¿Por que muy pocos coleccionan nintendo 64?

1, 2, 3, 4
DevilKenMasters escribió:neo_geo_aes y shin, con vuestros 2 últimos posts habeis dejado claro lo que pienso de vuestra manera de opinar/pensar, porque es lo que demostrais. Vosotros solitos os delatais.

Cada post vuestro es una demostración de como de 'friki' puede llegar a ser un ser humano, como de encerrado puede llegar a estar en su punto de vista (véanse vuestros viva neo geo, n64 es basura, quien diga lo contrario es tonto, gilipollas, o ¿pobre? :-O y no sabe de videojuegos, porque lo que yo veo es la realidad, los demás están equivocados, y yo soy un buen coleccionista de 'games' (qué pasa con la palabra juegos, es para pobres?) y los demás son estúpidos).

No estoy muy seguro de si vuestro problema es que no veis que hay vida más allá de la neo geo... o es que no veis que hay vida más alla de los videojuegos. Creo que más bien el problema es esto segundo.

Deberíais saber que lo que vale mucho para unos puede valer poco para otros y viceversa, y que nadie os ha dado a vosotros el derecho de decidir qué es mejor y qué no.

Cada vez que le soltais a cualquiera del foro que lo que él colecciona es mierda mientras que vosotros coleccionais lo que sí vale la pena, demostrais que habeis pasado más tiempo coleccionando juegos que aprendiendo lo que significa la convivencia y la educación.

Por gente como vosotros nos llaman frikis a todos los que tenemos hobbies parecidos.
xD, ahora es el adivino...ke sabe como pensamos y lo ke hacemos y como vivimos....tu si ke tienes un problema y es ke no duermes si no te haces pajas pensando en la educacion y en la paz en el mundo. No me tokes los cojones...lo ke yo opine para mi es lo cierto y para le ke opine lo contrario pos lo mismo, aki nadie ha dicho ke otro tenga ke pensar igual...y ya ke sacas el tema de coleccionismo y neogeo pues te lo dejare clarito, una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada. Y si hay gente ke flipa y se gasta la pasta en neogeo es porke la tiene y se lo puede permitir, y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia...elige la tuya...
Shin escribió:xD, ahora es el adivino...ke sabe como pensamos y lo ke hacemos y como vivimos....tu si ke tienes un problema y es ke no duermes si no te haces pajas pensando en la educacion y en la paz en el mundo. No me tokes los cojones...lo ke yo opine para mi es lo cierto y para le ke opine lo contrario pos lo mismo, aki nadie ha dicho ke otro tenga ke pensar igual...y ya ke sacas el tema de coleccionismo y neogeo pues te lo dejare clarito, una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada. Y si hay gente ke flipa y se gasta la pasta en neogeo es porke la tiene y se lo puede permitir, y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia...elige la tuya...


Shin dejalo, no sigas, que ya has demostrado como eres en tus posts elitistas, no hace falta ser ningún adivino.

Shin escribió: Y porfavor...ke la n64 da pena...




es muy triste esa consola...yo creo ke las teles lloraban y se acojonaban cuando alguien les enchufaba eso.


y el resto de tu post (una linea mas en la que criticas a DevilKenMasters) no dice nada útil.
A mí es una consola que no me gusta. Quitando el Mario Kart, el Mario 64 y los Zelda, el resto de juegos me parecen discretos.

Ahora, a quien le guste la consola y disfrute con sus juegos, pues mejor para él ;-)

No me gustaría que nadie me dijera que "la Atari 7.800 era una mierda", por ejemplo. A mí me gusta muchísimo y me parece una consola genial. Sobre gustos...

Un abrazo a todos.
vik_sgc escribió:y el resto de tu post (una linea mas en la que criticas a DevilKenMasters) no dice nada útil.
Hablo el ke arregla mundos cuando escribe...xDD, leete hombre..leete
xD te estás justificando con mis posts? eso es que no tienes ningún otro argumento. Yo por lo menos me he disculpado cuando he metido la pata sin ninguna razón. (en este post hace unas cuantas páginas).


TU???
Shin escribió:Y si hay gente ke flipa y se gasta la pasta en neogeo es porke la tiene y se lo puede permitir, y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia...elige la tuya...


En mi vida y dada mi profesión he conocido a gente que tenía mucho dinero desde la cuna. Ninguna hablaba de esa manera.

Desde el respeto, permíteme que te diga que me parecen comentarios de muy mal gusto. No todo el mundo decide lo que vale o no según el precio del artículo.

Un saludo y por el bien de todos, vamos a tomarnos ésto con más calma.
vik_sgc escribió:xD te estás justificando con mis posts? eso es que no tienes ningún otro argumento. Yo por lo menos me he disculpado cuando he metido la pata sin ninguna razón. (en este post hace unas cuantas páginas).


TU???
ke va...argumentos de ke??de ke mis post no tienen nada util??sera para ti...xD, solo he contestado a un maniaco de la verdad y la razon a mi manera...sino te gusta a la lista de ignorados y seras mas feliz...xDD anda ke a mi...lo ke me preocupas.

...yo no he metido la pata mas bien al contrario y disculparme no se porke...no he matado a nadie.

