Pakiyopgd escribió:Es exactamente eso lo que me pasa a mi... es un asqueroso bucle infinito sin fin... digo que alguna vez encontraré a la persona adecuada... porque vaya racha que llevo
No se, lo malo es que cada vez te vuelves mas exigente, o sea, mi primera novia seria (que no ha llovido ni nada) era lo peor, quiero decir que no teniamos nada en común, supongo que porque empezamos a salir con 16 años y a los 23 habiamos cambiado mucho o sea que en realidad que se fuera con otro fue algo bueno... pero claro...
Esta de ahora era alguien muy parecido a mi, eramos personas con intereses muy cercanos y todas esas mandangas (a ver, que no es que fueramos a cagar cogidos de la mano y disfrutaramos con el olor de la mierda del otro) y encontrar una persona así no es fácil, no porque yo sea mejor o peor, sino porque no hay tantas personas con las que coincidas en tantas cosas, simple estadística.
El caso es que ahora pienso mucho en las cosas de ella que no eran perfectas y se que ahora no me enamoraría de alguien como ella, sino de alguien aún mas cercana a mi, y claro, la población objetivo se va reduciendo (y yo me voy haciendo mayor jejeje)
Claro que se trataba de animarte no de deprimirte mas ¿No?