¿Por qué los que conducen un Audi son tan prepotentes?

Vamos a ver, ¿por qué, cuando voy tan tranquilo conduciendo por la carretera y tengo un Audi detrás, siempre tiene que adelantarme aunque yo vaya a 120 km/h? ¿Por qué en la autopista tienen que ir tó follaos por el carril izquierdo, como si llevaran al hospital a una embarazada? ¿Por qué no se para nunca ninguno en los pasos de cebra?

Llevo 2 años conduciendo y me he dado cuenta de que los que conducen un Audi tienen ciertos aires de grandeza, a saber el motivo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
¬_¬

mira por donde hace poco un amigo se ha comprado un Audi A4 y de aires de grandeza nada . Mas bien Grandes letras mensuales .

Te ekivocas nen .
Si solo fuesen los que llevan Audi... a mi me adelantan hasta los Citroën 2CV... quizá porque conduzo un Daewoo Matiz y llevo la L aún... [qmparto] [qmparto]
Pues salvando los macarras de A3 de segunda mano, la gente de Audi es más o menos tan tranquila como la de Mercedes. Mucho peor el es típico capullo con un BMW recién estrenado o (horreur) el Porche de su padre.
yo coincido con lo que dicen arriba

la gente de los audis es gente normal la de los bmw suelen ser como tu dices

salu2
Pues yo veo mas flipados a los que van con un Seat Leon, un astra gtc o un polo que a los de los audis la verdad.
Yo por el momento percances con un audi solo tuve uno y fue por rabioso, le jodió que le adelantara y ya se puso el hombre a pisarle.
Menuda generalización más absurda como todas.

Es cierto que entre los conductores de A3 hay mucho puto crio malcriado que se cree el rey de la carretera. Al igual que pasa con los niñatos que tienen un BMW serie 1 o serie 3. Pero la generalización sobra, no todo el que tenga un Audi es un prepotente.
Alejo I escribió:Pues salvando los macarras de A3 de segunda mano, la gente de Audi es más o menos tan tranquila como la de Mercedes. Mucho peor el es típico capullo con un BMW recién estrenado o (horreur) el Porche de su padre.

+1, son mucho peor los q van en BMW.

Edito: Joder que rápido escribe la gente XD
Los peores son los que se cren pilotos de carreras i van conduciendo un utilitario por una via abierta al trafico.

Llevan esto:

Imagen

Y se creen que llevan esto:

Imagen

La diferencia es clara entre PILOTAR y CONDUCIR.

No lo digo por nadie que lleve un AUDI, sino cualquier coche.
Pongo un AUDI A4 porque el hilo habla de AUDI's.
Que nadie se sienta ofeso ni nada :P

Salu2
Mi padre tiene un Audi y no es para nada un conductor loco, es prudente..

hay de todo tio...
Alejo I escribió:Pues salvando los macarras de A3 de segunda mano, la gente de Audi es más o menos tan tranquila como la de Mercedes. Mucho peor el es típico capullo con un BMW recién estrenado o (horreur) el Porche de su padre.

Con relación a eso hace unos meses en Vigo un chaval con su Porsche mató a una chica y estampó a otra contra un portal por ir pasado de rosca en ciudad y algo borracho.
Hombre, yo pienso que depende de cada uno, pero hay mucho prepotente, por no decir capullo que va con A3, además de con BMW, y lo que me extraña es que no se haya mencionado los golf, por dios, si es el coche preferido de los flipaillos estos, la cuestión no es prepotencia, es como ha dicho otro, estar pagando letras del coche como si pagaran las de un piso, durante 15 años, XD, por lo menos que presuman, ya que van a estar pagando la vida, por lo menos les queda presumir, en fin.
PD: No quiero decir que todos los que conduzcan estos coches sean así, esto lo digo no vaya a ser que haya algún eoliano que tenga uno de estos coches se de por aludido, pero no creo que nadie me discuta que la inmensa mayoría si son así.
Madre mía, yo tengo un porsche y es que no lo toca ni mi hijo, ni mi mujer... vamos, ni yo mismo prácticamente, que si lo saco del garaje me lo rayan fijo.
LLioncurt escribió:Madre mía, yo tengo un porsche y es que no lo toca ni mi hijo, ni mi mujer... vamos, ni yo mismo prácticamente, que si lo saco del garaje me lo rayan fijo.
Si no lo vas. a sacar, puedes decirles a todo el mundo que lo tienes [burla2] .
Alejo I escribió:Pues salvando los macarras de A3 de segunda mano, la gente de Audi es más o menos tan tranquila como la de Mercedes.

