¿por qué las mujeres son como son?

Bueno, mi pregunta es simple, aun que más que una pregunta es un DESAHOGO, ¿Por qué todas las mujeres, cuando llevan un tiempo de relación consolidada, viviendop juntos y disfrutando de la vida en armonía, por qué llega un momento que necesitan tener un HIJO????? por qué empiezan a insistir taaantooo??? necesitan realizarse?????
Me gustan los niños, tenmos una niña, por qué otro???? [decaio] [decaio]
Que preguntas me hasces a estas horas por dios....y yo sin cafe.

De todas formas y desde la experiencia de un hijo unico.... no le des hermanos. Que se vive muy bien solito.
Pues sera por el tema del reloj biologico, que necesitan sentirse madres o yo que se. Esta pregunta me recuerda al anuncio de compresas, en que hacen la pregunta "que es la regla?" a los hombres. XD no te ofendas, pero eso te lo podra responder algun chica que sea madre.
Escrito originalmente por Sospe
Que preguntas me hasces a estas horas por dios....y yo sin cafe.

De todas formas y desde la experiencia de un hijo unico.... no le des hermanos. Que se vive muy bien solito.


Yo también soy hijo único .... y me fue de coña y yo le digo eso, pero no sé, no parece importarle.

[enfado1]
Escrito originalmente por avadnc
Pues sera por el tema del reloj biologico, que necesitan sentirse madres o yo que se. Esta pregunta me recuerda al anuncio de compresas, en que hacen la pregunta "que es la regla?" a los hombres. XD no te ofendas, pero eso te lo podra responder algun chica que sea madre.


Es que resulta que a mi mujer se lo pregunto cada vez que me lo dice, y claro como ya tenmos una niña .... esto no me resuelve nada ella
yo creo que es mejor tener hermanos... te curte [jaja]

Y ten en cuenta que eso del "reloj biológico" no es más que el instinto primario de supervivencia, de esparcimiento de adn, algo que sin saberlo nos condiciona...

Y lo reitero... voto por como mínimo dos hermanos...
Los que sois hijos únicos nunca habéis pensado que puede que algún día os encontréis muuy solos... ¿nunca habéis echado de menos un hermano?

Yo me he llevado mal con mi hermana, me he peleado con ella, pensamos y actuamos diferente... pero nunca he deseado ser hijo único. Cuando nos necesitamos, ahí estamos :D
Venga Tydus, a por la parejitaaa!! :P
Escrito originalmente por eraser
Los que sois hijos únicos nunca habéis pensado que puede que algún día os encontréis muuy solos... ¿nunca habéis echado de menos un hermano?


Si nunca lo hemos tenido...como lo vamos a echar de menos? [boing]

Algun dia solos....mmmm.... Confio en poder crear amistades mas fuertes que los lazos de sangre.

Pero si me da pena que si tengo un hijo nunca vaya a tener tios.....quien les va dar la paga?


Hermanos...no gracias.
un hermanito????? q chungo no, yo tengo uno y es un coñazo, y espero q a mi novia no le de nunca p tener la parejita, pq si no acabo en un psiquiatrico.

nada uno solo es mejor :)

agurrrrrrrrrrrrrrrrr
Sois unos egoiiiistas!!!:P

Tener hermanos es maravilloso joé. La de recuerdos infantiles vividos juntos, broncas de los papis compartidas, risas....nu sé. A mi no me hubiera gustao ser hija única, la verdad.
Yo quiero tener 2 kanelitos y 2 kanelitas pero si salen comiendo como yo.............. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Gum
Sois unos egoiiiistas!!!:P

Tener hermanos es maravilloso joé. La de recuerdos infantiles vividos juntos, broncas de los papis compartidas, risas....nu sé. A mi no me hubiera gustao ser hija única, la verdad.


