¿Por qué los que conducen un Audi son tan prepotentes?

Yo en un futuro me conformaré con un coche que cumpla con sus funciones de transporte y demás.

Ya me gustaría que fuese un audi [tadoramo]
snowbeef escribió:Menuda generalización más absurda como todas.

Lo que es realmente una generalización absurda es pensar que una generalización siempre está mal fundamentada.

Cuando empecé a conducir y me decían que todos los conductores de Audi's eran unos imbéciles y unos chapuceros al volante también pensaba que sería algo dicho muy a la ligera y con poco fundamento.

Pero oye, a día de hoy he de decir que el 90% de los Audi's que me cruzo en la carretera me la lían, o se la lían a alguien, INVARIABLEMENTE.

Al principio pensaba que sería casualidad; al fin y al cabo, el porcentaje de gente que se compra cochazos para suplir carencias en otros terrenos -gente con complejos, por ende- imagino que será respetable. Pero qué va: mientras que la proporción de peligros-al-volante conduciendo cochazos (o semi-cochazos) del resto de marcas respetaba los límites de la casualidad, mi experiencia con los Audi's siempre ha sido desproporcionadamente negativa.

Cada vez que me cruzo con uno, tiemblo. Y prácticamente siempre acierto.
Hay de todo. El coche no hace al conductor.

Prepotencia con un Auid?, si fuera un ferrari todavia, pero Audis hay a patadas.
HrC está baneado del subforo por ""
PaSiegO escribió:Pero el 90% de los BMW que ves con chavales de entre 18 y 23 años, se lo han traído de Alemania. Igual que los Audis. Son gente que letras pagará poquito.

Los que van a por un BMW a alemania no van a por uno "normalillo" porque sino son tontos. Van a por "Cochecitos" tipo M3-M5-M6 y series 5,6,7 o incluso alguno serie 3.35 por poner un ejemplo.... Con motores gordos y que cuestan un pico, asi que tendran una letra igual que la tuya o mayor. Porque no es cojer y traerlo, luego echale otros 2.000 euros de papeles, otros tantos de gasolina y demas.

Saludoss

Pd: Para el de la traccion trasera, que dicen que entra mas fuerte en una rotonda que uno con traccion delantera. Estas un poco equibocado. Que se te valla un traccion trasera en una rotonda y veras donde te vas, encambio coje y que se te valla de alante y lo puedes controlar mucho mas. [beer]

Saludoss de nuevo [beer]
Me parece una tonteria que el coche que conduzcas determine tu personalidad.
Clyde escribió:Gilipollas al volante los hay con coches de todas las marcas y tamaños. Pero sí que noto mucho tonto al volante de Mercedes, Audis y BMW's pero también de Seat León, Golf y demás. Estúpidos de esos que cuando voy en el carril izquierdo a 130 Km/h se me pegan al culo. Normal, el coche tiene tantos caballos que en nada se plantan en 140 sin despeinarse y se creen que la carretera es suya.:o

No serás de bcn, el otro DIA mi novia se puso de parto y la verdad la gente que sabe lo q es pos ya sabes yo corriendo mi novia pegando unos gritos y como no ,un personaje delante mío q no se quitaba… esto es para pararse y darle una ostia y decirle gañan.

Y que yo sepa para las curvas es mejor una tracción trasera o 4x4 (turismo) porque si se te van haces contra volante…Y además las rotondas no son para entrar fuerte…

A mi un chaval me pego una hostia en la puerta del conductor por vacilar delante de unas niñas, se puso a dejar rueda y se le fue y me dio..., mamon yo parado y me da sin comerlo ni beberlo

Un ejemplo de lo que decimos y estamos comentado video http://youtube.com/watch?v=Ny7MPfTN3IY se ve clara mente ....
Los que conducen Seat Leon, WV Golf y BMW Serie 3 son los más prepotentes con diferencia de la jungla del asfalto :P
a mi los que llevan un bmw me parecen mas prepotentes todavia, pero bueno.. a mi me da igual.

salu2
Pues yo cuando voy tranquilamente porla carretera con mi civic, si se me pone, mayormente, un Golf / A3 / Leon, se pegan al culo a mas no poder para despues realizar un adelantamieto racing...

Es que la gentees muy picada....
Porque consideran Audi una marca premium. (respuesta patrocinada por forocoches) [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=350tD8E7htM

[plas]
Para mi gusto los mas preocupantes son (q no quiere decir todos, ni mucho menos, si no con los q me suelo andar con mas cuidado):

Bmw, Audi, algun mercedes, Seat Leon

tb me baso en que sea un coche de color amarillo, rojo o negro y lunas tintadas.

Lagente se flipa mucho al volante, creo q se deberian comprar el forza2 con el volante d la x360 y que descarguen su adrenalina alli XD

Un saludo
Alejo I escribió: Mucho peor el es típico capullo con un BMW recién estrenado o (horreur) el Porche de su padre.

Teniente Dan escribió:la gente de los audis es gente normal la de los bmw suelen ser como tu dices

snowbeef escribió:Al igual que pasa con los niñatos que tienen un BMW serie 1 o serie 3.

chant escribió:+1, son mucho peor los q van en BMW.

Damon Plus escribió:Yo siempre lo digo: el poder hacer el jilipollas viene de serie con los Audi y los BMW.

keo01 escribió:Es lo que tiene que en esta españa de paletos se tenga por dios a quien tiene una de las tres marias (audi, bmw o mercedes)... que despues van y se lo creen.

-SER- escribió:Pues yo no se pero por la carretera en la que más me muevo la A6, los coches más irrespetuosos son sin duda los bmw

Kaperucito escribió:Y los BMW. Se creen los reyes de la carretera, casi siempre son niños mimados.