pues no creas, eh? q los viejso con su mercedes se creen los reyes de la pista y aun te ponen mala cara si te atreves a cruzar su carretera cuando se te abre el semaforo
Porque somos gente con clase que nos podemos permitir desplazarnos en autenticos coches de verdad,no en cafeteras en las que os moveis los mortales :o

Un saludo

Que no hombre,que era broma XD
Yo los más prepotentes que veo son los que tienen los 4x4 estos de lujo,van al carrefour a comprar y como no encuentran sitio,aparcan en todas la esquinas de la cuadricula del parking. Cuando vas a girar,de repente dices: oh noes,y no puedes,porque hay un anormal de la vida que le ha aparcado donde le ha salido de las pelotas. Encima,si coincide con que llega y le dices algo tienen la desfachatez de encararse.
Pues yo tengo un bmw 318 del 94 y no voy haciendo el macarra por ahi...no se que clase de generalizaciones gilipollescas son esas...

Si os sienta mejor decirlo alla vosotros pero yo tambien se generalizar asi que si hablais de algo hablar con propiedad y sin decir ni chorradas ni gilipolleces.
Generalizar es maloooooooooo
Yo no conduzco,pero a mi novia,los que conducen un Golf le traen loca.Dice que no falla.XD
Yo siempre lo digo: el poder hacer el jilipollas viene de serie con los Audi y los BMW. No digo que lo hagan todos, pero si la mayoría. Parece que llevar un coche así les da el derecho a ir haciendo el cabra.
Pues yo los audis, mercedes o derivados me caen de maravilla, en los cruces cuando me ven llegar con mi tartana motorizada color rojo infierno desteñido por el sol siempre me ceden el paso
Pues yo ando mucho con un Audi 80 Coupe, que si se le pisa, se pone a 220....pero voy a mi ritmo de 100-110, que hago muchas horas en carretera, y correr media hora se puede, pero 8 horas....mejor ir tranquilo y centrado...

Si que es cierto que parece que hay coches que atraen mas a los piraos del volante, veras mas chavales haciendo el tonto con un Leon, un A3 o similar, que con un citroen C5 o un Mercedes de estos clasicos, pero siempre, SIEMPRE, generalizar es malo.
No tengo un audi pero si lo tuviera o tuviese ahora estaría preguntándome xq tengo que aguantar que alguien que no me conoce me llame prepotente... ya está bien de juzgar el todo por la parte...
mentira, no hay nada mas prepotente que un portugues con su camion (y con razón, a ver quien le tose), y ademas, es que cada portugues tiene uno? joder la flota que se gasta ese pais!
Yo, como dicen unos hilos mas atrás, veo mas flipados a los que llevan el tipico leon/astra con un cutretuning.. de esos que miras por el retrovisor y ves que tienes al tio pegao en el culo, con cara de aparta de enmedio y puedes leer en la luna delantera: "Manolo's Tuning"...
Aun que claro, de todo he visto en la carretera, pero no destacaría a los conductores de audi como prepotentes ^^
la gente, que es tonta. Es lo que tiene que en esta españa de paletos se tenga por dios a quien tiene una de las tres marias (audi, bmw o mercedes)... que despues van y se lo creen.

Ya se que no todo el mundo es asi, pero esta claro que el porcentaje es mayor en estas marcas precisamente por el aire de superioridad que parecen tener.
Más que audi a3 lo que se ha dicho, el Seat Leo o Ibiza con el añadido de lunas tintadas en la parte de atras y yendo de acelerón en ciudad de semáforo en semáforo pero que cuando llegan a un resalto o a una curva van cagaos.

Otra actitud deleznable es la de ir conduciendo con el atuendo de macarra (sea gorra, sea lo que sea) MIRANDO A LA IZQUIERDA A VER SI ALGUIEN SE LES QUEDA MIRANDO PA LIARLA.

