VirtuaNEStor tu mensaje final te ha quedado muy currado e incluso, si no see lee el resto del hilo, parece que lleves razon en todo y que yo no he hecho sino solodivagar pero permiteme recordarte que a cada comentario que has hecho te hemos respondido, haciendo uso de ejemplos y explicaciones correctas, el porque del error (desde nuestro punto de vista claramente) de tu postura dado que no tienes a defender de forma muy correcta tus opiones..
"
Es una consola destinada al publico basicamente infantil" -> un punto de vista completamente ojetivo y contrastado.
"
Los juegos eran demasiado caros" -> curioso que alguien diga que eran caros mientras que tendrias que haber dicho que era mas comodo y rastrero, el comprar copias por dos duros y decir que tenias el juego.
"
..diddy o mario kart) pero no son ni lo serios ni la mitad de buenos que un GT o un MSR" -> Como son de mismo tipo exactamente el Mario Kart y el GT, ademas de estar cualquiera de ellos claramente a la altura de un juegazo de DC.
"
Por no hablar del modo multiplayer a pantalla reducida y dividida en 4 partes.....realmente injugable y produciendo un gran dolor de cabeza" -> Abre jugado centenares de horas al modo multijugador del Golden Eye y del Perfect Dark y como ya han dicho en este mismo hilo, el modo a 4 pantallas sumado al control perfecto, preciso y sencillo de dichos juegos, hacia de dichas partidas con mis colegas lo mas divertido en multijugador que he probado en una consola. De dolor de cabeza nada y el tamaño era mas que bueno....que gozada!!! y esta claro que es mucho mejor el usar un raton y teclado, ademas de jugar online con decenas de personas, pero en consola no hay nada mejor salvo podria decir la saga Halo. Y ademas no estabamos debatiendo sobre la N64?? con lo que, que importan los PC aqui y por ello mismo, que importan shooters de pc o que si son mejores o peores.
"
En el resto de generos solo se salvan como mucho tres titulos" -> otro punto importante y de certeza cientifica, completamente objetivo.
"
Es la peor consola de nintendo" -> Lo mismo que la anterior xD!!!
"
La consola es la peor que saco Nintendo en Europa. No se si podeis decirme otra consola peor" -> Lo mismo...
"
Por dios, una consola sin un gran juego Vs. decente en su catalogo..." -> Cualquiera deberia sentirse asi de indignado, es lo normal dado que a quien se le ocurre siendo este el tipo de juego basico en una consola y por ello mismo, el mas comprado...pero bueno, que importaran las ventas :-?
"
No se que le ocurre los nintenderos que es oir la palabra SONY y se les ponen los pelos de punta." -> Si es que es verdad, tienes toda la razon y eso que has dicho es un comentario la mar de locuaz.
"
Bueno acaso pensais que soy un sonyer o algo asi, vosotros mismos." -> No por dios, con tus comentarios queda claro que nintendo para ti es una compañia que sabe hacer juegazos con una calidad impresionante la par de variados...no ein?
"
tengo 4 consolas nintendo en mi colección. Fui poseedor en su epoca de una Nintendo 64" -> En este foro hay mucha gente que tiene muchas consolas y juegos por el mero echo de coleccionarlos/tenerlos aunque los deteste y no los usaria ni drogado y desde su punto de vista sera muy comprensible pero desde el mio, no me parece sino solamente un malgasto de dinero ademas de poco logido, dado que nunca compraria algo que no me gusta y que no voy a usar.
"
Yo creo que deberias preguntaros si habeis jugado a algun FPS de verdad" -> No, creo que nadie de aqui a probado ninguno de esos que nombras y como ya he aputnado arriba.."Y ademas no estabamos debatiendo sobre la N64?? con lo que, que importan los PC aqui y por ello mismo, que importan shooters de pc o que si son mejores o peores." lo importante es que puedes jugar a los juegos que has nombrado como verdaderos FPS en la N64.
"
que estamos debatiendo aqui ¿que N64 flojea en algunos generos o si tu puedes jugarlos en una consola" -> Aqui se debate sobre el porque de "poca" gente coleccione esta consola no directament si flojea en x generos, dado que pricipalmente habra que mirar en que otros brilla. Ademas de que mi alusion acerca de la posibilidad de usar otras consolas y por tanto otros juegos, no era sino solo una anotacion que añade informacion de cierta importancia al mensaje principal y no el tema principal. Con ello digo que lo que importa es la N64 pero de logica es que si carece de X genero pues lo jugaras en otra consolas que tengas y en que dicho genero este mejor.
"
la expresion chorrada" -> la he usado para calificar tu comentario no muy acertado y de ninguna manera con afan despectivo sino solo intentando plasmar en una simple palabra mii opinion acerca de el.
"
Respecto a los FPS, espero que no estes comparando los ports habidos para las consolas con las fantasticas versiones en PC. Cierto es, que no se puede comparar con un PC. Pero mi querido amigo es un genero donde ninguna consola se desenvuelve con soltura. (en esperas de ver lo que ocurre con wii y su revomando)" -> Aqui el tema central es la N64 y sus juegos y no la posible comparativa de dichos juegos con sus versiones en PC u otra consola; como he dicho ya, lo que importa es que tiene dichos juegos que son a tu modo de ver los verdaderos FPS.
"
N64 falla en algunos generos y precisamente en el de lucha no da pie con bola, no se salva un solo titulo y eso es ciertamente desolador para analizar su catalogo. Que te gusten mas las aventuras que los arcades; bien. Pero eso no te exime de ser objetivo." -> Para ser objetivo tampoco puedes dar tanta importancia al genero de luchas dado que ademas es mucho mas demandado el genero de aventura y por tanto da mas beneficios y al fin y al cabo es lo que en realidad buscan las empresas.
"
Podeis seguiros ensañando con el FF, la verdad igual comparto vuestra opinion en lo que decis, pero su descalficacion no viene a cuento cuando estamos analizando el catalogo de n64." -> No en que nos ensañemos con el pero es igual de valido que tus comentarios sobre las diferencias entre las versiones de pc y de N64.
"
Vuelvo a repetir, a los nintenderos se os ponen los pelos como escarpias cuando ois la palabra SONY, como ocurria años atras con SEGA" -> Y tu ultimo y por ello no menos importante alegato siendo otra vez muy objetivo.
Diosssss estoy reventado.
Ala hasta mañana xD!!!
Ciao