¿Por qué la gente no se cuida?

13, 4, 5, 6, 7
Cryptkeeper escribió:
654321 escribió:Lo que no entendéis algunos es que no todo el mundo quiere hipertrofiar al máximo ...

Lo de mejores piernas es para tu gusto de vigerexico.

El hilo va de cuidarse, no de ganar el Mr Olympia.

Claro, es verdad. Se me había olvidado por completo que no a todo el mundo le gusta estar musculado y definido. Es mucho mejor ser un fideo de 60kg o una morsa de 150kg. No hay comparación posible.

Si fuera posible estar musculado y definido con una sola pastilla TODO el mundo la tomaría. Sin excepción.

Tú lo has dicho, si fuera fácil... Yo prefiero estar como estoy, a lo mucho perder un poco más de grasa abdominal, con mi rutina actual, antes que reventarme en el gimnasio para estar supermarcado. Creo que el esfuerzo para estar "mamado" no compensa, y además es algo que pierdes en cuanto te relajas un poco.
Y para estar sano no es para nada necesario llegar a esos extremos.

_Saludos_
Cryptkeeper escribió:Claro, es verdad. Se me había olvidado por completo que no a todo el mundo le gusta estar musculado y definido. Es mucho mejor ser un fideo de 60kg o una morsa de 150kg. No hay comparación posible.

Si fuera posible estar musculado y definido con una sola pastilla TODO el mundo la tomaría. Sin excepción.

Claro, el tema es que musculado no significa lo mismo para todos ... según vosotros los atletas profesionales no están musculados y definidos, solo los culturistas lo están.

Todos esos atletas tienen una pierna raquítica comparada con la tuya. Y seguramente de los brazos pienses lo mismo.

Te crees tu que Killian Hornet entrena menos que tú ? Esta flaco por vagancia, no ?
No mezclemos cosas, dentro de la gente que se cuidada a tope y hace deporte, solo unos pocos son vigorexicos.

Entre los maratonianos y los corredores de 100m lisos, hay un monton de físicos distintos, todos atleticos y funcionales para su proposito.
RubenLLC escribió:Tú lo has dicho, si fuera fácil... Yo prefiero estar como estoy, a lo mucho perder un poco más de grasa abdominal, con mi rutina actual, antes que reventarme en el gimnasio para estar supermarcado. Creo que el esfuerzo para estar "mamado" no compensa, y además es algo que pierdes en cuanto te relajas un poco.
Y para estar sano no es para nada necesario llegar a esos extremos.

_Saludos_

A ver si te crees que yo me paso el día entero en el gimnasio tío. Mis entrenamientos son de 45 minutos y 4 días a la semana. No vivo en el gimnasio. Lo que sí soy es una persona muy activa que apenas coge el coche y hace muchísimos pasos al día. Todo ello sumado sumado a una alimentación correcta y saludable adecuada a mis propósitos.

Eso sí, en esos 45 minutos de entreno de fuerza tienes que ir a muerte en cada serie.
Cryptkeeper escribió:Eso sí, en esos 45 minutos de entreno de fuerza tienes que ir a muerte en cada serie.

Pues nada, tu sigue "cuidandote" a lo Ronnie Coleman, a ver si te rompes la espalda algún día.
654321 escribió:Pues nada, tu sigue "cuidandote" a lo Ronnie Coleman, a ver si te rompes la espalda algún día.

No hace falta entrenar como Ronnie Coleman para entrenar con intensidad. Dudo mucho que me vaya a romper la espalda entrenando. Me la puedo romper pero sería en una caída o accidente de coche.

Hay mucha ignorancia con el mundo del fitness.
Cryptkeeper escribió:Hay mucha ignorancia con el mundo del fitness.

Ya, pero tu sabes de todos los demás deportes ... cuidarse para estar bien es sólo el culturismo.

Mucho criticar la vagancia de los demas, pero tu prefieres estimular solo las fibras de tipo 2 pq son las que mas se hinchan, y los que estimulan fibras de tipo 1 no tienen musculo. [qmparto]

Vete a ver los videos de Anatoly, ahí queda muy claro la diferencia entre un atleta y un gym bro que sólo quiere volumen.
654321 escribió:Ya, pero tu sabes de todos los demás deportes ... cuidarse para estar bien es sólo el culturismo.

Mucho criticar la vagancia de los demas, pero tu prefieres estimular solo las fibras de tipo 2 pq son las que mas se hinchan, y los que estimulan fibras de tipo 1 no tienen musculo. [qmparto]

Vete a ver los videos de Anatoly, ahí queda muy claro la diferencia entre un atleta y un gym bro que sólo quiere volumen.

Yo no he dicho eso pero bueno. Todos los deportes están muy bien pero tienes que tener en cuenta que contra más masa muscular mejor vejez tendremos. Es un seguro de vida porque con la edad llega la sarcopenia.

Yo sé que me voy a caer cuando sea viejo y no me voy a romper la cadera.
Cryptkeeper escribió:Yo no he dicho eso pero bueno. Todos los deportes están muy bien pero tienes que tener en cuenta que contra más masa muscular mejor vejez tendremos. Es un seguro de vida porque con la edad llega la sarcopenia.

No, la masa muscular es un factor, pero hay otros factores como el VO2, flexibilidad, etc. Hay que maximizar la suma de esos factores, y si maximizas la masa muscular no llegas tan lejos en los otros.

