.


...O por casos como el de intentar poner en aprietos a los medios de comunicación masivos y sus vergüenzas sensacionalistas (con el temita del feminismo, si).

Ajá.. con eso casi me convences de la extinción de nuestra libertad de expresión, pero casi 🤣

Edit: en cualquier caso y para aportar algo, es cierto que ya se ha dicho casi de todo en este hilo, si vamos a estar 90 días así.. no me imagino cómo será el 91.
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:
Overdrack escribió:
No, solo por 90 dias.
Y el resto de la federacion que pasa?, son igual de complices por no actuar cuando tocaba.


Aaaa, vale, que ahora es caza de brujas.

Cuando lleguéis a mi puerta llamar dos veces.


Es que todos los que le aplaudieron tienen que estar fuera porque con ese acto validan el discurso


Entiendo que no hay término medio….

Cuando Hermoso dice que no hablo antes por presiones es aceptable.

Cuando los demás tienen que seguir el juego de Rubiales es voluntad propia.

Todo correcto para ti, pero para mí y espero que algunos más tú razonamiento es radical, digno de las cazas de brujas.
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Claro entonces por esa regla de 3 mañana si me calienta un tipo deje que me de tranquilamente y luego denuncio? JAJAJAJAJAJAJ

Tendria que haberle dado un rodillazo en los cojones en caso de ser no consentido y eso si que hubiera pasado a la historia, el me beso sin consentimiento y yo le atize una patada en los bajos.

Simple y contundente.

Así que para ti la solución hubiese sido pelearse con Rubiales en medio de la ceremonia, con la reina Letizia y la infanta Sofía delante y con las cámaras de todo el mundo apuntándole. [facepalm]

Mucho menos loco cometer una agresión sexual delante de millones de personas y con la reina al lado.


Pues no sé qué será más loco si eso o pedir un piquito en una ceremonia de entrega de trofeos con cámaras de todo el mundo grabando como si estuvieras en una fiesta en una discoteca porque te llamen crack a una subordinada.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:
aim_dll escribió:
Quereis una sociedad fria que pasa de todo? Pues nada que pisen los derechos fundamentales de las personas y cuando me toque no dire nada no vaya a ser que me metan preso...esto me recuerda a cierta epoca de este pais...

Lo que se quiere es una sociedad libre, donde si se opina diferente, por muy mierda que te parezca su opinión, no pase nada.
No una en donde solo exista el pensamiento único, y encima el que los aliades decidan. En ocasiones, costándoles el sustento a ciertas personas.
Porque más opresivo y fascista (Sí, aquí si está bien utilizado el término) que eso, no hay nada, y es justo lo que defienden los "aliades de la libertad progre".

La libertad de expresión no está en peligro, eso son cuentos marimorenos. Tenemos un país con una libertad de expresión bastante amplia. Aunque esto se pueda rebatir rápido con casos por ejemplo como el rapero que está en la cárcel por injuriar la corona. Pero por lo general, en este hilo, se puede decir lo que uno piensa. Menos victimismos 😂


Mi sensación no es esa, mi sensación es que si tú no sales a decir "Rubiales es un violador que debe ir a la cárcel" y ni una palabra más, ya tienes problemas.

Como digas "Rubiales lo hizo mal, aunque creo que la bola se ha hecho más grande de lo que la propia jugadora valoró" o "Rubiales lo hizo mal, debe dimitir, aunque tampoco me parece que todo lo que está cayendo sea proporcional a lo que hizo" o "Sí, Rubiales es un violador que debe ir a la cárcel, pero tengo mis dudas sobre por qué la jugadora primero no le da importancia y luego sí, quizá aparte del hecho de que ella sea la víctima y de que hay que apoyarla a ella, es compatible con que hayan hablando elementos interesados con ella y le haya hecho ver que de ahí pueden sacar mucho no ella sino todo el equipo, especialmente sus compañeras descartadas por el motín", en fin, millones de comentarios que no niegan lo mal hecho por rubiales ni niegan que ella sea la víctima ni niegan, con cualquiera de esos ya tienes problemas.

Ahora se está usando el tema para conectarlo con Vilda y las amotinadas. Y hay gente que pueda decir, "oye, yo el tema Rubiales vs Jenni lo tengo clarísimo, pero no me metas también este bonus track como quien no quiere la cosa, porque lo primero lo tengo claro pero esto no lo veo tan claro". Y ya te dicen que cómo puedes ser tan machista provioladores por no dar credibilidad absoluta a todo lo que puedan no ya manifestar las amotinadas sino siquiera presuponer (porque es que nadie ha dicho nada oficialmente y ya hay muchos que te etiquetan de eso porque ellos presuponen que Vilda era un machista abusador y que hay que ir contra él y elevar a los altares a las amotinadas que seguro que se fueron porque sufrían abusos).

