Por qué Rubiales sigue en la Federación?

¿Soy el único que sentía asco al ver a este.personaje sobar a TODAS las jugadoras tras recibirla medalla?

¿No os parece repugnante el beso en la boca abusivo del jefe, reteniendo su cabeza con ambas manos?

Si este mierdoso hace eso delante del mundo, junto a la Reina y la infanta, ¿qué coño no hará en privado?

¿Una simple disculpa es suficiente para el gesto casposo del jefe supremo, que hace lo que le sale del rabo?

¿Por qué no se toman medidas legales de oficio desde la fiscalia del estado?

Estoy hasta los cojones de esta sociedad que ve, otorga y baja la cabeza.
La verdad que el beso ese estuvo totalmente fuera de lugar. A ver si se toman medidas.
Joder, yo pensaba que eran pareja. O que tenían un lío. Es un poco bestia si no.
Ha ocurrido un sábado y estamos a lunes a mediodía, qué medidas exactamente esperas que se tomen en tan corto espacio de tiempo y pillando un domingo de por medio?
Hablas como si hubiese ocurrido el mes pasado y "la sociedad" lo hubiese ignorado. Hasta ahora, y en menos de 48 horas, vi la noticia en pràcticamente todos los medios de peso a escala nacional y los hechos se siguen expandiendo.

Relax.
capo_maldini escribió:Joder, yo pensaba que eran pareja. O que tenían un lío. Es un poco bestia si no.


es lesbiana asi que complicado, y hasta aun peor
Omar Little está baneado por "Troll"
Es la sociedad que tenemos, aguantas el chaparrón un par de meses y voilá fin del problema. Este tío no va a dimitir.

Como se llamaba? Tito Berni? Yo es que no veo tele.

Después tienes el caso Negreira , el caso Rubí Geri, el castigo a Osasuna por denunciarse a si mismo....

Últimamente el único acto de justicia que he visto ha sido el del youtuber del tortazo del cara anchoa que tiene que pagarle una pasta al repartidor. 25 años después, eso sí.
Teuti escribió:Ha ocurrido un sábado y estamos a lunes a mediodía, qué medidas exactamente esperas que se tomen en tan corto espacio de tiempo y pillando un domingo de por medio?
Hablas como si hubiese ocurrido el mes pasado y "la sociedad" lo hubiese ignorado. Hasta ahora, y en menos de 48 horas, vi la noticia en pràcticamente todos los medios de peso a escala nacional y los hechos se siguen expandiendo.

Relax.


La final fue ayer.
seaman escribió:
Teuti escribió:Ha ocurrido un sábado y estamos a lunes a mediodía, qué medidas exactamente esperas que se tomen en tan corto espacio de tiempo y pillando un domingo de por medio?
Hablas como si hubiese ocurrido el mes pasado y "la sociedad" lo hubiese ignorado. Hasta ahora, y en menos de 48 horas, vi la noticia en pràcticamente todos los medios de peso a escala nacional y los hechos se siguen expandiendo.

Relax.


La final fue ayer.


Mea culpa por el descoloque temporal [+risas]
Pero la premisa no cambia
Dimitir?
Lo tienen que cesar y que vaya a pajearse con su perro.
Vaya país si este tío no ha dimitido con toda la mierda que ha salido de el, y por una mierda de beso sea lo que le acabe echando de la federación.
Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable


“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.


https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/
Shiny-estro escribió:Vaya país si este tío no ha dimitido con toda la mierda que ha salido de el, y por una mierda de beso sea lo que le acabe echando de la federación.
pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.

España es así cuando pillan silla no los largas ni para atrás o se van a un cargo menos vistoso como en política.
Yo también pensaba que eran pareja. El típico chulo-playa, feo, acomplejado y baboso y que se cree con derecho a todo.

Pero como la tipa no le soltó una leche es que le pareció bien...

Caspa a tutiplén.

Pequeños detalles de la sociedad machista en la que seguimos viviendo.

@El que te cuento

Escucha ahora lo que dijo en el vestuario de manera no oficial...a veces pienso que vivimos en el siglo XIX.
Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.

También te digo que visto el vídeo que ha puesto ahora de disculpa, espero que lo echen.
Omar Little está baneado por "Troll"
El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable


“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.


https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/


Que representa a un país y la imagen de él?
Que debe comportarse como una persona educada ?
Que está TRABAJANDO?
Irdaorev escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya país si este tío no ha dimitido con toda la mierda que ha salido de el, y por una mierda de beso sea lo que le acabe echando de la federación.
pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.