Y cozumel...no se trata de eso...xD, si me viene un pamplinas criticando al ke colecciona neogeo (osea yo por ejemplo pk lo hago)..le contesot y punto...el resto al margen..ke va para el.
ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG

Estoy hasta los cojones de la demagogia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO HE MENOSPRECIADO A NINGUN USUARIO DEL FORO COMO LO HAN ECHO OTROS USUARIOS DE AQUI. Y ALGUNOS HAN LLEGADO A INSULTARME. ESPERO QUE ME PONGAIS ALGUNA FRASE MIA DONDE YO MENOSOPRECIE DIRECTAMENTE A ALGUN USUARIO INSULTANDOLO O LLAMANDOLO CASUAL O CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO DESPECTIVO.

Solo e dado mi punto de vista hacia una consola.

Asi que soy un puto casual no Vik_Sig. A ver si nos enseñas que eres tu. Parece que te pongo demasiado cachondo y no te quedas callado y dejas de nombrarme en todos tus post. Ya he dicho que no queria volver a intervenir y tu sigues acercandome al hilo.

Que sabras tu de mi Vik_sig que cojones sabras tu de mi? Llamandome casual y chorradas por el estilo acaso no sabes lo que es la educacion?. Querias que te contestase y aqui estoy empiezame a poner ejemplos de lo hardcore gamer que eres tu y de lo casual que soy yo. Luego te pongo unas foticos de nintendo y te enseño lo casual que soy yo.

Edito: Vic_Sgc perdon
bueno por que muy pocos coleccionan N64 ?
neo_geo_aes escribió:bueno por que muy pocos coleccionan N64 ?


Jjjueujejuejueujejuejueujeujeujeujeujeujeuj. Relativismo puro y duro. Es que hay que tomarselo a coña que si no.
Shin escribió:Y cozumel...no se trata de eso...xD, si me viene un pamplinas criticando al ke colecciona neogeo (osea yo por ejemplo pk lo hago)..le contesot y punto...el resto al margen..ke va para el.


Te he contestado porque con tu mensaje parecías englobar a todo aquel que no tiene las mismas prioridades como coleccionista que tú. Estos malentendidos ocurren siempre cuando los hilos comienzan a calentarse.

Como ha servido para aclararlo todo con el segundo mensaje, pues todos contentos [oki]
shin, los pamplinas sólo han hecho la siguiente observación: te gustaría que criticaran tu coleccionismo de neo geo como tu criticas a los que coleccionan N64? (que ni siquiera es mi caso).

Y has contestado con tu rabia, manifestando evidentemente que no te gusta que cuestionen tu coleccionismo de neo geo. ¿Luego dices que me monto películas sobre la rabia? [fies]

Tus mejores argumentos son perlas como "lo ke yo opine para mi es lo cierto", "tu si ke tienes un problema y es ke no duermes si no te haces pajas pensando en la educacion y en la paz en el mundo", "una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada" o "y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia".

No hace falta ni comentar esas cuatro frases. Ya se ve qué pie calzas.

Y la paz en el mundo es imposible, pero esperar que gente mayor de 18 años manifieste sus argumentos como lo hace Cozumel, aunque no le guste una consola... es lo mínimo que se puede esperar de alguien que ha hecho la EGB.
DevilKenMasters escribió:shin, los pamplinas sólo han hecho la siguiente observación: te gustaría que criticaran tu coleccionismo de neo geo como tu criticas a los que coleccionan N64? (que ni siquiera es mi caso).

Y has contestado con tu rabia, manifestando evidentemente que no te gusta que cuestionen tu coleccionismo de neo geo. ¿Luego dices que me monto películas sobre la rabia? [fies]

Tus mejores argumentos son perlas como "lo ke yo opine para mi es lo cierto", "tu si ke tienes un problema y es ke no duermes si no te haces pajas pensando en la educacion y en la paz en el mundo", "una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada" o "y el ke los critica es o porke es pobre y no lo ve logico o porke tiene envidia".

No hace falta ni comentar esas cuatro frases. Ya se ve qué pie calzas.

Y la paz en el mundo es imposible, pero esperar que gente mayor de 18 años manifieste sus argumentos como lo hace Cozumel, aunque no le guste una consola... es lo mínimo que se puede esperar de alguien que ha hecho la EGB.

ke alguien critica a neogeo y sus coleccionistas almenos a mi me da igual xd...contestare y punto...a mi manera...

tengo un 43...supongo ke ya lo habias adivinado, gracias por el interes....si kieres me puedes regalar una bambas pero ke no sean del mercadillo porfa!!!

Manifestar argumentos...pero aver...argumentos de ke???..ke yo te estoy criticando a ti xDD, lo de n64 me importa un pepino yo ya he dicho KE NO ME GUSTA, ke argumentos kieres ke ponga? ¿el porke no me gusta?..pos mira pues porke soy asi xdd...me gustan las morenas, la fanta, ir de fiesta a la playa a follar y no me gustas ni tu ni la n64 ni tus clases de buena fe.

Contento??...ale...aki os kedais pandilla...ke este hilo se chapa en breve.
A mi tampoco me gustas tu, ni tu manera de pensar, ni los frikis irracionales ni tu manera de escribir cambiando todas las qu por k como si esto fuera un sms, pero contra eso no debo hacer nada, porque cada uno es como es y ya está. No quiero cambiar nada de eso, hace tiempo que decidí mantenerme alejado de los frikis radicales. Sin embargo, como tampoco me gusta tu manera de expresarte en el foro porque me parece que lo haces con una total falta de consideración hacia los demás, ahí es donde me molesto, y me quejo.

