Delnegado escribió:hilo oficial peliculas
hilo oficial series
en miscelanea. creo que seria la solucion mas logica en vez de abrir un subforo.
seaman escribió:Supongo que os banearan por la gracieta no?
Yo creo que solo buscas llamar la atención... (y al final la llamarás demasiado, con todas sus consecuencias)
Porqué no abres un post para debatir todo este tema bien y dejas de saltarte las normas? quizás así consigas mucho más en tu cruzada contra CinEOL y consigas que se replanteen abrir un subforo de Cine y TV. De momento, si no te gusta como está organizado... lo siento pero este no es tu foro... qué quieres que te diga.
Deberias de plantearte, en vez de acusar a los admins de querer "forrarse" con estos foros (cosa que dudo que les genere mucho beneficio...) que mantener unas bases de datos y tráfico de las dimensiones de EOL cuesta una pasta y MUCHO TIEMPO, como para que encima se esté llenando el foro con temas de cine, trailers, series, etc... que generarían una carga tremenda a este foro, perjudicando a mucha gente que quizás no busque eso en estos foros (si han triunfado antes, por algo será, no será por el CINE y TV...).
Si CinEOL es un desierto, quizás es porque no le interese a mucha gente de EOL, te lo has planteado así?
A mi tampoco me apetece que me llenes miscelánea de series que no me apetece ver, etc...
Además, te podrías currar un poquito más los "HILOS OFICIALES" que estás creando con tanta ansiasi haces las cosas.. al menos hazlas bien y como se debe hacer un "hilo oficial"
![]()
Salu2
seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.
dark-kei escribió:Yo solo digo que llevan años intentando redirigir a la gente a Cineol sin conseguirlo con solo eso debería servir para justificar nuevos foros, si esq tenemos hasta uno esclusivo de manga y otro de literatura joder y mira que el de literatura tiene poca vida, pero menos aún tiene Cineol...
La iniciativa de Dardk__Devil aunq brusca tosca y fuera de la ley es un toque de atención muy efectivo, y yo le apoyo
dark-kei escribió:Ale los hilos cerrados no, volatilizados... en fin
zibergazte escribió:Yo alguna vez me meto en cineol para leer algo y la verdad es que salvo los estrenos de las pelis el resto esta muy muerto como foro y no dan ganas de participar.. aunque entiendo que es un gran proyecto y por eso los admins lo apoyan.. no sé si la salida del medio (dejar aquí un subforo de cine y seguir potenciando cineol) puede ser lo mejor...
Logard escribió:He soñado que posteaba en un hilo de The Wire... Al ir a editar ya no existía![]()
![]()
![]()
shamus escribió:seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.
Cuando alguien esta equivocado y se le razonan argumentos, lo normal es que recapacite. Cualquier otra cosa es pueril.
zibergazte escribió:De todas formas, habéis pensado en comentar a los admins por ejemplo de poner un sub-foro sobre series? lo digo porque CINEOL apenas tiene nada de series.. y según se vea la aceptación se decide hacia donde ir.. no sé.. lo que no sirve de nada es crear hilos de series para que te los borren y te ganes un ban...
seaman escribió:shamus escribió:seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.
Cuando alguien esta equivocado y se le razonan argumentos, lo normal es que recapacite. Cualquier otra cosa es pueril.
Los foros de cine existieron y se quedaron pequeños y por eso se excindieron y por eso no quieren volver a crearlos.
seaman escribió:shamus escribió:seaman escribió:Parece que la gente no se da cuenta de que la pagina es privada, no es algo publico, y si los administradores no quieren, no se hace, es complicado de comprender.
Los foros de cine existieron y se quedaron pequeños y por eso se excindieron y por eso no quieren volver a crearlos.
sebem escribió:Yo en este hilo comente hace mucho que me gustaria este subforo. A dia de hoy he cambiado de parecer. Lo veo como una puñalada trapera hacia los usuarios que dedicaron y dedican su tiempo en cineol.
El que quiera comentar una serie en eol puede hacerlo sin problemas, yo lo hago como muchos usuarios y no hay ningun problema. Solo hay que conocer un poquito eol para hacerlo.
