YknarF escribió:Ten:
Más fuerte me pareció que empujara al árbitro.
P.D: Parece que algunos no saben leer y se salen por la tangente.
fingeroso escribió:Pos lo que habia dicho antes, pero asi aprendemos todos mejor la leccion, yo no sabia eso de que se sancionaba el salto de las vallas. ¿No seran las publicitarias verdaD? Por que recuerdo una de zidane ...(creo que es el, no encuentro el video) se pega una leche.
Lorauron escribió:Se deberá amonestar a un jugador si:
• en opinión del árbitro, hace gestos provocadores, irrisorios o exaltados
• se trepa a las vallas periféricas para celebrar un gol
• se quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza
con la camiseta;
jorcoval escribió:Por el hilo. Yo veo claramente que Salchichonio lo ha abierto no con motivo de crear polémica futbolística, no por meterse con Messi, si no para ver si alguien reacciona y ve desproporcionada la sanción contra Kanouté por solidarizarse con Palestina (y , en caso de que el reglamento prohiba todo tipo de leyendas, doble rasero contra las leyendas políticas , no a favor de Messi, sino de las camisetas y las causas que apoyan).
Conociendo un poco a Salchichonio por su temas, si me permite decirlo, políticamente incorrectos, pondría la mano en el fuego que el tema va más por esa parte moral de la censura a la causa palestina, que un partido que, como a mí, ni le va ni le viene, ni le dará de comer el día de mañana.

1 Inch Punch escribió:Mox escribió:No es malo acostumbrarse a ser el eterno segundon, lo malo es no saber ganar, en fin, siempre he dicho que el fútbol vuelve tonto hasta al más cabal de los hombres así que me ahorraré de tildar de estúpidos a muchos de los que han replicado a este post.
Qué gracioso, te has definido en la misma frase que utilizas para criticar al resto!
Mox escribió:1 Inch Punch escribió:Mox escribió:No es malo acostumbrarse a ser el eterno segundon, lo malo es no saber ganar, en fin, siempre he dicho que el fútbol vuelve tonto hasta al más cabal de los hombres así que me ahorraré de tildar de estúpidos a muchos de los que han replicado a este post.
Qué gracioso, te has definido en la misma frase que utilizas para criticar al resto!
Sí, yo al menos reconozco que en cuestiones futbolísticas no me comporto normalmente, son las pasiones que se dicen, intento que no me conviertan en alguien capaz de replicar una simple gilipollez como sí, sí, 2 a 6, si llego a ese extremo quizás me pensaría el dejar de ver fútbol.
Te contesto eso pensando que has querido insinuar que el fútbol también me hace discurrir peor, si lo que has querido es insultarme simplemente pues permiteme que me ponga al mismo nivel y diga "tú más", ya verás cual de las dos réplicas prefieres, si es la segunda entonces habría cometido un error muy grave del que hay una buena cita.
darix2006 escribió:
La proxima vez antes de abrir un hilo informate almenos de que pone en la camiseta y asi puedes abrir el hilo con criterio y dando mas detalles. Porque de la manera que se ha abierto, dando a entender que el futbol te importa poco, que no tienes mucha idea y encima tampoco sabes que pone una camiseta y la otra ni tienes idea de si es comparable... pues hijo, o te aburres o tu sabras que intencion tiene este hilo xD
YknarF escribió:Lorauron escribió:Se deberá amonestar a un jugador si:
con la camiseta;
En el reglamento de la FEF salen imágenes y sale lo que hizo ayer Messi como ejemplo de sanción, pero a saber....http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68
zeoroh escribió:En la camiseta se lee claramente "SINDROME DE DOWN" que como podeis comprobar, por la cara que tiene messi, el lo padece desde que nació.
Debió ser expulsado al empujar al arbitro, pero nada xD
Disfrutar culés, que para un buen año que tenéis en 100 y pico...xD
(me la juego aunque salgan los del villarato...) Lorauron escribió:YknarF escribió:Lorauron escribió:Se deberá amonestar a un jugador si:
con la camiseta;
En el reglamento de la FEF salen imágenes y sale lo que hizo ayer Messi como ejemplo de sanción, pero a saber....http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68
Creo que te equivocas. Aparte de que el reglamento que pones es de la temporada pasada y está sacado del mismo sitio que el que yo he puesto en las imágenes no sale lo que hizo Messi. Si lees bien verás que pone que es sancionable si se quita la camiseta por encima de la cabeza o cubre ésta con la misma y Messi no lo hizo en ningún momento. Sólo llegó a sujetarla con la boca para mostrar mejor el mensaje.

Eric Draven escribió:zeoroh escribió:En la camiseta se lee claramente "SINDROME DE DOWN" que como podeis comprobar, por la cara que tiene messi, el lo padece desde que nació.
Debió ser expulsado al empujar al arbitro, pero nada xD
Disfrutar culés, que para un buen año que tenéis en 100 y pico...xD
Más bien ponía Sindrome X-Fragil, era para apoyar una enfermedad, no es lo mismo que Kanoute.
Y sobre el empujón, creo que estaba representando lo que le habían hecho. Sino es así, sería una amarilla demasiado descarada.
Salud2s
Iksakuety escribió:Pues pq es Messi no se le expulsó, tb le saco tarjeta a Ramos cuando en su camiseta recordó al fallecido Antonio Puerta asi que o todos o ninguno ...

