Por qué la gente es tan borde y payasa? (Hasta los ***** de que se metan con mi pelo)

En serio, me estoy hartando de algunas personas... sobretodo de l@s adolescentes (aunque yo tambien soy uno...)

Tengo el pelo más o menos Afro, y a veces cuando voy por la calle o estoy en la piscina algún gilipollas suelta "11 8 11"

Pero vamos a ver, ¿Cómo se puede ser tan borde? ¿Cómo puede la gente burlarse de otras así como así?. Quiero decir, no temen a que la persona a que insultan en ese momento, se vuelva y les dé un par de hostias? ¿Son masocas o qué?

Me pasó hace un día, que iba en bici a las 12 de la madrugada, y dos crias de 15-17 años iban tambien en bici. Cuando pasan cerca de mí van y me dicen "11 8 11". ¿Tan gilipollas parezco para que me digan eso? y como dije antes, ellas no habían pensado en la posibilidad de que por haberme dicho eso, las podría haber perseguido?

Si le llégan a decir eso a otro que éste más tocado que yo, las podría haber incluso violado... joder, sobretodo en esa hora y en esa zona que no había nadie.

En serio, aunque vea a una persona que, por ejemplo tenga unas gafas de culo de baso, no le voy a decir a la cara "Bartolo!". Como mucho pensaré "joder vaya gafas" pero no le haría ningun...Simplemente me daría verguenza.

Como cuando un amigo (que en ese momento era un subnormal...) al ver una chica gorda por la calle decía "Boomer!!" y yo le decía "Pero callate chico!", en serio me daba una verguenza tremenda y a veces hacía como que no le conocía. Pero lo "gracioso" es que él lo estuvo haciendo varias veces y nunca se ha llevado una hostia...

En fin, contra ésta gente que se burla de ti es mejor pasar de ella? Siempre los ignoró cuando me dicen algo así y hago como si no he escuchado, pero luego siento que he quedado como un cobarde. Pero si les respondo con un insulto a lo mejor eso trae más problemas...y yo no quiero eso.

Lo siento por el tocho y tódo el rollo...ya sé que lo leereis mucho por aquí, pero quería desahogarme... [decaio]

Buenas noches. [bye]
Luego leo el hilo entero pero.. ¿tienes el pelo estilo Fellaini? (si no sabes quien es googlealo).. si es así, eres mi ídolo.
Personalmente me parece un tanto exagerado el modo por el que te tomas esas bromas, yo simplemente me reiria, no es para tanto y no me lo tomaria como un insulto.
predator_95_ escribió:Personalmente me parece un tanto exagerado el modo por el que te tomas esas bromas, yo simplemente me reiria, no es para tanto y no me lo tomaria como un insulto.

THIS, yo diria textualmente: No soy el de 11 8 11, soy el de LMFAO, un poco de respecto.. :o
Aprende a reirte de ti mismo.

No es para tanto.
Si a el le molesta que le digan eso, no vengais a intentar convencerle de q se tome a buenas ese tipo de comentarios.

A mi me ha pasado lo mismo q a ti, y lo q hice fue sacarles otro defecto a los que decian algo, nariz, separacion de ojos, pecas, gafas... Se observador, cualquier chorrada con la q asocies a "x" personas, para q en el momento que te digan algo lo sueltes automaticamente.... Asi para la proxima si te dicen algo, se lo pensaran dos veces, ya q imagino q no querran q les sueltes tu lo otro.
Y tranquilo q lo normal es q si les respondes no llegueis a mas, el te ha dicho una cosa y tu le has respondido, nada de q porq tu le hayas respondido te va a dar una ostia, ojo por ojo, diente por diente, y si te la da denuncia.

En donde si te digo q hagas caso omiso es, en lo de la niñas. O por lo menos para eso no tengo consejo.
te recomiendo que leas a tyrion lannister.

