¿por qué las mujeres son como son?

Escrito originalmente por Gum


É verdá....es hora de darle un hermanito:o....(anda, q ya sus ha dao tiempo a descansá de pañales, no seas esageraooo!!:P)


Sí pero, otra vez .... ufff
Escrito originalmente por tydus


cinco añitos


Si teneis intención de tener más, no deberíais dejarlo más tiempo, que si no estarían demasiado distanciados en años y no serían amigüitos
Bueno, parece que una mayoría de esta comunidad quiere que sea PADRE otra vez.... [toctoc]
Bueno sí, pero ten en cuenta que es muy bonito decir "sí, ten otro, qué guay, un bebé" en la distancia (y fácil), pero el curro, el gasto y el insomnio será para vosotros, que nosotros apagamos el ordenador y tan contentos; así que decididlo entre vosotros dos y con tranquilidad ;)
Yo sólo puedo decirte mi experiencia, y es que mi hermano es lo mejor que me ha pasado en la vida.

No me preguntes por qué, no es por beneficio propio, porque le pueda sacar algún partido.

Es cierto que un segundo hijo es más trabajo, más gasto y menos horas de sueño, pero piensa desde el punto de vista de qué es mejor para tu hija, no para los padres. Creo que ella te lo agradecerá, tener un hermano/a te puede cambiar la vida.

Quizás puedas tener grandes amigos, pero al fin y al cabo un amigo es un amigo y un hermano es un hermano. Son cosas diferentes aunque a veces puedan intercambiar funciones.

Mi opinión es que si podeis permitiroslo le des un hermanito o dos a vuestra hija, además los padres no están siempre y no todo el mundo puede conseguir grandes amigos (que yo creo que no pueden suplantar a un hermano)

Saludos y suerte con tu decision :)
Yo q tu me decidiría ya, xq entre más se lleven peor, te lo digo x experiéncia, q yo con mi hermano me llevo muxo, y mi novia con su hermana, se llevan unos 5 ó 6 años, más o menos lo q se llevará la niña con su herman@, y agradecer te lo agradecerá, xo la relación dependerá de ell@s, aunque, con muxa distancia de edad, cuando se es "joven" lo notarán más q dentro de unos años, después todo mejorará... xo ánimo y a ser papá otra vez, q seguro q la niña le hace ilusión tener un/a hermanit@.

Salu2
Tras días de reflexión, por unanimidad (bueno por mi parte del todo por la de ella ... ejem) el tema queda paralizado.
Escrito originalmente por Gum
Sois unos egoiiiistas!!!:P

Tener hermanos es maravilloso joé. La de recuerdos infantiles vividos juntos, broncas de los papis compartidas, risas....nu sé. A mi no me hubiera gustao ser hija única, la verdad.



temgo 19 años y bueno si te digo la verdad yo huviera preferido no nacer , para vivir con mis hermanos que son surnormales!!! [noop] para eso no nazco! duermo con uno de ellos y tiene 28 años y no se va de casa!!!!!!!!!!!!!!! [enfa] y el chaval es de lo peorcito! de verdad es mas tonto!!!!!!!!!! :-(


conclusion!!! vivir solo es lo mejor que se puede hacer....
Escrito originalmente por solita



temgo 19 años y bueno si te digo la verdad yo huviera preferido no nacer , para vivir con mis hermanos que son surnormales!!! [noop] para eso no nazco! duermo con uno de ellos y tiene 28 años y no se va de casa!!!!!!!!!!!!!!! [enfa] y el chaval es de lo peorcito! de verdad es mas tonto!!!!!!!!!! :-(


conclusion!!! vivir solo es lo mejor que se puede hacer....


jejeje, bueno, si te digo la verdad eso mismo pensaba cuando vivía con mis hermanos...XD....pero verás como en un futuro, la distancia hará el cariño y te acordarás más de los buenos momentos!:P
Escrito originalmente por Gum


jejeje, bueno, si te digo la verdad eso mismo pensaba cuando vivía con mis hermanos...XD....pero verás como en un futuro, la distancia hará el cariño y te acordarás más de los buenos momentos!:P


Si quieres te regalo un par q me sobran a mi, de verdad q no les echare de menos¡¡ [tomaaa] [tomaaa]
Parece una buena idea eso de no darle un hermanito a la niña ....
Yo sólo sé dos cosas acerca de las mujeres:

1- No son como nosotros
2- Jamás las entenderemos
61 respuestas
1, 2