Lorauron escribió:Iksakuety escribió:Pues pq es Messi no se le expulsó, tb le saco tarjeta a Ramos cuando en su camiseta recordó al fallecido Antonio Puerta asi que o todos o ninguno ...
¿No sabes leer?
Se deberá amonestar a un jugador si:
)darkrocket escribió:
fingeroso escribió:Lo del empujon de messi es para mear y no echar gota. La jugada en cuestion es esta.
Si no queda claro edito un video
Lidl escribió:darkrocket escribió:
¿Que coño hacen dos poniendo los cuernos?xD
(El que está a su izquierda con la camiseta del Madrid de negro y al que está arriba a su derecha, con una chaqueta vaquera)
Lorauron escribió:sanches, si te fijas bien se pasa la camiseta por encima de la cabeza. La camiseta del Madrid la sigue llevando. Si miras en la reglamentación verás que esa acción es sancionable.
A ver si os aclaro las diferencias de una vez:
Kanouté: Mensaje político, acción que puede exaltar. Se quita la camiseta por encima de la cabeza o se cubre con la misma ---> Amonestación, tanto por el mensaje como por la forma de quitarse la camiseta.
Ramos: Mensaje correcto, dedicación a un compañero fallecido. Se quita la camiseta por encima de la cabeza. ----> Amonestación por quitarse la camiseta de esa forma.
Messi: Se levanta la camiseta para enseñar el nombre de una enfermedad. No se quita la camiseta y sólo la sujeta con la boca. ------> Sin sanción.
Y punto, a partir de aquí ya os podéis ir matando entre vosotros. Creo que las dudas del autor del hilo han quedado resueltas.
sanches escribió:Lidl escribió:darkrocket escribió:
¿Que coño hacen dos poniendo los cuernos?xD
(El que está a su izquierda con la camiseta del Madrid de negro y al que está arriba a su derecha, con una chaqueta vaquera)
Deben ser brujos y le estan tirando un mal de ojo o algo...
El mejor, el de la camiseta que pone ARGENTINA. Mirad que sonrisa...
zeoroh escribió:A ver si te crees que los seguidores del Madrid son como los Boixos del barsa xDDD
Lorauron escribió:sanches, si te fijas bien se pasa la camiseta por encima de la cabeza. La camiseta del Madrid la sigue llevando. Si miras en la reglamentación verás que esa acción es sancionable.
Kanouté: Mensaje político, acción que puede exaltar. Se quita la camiseta por encima de la cabeza o se cubre con la misma ---> Amonestación, tanto por el mensaje como por la forma de quitarse la camiseta.
Ramos: Mensaje correcto, dedicación a un compañero fallecido. Se quita la camiseta por encima de la cabeza. ----> Amonestación por quitarse la camiseta de esa forma.
Messi: Se levanta la camiseta para enseñar el nombre de una enfermedad. No se quita la camiseta y sólo la sujeta con la boca. ------> Sin sanción.
Y punto, a partir de aquí ya os podéis ir matando entre vosotros. Creo que las dudas del autor del hilo han quedado resueltas.
muad_did escribió:darix2006 escribió:
La proxima vez antes de abrir un hilo informate almenos de que pone en la camiseta y asi puedes abrir el hilo con criterio y dando mas detalles. Porque de la manera que se ha abierto, dando a entender que el futbol te importa poco, que no tienes mucha idea y encima tampoco sabes que pone una camiseta y la otra ni tienes idea de si es comparable... pues hijo, o te aburres o tu sabras que intencion tiene este hilo xD
¿Es que le tiene que gustar el futbol para preguntar sobre futbol?
¿No esta precisamente preguntando por que no lo sabe con certeza?
¿No será que no sabe si es comparable?
Si supiera todo esto, ¿PARA QUE NARICES HUBIERA ABIERTO EL HILO?.
Lo siento, pero es que me he quedado a cuadros... yo también me pregunté lo mismo cuando me metieron por 10 vez la repeticion del gol por la retina, viendo las noticias, cuando yo ni vi el partido ni me gusta el futbol. Y podría haber preguntado lo mismo al recordar los precedentes... (no me gusta el futbol pero me tengo que tragar en sobremesa sus noticias)
Bravo a los que han citado los reglamentos y los antecedentes... aportando coherencia al hilo y respondiendo las dudas de su creador.
Dreamcast2004 escribió:Lorauron escribió:sanches, si te fijas bien se pasa la camiseta por encima de la cabeza. La camiseta del Madrid la sigue llevando. Si miras en la reglamentación verás que esa acción es sancionable.
Pues según las normas de la FIFA, las tres acciones son punibles de sanción, en los dos casos primeros por levantar la camiseta y el tercero por enseñar una camiseta interior con un lema.
Lorauron escribió:Dreamcast2004 escribió:Lorauron escribió:sanches, si te fijas bien se pasa la camiseta por encima de la cabeza. La camiseta del Madrid la sigue llevando. Si miras en la reglamentación verás que esa acción es sancionable.
Pues según las normas de la FIFA, las tres acciones son punibles de sanción, en los dos casos primeros por levantar la camiseta y el tercero por enseñar una camiseta interior con un lema.
Te equivocas, el nombre de una enfermedad no es un lema. Un lema es por ejemplo: No a la guerra o algo así.
sanches escribió:Yo vuelvo a preguntar:
¿Los árbitros son ORGANIZADORES de la competición? Y pregunto desde la ignorancia, pues no sé si se les considera como tal. Sin saberlo, yo entiendo que no, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Lorauron escribió:¿Organizadores en qué sentido? Que yo sepa el árbitro es el árbitro, el que hace que se cumplan las reglas, como el juez del partido vamos.