Orbatos_II escribió:Lo reconozco... soy indecente, no creo que el amor de los borreguitos de Norit, ni en la princesa del castillo con zapatitos de cristal, juego al rol y estoy planteandome el comprarme una katana![]()

Orbatos_II escribió:Lo reconozco... soy indecente, no creo que el amor de los borreguitos de Norit, ni en la princesa del castillo con zapatitos de cristal, juego al rol y estoy planteandome el comprarme una katana![]()
Ya seremos 2 en el infierno, de todos modos tengo entendido que en el cielo están todo el día haciendo el minga en una nube tocando la lira y haciendose tostadas de "Philadelfia" que a todo esto no me gusta... y por lo que sé los mejores músicos irán al infierno también
Starscream-S escribió:Orbatos_II escribió:Lo reconozco... soy indecente, no creo que el amor de los borreguitos de Norit, ni en la princesa del castillo con zapatitos de cristal, juego al rol y estoy planteandome el comprarme una katana![]()
Ya seremos 2 en el infierno, de todos modos tengo entendido que en el cielo están todo el día haciendo el minga en una nube tocando la lira y haciendose tostadas de "Philadelfia" que a todo esto no me gusta... y por lo que sé los mejores músicos irán al infierno también
Es que ese es el gran problema que tiene la gente: que se cree que el amor es lo de las pelis romanticonas.
Verschollene escribió:El amor se reduce a intereses entre dos personas.
PaSiegO escribió:Pues creemos porque aunque nos han dado patadas algunos encontramos cosas interesantes y momentos felices que ayudan a superar esas patadas.
Si tu no eres capaz de superarlo, no lo hagas.
Más chicas para los demás.
Mojolino Fino escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo.. Pero lo que has de hacer es vivir el momento y si te cambian por otro, ella se lo pierde. Vive el día a día y disfruta.
Yo por ejemplo, si estoy enamorado... solo me han fallado una vez, pero creo que necesito una "segunda ostia" para poder estar/pensar lo que tu explicas en tus líneas![]()
Espero que esta vez, no sea así y se cumpla lo que yo he soñado con esta chica...
PD: No te preocupes, que de todo se sale
Campanilla escribió:pero al final, conoceréis a una persona que os romperá todos los esquemas, y no os quedará más remedio que ser felices (al menos un tiempo).