Otros se darían cuenta y cambiarían su actitud, pero tu sigues insistiendo en el elevado porcentaje de palabras mal sonantes por post.

Nadie te ha pedido que expliques por qué no te gusta la N64, con que no la menosprecies al nivel de mierda es suficiente. Fíjate que nadie le ha pedido explicaciones a Cozumel por no gustarle la N64.

Yo no doy clases de buena fe, sólo pretendo poder mantener conversaciones por aquí con gente que parezca tener más de 12 años.
Y no puedo llamar mierda a lo ke no me gusta???...pos vamos bien xDDD...os tomais la vida muy en serio no?...mira ke no me amargaria por tal cosa...xD

y bueno ya ke no das clases de fe entonces dime ke haces...porke hablar de n64 poco...
yo voy a koleccionar nintendo 64 a partir de ahora. Solo tng 2 juegos

PD: para mi m da = tenerles con caja o no, prefiero kon kaja pero m da = , lo importante es tener juegos que son o pueden haber sido referencia de alguna manera en el mundo de los videojuegos.
DevilKenMasters escribió:Nadie te ha pedido que expliques por qué no te gusta la N64, con que no la menosprecies al nivel de mierda es suficiente. Fíjate que nadie le ha pedido explicaciones a Cozumel por no gustarle la N64.


Pero a mi si me han insultado y faltado al respeto, cosa que yo NUNCA he echo en este foro. Quizas por que dije las 4 verdades sobre las consola. Sus puntos negativos por los cuales yo no la colecciono. Y esos radikales que tu dices se han ido encima mia.

A mi tambien ya me llamaron elitista, y no tuve que hacer ningun esfuerzo para ello. Se reconocer mis errores y puedo traer ejemplos de post mios donde lo hago. Yo no he visto a nadie disculparse en este foro de clasicas,poca gente, KFR entre ellos.

Y te aseguro que no estas hablando con ningun niño de 12 años, a mi la EGB ya me queda muy lejos, asi como mis primera partidas al Mario Bros.....y no al Super. Asi como mis 30.000 pelas en la N64. Algo vandra mi opinion mas que un simple topico.
VirtuaNestor, no sé por qué me dices eso si no iba por ti nada de lo que he dicho en este hilo, porque ninguna de las aportaciones que has hecho me ha parecido mal ^^'

Shin, no doy clases de buena fe, doy clases de como no escribir con K, pero poco caso haces.

He hablado de la N64. He dicho que el Super Mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia. Y que posíblemente el Zelda también, aunque a mi no me guste.

También he dicho que ha sido de las consolas que más diversión a 4 jugadores me ha proporcionado.

Y también he mencionado que no creo que haya tan poca gente que coleccione Nintendo 64.

Aparte de decir que es una mierda, ¿qué más has dicho tu? [toctoc]
DevilKenMasters escribió:VirtuaNestor, no sé por qué me dices eso si no iba por ti nada de lo que he dicho en este hilo, porque ninguna de las aportaciones que has hecho me ha parecido mal ^^'

Shin, no doy clases de buena fe, doy clases de como no escribir con K, pero poco caso haces.

He hablado de la N64. He dicho que el Super Mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia. Y que posíblemente el Zelda también, aunque a mi no me guste.

También he dicho que ha sido de las consolas que más diversión a 4 jugadores me ha proporcionado.

Y también he mencionado que no creo que haya tan poca gente que coleccione Nintendo 64.

Aparte de decir que es una mierda, ¿qué más has dicho tu? [toctoc]
Un post mio sin estar encendido xD (lo puedes ver en la pagina anterior)...me cito a mi.


""""Y sobre el tema no keria decir nada pero weno dare mi caso.
Yo colecciono consolas y videojuegos...digamos ke a un nivel bastante decente y tengo casi 20 consolas y no tengo n64 por dos motivos, primero ke no me gusta su catalogo general y yo si colecciono colecciono bien, solo hay 4-5 juegos por el ke me compraria esa consola y para tener 4-5 juegos no la compro, ya los jugue en su dia y se acabo.

En cambio saturn o psx si tienen un catalogo acorde a mis gustos con docenas de juegos que me gustan y vale la pena coleccionar...

Es cuestion de gustos, ademas coleccionar n64 es complicado...encontrar cajas perfectas, manuales sin dobleces y los cartuchos perfectos es bastante complicado, tienes ke dedicar tiempo ke yo por lo menos no voy a dedicar teniendo sistemas ke me gustan muchisimo mas.""""


Lo ke pasa es ke despues te saltan encima con cosas ke no son y se lia el pollo...como siempre xDD.

Lo de la K si te duele lo siento...trankilo nadie es perfecto.
esto me recueda cuando en el foro de ps2 dije que el Shadow of de Colosous a mi me parecia una mierda de juego (el porque ahora no cuenta).


Lo que pasa es que hay gente que no le entra en la cabeza que otros digan que algo que a ellos les gusta les parezca una mierda....

Por ejemplo, de PSX para mi el mejor juego es el SOTN sin lugar a dudas y si alguien dice que es una mierda pues cojonudo, porque son sus gustos.