En serio ,a mí tampoco me parece para tanto.No es convencerle para que se lo tome a buenas,es intentar desdramatizarlo un poco y recomendar actitudes sanas.
A mí personalmente a través de una serie de diversas (y graciosas) burlas,acabaron llamándome gery(por cabezón,de cabeza grande,no de terco ,que también) Ahora la mayoría de gente de mi ciudad me conocen por ese apodo(de hecho tengo otro,el joven,y la gente se piensa que gery es mi nombre de verdad)

En fin que creo que es una coña y en la mayoría de los casos no pretenderán hacer daño ;)

Y si no les sueltas:" mi nombre es Mulo,y hablando no podrás salvar tu culo!!!"
yo solo te digo "11 8 11", [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD:tomatelo con humor que mucho querrian ese pelazo.
Yo cuando veo alguien con ese pelo hago pienso 2 cosas:
- Si es hombre: digo, mira el pelocho del 11 8 88
- Si es mujer pienso: si en la cabeza lo tiene así de rizado... como tendrá el del chichi?

Venga hombre, un poco de humor!!
Es la gran educación actual de los jóvenes españoles, hasta que a uno le den una buena hostia.
Yo entiendo bien al chaval, tiene que estar hasta los huevos del chistecito.

Una cosa es que te lo digan tus amigos y conocidos (que deberían dejar de hacerlo si saben que al chico le molesta), y otra que cualquier maleducado por la calle te suelte la gracieta.

A ver si tenemos que aguantar impertinencias de todo el mundo con buena cara "porque hay que tener buen humor".
Pasa de lo que piensen/digan los demás de ti. Serás más feliz.
Mierda.
Es cierto. Cuando creces contigo se va tu jerga. Ahi quearon los chachi, guay y mola...
¿alguien me puede decir que coño es 11 8 11?
cortate el pelo a lo bruce willis y listo................y pasa de la gente que al final te vuelves un amargado
lacupula escribió:Mierda.
Es cierto. Cuando creces contigo se va tu jerga. Ahi quearon los chachi, guay y mola...
¿alguien me puede decir que coño es 11 8 11?

El 11811 es un numero de información telefónica, y en sus anuncios de Televisión, sale una hombre con una peluca negra grande, estilo afro, de ahí que le digan eso.

Al autor decirle, que gente imbécil hay en todos lados y normalmente cuando se va en grupo la gente suele ser aun mas imbécil para estas cosas, por lo que, no te hagas mala sangre y ve como tu quieras ir, y pasando de los demás, que no merece la pena la gente así.
Tio a mi me gusta mucho el estilo afro, me encantaría llevarlo así. Ni caso hagas y ni se te ocurra cortartelo, disfrútalo tú que te crece natural así. XD
Los que decis que no es para tanto ¿Podriais poneros en piel del forero?

Que facil es hablar desde la experiencia personal de que no se burlan de nosotros.
A ver, desde mi humilde opinión, no es un insulto ni nada por lo que sentirse ofendido... ¿qué es cansino?... pues sí, pero ya se pasará la moda.

Sencillamente si pasa una tía y te dice "11 8 11" tu le puedes contestar "ya ves, ¿quieres que te enseñe mi pelocho? ;)"

Un saludo.
DNKROZ escribió:A ver, desde mi humilde opinión, no es un insulto ni nada por lo que sentirse ofendido... ¿qué es cansino?... pues sí, pero ya se pasará la moda.

Sencillamente si pasa una tía y te dice "11 8 11" tu le puedes contestar "ya ves, ¿quieres que te enseñe mi pelocho? ;)"

Un saludo.

Flawless Victory [plas]
Senyu escribió:
DNKROZ escribió:A ver, desde mi humilde opinión, no es un insulto ni nada por lo que sentirse ofendido... ¿qué es cansino?... pues sí, pero ya se pasará la moda.

Un saludo.

Flawless Victory [plas]

Me ha gustao, sencillo, rápido y eficaz. Si encima dice si.... [fumando]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo comentarios de este hilo pues te entiendo, hay mucho tonto por ahí suelto. Qué decirte, no pases de ello y échale huevos, no digo que te pegues con quien te lo diga, pero sí lo que te han dicho más arriba, cuando alguien te diga algo dile: "¿y me lo dices tú con esa cara de... con esos ojos de...?" y es muy posible que hasta le hagas quedar aún peor.

A mí no me hace ni puta gracia que se rían de la gente por su pelo o algo suyo, me parece maleducado, infantil y en resúmen, que una mano de ostias vendría bien. Eso sí, como el mismo tío te haga la broma día sí día también le partes la nariz y mira, ya verás como a la próxima se lo piensa.
si estuvieras realmente contento con tu pelo: te daría igual / te lo tomarías bien
si no estas realmente conetnto con tu pelo: cámbialo
Diles que en realidad eres hermano de Javier Maroto.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
si estuvieses cuadrado nadie te diría nada xd
A mí una vez me dijeron.