Y no solo eso, también lo ya comentado de que se exige que gente se manifieste para decir palabra por palabra y sin una coma de más ni de menos lo que se quiere que digan, gente que algunos no son ni futbolistas ni políticos, pero los linchamos porque hay sed de sangre y ya aprovecho para decirle al pelotón de fusilamiento que se lleve a mi vecino el que me cae mal.

Luego, como último recurso habrá quien utilice el "tú tienes libertad para opinar y yo para opinar de tu opinión". Y ojo que no es lo mismo. Poder opinar cada uno de un asunto es lo normal, o debería serlo (parece que a veces está permitido solo según lo que vayas a decir). Pero en el momento en que opinas de mi opinión insultando y fomentando que a todo el que opine así se le tache públicamente, lo que estás es incitando al odio contra esas personas por pensar distinto. Eso ya no es libertad de opinión, eso ya es linchamiento. Yo aquí veo muy poco de espíritu de foro y sí mucho de espíritu guerracivilista. Y esto lamentablemente está siendo extendible a las redes sociales, los mass media y la propia calle. La empatía y el respeto brillan por su ausencia, yo te lo niego todo, no estoy dispuesto a intentar comprender nada de lo tuyo, ahora tú o piensas y te manifiestas exactamente como yo quiero o te vamos a echar el mundo encima, y encima me voy tan contento pensando que te lo mereces.
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:
Aaaa, vale, que ahora es caza de brujas.

Cuando lleguéis a mi puerta llamar dos veces.


Es que todos los que le aplaudieron tienen que estar fuera porque con ese acto validan el discurso


Entiendo que no hay término medio….

Cuando Hermoso dice que no hablo antes por presiones es aceptable.

Cuando los demás tienen que seguir el juego de Rubiales es voluntad propia.

Todo correcto para ti, pero para mí y espero que algunos más tú razonamiento es radical, digno de las cazas de brujas.


Que termino medio? Si tu haces un discurso y yo al acabar me levanto y me dejo las manos en carne viva es que estoy deacuerdo con ello y lo hago mio

No es una caza de brujas, las acciones tienen consecuencias
Toni_sab escribió:
OK Computer escribió:
Toni_sab escribió:La libertad de expresión no está en peligro, eso son cuentos marimorenos. Tenemos un país con una libertad de expresión bastante amplia. Aunque esto se pueda rebatir rápido con casos por ejemplo como el rapero que está en la cárcel por injuriar la corona.


...O por casos como el de intentar poner en aprietos a los medios de comunicación masivos y sus vergüenzas sensacionalistas (con el temita del feminismo, si).

Ajá.. con eso casi me convences de la extinción de nuestra libertad de expresión, pero casi 🤣

Edit: en cualquier caso y para aportar algo, es cierto que ya se ha dicho casi de todo en este hilo, si vamos a estar 90 días así.. no me imagino cómo será el 91.


[oki]
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
Es que todos los que le aplaudieron tienen que estar fuera porque con ese acto validan el discurso


Entiendo que no hay término medio….

Cuando Hermoso dice que no hablo antes por presiones es aceptable.

Cuando los demás tienen que seguir el juego de Rubiales es voluntad propia.

Todo correcto para ti, pero para mí y espero que algunos más tú razonamiento es radical, digno de las cazas de brujas.


Que termino medio? Si tu haces un discurso y yo al acabar me levanto y me dejo las manos en carne viva es que estoy deacuerdo con ello y lo hago mio

No es una caza de brujas, las acciones tienen consecuencias


Entiendo, ya te lo dije antes, cuando vengáis a mi casa pegad dos veces por si en la primera no me entero.
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:
Entiendo que no hay término medio….

Cuando Hermoso dice que no hablo antes por presiones es aceptable.

Cuando los demás tienen que seguir el juego de Rubiales es voluntad propia.

Todo correcto para ti, pero para mí y espero que algunos más tú razonamiento es radical, digno de las cazas de brujas.


Que termino medio? Si tu haces un discurso y yo al acabar me levanto y me dejo las manos en carne viva es que estoy deacuerdo con ello y lo hago mio

No es una caza de brujas, las acciones tienen consecuencias


Entiendo, ya te lo dije antes, cuando vengáis a mi casa pegad dos veces por si en la primera no me entero.