COmo ya he dicho, para mi, la n64 no tienen nada que me motive a adquirirla porque para 4 o 5 juegos interesantes para mi gusto que tiene (y que no tenga ya por estar en otros sistemas), la verdad es que no me interesa nada de nada......

y que como consola en su día le pasa como a la cube...que no tienen bastante variedad en ella. Por eso en esta generación empece con la cube y acabe dos años después comprando la ps2, teniendo unos 30 juegos de gc y más de 80 en ps2.
Shin escribió:Y no puedo llamar mierda a lo ke no me gusta???...pos vamos bien xDDD...os tomais la vida muy en serio no?...mira ke no me amargaria por tal cosa...xD

y bueno ya ke no das clases de fe entonces dime ke haces...porke hablar de n64 poco...
Pues parece que te enciendes bastante cuando critican tu amada colección de Neo-Geo.

Yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho DevilKenMasters en este hilo, lo que hace falta es mas respeto y educación, y que cuando lean nuestros posts no nos imaginen mordiendonos el labio, sudando, la cara roja y la vena a punto reventar.
palpatine escribió:Lo que pasa es que hay gente que no le entra en la cabeza que otros digan que algo que a ellos les gusta les parezca una mierda....


A mi lo que me molesta es la prepotencia de algunos, con cosas tipo si colecciono colecciono bien y no esta mierda, y que se creen que existe "el valor" de las cosas y que ellos están en la correcto. Son capaces hasta de decir que lo que ellos piensan es lo cierto., sin abrir la posibilidad de estar equivocados.

Pues sí, reconozco que me molesta ese tipo de actitud.

Hay maneras y maneras de hablar, y decir que algo que gusta a los demás es una mierda, es una buena manera de crispar a la mayoría del personal. Decir que el Shadow of the Colossus es una mierda de juego es como decir que el Mario 64 es una mierda de juego, o que el Metal Gear es una mierda de juego... es decir una tontería.... por supuesto puede no gustarte. A mi el Zelda 64 me parece brusco y feo... pero eso no quita que para mucha gente sea una obra de arte... y por algo es.

Igual que no creo que a shin le resulte agradable que le vengan unos cuantos a decirle que qué hace jugando a juegos de mierda del 2002 en 2D, que son todos iguales y usan los mismos sprites en algunos luchadores desde el 96, pues otra gente también espera un tipo de argumentos algo más elaborado y respetuosos.

Y sí, me he cansado ya de este tipo de posts, así que lo voy a dejar ya ¬¬
kbks escribió:Pues parece que te enciendes bastante cuando critican tu amada colección de Neo-Geo.


¿¿A si??¿¿donde?? xD, ¿a caso sabe la gente lo ke (que) tengo o no? ¿ke (que) yo sepa nadie ha criticado mi coleccion de neo-geo y si lo hacen pues se asume xD, no todos usamos la misma lupa xD

Y DevilKenMasters lo de la prepotencia no se si va por mi pero en ese caso creo que o lees lo que quieres o tienes en ram palabras de otro xD, donde he dicho yo que mi coleccion es tal o he vacilado a alguien o he sido prepotente??? En decir que para tener 4-5 juegos no es coleccionar bien??...dime tu...5 juegos es una coleccion????...si me dices ke si te mato xDD, en decir que tener 4 cartuchos roñosos no es tener ni coleccion ni es tener nada???...pienso lo mismo de siempre...el que colecciona cuadros no los quiere mojados, el que colecciona monedas las busca lo menos desgastadas posible, el que colecciona sellos no creo que los compre medio rotos, el que colecciona vinilos no los comprara podridos...pues los juegos DEBERÍA ( a mi forma de ver el coleccionismo) ser igual....o te compras un juego completo y en buen estado o no estas coleccionando..solo amontonas xD
Bueno, ajustandome un poco al tema del post, (por favor, no seguid con la polemica que este post es bonito y seria una lastima que lo cerrasen) debo decir que hay mas gente de la que parece coleccionando juegos de la N64 (yo por supuesto, jeje).
La verdad, no sabria dar un motivo por el cual parece que no haya tanta gente.

PD: yo ya casi he terminado la mia con la adquisicion del Starcraft PAL australia. Toda una delicia tenerlo en casa...

un saludo
mira VirtuaNEStor, me he disculado por lo que te dije, y en serio que lo que te dije no tenia fundamento (lo digo muy en serio).

Yo no te he incitado a intervenir, solo te he citado antes porque uno se creia que algo que dije iba por él y en realidad iba por tí (por lo cual ya me disculpé). Si has vuelto a intervenir es porque has querido no porque yo halla hecho nada. Y vuelvo a decirte que por lo de haberte llamado casual, me resposabilizo y te pido perdón públicamente y si quieres reportar a un moderador reporta, estás en tu derecho, pero yo más no puedo hacer y como te has puesto es lo que se supone que no eres.


Shin, mira te he citado lo que has dicho y por mucho que te agarres al absurdo argumento de que es tu opinión, eso ya no es una opinión y puedes decirme misa.

EDITO: Shin, en algún momento he llamado yo mierda a alguna consola a pesar de que no me guste??. Puedo ser un exaltado (que muchas veces lo soy y muchas veces me paso --- gasol, racsol, daneel, son testigos---) pero no critico tus gustos y decir que la N64 es una mierda en un hilo que no está creado para eso, es criticar y mucho mis gustos.
Que puedo decir de la consola, solo que es mi segunda favorita gracias a los pocos juegos que me gustaron y que haciamos un gran complemento con la psx de mi vecino [poraki]

No me quejo, lo he disfrutado y a quien le parezaca truño pues me da igual, alla ellos [poraki]
vik_sgc escribió:mira VirtuaNEStor, me he disculado por lo que te dije, y en serio que lo que te dije no tenia fundamento (lo digo muy en serio).