"Ahí con la melena al viento!"

E hice esto.

Imagen
ojala me lo dijeran a mi, ke toy medio calvo.... :(
Aprovecha ese pelazo , que mucha gente tiene alopecia y les encantaria tener ese pelazo! Y riete de estas cosas y tomatelas bien y veras como las cosas cambian :)
[-FALCO-] escribió:si estuvieras realmente contento con tu pelo: te daría igual / te lo tomarías bien
si no estas realmente conetnto con tu pelo: cámbialo

Esto mismo he pensado yo, si te ofende es que estás acomplejado con tu pelo, luego, ¿por qué lo llevas entonces así?, una duda que tengo.
Foto a lo "Pelocho/Disco Stu" o fake xD.
Perdon pero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio no te debes tomar las cosas tan a pecho, te lo digo por experiencia. Aprende a reirte de ti mismo y pasar de los pesados, viviras mejor XD
Si tu corte de pelo te perjudica, cambialo.
Es muy facil decirlo cuando no se meten contigo. Reirse de uno mismo está bien, pero nunca está bien aceptar ser el hazmereir y que no te respeten solo para no sentirte mal. Hay que saber cuando tomárselo a broma y cuando decir algo para hacerte respetar (sin pasarse, claro).
Narankiwi escribió:Yo entiendo bien al chaval, tiene que estar hasta los huevos del chistecito.

Una cosa es que te lo digan tus amigos y conocidos (que deberían dejar de hacerlo si saben que al chico le molesta), y otra que cualquier maleducado por la calle te suelte la gracieta.

A ver si tenemos que aguantar impertinencias de todo el mundo con buena cara "porque hay que tener buen humor".

+1

JoeyCroft escribió:Tio a mi me gusta mucho el estilo afro, me encantaría llevarlo así. Ni caso hagas y ni se te ocurra cortartelo, disfrútalo tú que te crece natural así. XD

A mi también me encanta y no suelo ver mucha gente con el cabello así. :3
Te entiendo en parte porque conozco a un colega asi XD , entre confianza pues todo el mundo le dice algo XD pero luego cuando se sale por la noche hay alguno que si busca enfrentamiento y suelta el chistecito.Intenta tomartelo con humor en el momento que corresponda y sacarle provecho con las mujeres, quien sabe XD, el colega en cuestión es un imán para las tias créeme le envidio :p
Cortate el pelo, debes unirte a la masa.
Ponisito escribió:Es muy facil decirlo cuando no se meten contigo. Reirse de uno mismo está bien, pero nunca está bien aceptar ser el hazmereir y que no te respeten solo para no sentirte mal. Hay que saber cuando tomárselo a broma y cuando decir algo para hacerte respetar (sin pasarse, claro).

Si bueno, he pasado por la situación de joven y mas de una vez. El truco esta en no darle mas importancia de la que tiene y saber resolverlo con soltura (algun contrataque en plan coña) o acaso, por ejemplo, la opinion de las dos crías de 15 años que menciona merece un cabreo? Asi no se solucionan las cosas.

Y lo de intentar hacerte respetar normalmente suele acabar contigo haciendo el ridículo y otra razón mas para que se metan de nuevo contigo ;)

Como dicen más arriba, si no le gusta el pelo que se lo corte y si no ya que llama la atencion que lo aproveche para ligar XD
Bah tio no le des mucha importancia, si realmente te gusta, que no te importe.

PD: En cuanto enseñes tu foto al lado de esta te tendrán infinito respeto [fumando]
Imagen
Narankiwi escribió:Yo entiendo bien al chaval, tiene que estar hasta los huevos del chistecito.

Exacto. Cualquiera se acabaria hartando si todos le dicen eso.
Creo que no entiendes bien el concepto de "borde".
Y lleva el pelo como te salga de la poll..(en este caso parece que es literal [jaja] )
viviendo en una sociedad sin respeto ni educacion no te queda otra que aguantarte.
rampopo escribió:viviendo en una sociedad sin respeto ni educacion no te queda otra que aguantarte.