Alejo I escribió:BMW vende deportividad y potencia, una combinación que atrae a los gilipollas a raudales.

Clyde escribió:sí que noto mucho tonto al volante de Mercedes, Audis y BMW's pero también de Seat León, Golf y demás.

Ramza escribió:Los que conducen Seat Leon, WV Golf y BMW Serie 3 son los más prepotentes con diferencia de la jungla del asfalto

Homer J.Simpson escribió:a mi los que llevan un bmw me parecen mas prepotentes todavia, pero bueno.. a mi me da igual.

kornliketwist escribió:Para mi gusto los mas preocupantes son (q no quiere decir todos, ni mucho menos, si no con los q me suelo andar con mas cuidado):

Bmw, Audi, algun mercedes, Seat Leon

:-O joer, espero no convertirme en uno de esos prepotentes, capullos, niñatos (y un largo etcétera), porque mi padre se acaba de comprar un serie 3. Yo no tengo coche (no es algo que pueda permitirme de momento), pero suelo llevar el de mi padre cuando alguna vez lo necesito, supongo que tendré que acostumbrarme a que me miren de esa manera.

En serio, entiendo que se tenga esa visión de la gente que lleva bmw, audi, mercedes y demás, porque hay gente que da mucho asco, pero como ha dicho más de uno en este topic, eso es algo que depende más de la persona que del coche, y este tipo de gente te los vas a encontrar con cualquier marca.
:-O joer, espero no convertirme en uno de esos prepotentes, capullos, niñatos (y un largo etcétera), porque mi padre se acaba de comprar un serie 3. Yo no tengo coche (no es algo que pueda permitirme de momento), pero suelo llevar el de mi padre cuando alguna vez lo necesito, supongo que tendré que acostumbrarme a que me miren de esa manera.

En serio, entiendo que se tenga esa visión de la gente que lleva bmw, audi, mercedes y demás, porque hay gente que da mucho asco, pero como ha dicho más de uno en este topic, eso es algo que depende más de la persona que del coche, y este tipo de gente te los vas a encontrar con cualquier marca.

+1

Generalizar no es algo muy fiable.
Pacgo! escribió:
+1

Generalizar no es algo muy fiable.

Cierto, pero diselo a los peritos expertos, que un tipo de coche determinado, con un COLOR determinado, te lo cobran mas caro.

Y es que determinado tipo de coches, no los quieres para pasear por la ciudad. Vease Astra OPC o serie 3 cupe de BMW. Estos coches, bonitos, caros, y agresivos, con formas afiladas, no ayudan a que determinado grupo de jovenes (y no tan jovenes), se monten en el coche, y vean en el un medio de transporte, y no una forma de hacerse el chulo delante de su novia.

A la gente, que de por si les cuesta respetar las normas de circulacion, encima les pones CV a todo trapo, y aunque tenga que currar 12 horas al dia, se pilla el que mas caballos tenga solo para rachear cuando sale de la discoteca....en fin.
El que corre corre incluso con un patin XD
HrC está baneado del subforo por ""
El que corre mucho.....Pronto para [toctoc] [toctoc]
Yo a lo largo de mi vida he llegado a dos conclusiones, los niñatos con un BMW son candidatos perfectos para la eutanasia selectiva unilateral (ayer salí corriendo detras de uno con 4 crios que casi se lleva a una abuela en un paso de peatones).

Las rubias con Audi no paran en los pasos de peatones así les vaya la vida en ello.

He dicho!
Hoy dia cualquiera podria tener un Audi, pagando durante mucho tiempo, hipotecandose, prostituyendose, etc.. etc..
Digo yo que no tiene que ver con el coche, sino con la persona...habra prepotentes conduciendo un ibiza
Está claro que quien es prepotente lo sigue siendo con un Audi, con un Ibiza o con un Ka. El que es idiota lo sigue siendo conduzca el coche que conduzca y el que le guste correr correrá con cualquier coche.

Ahora bien, el ser de X marca, ser Y modelo y costar Z millones de pesetas es un incentivo para que las tres cualidades alcancen su zenit, su máximo esplendor y aceleren más, vayan más rápido, respeten menos y pongan en peligro más vidas que las suyas. Obviamente se necesitan esas caracteristicas pues no por tener X coche te vuelves tarumba, prepotente o lo que sea.
elderno escribió:Digo yo que no tiene que ver con el coche, sino con la persona...habra prepotentes conduciendo un ibiza

Claro que no es a causa del coche, sino que el coche es la forma de expresion, caballos, conduccion peligrosa, coches determinados. Como te cuenta el compañero justo debajo, es un incentivo mas.

OJO!!! nadie dice que todos los conductores de estos coches hagan esas cosas, que siempre salta el mismo, con el mismo argumento, diciendo que estamos diciendo que si esto que si lo otro.

Aun recuerdo el BMW que en Madrid, en una de sus principales arterias, se quedo con una farola en la mitad del coche, ojo, la farola atraveso el coche en dos. Eso, con un utilitiario normal, no creo que puedas hacerlo. Obviamten la culpa es de los conductores, que hacen un mal uso de los CV, pero es que hay gente a que la que habia que restringirle el uso de determinados vehiculos, caparselos, limitarselos o lo que quieras. Son un autentico peligro social con un "arma" en sus manos.

Yo conozco casos de gente, ya que con 14 años tenia accidentes brutales con la moto, con la policia de por medio. ¿Que hace cuando cumple 18 el padre?....comprarle un Mitsubishi 3000.
ElChabaldelPc escribió:
pues no creas, eh? q los viejso con su mercedes se creen los reyes de la pista y aun te ponen mala cara si te atreves a cruzar su carretera cuando se te abre el semaforo
Hombre...mi abuelo tiene un Mercedes y no corre nada...es mas siempre le adelantan todos...
71 respuestas
1, 2