Alejo I escribió: Mucho peor el es típico capullo con un BMW recién estrenado o (horreur) el Porche de su padre.
Teniente Dan escribió:la gente de los audis es gente normal la de los bmw suelen ser como tu dices
snowbeef escribió:Al igual que pasa con los niñatos que tienen un BMW serie 1 o serie 3.
chant escribió:+1, son mucho peor los q van en BMW.
Damon Plus escribió:Yo siempre lo digo: el poder hacer el jilipollas viene de serie con los Audi y los BMW.
keo01 escribió:Es lo que tiene que en esta españa de paletos se tenga por dios a quien tiene una de las tres marias (audi, bmw o mercedes)... que despues van y se lo creen.
-SER- escribió:Pues yo no se pero por la carretera en la que más me muevo la A6, los coches más irrespetuosos son sin duda los bmw
Kaperucito escribió:Y los BMW. Se creen los reyes de la carretera, casi siempre son niños mimados.
Alejo I escribió:BMW vende deportividad y potencia, una combinación que atrae a los gilipollas a raudales.
Clyde escribió:sí que noto mucho tonto al volante de Mercedes, Audis y BMW's pero también de Seat León, Golf y demás.
Ramza escribió:Los que conducen Seat Leon, WV Golf y BMW Serie 3 son los más prepotentes con diferencia de la jungla del asfalto
Homer J.Simpson escribió:a mi los que llevan un bmw me parecen mas prepotentes todavia, pero bueno.. a mi me da igual.
kornliketwist escribió:Para mi gusto los mas preocupantes son (q no quiere decir todos, ni mucho menos, si no con los q me suelo andar con mas cuidado):
Bmw, Audi, algun mercedes, Seat Leon

joer, espero no convertirme en uno de esos prepotentes, capullos, niñatos (y un largo etcétera), porque mi padre se acaba de comprar un serie 3. Yo no tengo coche (no es algo que pueda permitirme de momento), pero suelo llevar el de mi padre cuando alguna vez lo necesito, supongo que tendré que acostumbrarme a que me miren de esa manera.
En serio, entiendo que se tenga esa visión de la gente que lleva bmw, audi, mercedes y demás, porque hay gente que da mucho asco, pero como ha dicho más de uno en este topic, eso es algo que depende más de la persona que del coche, y este tipo de gente te los vas a encontrar con cualquier marca.