Toi contigo 100%! Nada de hijos únicos...¡aburridos! :D
A por la parejita!!! o el trio!!! [Ooooo]
Escrito originalmente por Gum
Sois unos egoiiiistas!!!:P

Tener hermanos es maravilloso joé. La de recuerdos infantiles vividos juntos, broncas de los papis compartidas, risas....nu sé. A mi no me hubiera gustao ser hija única, la verdad.


Es normal.... Yo no me imagino con hermanos y el que tiene hermanos no se imagina siendo hijo unico...

Simplemente a mi no me a ido mal... no es algo que piense, lo de tener un hermano... ni fu ni fa...como no se lo que es tampoco me como mucho la olla.
A mi me pasa lo mismo. Tengo un hermano pequeño (bueno, pequeño con 21 años, así que no tan pequeño...), y se me hace muy raro imaginar como hubiera sido mi vida sin el. Y no será porque muchas veces hayamos discutido, o nos hayamos soltado algún buen coscorrón, pero es que es muy majo :) Todavía me acuerdo cuando iba al patio del cole y le zurraba a los que le pegaban a él, al grito de "a mi hermanito solo le pego yo!" XD XD XD
Um, pues yo soy hijo único y sí que me habría gustado tener hermanos (pequeños, para poder putearlos). Pero bueno, para eso tengo a mi primo que es como un hermano para mí, qué lástima que se esté haciendo pijín y ya sea muy mayor para llevarlo por el buen camino a base de capones [666]

Técnicamente sí tengo una hermana, por parte de padre. Pero no la conozco, así que bueno... me lío yo solo cuando me preguntan si tengo hermanos.
Nada nada a por los hermanos q mola mucho tenerlos (aunq sean pirañas como los míos q se apropian de todas las cosas...pero almenos es mas divertido)....solo hay q recordar las peleas de pequeños y demás desvaríos....jeje, mola tener hermanos , además sospe ta en lo cierto, pensad en las pagas de los tios a los sobrinos!!! [carcajad]
Y volviendo al temaaaaa

Desbarramos mucho pero ni dios a contestado a la pregunta.

¿Porque las mujeres son como son?
Escrito originalmente por Sospe
Y volviendo al temaaaaa

Desbarramos mucho pero ni dios a contestado a la pregunta.

¿Porque las mujeres son como son?


Exacto, esa es la cuestión TO BE OR NO TO BE, por qué son como son??
Hermanos r000lz! Yo tengo un hermano pequeño en plena edad del pavo, y sin él, me aburriria bastante, y mira que nos peleamos eh? jajaja

Respecto al tema de las mujeres.... porqué son asi? Pues porque tienen el instinto maternal muy arraigado, digo yo... XD
Pues yo no pienso tener higos....:o
Escrito originalmente por Sospe


Algun dia solos....mmmm.... Confio en poder crear amistades mas fuertes que los lazos de sangre.



Desde la perspectiva de tener una hermana... Creo que eso es imposible.

Tengo amig@s a los que quiero muchísimo, pero no daría mi vida por ellos. Por mi hermana sí lo haría.
Escrito originalmente por Gum
Pues yo no pienso tener higos....:o



Higos? espero que no tengas higos... porque si tuvieras hijos, pues seria mas normal... [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Sospe


¿Porque las mujeres son como son?


Porque si no fuéramos así, seríamos iguales a vosotros y la vida perdería su sal. [burla2]
Escrito originalmente por Gum
Pues yo no pienso tener higos....:o


Pues no plantes higueras [qmparto]
XD. jeje, aro, perdón por el malentendido frutalXD.