Si por mi fuera, este hace tiempo estaba fuera.

Pero que hayan salido casos de corrupción y no pase nada y que con un beso ahora le quieran ahorcar en la plaza del pueblo, no me parece lógico.


No se en que país serio la corrupción no se castiga pero un pico si... En fin, lo que nos espera.
Omar Little está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Irdaorev escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya país si este tío no ha dimitido con toda la mierda que ha salido de el, y por una mierda de beso sea lo que le acabe echando de la federación.
pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.



Si por mi fuera, este hace tiempo estaba fuera.

Pero que hayan salido casos de corrupción y no pase nada y que con un beso ahora le quieran ahorcar en la plaza del pueblo, no me parece lógico.


No se en que país serio la corrupción no se castiga pero un pico si... En fin, lo que nos espera.


Vamos, que no se pidió su cabeza cuando el lío de la Supercopa....
Anda que no hemos dado la murga con el caso Negreira y la defensa al barça y a los árbitros del calvo...

Ahora bien, si estás hablando de políticos, creo que este país tiene a los políticos que votáis? No?
Yo no voto nunca, esta mierda la habéis elegido vosotres.
Schwefelgelb escribió:Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.


Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.

@Shiny-estro

Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...

Por cierto a éate ya se le quería ahorcar en la.plaza dek pueblo antes....
Omar Little escribió:
Shiny-estro escribió:
Irdaorev escribió:pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.



Si por mi fuera, este hace tiempo estaba fuera.

Pero que hayan salido casos de corrupción y no pase nada y que con un beso ahora le quieran ahorcar en la plaza del pueblo, no me parece lógico.


No se en que país serio la corrupción no se castiga pero un pico si... En fin, lo que nos espera.


Vamos, que no se pidió su cabeza cuando el lío de la Supercopa....
Anda que no hemos dado la murga con el caso Negreira y la defensa al barça y a los árbitros del calvo...

Ahora bien, si estás hablando de políticos, creo que este país tiene a los políticos que votáis? No?
Yo no voto nunca, esta mierda la habéis elegido vosotres.
yo tampoco voto como no creo en la llamada democracia, pero supongo que lo que quiere decir que el carvo tendría que estar fuera hace mucho.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Irdaorev Claro, como debe ser. El sistema no funciona.

Si lo entendí, lo que yo le digo es que se montó igual con lo de la Supercopa en Arabia de Kosmos y también se pidió su dimisión.
SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.


Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.

@Shiny-estro

Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...

He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.

Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.


Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.

@Shiny-estro

Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...

He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.

Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.


Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.

Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos cuentas.
Porque el fútbol femenino no le importa a nadie


SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.

@Shiny-estro

Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...

He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.

Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.


Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.

Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos.cuentas.


Primero sacanos tu mensaje de enfado con Anabel Alonso...
Estoy con Shiny-estro. Con los casos de corrupción que ha habido en la Federación no ha habido tanto escándalo e indignación...

Dicho esto, ojalá el pico sirva para que este siniestro personaje desaparezca una buena temporada. Y si le acompaña Tebas, mejor que mejor.
SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.

@Shiny-estro

Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...

He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.

Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.


Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.

Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos cuentas.

Cuando ha ocurrido entre dos hombres, no parecía haber problema.
Omar Little está baneado por "Troll"
SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:
SomacruzReturns escribió:
Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.

@Shiny-estro

Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...

He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.

Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.


Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.

Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo con una cámara grabando en directo y emitiendo para todo el mundo y luego nos cuentas.


Te añado un matiz

@Schwefelgelb cuando ha pasado eso?

Solo recuerdo a Koeman y Stoishkov borrachos y les cayó de lo lindo.

Bueno y lo de Ibra y Piqué, que por hablar Piqué quedó embarazado.

Que casos de presidentes que besan a jugadores recuerdas tu?
adri079 escribió:Porque el fútbol femenino no le importa a nadie


SomacruzReturns escribió:
Schwefelgelb escribió:He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.

Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.


Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.

Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos.cuentas.


Primero sacanos tu mensaje de enfado con Anabel Alonso...


No sé qué ha pasado con Anabel Alonso, pero ni me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni las hostias al castellano, ni el "y tú más" pueril que algunos usàis para ¿argumentar?