Los que quieran hablar de cientos de pelis o series. Tiene cineol o cientos de foros de tematica similar. La administracion ha dejado muy clara su postura y el que no este conforme, no tiene la obligacion de seguir aqui.
A los que decis que un foro lo hace sus foreros, yo os digo que es la verdad, pero esto es un foro de tecnologia no de series y la mayoria de foreros esta por los juegos, consolas y tecnologia como razon principal y todo lo demas vease el rincon o misce es un valor añadido y opcional, no fundamental de la web.
Pd: Y creo que este hilo se ha convertido en un bucle que lo mejor que se puede hacer es cerrarlo. Las posturas de ambos bandos estan expuestas y la decision a dia de hoy parece muy clara e inamovible.
alfon1995 escribió:Tu teoría deja de tener sentido cuando hay hilos de literatura y música, y cuando en Miscelanea no se puede comentar nada de cines, si tú logras hacerlo es porque no te pillan los moderadores, porque aquí son unos nazis de cuidado con ese tema. En cuanto ven algo de cine, ZAS cerrado.
alfon1995 escribió:Y eso de, sino te gusta te vas, sin dar razones, me parece despreciable, personalmente. Y más cuando no es ALGUIEN, es la enorme mayoría del foro la que lo pide, dando una enorme cantidad de argumentos que son respondidas ignorándolas o bien diciendo eso de "si no te gusta, te vas" que me parece despreciable y prepotente.
EOL ya no es un simple foro de tecnología, es una comunidad que no se cierra a solo eso, por lo que yo, al igual que la enorme mayoría de EOL pienso que un subforo de cine debería ser algo de lo más lógico. Y me parece mentira que tengamos que discutir TANTO por esto, como digo, un foro debe estar para complacer a los foreros en la medida de lo posible, y esto no se está consiguiendo a causa del ego de los administradores que se encierran en su injustificada medida sin ver más allá.
alfon1995 escribió:Y acaso un subforo de cine no serían subforos minoritarios tal cual los de literatura? Porque no alcanzo a comprender que diferencias puede haber. Solo tienes que irte a otros foros como Meristation con un subforo de cine y televisión que no se diferencian en demasiado a otros como el de música o literatura.
alfon1995 escribió: Porque aquí son unos nazis de cuidado con ese tema. En cuanto ven algo de cine, ZAS cerrado...
alfon1995 escribió: Y eso de, sino te gusta te vas, sin dar razones, me parece despreciable, personalmente. Y más cuando no es ALGUIEN, es la enorme mayoría del foro la que lo pide, dando una enorme cantidad de argumentos que son respondidas ignorándolas o bien diciendo eso de "si no te gusta, te vas" que me parece despreciable y prepotente.
sebem escribió:alfon1995 escribió:Y acaso un subforo de cine no serían subforos minoritarios tal cual los de literatura? Porque no alcanzo a comprender que diferencias puede haber. Solo tienes que irte a otros foros como Meristation con un subforo de cine y televisión que no se diferencian en demasiado a otros como el de música o literatura.
Pues que quieres que te diga. Postea en meristation.
Te repites una y otra vez en algo que a mas del 85% de la comunidad se la trae floja y lo unico que haces es faltarle el respeto a los usuarios que crearon cineol. Cineol fue la evolucion del subforo de cine.Como se ha repetido hasta la saciedad, este subforo demando esfuerzos por parte de la moderacion, recursos y con el tiempo podria comerse a la tematica original del foro.
Yo creo que todas las opiniones ya estan escritas tanto de unos como de otros. Deja morir el hilo y para de reflotarlo continuamente.
Cuidado que te embalas...
Es curioso comprobar como primero se pueden pedir o sugerir las cosas de buenas maneras, luego se puede pasar a exigir por las buenas y luego directamente a faltar al respeto.
Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.
