hombre pues como decis hay de todo pero vamos, que por donde yo vivo si pasa un leon o un golf son macarras seguro, y macarras de mierda todo hay que decirlo, de todas formas no me jodais, por que yo tuve un a3 gris, 100cv gasolina y lo de ir flipao pues como q nunca, ademas poruqe no andaba mucho el coche, pero bueno que el mio era uno normal bonito, asique no generaliceis, porque no es igual el a3 que tenia yo, que uno de estos rojos o negros, con las linas tintadas, sin letras atras, con las ventanillas bajadas,y con pum pum pum a tope (sabeis a que me refiero).
ahora tengo un volvo c30 y tampoco voy flipao, es negro sin lunas ni nada de eso.....pero este ya si corre, y yo siempre respeto los limites de velocidad, pero que quereis que os diga, no hay cosa q mas me guste que cuando me adelanta un gorras con oros de los que cago el moro, le meto un pisoton al coche y me pico con el hasta francia si quiere, pero bueno no me ganan... pero ese que siempre respeto y no me meto con nadie, pero a esa gente no la aguanto asi que que se jodan.
con respecto a lo de bmw, pues mi padre tiene uno nuevo, y que quereis que os diga, el hombre pone el coche a 120 y velocidad crucero y tan de puta madre, correr no corre ni hace el tonto...
eso si, cuando no habia puntos, ya podia llevar lo que llevase que si corria, pero ahora no.
y lo de mercedes, mi madre tiene un pepino atomico, un clk con 240 cv, y la mujer no pasa de 120 porke la da miedo, y mas respetuosa que ella no conoceis persona...
con todo esto os digo que no hay que generalizar, aunque si es cierto que la mayoria son macarras. bueno un saludo!