En serio, me estoy hartando de algunas personas... sobretodo de l@s adolescentes (aunque yo tambien soy uno...)
Tengo el pelo más o menos Afro, y a veces cuando voy por la calle o estoy en la piscina algún gilipollas suelta "11 8 11"
Pero vamos a ver, ¿Cómo se puede ser tan borde? ¿Cómo puede la gente burlarse de otras así como así?. Quiero decir, no temen a que la persona a que insultan en ese momento, se vuelva y les dé un par de hostias? ¿Son masocas o qué?
Me pasó hace un día, que iba en bici a las 12 de la madrugada, y dos crias de 15-17 años iban tambien en bici. Cuando pasan cerca de mí van y me dicen "11 8 11". ¿Tan gilipollas parezco para que me digan eso? y como dije antes, ellas no habían pensado en la posibilidad de que por haberme dicho eso, las podría haber perseguido?
Si le llégan a decir eso a otro que éste más tocado que yo, las podría haber incluso violado... joder, sobretodo en esa hora y en esa zona que no había nadie.
En serio, aunque vea a una persona que, por ejemplo tenga unas gafas de culo de baso, no le voy a decir a la cara "Bartolo!". Como mucho pensaré "joder vaya gafas" pero no le haría ningun...Simplemente me daría verguenza.
Como cuando un amigo (que en ese momento era un subnormal...) al ver una chica gorda por la calle decía "Boomer!!" y yo le decía "Pero callate chico!", en serio me daba una verguenza tremenda y a veces hacía como que no le conocía. Pero lo "gracioso" es que él lo estuvo haciendo varias veces y nunca se ha llevado una hostia...
En fin, contra ésta gente que se burla de ti es mejor pasar de ella? Siempre los ignoró cuando me dicen algo así y hago como si no he escuchado, pero luego siento que he quedado como un cobarde. Pero si les respondo con un insulto a lo mejor eso trae más problemas...y yo no quiero eso.
Lo siento por el tocho y tódo el rollo...ya sé que lo leereis mucho por aquí, pero quería desahogarme...
Buenas noches.