Es verdad lo q dice berubio, sin nosotras, y nuestras cosa, la vida sería meno salerosa (XDolee)
o menos dolorosa o angustiosa (segun que casos, claro)
Escrito originalmente por KailKatarn
o menos dolorosa o angustiosa (segun que casos, claro)


La solución es fácil. No salgas nunca con ninguna de nosotras, así evitarás el dolor y la angustia
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo generalizaba el "sin nosotras"
Haber, no es que tener otro hijo sea algo malo, pero sí muy a tener en cuenta, sobretodo teniendo en cuenta que la niña ya es un poco más mayor y te permite volver a hacer un poco más de vida normal. Puedes ir con ella a sistios que hasta ahora no te permitía, o bien porque era muy pequeña para disfrutarlo, o porque se agobiaba (y te agobiaba). Por poner un pequeño ejemplo: “La playa”, me encanta ir a la play y estirarme al sol como un lagarto y quedarme dormido, con un crío es imposible, siempre tienes que estar atento, muy atento diría yo, de que no se acerque al agua o de que no se meta demasiado, o de que no aleje o se pierda y un largo etc etc etc ... ahora ya controla un poquillo más y la verdad es que volver a empezar de cero .... sí, puede estar bien pero apetece un poco de tranquilidad, en cambio a mi mujer, vamos le encantaría aumentar la familia YA.
Hombre tydus, ten en cuenta que siempre es mejor que se lleven poquito tiempo, para q se entiendan mejor y eso.

No te hace ilusión tené un bambino hombresito? seguro que síii!;)
Escrito originalmente por Gum
Hombre tydus, ten en cuenta que siempre es mejor que se lleven poquito tiempo, para q se entiendan mejor y eso.

No te hace ilusión tené un bambino hombresito? seguro que síii!;)


No te negaré que me puede hacer gracia un enano, pero ahora mismo... la verdad es que prefgeriría esperar un poquillo más
Cuantos años tiene la niña?
Podrías hacer un trato con tu mujé para q se aguantara un añito o así... Disfrutáis de estar más relajadillos y luego po....habrá q cumplí.:P
Bueno, plantéalo como si fueran Pokémons! XD Ya tienes un Pokémon hembra con unos añitos. Ya debe andar por nivel 5 má' o méno'. Pues ahora empiezas a criar otro diferente, uno macho, por ejemplo. Entrénalo diferente, para que tengas una parejita de Pokémoncríos bien majos, y verás que guay!

Házte con todos! [360º]
Escrito originalmente por Daredevil
Bueno, plantéalo como si fueran Pokémons! XD Ya tienes un Pokémon hembra con unos añitos. Ya debe andar por nivel 5 má' o méno'. Pues ahora empiezas a criar otro diferente, uno macho, por ejemplo. Entrénalo diferente, para que tengas una parejita de Pokémoncríos bien majos, y verás que guay!

Házte con todos! [360º]


ESo me lo planteé el viernes con el coche nuevo, me he comprado una Citrën Xsara PICACHU
jajajajajja [qmparto]

O si no comprale a tu mujé un tamagotchi pa q se calme un poquillo :P
Escrito originalmente por Gum
jajajajajja [qmparto]

O si no comprale a tu mujé un tamagotchi pa q se calme un poquillo :P


ejem... esto ... tenemos 4 gatos, un coker, la niña y además me tiene a mi, pero el instinto es el instinto ...
Escrito originalmente por tydus

ejem... esto ... tenemos 4 gatos, un coker, la niña y además me tiene a mi, pero el instinto es el instinto ...

Va a estar encantada de ver que has metido en el mismo saco a tu coker y a tu hija [poraki]
Escrito originalmente por wako

Va a estar encantada de ver que has metido en el mismo saco a tu coker y a tu hija [poraki]


jajajajaj es que es un poco animalilla la verdad, pobreta mía
Una vez alguien me dijo: "Cuando un hombre está poseído y no lo sabe se convierte en fetiche ..." Nunca supe lo que quería decir, creo que empiezo a comprenderlo, no puedo explicarlo, pero empiezo a entenderlo ...
Escrito originalmente por Gum
Pues yo no pienso tener higos....:o


.. y me dices a mi que vaya a po la parejita, eh???