Y ahora, con tu permiso, me voy a echar un ratito. Esta noche más.

---------------------------------

El vídeo del vestuario:

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... d8481.html


@Schwefelgelb

Ya no sabes ni por dónde salir...algunos con tal de seguir con vuestro discurso y que "cuadre" ya no sabêis qué gilipollez escribir. Buena tarde
Lammothh escribió:Dimitir?
Lo tienen que cesar y que vaya a pajearse con su perro.


Bastante tiene el perro con ese dueño, para encima aguantar que se le pajee al lado...

[beer]
Que pongan la yugular cercenada del tipo este en el mismo cajón donde pusieron las de estas dos y arreglao.

Imagen
Imagen
SomacruzReturns escribió:
adri079 escribió:Porque el fútbol femenino no le importa a nadie


SomacruzReturns escribió:
Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.

Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos.cuentas.


Primero sacanos tu mensaje de enfado con Anabel Alonso...


No sé qué ha pasado con Anabel Alonso, pero ni me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni las hostias al castellano, ni el "y tú más" pueril que algunos usàis para ¿argumentar?

Y ahora, con tu permiso, me voy a echar un ratito. Esta noche más.

---------------------------------

El vídeo del vestuario:

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... d8481.html


@Schwefelgelb

Ya no sabes ni por dónde salir...algunos con tal de seguir con vuestro discurso y que "cuadre" ya no sabêis qué gilipollez escribir. Buena tarde



-No le gusta que le digan lo que tiene que hacer
- acaba de decir lo que tiene que hacer un eoliano con su jefe


-no le gusta el " y tu más"
- dice que que pasaría si le pasa a uno con su jefe

...
Omar Little está baneado por "Troll"
Schwefelgelb escribió:@SomacruzReturns

Imagen

Imagen

@Omar Little no he dicho presidente.


Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.

A ver si va a ser un invent?


Vale lo mejor que tenéis es una humorista besando a un cocinero y un reportero dejándose tocar por alguien que no se quién es, tiene que ver con el fútbol?, sabéis que hay otros hilos para eso, no?
El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable


“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.


https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/

Creo que la madre también ha salido a decir que “no hay caso”. Es complicado… Al final es algo que desde fuera se ve un acto bastante lamentable y fuera de sitio, pero tampoco sabemos la relación y el nivel de confianza que tienen ambos. Lo que sí que es totalmente cierto, es que siendo presidente de la federación es algo bastante fuera de lugar. Pero de ahí a insinuar según qué cosas sin saber nada del tema… No sé, es que a mi estas cruzadas que están tan de moda no me van. Y más eso, que parece que la misma protagonista y su misma madre le dan 0 importancia al tema. Lo que más me jode a mí personalmente, es que se esté hablando más de esto que del hecho de que las chicas son campeonas del mundo. Que incluso ganando un Mundial tenga que venir el payaso este a quitarles protagonismo. No sé, es rarillo el tema.
Omar Little escribió:
Schwefelgelb escribió:@SomacruzReturns

Imagen

Imagen

@Omar Little no he dicho presidente.


Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.

A ver si va a ser un invent?

Imagen

Imagen

Imagen
A mí me pareció asquerosisimo y sin justificación ninguna, ha dado una imagen pésima de la RFEF y no solo eso, si no que demuestra un afán de protagonismo y un narcisismo que dan miedo. Podría haberse comportado, felicitar a las jugadoras, incluso un abrazo si alguna lo iniciaba, irse a su casa y dejarlas celebrar en paz, pero no. Si me dices que es un baboso de bar a las 3am me lo creo.

Ahora, he visto a gente llamándolo agresión y poniéndolo a la altura de poco menos que una violación, y que intervenga la fiscalía. Y eso me parece que tampoco, la principal afectada le ha quitado importancia (imagino que se junta todo, si dice algo la celebración ya sí que pasa desapercibida y a saber si deportivamente tendría alguna consecuencia) y dice que son amiguis y no sé qué, y si ella dice eso pues qué se le va a hacer.

Sobre lo de "y los hombres qué", pues precisamente si el Rubiales tuviera el antecedente de morrear a algún jugador en plena celebración igual no hubiera quedado de baboso machista, simplemente de narcisista maleducado que necesita la atención constante porque tenía que saber perfectamente que eso desviaría la atención de las protagonistas hacia él.
Omar Little está baneado por "Troll"
Schwefelgelb escribió:
Omar Little escribió:
Schwefelgelb escribió:@SomacruzReturns

Imagen

Imagen

@Omar Little no he dicho presidente.


Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.

A ver si va a ser un invent?

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mía eso es como si me doy un pico con mi colega dp de 6 copas....

Has puesto en Google football players kissing y pum debate finito. Brutal el nivel. Kovacevic y Nihat hahahahahahaha

Busca a un tío de 50 años con un alto cargo ejecutivo que bese a otro por sorpresa, sin que sea su asalariado (porque Hermoso cobra de rubiales), ese es lo que tienes que buscar, que NADIE SE SORPRENDERIA SI 2 JUGADORAS SE BESAN y quieres hacer ver que lo de Rubí es eso [noop]
@Omar Little yo he he traído lo que me has pedido.

Empiezas a entender que en una celebración de un evento tan importante, estos gestos no son raros.
la pregunta es quien tiene la capacidad de cesar a este impresentable? o es que nadie puede echarlo?

porque está claro que siendo un impresentable él no va a dimitir
Schwefelgelb escribió:
Omar Little escribió:
Schwefelgelb escribió:@SomacruzReturns

Imagen

Imagen

@Omar Little no he dicho presidente.


Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.

A ver si va a ser un invent?

Imagen

Imagen

Imagen


Hombre yo esperaría el mismo trato pero cuando es hacia el hombre todo pasa desapercibido, a mí hacen eso y vaya tortazo que se llevan y seguramente siendo tío me cairia todo encima por responder con una guantada, sea hombre/mujer o alienígena.

Lo de rubiales pues se aprovecha de su posición ahí la diferencia como si lo hace tu jefe.
Omar Little está baneado por "Troll"
Schwefelgelb escribió:@Omar Little yo he he traído lo que me has pedido.

Empiezas a entender que en una celebración de un evento tan importante, estos gestos no son raros.


Yo no te he pedido a dos compañeros de equipo besándose. Te he pedido un hombre relacionado con el mundo del fútbol, que le robe un beso a otro.

No dos compañeros de equipo que se besen, como se besan las chicas en muchos partidos o yo cuando bebo [qmparto]

No te enteras que en esa celebración el presidente tiene que guardar la compostura, simplemente por imagen porque lleva un escudo que nos representa?

Tan complicado es de entender que hay que tener un mínimo del sentido del ridículo?
Omar Little escribió:
Schwefelgelb escribió:@Omar Little yo he he traído lo que me has pedido.

Empiezas a entender que en una celebración de un evento tan importante, estos gestos no son raros.


Yo no te he pedido a dos compañeros de equipo besándose. Te he pedido un hombre relacionado con el mundo del fútbol, que le robe un beso a otro.

No dos compañeros de equipo que se besen, como se besan las chicas en muchos partidos o yo cuando bebo [qmparto]

No te enteras que en esa celebración el presidente tiene que guardar la compostura, simplemente por imagen porque lleva un escudo que nos representa?

Tan complicado es de entender que hay que tener un mínimo del sentido del ridículo?

Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.

[rtfm]
El santo en el cielo por este personaje y luego cuando un ministro o alto cargo hace algo mucho mas grave ni mu XD , no dimiten esos va a dimitir este jeta jajaja
Es que besar sin consentimiento es delito penal. Si la jugadora reconoce la afinidad para realizarlo poco mas hay que añadir.

Ahora, a un presidente de la Federación de futbol si que hay que exigirle un mínimo de decoro, cosa que no hizo ni en la celebración con el beso ni al tocarse los genitales al lado de la infanta.

La ley del deporte en España dicta que diversas conductas pueden constituir delitos o faltas:

a) La realización de actos en que, públicamente o con intención de amplia difusión, y con ocasión del desarrollo de una prueba, competición o espectáculo deportivo, o próxima su celebración, una persona física o jurídica emita declaraciones o transmita informaciones en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón del origen racial, étnico, geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, la edad, la orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales.

b) Las actuaciones que, con ocasión del desarrollo de una prueba, competición o espectáculo deportivo o próxima su celebración, o en los recintos deportivos, en sus aledaños, o en los medios de transporte públicos en los que se puedan desplazar a los recintos deportivos, supongan acoso, entendiendo por tal toda conducta no deseada relacionada con el origen racial o étnico, geográfico o social, así como la religión o convicciones, discapacidad, edad, orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales de una persona, que tenga como objetivo o consecuencia atentar contra su dignidad y crear un entorno intimidatorio, humillante u ofensivo.

c) Las declaraciones, gestos o insultos proferidos en los recintos deportivos con motivo de la celebración de actos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte públicos en los que se puedan desplazar a los mismos, que supongan un trato manifiestamente vejatorio para cualquier persona por razón de su origen racial, étnico, geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, edad, sexo, orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como los que inciten al odio entre personas y grupos o que atenten gravemente contra los derechos, libertades y valores proclamados en la Constitución.