A parte lo que te digo de tipos de fibras, maximizar solo un tipo de fibras no es equilibrado, los endocrinos dicen que no es sólo cantidad de musculo, sino calidad.

Si además de fuerza, haces HIIT, y sesiones de cardio largas, estarás mas sano, pero con algo menos de volumen.
Cryptkeeper escribió:
654321 escribió:Hay muchos deportes (bici, patines, correr, monte) que haces mucha pierna pero casi nada de tren superior, entonces es normal que esa gente luego sólo trabaje el tren superior en el Gym.

Las piernas son los músculos más grandes que tenemos y para estimularlos bien hay que sufrir. Las piernas no crecen yendo en bicicleta o haciendo patinaje. Es más, yo no hago bici y tengo mejores piernas que los ciclistas.

Pero claro, no todo el mundo está dispuesto a pagar el peaje que conlleva desarrollar unas piernas grandes, bonitas y fuertes porque hay que sufrir. Ya no solo el entrenamiento con zancadas, prensa de discos, sentadilla, etc... si no las malditas agujetas que duran 3 o 4 días y son muy jodidas.

Las piernas sí crecen en la bici, creo que lo confundes con el típico maratoniano. Ambos son cardio, pero el correr va mediado principalmente por elasticidad (rebote del tendón) y la bici por trabajo muscular. Otra cosa es que hables de domingueros que nunca pasan de zona 2,esos sí suelen tener palillos, que al final los principios son los principios, y si nunca les ha ardido la pierna, ni se han acercado al fallo.

Sí es cierto que a poco que trabajes la pierna, es fácil tener más pierna que ciclistas de ruta, aunque estos tengan más pierna que la persona media. Pero no es excluyente, en bici se entrena la pierna en el gimnasio también, especialmente los que hacen distancias cortas (ya quisieran muchos culturistas tener las piernas de gente que compite en velódromo).

A los otros, a ver si os creéis que rozando una pesa ganas 20kg, yo tuve mi momento de maximizar hipertrofia y ejem... [+risas] la cosa no va así siendo natural, por desgracia. Es como las mujeres que tienen miedo de ponerse como las que llevan dos farmacias en vena por cargar algo de kilos. Luego les enseñas a una campeona mundial de culturismo natural, cuyo objetivo precisamente es ganar músculo y resulta que tiene un cuerpo 10 el 95% del tiempo. Hay mucha distorsión por culpa de los fake nattys de Instagram. Te puedes poner enorme, pero va a ser una década de trabajo constante, no te vas a poner grande sin querer.
Schwefelgelb escribió:Las piernas sí crecen en la bici, creo que lo confundes con el típico maratoniano. Ambos son cardio, pero el correr va mediado principalmente por elasticidad (rebote del tendón) y la bici por trabajo muscular. Otra cosa es que hables de domingueros que nunca pasan de zona 2,esos sí suelen tener palillos, que al final los principios son los principios, y si nunca les ha ardido la pierna, ni se han acercado al fallo.

Sí es cierto que a poco que trabajes la pierna, es fácil tener más pierna que ciclistas de ruta, aunque estos tengan más pierna que la persona media. Pero no es excluyente, en bici se entrena la pierna en el gimnasio también, especialmente los que hacen distancias cortas (ya quisieran muchos culturistas tener las piernas de gente que compite en velódromo).

A los otros, a ver si os creéis que rozando una pesa ganas 20kg, yo tuve mi momento de maximizar hipertrofia y ejem... [+risas] la cosa no va así siendo natural, por desgracia. Es como las mujeres que tienen miedo de ponerse como las que llevan dos farmacias en vena por cargar algo de kilos. Luego les enseñas a una campeona mundial de culturismo natural, cuyo objetivo precisamente es ganar músculo y resulta que tiene un cuerpo 10 el 95% del tiempo. Hay mucha distorsión por culpa de los fake nattys de Instagram. Te puedes poner enorme, pero va a ser una década de trabajo constante, no te vas a poner grande sin querer.

Yo nunca he hecho bici y te puedo asegurar que tengo mejores piernas que el 90% de los ciclistas de carretera. Los ciclistas que tienen las piernas grandes son porque las entrenan en el gimnasio con ejercicios de fuerza. Así es como crecen las piernas.
@Cryptkeeper pues eso he dicho en mi segundo párrafo.
Cryptkeeper escribió:Yo nunca he hecho bici y te puedo asegurar que tengo mejores piernas que el 90% de los ciclistas de carretera. Los ciclistas que tienen las piernas grandes son porque las entrenan en el gimnasio con ejercicios de fuerza. Así es como crecen las piernas.

Estamos en bucle, mas grande no tiene pq ser mejor ... una vez llegado a cierto tamaño, si no eres vigorexico estas contento.
Pues yo tengo que darle caña al vasto interior. De la pierna chunga. Segun mi entrenador todo lo que sea sentadilla y ejercicio de pierna sirve. Pero si hay alguno especifico bueno, soy todo oidos. Solo recordar que llevo protesis, asi que si es posible que no implique en maquina o lo que sea usar la tibia.
De momento uso elasticas sentado y levanto. La ajusto debajo de la rodilla y parriba. Cinta negra (maxima tension) y me he comprado un juego nuevo para usar la negra y una light e ir subiendo. 3x30 reps
Schwefelgelb escribió:@Cryptkeeper pues eso he dicho en mi segundo párrafo.

Pues entonces discúlpame que he malinterpretado tu mensaje. :)
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7