Yo no te he incitado a intervenir, solo te he citado antes porque uno se creia que algo que dije iba por él y en realidad iba por tí (por lo cual ya me disculpé). Si has vuelto a intervenir es porque has querido no porque yo halla hecho nada. Y vuelvo a decirte que por lo de haberte llamado casual, me resposabilizo y te pido perdón públicamente y si quieres reportar a un moderador reporta, estás en tu derecho, pero yo más no puedo hacer y como te has puesto es lo que se supone que no eres.


Ok tiu, todo correcto disculpas aceptadas, las mismas disculpas te pido yo si dije algo que te ofendiese.

Chauuuuuuuu
vik_sgc escribió:EDITO: Shin, en algún momento he llamado yo mierda a alguna consola a pesar de que no me guste??. Puedo ser un exaltado (que muchas veces lo soy y muchas veces me paso --- gasol, racsol, daneel, son testigos---) pero no critico tus gustos y decir que la N64 es una mierda en un hilo que no está creado para eso, es criticar y mucho mis gustos.
Y si la llamas ke??...me da igual xDD, es ke lo ke tu digas a mi me la sopla...y tampoco he criticado tus gustos xD, solo he dicho ke de n64 no me gusta nada...si eso te ofende haztelo mirar...
DevilKenMasters escribió:
A mi lo que me molesta es la prepotencia de algunos, con cosas tipo si colecciono colecciono bien y no esta mierda, y que se creen que existe "el valor" de las cosas y que ellos están en la correcto. Son capaces hasta de decir que lo que ellos piensan es lo cierto., sin abrir la posibilidad de estar equivocados.

Pues sí, reconozco que me molesta ese tipo de actitud.

Hay maneras y maneras de hablar, y decir que algo que gusta a los demás es una mierda, es una buena manera de crispar a la mayoría del personal. Decir que el Shadow of the Colossus es una mierda de juego es como decir que el Mario 64 es una mierda de juego, o que el Metal Gear es una mierda de juego... es decir una tontería.... por supuesto puede no gustarte. A mi el Zelda 64 me parece brusco y feo... pero eso no quita que para mucha gente sea una obra de arte... y por algo es.

Igual que no creo que a shin le resulte agradable que le vengan unos cuantos a decirle que qué hace jugando a juegos de mierda del 2002 en 2D, que son todos iguales y usan los mismos sprites en algunos luchadores desde el 96, pues otra gente también espera un tipo de argumentos algo más elaborado y respetuosos.

Y sí, me he cansado ya de este tipo de posts, así que lo voy a dejar ya ¬¬


yo no tengo ninguna prepotencia. Cada uno que coleccione lo que le guste que para eso se hace, porque a uno le gusta.
Yo solo digo lo que siento porque son mis gustos pero yo no tengo problema si alguien dice que tal juego o sistema que me guste es una mierda...

es como si la turbograf me dijesen que es una mierda por tener solo juegos de naves.,...pos vale, pero a mi encanta su catalogo (pero no la tengo ya que solo colecciono cosas pal y de las consolas que tube o me hubiese gustado tener en su tiempo - y la tg en su tiempo no conocia su catalago que ahora conozco gracias a la emulacion).
La unica que me pillaria que no tengo es la Neogeo la cual pasoooo por los precios y juego a las reediciones de los MetalSlug que me saquen en ps2 (y la proxima coleccion de los fatalfury).

PD: si. el SOTC y el M64 no los puedo ni ver y mi sensacion al probarlos fue "vaya mierda de juego" y por eso opino que son una mierda....

la n64 no fue una mierda pero realmente no tiene nada que me haga pillarme una... si tengo el zelda Oot en la cube y no he jugado más de media hora....

gustos...simplemente son gustos y cada uno tiene los suyos. Puedes coleccionar por TENER o porque te gusta. Y yo compro lo que me gusta y la n64 simple y llanamente no me gusta.

Quizás con la wii me compre algún juego de esta (el starfox o algún otro) o quizás no, no lo se, pero ahi se quedará la cosa.

El problema está en que para unos una cosa puede ser una maravilla y para otros una absoluta mierda...

por ejemplo en el arte. Para mi el arte de los ultimos 100 años (pintura y escultura) es autentica basura...me causa nauseas (lo ultimo decente alguna cosa de picaso) pero sin embargo ya debe de gustarle a la gente ya que paga burrada por lo que yo considero garabatos que un niño de 5 años haría mejor...
Estoy deacuerdo con tu opinión acerca del arte, y la última vez que fui a un museo de arte moderno me irrité lo suyo xD, pero aparte de que lo de la prepotencia no iba por tí, solo decía que hay mejores maneras de decir que algo no te gusta que "esto es una mierda" en un foro donde está claro que a mucha gente le gusta y eso les va a crispar.

Por lo menos te dará igual que digan que lo que a ti te gusta sea una mierda, pero es que hay otros que encima ni eso, encima te saltan cuando criticas "lo suyo".

Aún así, no desviaré más el tema del hilo.