Desde luego tenían que hacer una purga de carnéses del copón.
Pues yo creo que hay de todo, que no es el coche ni los caballos que tenga, es el borrico que lleven al volante.
HrC está baneado del subforo por ""
Si ami me diera pa tener un Audi RS4 o algo asin lo que comentais seria poco....Le tendria que dar clases de pilotaje al alonso los domingos jajajaj X-D

Pero como no me llega....

Honda Powah! [fies]
Sin animo de ofender pero para mi lo +++ un tío con el audi o mercedes y encima es árabe... eso me queman q no se quita del 3 carril ni pagándole en serio me quema un montón cuando voy con el coche y no se aparta y encima que lleva el coche mercedes ultimo modelo del 85 con las 8 mujeres en el coche y media casa suya una mía en el maletero me pone enfermo…. Y luego la policía me multa a mí por cualquier tontería y a ellos no…
[+risas]
Yo creo que eso va con la persona.

Estoy harto de ver GILIPOLLAS salir derrapando, haciendo trompos y demás fantasmadas con audis, bws, renaults y seat 600

Saludos
A mí también me gustaría tener un Audi...
Yo que pensaba que era el único que cada vez que veía un seat león pensaba "cuidadito, alto porcentaje de ser malote", pero veo que más de uno comparte dicha opinión.
no creo que ninguno de nosotros rechazaramos un audi..jeje...
Pues yo no se pero por la carretera en la que más me muevo la A6, los coches más irrespetuosos son sin duda los bmw, mercedes, y en menor medida audi. Ya no te digo nada si el cochazo lo lleva un hombre mayor de 50años y le adelanto yo con mi leon (totalmente de serie, sin el más minimo añadido = no soy un macarra de los que mencionais [+risas] ), se pone a pisar a fondo, claro como va adelantar un coche así a un pedazo de mercedes como el suyo encima a 120km/h.

PD: Esto de las generalizaciones es un asco, siempre que me preguntan por el coche que tengo, he de aclarar que esta de serie y no soy un macarra, por culpa de 4 payasos que parece que llevan el coche decorado con lo que les dan en las barracas de la feria de su pueblo.

Saludossss
Y los BMW. Se creen los reyes de la carretera, casi siempre son niños mimados. [fumeta]
Hay de todo, flipaos con un a3, con un serie 3 y con un focus.....

El tema de los bmw yo no creo que esten flipaos todos los que lo tienen, sino que la forma de conducirlo al tener traccion trasera es distinta. Parece que salen siempre a toda hostia y picando rueda, a las curvas entran mas fuerte que uno con traccion delantera...... hay mucho flipao con bmw, pero yo creo en gran parte es por eso.

Saludos
hombre pues como decis hay de todo pero vamos, que por donde yo vivo si pasa un leon o un golf son macarras seguro, y macarras de mierda todo hay que decirlo, de todas formas no me jodais, por que yo tuve un a3 gris, 100cv gasolina y lo de ir flipao pues como q nunca, ademas poruqe no andaba mucho el coche, pero bueno que el mio era uno normal bonito, asique no generaliceis, porque no es igual el a3 que tenia yo, que uno de estos rojos o negros, con las linas tintadas, sin letras atras, con las ventanillas bajadas,y con pum pum pum a tope (sabeis a que me refiero).

ahora tengo un volvo c30 y tampoco voy flipao, es negro sin lunas ni nada de eso.....pero este ya si corre, y yo siempre respeto los limites de velocidad, pero que quereis que os diga, no hay cosa q mas me guste que cuando me adelanta un gorras con oros de los que cago el moro, le meto un pisoton al coche y me pico con el hasta francia si quiere, pero bueno no me ganan... pero ese que siempre respeto y no me meto con nadie, pero a esa gente no la aguanto asi que que se jodan.

con respecto a lo de bmw, pues mi padre tiene uno nuevo, y que quereis que os diga, el hombre pone el coche a 120 y velocidad crucero y tan de puta madre, correr no corre ni hace el tonto...
eso si, cuando no habia puntos, ya podia llevar lo que llevase que si corria, pero ahora no.

y lo de mercedes, mi madre tiene un pepino atomico, un clk con 240 cv, y la mujer no pasa de 120 porke la da miedo, y mas respetuosa que ella no conoceis persona...

con todo esto os digo que no hay que generalizar, aunque si es cierto que la mayoria son macarras. bueno un saludo!
que tiene que ver lo del audi o el bmw??? alomejor esque a alguno les jode y es envidia
pues eso me da por pensar a mi comprañero
MuGiWaRa escribió:que tiene que ver lo del audi o el bmw??? alomejor esque a alguno les jode y es envidia

Juas, si te digo que a mí lo más importante de un coche es que tenga ruedas y se mueva para llevarme a los sitios... X-D No concibo gastarme el doble en un coche cuando uno más barato te hace la misma función.