Exacto.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Boh tio eso está a la orden del día; yo sinceramente debo tener una cara de venga tíos vamos a putear un rato al capullo ese... una vez estaba esperando por unos colegas para salir de fiesta y vienen unos críos de no más de 14 tacos y les escucho vamos a vacilar a ese... vinieron me vieron las pintas y que a través de mis orejas se veía el otro lado de la calle y medua vuelta que pegaron

O una vez de noche tío estabamos en un garito y vinieron unos canipijos a tocarnos los huevos (eran amigos de una familiar mia) y claro se debían creer mejores y vinieron a tocar los huevos; al final nosotros los puteamos más y casi los sacamos a hostias ajjajajajaja; por que yo dije a un colega que no por eso de haber una familiar por ahí

Una vez bajaba por una cuesta en la bmx y bajaba follao hasta que vi un grupito de pijitas y chuloplayas.. no me dejaban pasar y ralentizaban el paso; a los días volví a ver a unos cuantos... no me querían dejar pasar; me lancé pedaleando a toda hostia para meterme por medio ellos me cerraban paso; yo por mis cojones que pasaba por medio y o pasaba o em llevaba a un par por delante

Gilipollas de esa clase hay por todos lados
AY! quien pudiera recibir ese "insulto" del 11 8 11... yo me tengo que conformar con Mr Proper/Don Limpio, la tortuga ninja "Donapelo" o que soy el padre de la Niña Repelente.

JAJAJA, las cosas hay que tomarselas con humor, eso y que con la edad uno va a aprendiendo a sudarle toda opinion de gente desconocida. Ya te digo, si es un desconocido el que te dice algo pasando, si es un colega y realmente te molesta tanto sacale un defectillo tu a el pa que se de cuenta y se le quiten las ganas. Ahm, y se consigue mas usando un tono de broma que cagandote en los fallecidos del otro.
1 - Borde es responder con mala gana, mandándote a la mierda. Lo que tu dices son maleducados.
2 - Aquí todo el mundo dice "tómatelo con humor" pero nadie ha dicho "a nadie se le habría ocurrido, hace 15 años, mofarse de un desconocido". Si señoras y señores, la educación da puto asco, no tiene nada que ver con el humor de uno mismo, un chaval de 12 años riendose en su cara a uno de 18 antes era razón suficiente para llegar a casa con una mejilla mas roja que un pepino llorando por ser gilipollas. Ahora "nos lo tenemos que tomar a broma"? Enga no me jodais, una cosa es no traumatizarte (esto si se lo aconsejo al autor del hilo, mas que nada porque a un gilipollas no hay que hacerle caso y si te dicen eso demuestran ser gilipollas) y otra es querer pasar por alto el echo que pone en el título: "porque la gente es tan payasa?".

Él no habla de su trauma con su pelo, habla de que la gente no tiene pudor ninguno en demostrar en público que es gilipollas profundo.
1 - no te lo tomes a mal, gilipollas sobran en el mundo como para amargarse por su culpa
2 - si te lo sigues tomando a mal la próxima vez ke te lo digan te das la vuelta y le dices "Tengo el número de teléfono de tu madre ke está en la sección de prostitutas por si lo kieres", ke para algo eres el 11811, número de información telefónica...
No es por joder ni nada, pero necesito urgentemente el numero de telefono del Telepizza mas cercano por favor¡¡¡
Tengo un amigo al que los canis desconocidos por la calle le llaman pelocho y él pasando. Hace unos 6 meses yo tenia una melena larga, como no, no paraban de meterse conmigo. Fue cuando me corté el pelo (demasiado calor) y dejaron de decir cosas sobre mi pelo.

Si quieres devolver el insulto puedes decir: Me estoy dejando el pelo largo para cortarmelo, venderlo y que tu madre me haga un trabajito (eso siempre que la madre no esté en el otro barrio ._. , ahi te sentirias como una mierda.)
asi va españa, gente aceptando que insulten a la gente por la calle
en fin, la sociedad española esta perdida, todos se merecen un minimo respeto si no hace nada al projimo
aceptar que la gente insulte a las demas por la calle solo muestra la decadencia de valores que estamos entrando
56 respuestas
1, 2