He aquí mi pequeña colección de N64, o lo que es lo mismo, lo que me gusta de la consola:

Imagen

Me falta algún que otro que me gusta, pero básicamente son esos :) (sí, me gustaba jugar al pokémon snap, era original...)
Cita: DevilKenMasters
He aquí mi pequeña colección de N64, o lo que es lo mismo, lo que me gusta de la consola:

Imagen


Me falta algún que otro que me gusta, pero básicamente son esos smile_:) (sí, me gustaba jugar al pokémon snap, era original...)


Te felicito amigo mio por tu excelente coleccion, yo recientemente me hice con una Nintendo 64 mas el Perfect Dark todo en sus respectivas cajas y en muy buen estado, lo mejor de todo es que me parece una pasada y no me arrepiento [toctoc]

Saludos... [angelito]
muy wena cole, me encanta toda toda toda.
menos el pokemon snap, creo que me gustan todos y tengo la mayoría.
[oki] cojonudiiiisima

shin, no has opinado has llamado mierda a una consola que marcó mi infancia.
vik_sgc escribió:shin, no has opinado has llamado mierda a una consola que marcó mi infancia.
pffff....lo ke me faltaba leer...pues chico...la mia la marco la atari 2600 y la master sistem...y si les llaman mierda me da igual...vaya discusion mas tonta xD...

si es ke el ke kiere estar mosca lo esta xD

No esta mal DevilKenMasters, eso empieza a ser una cole mas ke decente.
Yo me compre la N64 expresamente para el Zelda un poco antes de que saliera. El Mario 64 (como todos los marios) fui incapaz de jugar mas de media hora, pero el Goldeneye aun a dia de hoy me parece el mejor FPS que ha salido jamas en ninguna consola. El Zelda me parecio alucinante, en mi top 5 de juegos favoritos de siempre, y mucho mejor que el WW de Cube (que tambien me gusto mucho pero no tanto). Y apenas jugue a nada mas de su catalogo, solo Turok 2 (el 1 no me gusto nada pero el 2 sí) y Mario Kart. El Perfect Dark lo jugue poco porque ya me aburrian los FPS en esa epoca.

En resumen, es una consola que tiene pocos juegos que me gusten, pero los que me gustan para mi son de lo mejorcito. Tambien esta muy bien para juegos multijugador aunque yo no explote esa faceta.

Cuando salio eran los mejores graficos que habia 3D y le daban mil vueltas a Saturn y PSX, hasta que salio DC claro.

En cuanto a "coleccionismo", aun tengo la mia ya que no acostumbro a vender las consolas, y de juegos tengo Goldeneye y Zelda OoT que para mi son los mejores, y tambien Zelda MM (nunca me engancho), un Mario 64 y un Perfect Dark (cartuchos sueltos estos 2), y creo que un Wipeout 64. Y punto, no necesito nada mas. El unico juego que no he visto nunca y me pica algo de curiosidad es el Sin & Punishment, a ver si pruebo la rom algun dia o pillo el cartucho o algo (aunque me daria palo montar la consola again).
Pufff, si que se esta poniendo esto caliente... :P

Yo no tuve N64 en su época. De hecho, solo tuve la NES, luego ordenador, hasta ahora que estoy intentando disfrutar de lo bueno que hubo anteriormente en el panorama consolero, y tambien en el panorama actual.

Es innegable que la 64 cojea en muchos muchos generos, y casi sobresale en otros, pero no veo como esto puede ser un impedimento para no coleccionarla. Para coleccionar algo, desde mi punto de vista, el unico motivo es que te guste, o que creas que es bueno, y no la cantidad que puede tener. La verdad es que entenderia un poco más el argumento de "no colocciono porque nada mas que tiene 4 o 5 titulos buenos", y cosas parecidas, si esta consola fuese cara, pero, jeje, debe ser una de las mas baratas (la consola en si), y encontrar juegos en buen estado (incluso casi perfectos), no es muy dificil ni caro (excepcion para algunos titulos, que a fin de cuantas, no alcanzan cifras astronomicas).

Es más, deberia ser precisamente este punto el que hiciese que hubiera mas coleccionistas de este sistema, es barato, y son pocos titulos a conseguir.

Por otro lado, y comentando el percal que se ha montado aqui, creo que hay personas que han tenido una manera un tanto desafortunada de expresarse. La verdad es que no creo que haya habido ninguna mala intencionalidad por su parte. Para expresar unos gustos, no hay que dar ninguna clase de justificación explicatoria, de manera que si no te gusta algo, pues ahi se acaba la historia.

Lamentablemente, si para expresar nuestra opinion usamos palabras desafortunadas, como truño, ñordo, mierda (casualmente todos sinonimos), no es de extrañar que nos encontremos con gente que se pueda sentir ofendida. Decirle a alguien esta consola es una mierda, automaticamente, para el que lo lea, va a traducirse en: "...si esto es una mierda, ¿estoy coleccionando mierda?", a pesar de que el que lo haya escrito no quisiera decir esto en ningun momento.

Reconozcamos que hay mejores maneras de decir lo mismo, sin ponernos en esta situación. Todo esto bajo el supuesto de que se queria expresar una opinion, quizás hubiese ayudado decir "...a mi me parece una sucesión de ñordo tras ñordo...", o "...a mi me parece que el zelda es una mierda...". Añadir el "parecer", ayuda a dar a entender que es una opinion. Si realmente queremos expresar una conviccion personal como verdadera, creo que uno esta obligado a dar razones objetivas, como algunos han hecho, y por favor, dejemos las palabras hirientes para otra ocasión. El que no argumenta sus conviciones, pierde toda su credibilidad, y como ya he dicho antes, esto es totalmente evitable, las opioniones no tienen que estar argumentadas.