Manuel no estas entendiendo el punto, si yo le doy estrellita a un comentario es que estoy en la misma linea de ese comentario y yo aceptaria que tu me dijeras lo que yo expongo

Tranquilo, no voy a ir a buscarte, puedes pensar como te de la gana que lo maximo que te puedo decir es que no me parece bien tu actitud
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los que más se quejan de la falta de libertad de expresión (que ni siquiera saben lo que significa) son los primeros que si tuvieran la oportunidad la cortarían de raíz. La paradoja del intolerante y tal.
Entonces para que nos aclaremos todos; la jugadora en primera instancia ha querido quitarle importancia y centrarse más en lo deportivo, pero como todo el mundo estaba indignadísimo, ahora tiene todo el derecho a cambiar de opinión y pedir responsabilidades e ir con todo. Por otra parte, todo el que haya asistido y aplaudido a las declaraciones de rubiales, no tiene ningún derecho a recapacitar y está condenado desde el momento en el que sus manos se juntaron en forma de aplauso. Pidamos también sus cabezas.

Pero caza de brujas dónde?????

:-?

@Lee_Chaolan A mí me gusta más la paradoja del que cree que lo sabe todo y no tiene ni idea. Igual algún día lees sobre ella.
Próximamente en Netflix: The Witcher 4 La Cacería salvaje, el calvo ya no está a salvo [qmparto] [qmparto] .
Tito_Mel escribió:La empatía y el respeto brillan por su ausencia, yo te lo niego todo, no estoy dispuesto a intentar comprender nada de lo tuyo, ahora tú o piensas y te manifiestas exactamente como yo quiero o te vamos a echar el mundo encima, y encima me voy tan contento pensando que te lo mereces.

Es mucho peor que eso. Incluso aunque rectifiques o por fin des tu opinión mostrándoles apoyo, te saldrán con que "llegas tarde". Como el cenutrio que ha contestado a Iniesta.

Tiene que ser lo que ellos digan y cuando ellos digan.
Lee_Chaolan escribió:Los que más se quejan de la falta de libertad de expresión (que ni siquiera saben lo que significa) son los primeros que si tuvieran la oportunidad la cortarían de raíz. La paradoja del intolerante y tal.


Votante de toda la vida de izquierdas. Manifestante habitual desde 2003 (desde las del no a la guerra, que fui a todo lo que pude porque entré a saco) hasta 2008-2009 que empecé a desencantarme, incluso después de eso también he ido a alguna precisamente feminista. Pero ya llevo tiempo escuchando que como hace unos años que en vez de comprar el 100% del discurso compro el 90% pues soy un facha, un machista y no se qué más términos que algunos ni los entiendo. Sí, paradójico.
"Lo que no puede ser es que te insulten por opinar distinto", dicen los que llevan días llamando "rebaño lobotomizado, planchabragas, inquisidores, hipócritas, social Justice warriors y los verdaderos nazis" a los que opinan distinto.
Hangla Mangla escribió:"Lo que no puede ser es que te insulten por opinar distinto", dicen los que llevan días llamando "rebaño lobotomizado, planchabragas, inquisidores, hipócritas, social Justice warriors y los verdaderos nazis" a los que opinan distinto.


No, si quieres después de dar mi opinión y que me falten al respeto, aún por encima les doy las gracias por enseñarme el camino [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tito_Mel escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los que más se quejan de la falta de libertad de expresión (que ni siquiera saben lo que significa) son los primeros que si tuvieran la oportunidad la cortarían de raíz. La paradoja del intolerante y tal.


Votante de toda la vida de izquierdas. Manifestante habitual desde 2003 (desde las del no a la guerra, que fui a todo lo que pude porque entré a saco) hasta 2008-2009 que empecé a desencantarme, incluso después de eso también he ido a alguna precisamente feminista. Pero ya llevo tiempo escuchando que como hace unos años que en vez de comprar el 100% del discurso compro el 90% pues soy un facha, un machista y no se qué más términos que algunos ni los entiendo. Sí, paradójico.


Pero eso no significa que no tengas libertad de expresión, significa que le gente contesta a lo que dices. Que estarán más equivocados o no y que seguramente tendrás razón, pero NO está en peligro tu libertad de expresión.

Otro tema es que si no te gusta que te contesten... No hables. Y no lo digo por ti, lo digo en general. Las acciones tienen tienen consecuencias y las opiniones opiniones opuestas.
Realmente conmovedor 😂

Debe ser horrible ver cómo la sociedad os aísla, vilipendia y os tortura pensando distinto. Qué país, de verdad, cuánta compasión falta para aquellos que piensan diferente.

Diferente véase caso Rubiales que es lo que nos trae aquí.
Rubiales ya no está en la federación. Este hilo debería cerrarse.
Stylish escribió:Rubiales ya no está en la federación. Este hilo debería cerrarse.


Aún queda mucho por decidir, mejor seguir escribiendo aqui. Pero si se podria cambiar el título.
5619 respuestas