Ya cada cual que opine lo que quiera, pero este señor no actúa en virtud al cargo que ostenta.

Al menos si no se le ha pillado por la corrupción y los tejemanejes que ha hecho con Piqué entre otros, que dimita por esto, nadie le va a echar de menos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Schwefelgelb escribió:
Omar Little escribió:
Schwefelgelb escribió:@Omar Little yo he he traído lo que me has pedido.

Empiezas a entender que en una celebración de un evento tan importante, estos gestos no son raros.


Yo no te he pedido a dos compañeros de equipo besándose. Te he pedido un hombre relacionado con el mundo del fútbol, que le robe un beso a otro.

No dos compañeros de equipo que se besen, como se besan las chicas en muchos partidos o yo cuando bebo [qmparto]

No te enteras que en esa celebración el presidente tiene que guardar la compostura, simplemente por imagen porque lleva un escudo que nos representa?

Tan complicado es de entender que hay que tener un mínimo del sentido del ridículo?

Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.

[rtfm]


Tío que parte de Rubiales Besa a Yennifer Hermoso no entiendes?

No es Rubiales y Yennifer Hermoso se besan.

Ponme ahora a Luis Enrique besándose con Amunike, que tampoco valdrá, eso era amor, lo de Rubiales es otra cosa, una falta de educación, sin más.
@Omar Little no no, si ya sé que te ponga lo que te ponga no te valdrá.
El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable


“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.


https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/

Lo que recalco en negrita parece una tontería pero...
Recordemos las anteriores afrentas de la selección femenina

" Nos han llamado gordas" hay que pedir perdón por llamar gordas a las chicas de la selección

Han dicho en un audio que nadie escuchó " lo que necesita es un macho"

"El entrenador no vale"


VS

" Isco y hazard son dos gordos"

Un audio que todo el mundo escuchó" Iker es un parguela, necesita estar con mujeres"" tercera generación musulmana turca y se iba a follarse ..."


" El entrenador no vale" putos niñatos queriendo hacer la cama al entrenador



Madre mía, y llevan 2 meses en la élite mediática, dan penilla xD.


La próxima será

"La fiesta de cumpleaños no nos dejan celebrarla por machismo "

VS
Neymar otra vez de fiesta de cumpleaños...
Omar Little está baneado por "Troll"
Schwefelgelb escribió:@Omar Little no no, si ya sé que te ponga lo que te ponga no te valdrá.


Me has puesto a Nihat y Kovacevic...

Te busco una de Munitis Zigic?

Tío, si parece que estás de coña.
Esperando beso en la boca de florentino a modric
adri079 escribió:Recordemos las anteriores afrentas de la selección femenina

" Nos han llamado gordas" hay que pedir perdón por llamar gordas a las chicas de la selección

Han dicho en un audio que nadie escuchó " lo que necesita es un macho"

"El entrenador no vale"


VS

" Isco y hazard son dos gordos"

Un audio que todo el mundo escuchó" Iker es un parguela, necesita estar con mujeres"" tercera generación musulmana turca y se iba a follarse ..."


" El entrenador no vale" putos niñatos queriendo hacer la cama al entrenador



Madre mía, y llevan 2 meses en la élite mediática, dan penilla xD.


La próxima será

"La fiesta de cumpleaños no nos dejan celebrarla por machismo "

VS
Neymar otra vez de fiesta de cumpleaños...

¿Ancelotti les llamó alguna vez gordos a Hazarde Isco? Porque eso fue lo que les dijo el anterior entrenador junto con ‘lo que necesita es un macho’

Vamos si esto no te parece motivo suficiente como para ser cesado pues la verdad…

Y estoy seguro que Rubiales no se hubiera hecho el valiente si ese comunicado de las 15 ocurre en el masculino
5619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113