Claro que, si no nos importa en absoluto decir lo que nos salga de los cojones sabiendo que esto va a crear crispación, entonces hagamoslo... pero, ¿para que lo hariamos en un foro?

A mi personalmente, me encanto el Mario 64, bastante más de lo que lo hizo Mario Sunshine, que lo jugue poco despues. Tambien me ha gustado el Banjo-Kazooie, y tambien el Castlevania 64. Sobre este ultimo, quizás sea porque tiene que luchar de frente con el Symphony of the Night, pero creo captura el clima, la esencia de los Castlevania de la NES, trasladandolo a 3D, quizas con algunos puntos flacos, pero pienso, y esto es mi opionion, que ha sido bastante infravalorado.

Aun no he jugado al Ocarina of Time, asi que no puedo decir mucho sobre el. Mucha gente dice que es un muy buen juego, y mucha mas que es un buen juego, pero esto no es motivo para que nos guste a nosotros. Y que no nos guste a nosotros no es motivo para que sea malo. Creo que una persona de un intelecto mediano, sabe reconocer un bueno juego, aunque no le guste.

Espero haberme expresado con claridad :)
Yo no "colecciono" N64, simplemente la quiero para jugar a los relativamente pocos juegos que creo que quiero de esta consola. La he pillado hace bien poco, sin caja ni instrucciones, es decir quiero una consola "de batalla", para darle uso, vamos.

Ahora estoy intentando pillar juegos baratos, sin caja, aunque sean solo cartuchos me vale. En ebay encuentro a veces juegos por menos de 9 euros envío incluido.

Por el precio que tiene, sólo por el Mario 64, los Zelda y alguno más, ya me compensa el rato que me entretiene.
Amano Jacu escribió:Cuando salio eran los mejores graficos que habia 3D y le daban mil vueltas a Saturn y PSX, hasta que salio DC claro.
En consola sí, pero en PC había juegos procedentes de N64 panchamente y muchos títulos bastante más potentes, hasta ya por un entonces incluso se emulaba y no hacía falta tener el mejor pc de la tienda, un pII cualquiera con aceleración 3d. Como curiosidad movía menos polígonos que Saturn ó PSX, eso sí compensaba con la cantidad de efectos y lindezas gráficas, los cartuchos daban una de cal y una de arena también.
Último aviso:

Parar ya.
Shin escribió: Y porfavor...ke la n64 da pena...mirad su catalogo por generos anda....ke hay algunos ke ni existen...es muy triste esa consola...yo creo ke las teles lloraban y se acojonaban cuando alguien les enchufaba eso.


cuidado!!! que la neogeo tambien es muy variada. cuando juegos tiene que no sean lucha/matamarcianos?? 5, 10???? Y de estos cuanto no son Super Siderekicks XXXX???

DevilKenMasters estoy deacuerdo contigo.

shin escribió:una coleccion de juegos ke te gustan muucho y de cartuchos roñosos sueltos no vale una puta mierda ni es coleccion ni es nada.


Para mi (y mucha gente) vale mas un juego de la consola que sea solo cartucho sin pegatina y con la carcasa jodida que todos los cartuchos del mundo precintandos. Por lo menos el cartucho divierte y se juega, no como los demas que solo estan para la galeria y para decir : mira que guay soy, tengo todo impolutos!!



Respecto al tema del hilo yo creo que la principal razon es que se quedo eclipsada por la PSX. Aun no me gusta es una consola muy buena, sobre todo por usar los cartuchos. La razon es la dificultad de pillar juegos en buen estado y su precio (muy caros:()
Es que el valor de una colección lo marca uno mismo.

Tengo juegos de cuando era pequeño en un estado deplorable, pero nunca los compraría nuevos para sustituirlos, porque los que me gustan son los míos.

Un saludo.
Cozumel escribió:Tengo juegos de cuando era pequeño en un estado deplorable, pero nunca los compraría nuevos para sustituirlos, porque los que me gustan son los míos.


eso eso, que tengan las heridas de guerra [jaja] xDD
Sí, así conservo mi Double Dragon II de NES sin la parte alemana del manual vilmente recortada por estar en un idioma ininteligible xD y sin la etiqueta de detrás del cartucho de las precauciones, vilmente sustituida por un dibujo horrible por algún niño pequeño... aish, que me aburría en esa época :-P

En ese caso eso es mucho más valioso que el cartucho nuevo y precintado :P
estoybien escribió: En consola sí, pero en PC había juegos procedentes de N64 panchamente y muchos títulos bastante más potentes, hasta ya por un entonces incluso se emulaba y no hacía falta tener el mejor pc de la tienda, un pII cualquiera con aceleración 3d. Como curiosidad movía menos polígonos que Saturn ó PSX, eso sí compensaba con la cantidad de efectos y lindezas gráficas, los cartuchos daban una de cal y una de arena también.