De todas formas creo que con el tiempo camiarás de parecer, siempre pasa
Verás....tydus, quizás ella quiere aumenta la familia Ya (aunque por tí esperarías un tiempecito, para disfrutar un poquito más de "libertad" [Por llamarlo así] y disfrutar más de todo, de la familia, de tú hija....,etc ( cosa que me parece estupendo) porque a lo mejor no quiere que la niña esté sola, a parte de que le guste dar un hermanito/a. Creo que es porque será ahora cuando le apetezca o se sienta más preparada para tener otro...Ya que sí lo pospusiera y por ejemplo tardará 2 o 3 años...Quizás para ese tiempo no le apetezca y pueda ser que ya no quiera tenerlo. Porque se den otras circunstancias, la niña es un poco más mayor, habeis gozado de una libertad...,etc.Y plantearse otra vez todo de nuevo pues a lo mejor no le hace ni piza de gracia. Imaginaté que se diera este caso.
Tú que harias sí tú quieres tener otro hijo y ella no?

De todas formas, no sé es algo que deberíais hablarlo... [boing]
es la tipica escusa pa tener sexo xDDDDD ;)
No creo que sea por eso...ya que si quieres tener "sexo" como tú dices no hace falta tener excusas de este tipo. Lo dices y punto.
Yo creo q deberías tenerlo ya, lo antes posible, a parte de q estoy deacuerdo con lo q dice Bhircoff, te lo aconsejaría, para q a parte de estar acompañada, pudiera tener un amigo, xq si no le pasaría como a mi hermano y a mi, nos llevamos muxo, y claro, vivimos en la misma casa, xo siempre peleándonos y así, aunque nos llevemos bien, xo claro yo no le puedo contar mis cosas xq es un crío, y él a mi no me las cuenta, xq le da vergüenza, así q es mejor q se lleven poco, xq eso influirá muxo en su relación, y la confianza q se tengan.

Salu2
Escrito originalmente por Bhircoff
Verás....tydus, quizás ella quiere aumenta la familia Ya (aunque por tí esperarías un tiempecito, para disfrutar un poquito más de "libertad" [Por llamarlo así] y disfrutar más de todo, de la familia, de tú hija....,etc ( cosa que me parece estupendo) porque a lo mejor no quiere que la niña esté sola, a parte de que le guste dar un hermanito/a. Creo que es porque será ahora cuando le apetezca o se sienta más preparada para tener otro...Ya que sí lo pospusiera y por ejemplo tardará 2 o 3 años...Quizás para ese tiempo no le apetezca y pueda ser que ya no quiera tenerlo. Porque se den otras circunstancias, la niña es un poco más mayor, habeis gozado de una libertad...,etc.Y plantearse otra vez todo de nuevo pues a lo mejor no le hace ni piza de gracia. Imaginaté que se diera este caso.
Tú que harias sí tú quieres tener otro hijo y ella no?

De todas formas, no sé es algo que deberíais hablarlo... [boing]


Bueno, esta situación es a mi parecer bastante habitual en las parejas, y aún más cuando se tratan de estos temas. Tenemos unos amigos que se encuentran en una situación idéntica, ella quiere, él no pero el caso es que hace un año era al revés.
No obstante soy de la opinión que "nosotros" somos más cerebrales y buscamos el momento idóneo para todo, "ellas" son to do hormamonas y bueno ... y por favor no quiero resultar en ningún momento irrespetuoso con las mujeres ni machista ni nada, lo que está claro es que somos diferentes, ni mejores ni peores, sencillamente diferentes. De ahí es ¿Por qué son las mujeres como son?"
xk a lo mejor tu mujer kiere tener otro niño......tu no kieres????
tu hij@ kuantos años tiene 2,3 o 4 ??? xk a esas edades las madres deciden tener otro hijo jejeje
Escrito originalmente por Gum
Cuantos años tiene la niña?
Podrías hacer un trato con tu mujé para q se aguantara un añito o así... Disfrutáis de estar más relajadillos y luego po....habrá q cumplí.:P


cinco añitos
Escrito originalmente por tydus


cinco añitos


É verdá....es hora de darle un hermanito:o....(anda, q ya sus ha dao tiempo a descansá de pañales, no seas esageraooo!!:P)
61 respuestas
1, 2