Campanilla escribió:Podéis maldecir al amor, a las parejas que véis por la calle, a la tía que os ha dejado tirados... podéis deciros que nunca más os volverán a romper el corazón, que nunca más váis a darlo todo, que sólo queréis follar y luego pasar de la chica en cuestión... pero al final, conoceréis a una persona que os romperá todos los esquemas, y no os quedará más remedio que ser felices (al menos un tiempo).
albendea escribió:Campanilla escribió:Podéis maldecir al amor, a las parejas que véis por la calle, a la tía que os ha dejado tirados... podéis deciros que nunca más os volverán a romper el corazón, que nunca más váis a darlo todo, que sólo queréis follar y luego pasar de la chica en cuestión... pero al final, conoceréis a una persona que os romperá todos los esquemas, y no os quedará más remedio que ser felices (al menos un tiempo).
+1000
El amor mientras dura es lo mejor que puede existir y lo mejor que se puede sentir, pero cuando se acaba se maldice, es una mierda
Frenrihr escribió:albendea escribió:Campanilla escribió:Podéis maldecir al amor, a las parejas que véis por la calle, a la tía que os ha dejado tirados... podéis deciros que nunca más os volverán a romper el corazón, que nunca más váis a darlo todo, que sólo queréis follar y luego pasar de la chica en cuestión... pero al final, conoceréis a una persona que os romperá todos los esquemas, y no os quedará más remedio que ser felices (al menos un tiempo).
+1000
El amor mientras dura es lo mejor que puede existir y lo mejor que se puede sentir, pero cuando se acaba se maldice, es una mierda
Discrepo. Lo mejor que existe es estar a gusto con uno mismo, la autorealización, y el amor es una de las miles de formas que hay para conseguirlo (para mí no es muy acertado ya que cuanto más dependas de otra persona, peor). Como bien han dicho, todo se reduce a interés. Y quizás sea una mierda ver el mundo como intereses, pero bueno, es la base de la supervivencia. No distamos mucho de aquellos seres que vivían en cuevas y cazaban con sus propias manos, no, lo que ocurre es que ahora la gente tiende a engañarse a sí misma, y lo peor: a los demás.
).norhild escribió:Habiéndome leído (muy someramente) los demás comentarios:
Efectivamente, el amor es posible, pero no es lo típico de las películas ni las novelas, el amor muchas veces 'duele'. Puedes querer a una persona, y sin embargo que te haga daño y hacérselo tú. No es tan idílico como puede parecer en un principio.
El amor, a pesar del dicho, no consiste en 'no decir nunca lo siento'. El amor consiste en ser capaz de aguantar, perdonar y olvidar los errores, superar los problemas. Mucha gente piensa que cuando se discute demasiado es que se ha terminado el amor... Yo creo que cuando se termina el amor es cuando te dejas de interesar por esa persona, sea por el daño que te hace, o simplemente porque ya no la quieres.
Bueno, dicho esto, añadir que es una opinión basada en mis propias carnes, y por si no se nota, me ocurre en estos momentos. Quiero a mi novia, aunque nos hagamos daño, aunque pudiese haber 'diferencias irreconciliables', mi amor por ella está por encima de todo ello.
Thanos escribió:A lo que me refiero con esta pregunta es que la gente porque sigue creyendo en el 'amor' despues de haberles roto el corazon (una o varias veces).
Os pongo mi caso, a mi me cambiaron por otro , asi de simple. Por lo que pienso que todas las cosas que nos dijimos, que hicimos, los gestos, era todo una miserable mentira.
Despues de eso yo no puedo creer en el amor, estoy ahora muy desensibilizado, cuando veo parejas digo 'que manera de actuar mas grande, ya veras lo mal que terminan'.
Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.
Se que posiblemente muchos (y sobretodo muchas) me vais a apedrear por lo que digo. Pero es que me he acabado hartando de esa falsedad (cuando 'termina') o miedo (cuando estas toda la vida con alguien de quien estas cansado/a) que llaman amor y si pienso eso es porque lo he visto o vivido (no solo me baso en mi caso, sino en el de otras muchas personas)
Por eso muchas veces no entiendo porque mucha gente sigue creyendo en el amor cuando deberian tener ya el corazon quemado y podrido (y posiblemente aun peor de lo que estoy yo).
Thanos escribió:Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.
Drashiel escribió:Mira el amor existe, además muchos tipos de amor, otra cosa es que no sea para siempre, o que cueste mucho mantenerlo, que se transforme en cariño, lo que quieras, pero todos hemos amado alguna vez, por lo tanto existe
Thanos escribió:Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.

(...) y si vivimos si ilusion para k sirve vivir?
Frenrihr escribió:Existe, claro que sí, y una de sus definiciones más acertadas es:Thanos escribió:Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.
[quote]Thanos escribió:Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.
Hasta nunca!!!
Necane escribió:Según tú entonces en TODA relación uno quiere poco al otro y ese otro quiere mucho al uno. ¿no existen las relaciones donde los dos se quieren poco o ambos se quieren mucho?
En fin, los "despechados" suelen pensar que el amor no existe, pero como ha dicho Putowarrior, ¿por qué quereís convencernos a los demás? Yo no abro un hilo para deciros lo estupendo que es xD
AxlTyler escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Creo que el amor no puede existir en una sociedad en que las muchachas/muchachos se lian con 3 o 4 en una misma noche y pinxan en cualquier esquina, obviamente no puede haber amor...
AxlTyler escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Creo que el amor no puede existir en una sociedad en que las muchachas/muchachos se lian con 3 o 4 en una misma noche y pinxan en cualquier esquina, obviamente no puede haber amor...