Bueno, yo hablaba de consolas, a mi los juegos de PC sinceramente nunca me han gustado: las consolas para jugar y el PC para otros menesteres. Que la N64 se pudiera emular antes o despues, mejor o peor, es algo que no me afecta en lo mas minimo.
estoy totalmente de acuerdo con DevilKenMasters y por supuesto con KAISER-77. Cada uno colecciona lo que quiere y como quiere y poner en duda la coleccion (aunk sean 3 cartuchos pelaos) de alguien no creo que sea muy bueno. Un saludo, y tngamos paz que este foro es la envidia de todo EOL
carcapitrion escribió:estoy totalmente de acuerdo con DevilKenMasters y por supuesto con KAISER-77. Cada uno colecciona lo que quiere y como quiere y poner en duda la coleccion (aunk sean 3 cartuchos pelaos) de alguien no creo que sea muy bueno. Un saludo, y tngamos paz que este foro es la envidia de todo EOL

Respecto a lo ke coleccionar se refiere ya lo dije arriba, un cartucho no es un objeto de coleccion, es un cartucho, solo el juego completo y en buen estado puede considerarse de coleccion, yo lo veo asi...coleccionar no es amontonar juegos, que a mi me parece de puta madre que conserveis vuestros juegos y no les kito merito pero prefiero coleccionar a mi manera y como ya dije...coleccionar implica ciertas cosas...y una de ellas el mejor estado de conservacion posible...no hay ke darle mas vueltas...cada uno lo ve como lo ve..xD

Respecto al catalogo de neogeo siempre me atacais por ahi xDD, ke kieres ke te diga..tienes bastante razon...pero a mi me gusta asi...pues es una recreativa, no una consola...
Lejos de parecer un coleccionista de carton, papel y cajas. Yo por mi parte he de decir que el cartucho en si (salvo el estado de la pegatina) es igual que al del resto de cartuchos.

Lo que diferencia en realidad, en terminos de coleccion hablando, a un juego de otro juego es el estado de los elementos fisicos que lo acompañan.

Asi una coleccion de N64 por ejemplo, como la de devilkenmasters, con todas las caja y manuales en buen estado. Es una mejor coleccion que la de de cualquier otro usuario que tenga esos mismos juegos y consolas sin cajas ni manual.

Por que como he dicho , la dificultad no solo esta en encontrar el juego, sino en encontrarlo en un estado de conservacion aceptable y acampoñado de todos los elementos fisicos.

Ya que como soleis decir, muchos juegos se pueden emular perfectamente en otro sistema y entonces, en que diferenciariamos al original de la ROM?. Pues no nos quedaria otra cosa que el carton, el papel y las cajas.

Un Saludo.
lo que tu dices que es segun lo mire, para mi un cartucho si que es un objeto de coleccion, tener cartuchos no es sinonimo de amontonarlos.
un saludo :)
Yo amontono cds y dvds con roms e isos, nunca cartuchos.
Mi colección es pequeña porque no es Nintendo 64 una de las consolas en las que más me he centrado, pero yo he elegido coleccionarla con sus cajas, pues en general como a todos me gusta hacerlo. Sin embargo, mi colección de MVS (algunos consideran que coleccionar MVS es absurdo, pero en fin, allá ellos con sus historias) es con los cartuchos pelados, sin sus cajas de cartón ni sus flyers... porque por alguna razón, me gusta tenerlos así en la estantería, viéndose su etiqueta, sin caja ni flyers que no necesito... sólo el cartucho. Será por que todo lo que tengo arcade lo tengo con placas sueltas? no lo sé. Igual es porque me gustan los cartuchos esos en sí sueltos, no lo sé.
También tengo los pocos (4 o 5) juegos de game boy sin caja, porque me preocupa bien poco en ese caso.

Lo que quiero decir con esto es que si alguien colecciona cartuchos sueltos de NES o de N64 o de lo que sea (supongo que cd's sueltos es más difícil) no consideraré que su colección sea peor. Y menos, por ejemplo, si tiene 50 cartuchos de N64 cuando yo debo tener 25 en total. He visto colecciones por aquí de juegos de NES sólo cartuchos. No veo qué tienen de malo, yo de pequeño tenia todas las cajas en una caja aparte y los cartuchos al lado de la consola, y bien bonitos que quedan.
Lo chungo sería coleccionar sólo las cajas o los manuales... y aún así se tendría que respetar. Imaginaos alguien que colecciona solo los manuales por un lado y las roms en un cd... pues mira, no me parece tan absurdo. Puede jugar al juego y ver dibujos del mismo en el manual.

Creo que en algo tan "absurdo" como "amontonar" videojuegos, que es lo que es el coleccionismo queramos o no, pretender definir qué es mejor es muy absurdo. Nunca podremos medir lo que es, para mi, el real valor de una colección de videojuegos, y es la cantidad de recuerdos y nostalgia que nos generen, porque para cada uno siempre será diferente, sean 90 cartuchos de neo geo completos o 17 cintas de spectrum con las cajas rotas.ç

Así que shin, tu puedes verlo como quieras, pero un cartucho suelto o una cinta suelta efectivamente SON un objeto de colección. El valor que le de cada uno podrá ser diferente, pero nunca será un valor absoluto.
DevilKenMasters escribió:Así que shin, tu puedes verlo como quieras, pero un cartucho suelto o una cinta suelta efectivamente SON un objeto de colección. El valor que le de cada uno podrá ser diferente, pero nunca será un valor absoluto.
Porke lo dices tu no?? xD eso de "efectivamente son un objeto de coleccion" diselo a un coleccionista de vinilos...a ver si te los compra sin estuche...yo creo que el problema es que no definimos lo que es un coleccionista y una coleccion de la misma manera xDD...

Pero vamos...tu afirmas una cosa y yo otra...asi ke...xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4