Y alfon1995, sí estás faltando el respeto. La excusa de que es "una manera de hablar" no vale en un foro.
alfon1995 escribió:Y sobre lo del subforo de cine, repito, si en la gran mayoría de comunidades de este tipo, e incluso en otros foros más monotemáticos, existen subforos de cine, ¿por qué no iba a poder ser aquí? La única razón es la de que los administradores no sepan como llevarlo, pero lo veo absurdo, porque existen subforos con un esquema muy similar como el de música y el de literatura y allí no ocurre nada malo.
d3vil_h3ll escribió:Aqui hasta que no venga Jixo y diga que no pone porque no le sale de los cojones no se cansara la peña de pedirlo![]()
Dark______Devil escribió:zibergazte escribió:De todas formas, habéis pensado en comentar a los admins por ejemplo de poner un sub-foro sobre series? lo digo porque CINEOL apenas tiene nada de series.. y según se vea la aceptación se decide hacia donde ir.. no sé.. lo que no sirve de nada es crear hilos de series para que te los borren y te ganes un ban...
Te has leído el título de este hilo?
Hace años que lo pedimos.
Sabio escribió:d3vil_h3ll escribió:Aqui hasta que no venga Jixo y diga que no pone porque no le sale de los cojones no se cansara la peña de pedirlo![]()
Ya lo hizo, pero ni así.
Ho!
alfon1995 escribió:Bueno, ya me he dado cuenta de que te has quedado sin argumentos con ese... postea en meristation.
Campanilla escribió:Fearandir, no te canses. Se ha contado la historia de qué pasó con el subforo de cine cientos de veces y las razones de porqué surgió cineol. Si éste usuario no quiere entenderlo allá él.
Y alfon1995, sí estás faltando el respeto. La excusa de que es "una manera de hablar" no vale en un foro.
podrias resumirmelo?sebem escribió:alfon1995 escribió:Bueno, ya me he dado cuenta de que te has quedado sin argumentos con ese... postea en meristation.
No me he quedado sin argumentos de nada lo que pasa es que discutir contigo es como darse cabezazos contra una pared. Es algo inutil y que no me reporta satisfaccion ninguna.
Tu sigue reflotando el hilo que masivamente apoya todo eol y ya esta.
alfon1995 escribió:sebem escribió:alfon1995 escribió:Bueno, ya me he dado cuenta de que te has quedado sin argumentos con ese... postea en meristation.
No me he quedado sin argumentos de nada lo que pasa es que discutir contigo es como darse cabezazos contra una pared. Es algo inutil y que no me reporta satisfaccion ninguna.
Tu sigue reflotando el hilo que masivamente apoya todo eol y ya esta.
¿Lo mismo podría yo decirte a ti no? No se porque te las das de superior ahora cuando en ningún momento me has dejado en bragas con ninguno de tus "argumentos" que básicamente se resumen "esto es así, porque le da la gana a la administración, y si no te gusta, te jodes". Desde luego es imposible discutir con alguien que va con esa actitud.
Metal_Nazgul escribió:Espero que jamás se unan EOL y Cineol.
Cineol es un foro en condiciones, con una búsqueda y base de datos absolutamente espectacular. Con usuarios habituales que hacen unas críticas de las películas que son acojonantes (ese corleone...), y sobre todo y lo más fundamental, no hay trolls.
Mucho le queda a EOL para llegar a ser como Cineol.
A quien de verdad sienta pasión por el cine y las series (y BSO), registrarse en cineol es lo mejor que le puede pasar.
Johny27 escribió:Un foro totalmente en condiciones con casi 10 días sin actividad. Sí sí, claro.
Sonikero escribió:Fui al subforo de Noticias: Lee y comenta todas las noticias del mundo del DVD, Blu-ray y HD-DVD y el último comentario fue el 23 Ago 2010 00:13 xDDD
darkrocket escribió:Johny27 escribió:Un foro totalmente en condiciones con casi 10 días sin actividad. Sí sí, claro.Sonikero escribió:Fui al subforo de Noticias: Lee y comenta todas las noticias del mundo del DVD, Blu-ray y HD-DVD y el último comentario fue el 23 Ago 2010 00:13 xDDD
Más bien 1 año...
Pero mejor dejar este tema porque ya nos han dicho que si hablamos de cinEOL nos cierran el hilo.