En serio, mira que yo cojo poquito el coche (entre semana casi nunca o en trayectos cortos, más en fin de semana), y sin exagerar, al 80% de los que llevan los mencionados coches siempre los ves cagando leches, en adelantamientos temerarios y faenas así.

Y no digo que no se de en todos los coches, pero es que en esos modelos es donde más abundan (o es que a todo el mundo le ha dado por comprar esos coches).
Yo tengo un a3 y de prepotente nada.Y quien vaya de subido dependiendo del coche que tenga,gilipollas al canto
druim escribió:El tema de los bmw yo no creo que esten flipaos todos los que lo tienen, sino que la forma de conducirlo al tener traccion trasera es distinta. Parece que salen siempre a toda hostia y picando rueda, a las curvas entran mas fuerte que uno con traccion delantera...... hay mucho flipao con bmw, pero yo creo en gran parte es por eso.

No, tiene que ver con la "cultura de la marca". Un Logan no atrae a la misma clientela que un Ferrari. BMW vende deportividad y potencia, una combinación que atrae a los gilipollas a raudales. Evidentemente la mayoría de sus dueños son gente normal y corriente, pero el nivel de idiotas es proporcionalmente más alto que entre los clientes de Smart, por poner un ejemplo.

Dicho esto, todavía es más fácil ver a un inútil haciendo el cabra en un Golf, dado que además de tener una fama similar entre los macarras, encima es más asequible (y fácil de tunear, neng).
El que es prepotente lo es con cualquier coche, porque hay gente que va "a todo gas" con cualquier utilitario.

Asique ya puede tener un A8 o un Corsa, que ira igual.
Alejo I escribió:No, tiene que ver con la "cultura de la marca". Un Logan no atrae a la misma clientela que un Ferrari. BMW vende deportividad y potencia, una combinación que atrae a los gilipollas a raudales.
En EE.UU. los BMW se han convertido en el coche de los raperos y los "Gangsta".
Les llamana Black Men Wild, un juego de palabras con las siglas
.

-
Pero el 90% de los BMW que ves con chavales de entre 18 y 23 años, se lo han traído de Alemania. Igual que los Audis. Son gente que letras pagará poquito.
Gilipollas al volante los hay con coches de todas las marcas y tamaños. Pero sí que noto mucho tonto al volante de Mercedes, Audis y BMW's pero también de Seat León, Golf y demás. Estúpidos de esos que cuando voy en el carril izquierdo a 130 Km/h se me pegan al culo. Normal, el coche tiene tantos caballos que en nada se plantan en 140 sin despeinarse y se creen que la carretera es suya.:o
Lo de la prepotencia y la rabia conduciendo son cosas que van con las personas, tanto del tio al q vemos rabioso o prepotente, como nuestra al ver esa rabia y esa prepotencia. No digo que no la haya, pero si que pienso que no siempre es lo que nosotros pensamos.

Un ejemplo, el tema de los "pikes" en carrera, "que si lo adelanto, se pica y me adelanta..." etc.

Ni Audis, ni BMWs, ni Leones, habrás perfiles de conductores que prefieren un modelo u otro, pero no es cuestión del modelo o marca sino del conductor.
Hay tanto estupido que afecta a todas las marcas.
pasteles escribió:Hay tanto estupido que afecta a todas las marcas.

Cuanta razón ....

A ver si os entra que el coche es una máquina y no tiene vida propia . De momento y salvo que se demuestre lo contrario lo tiene que conducir una persona ..

Por cierto , por alusiones , jejeje , to tengo un Leon II y voy de lo más tranquilito .... [oki]
71 respuestas
1, 2