¿Por qué hay tanto odio desmesurado hacia Stadia?

1, 2
ondaplana escribió:En un foro de gente adulta e inteligente uno esperaría más comentarios como los de @xmakitorx y @galjha

[beer]


Totalmente de acuerdo, yo tengo a unos cuantos bloqueados para no saborear su bilis, aunque se desvirtúa el foro ja que se les contesta.

Yo acepto críticas, buenas y malas, me gusta saber que piensa la gente como dices tu "adulta" en cuanto veo ciertos comentarios, a ignorados.
Me parece alucinante que en tan poco tiempo se haya creado la figura del Fanboy de Stadia.

Es increíble la capacidad del ser humano de autoengañarse solo por el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Y lo dice un ex usuario y defensor de Stadia en sus inicios.
Algiam escribió:
ondaplana escribió:En un foro de gente adulta e inteligente uno esperaría más comentarios como los de @xmakitorx y @galjha

[beer]


Totalmente de acuerdo, yo tengo a unos cuantos bloqueados para no saborear su bilis, aunque se desvirtúa el foro ja que se les contesta.

Yo acepto críticas, buenas y malas, me gusta saber que piensa la gente como dices tu "adulta" en cuanto veo ciertos comentarios, a ignorados.


Entiendo que te refieres a esto:

Frikis que no saben de lo que hablan ( el otro lado) que coleccionan plásticos, gente que compra un triple A más baratos véase Sekiro a 28€ En Stadia y que no han estado cambiando de consola (otros 500€), esperando instalaciones, esperando reservas, bajando actualizaciones tochas, jugando en el mismo sitio etc para jugar cyberpunk a coste 0€ El juego más exigente a la misma calidad e incluso mejor.

Aquí el q jugó al Red Dead no se ha gastado ni un duro ni tiempo para jugar a Cyberpunk en óptimas condiciones y encima te regalan el mando y el chromecast.


Gente que tilda comentarios de los demás como ridículos y a los foreros de personajes

Pues yo sí he visto ODIO y con mayúsculas. Sólo hay que leer a ciertos personajes que andan por EOL que a la más mínima noticia de Stadia (sea positiva o negativa) cargan contra ella (la quieren ver hundida) como si les hubiese quitado a sus seres queridos y sus pertenencias... es todo muy kafkiano... y sobre todo, RIDÍCULO.


O gente que define los comentarios como inteligentes/adultos con su varita moral. Por no hablar del que hablas de algo y te responde diciendo que has dicho otra cosa.

No he visto un comentario de hate sin argumentación en el hilo. O que alguien haya dicho algo positivo o negativo sin ningún tipo de argumentación.

Y no, no aceptas las críticas de gente que piense de forma distinta, tu mismo lo dices en tu propio mensaje. Ya que nadie ha dicho Stadia puta mierda equis de. De la crítica más fuerte al mensaje más fanboy están argumentados todos. Si ya empezamos dando carteles de que opiniones son inteligentes o no, entiendo tu mensaje.

Por lo que, vuelvo a reportar el hilo. Creo que no se puede opinar sin que la gente deje de ofenderse por opiniones argumentadas contrarias a las vuestras (en ambas direcciones) y se empiezan a definir comentarios como inteligentes sobre otros, gente haciendo alusión a ignorados y mucha barra moral de por medio.

Al final se quedará el foro en 3 hilos muertos de 3 juegos muertos. Ya que habéis convertido un foro de opinión en un offtopic de cuanta gente tiene uno en ignorados, que mensajes son inteligentes sobre el resto y demás perlas. Aún habiéndose pasado previamente moderación por el hilo.

PD: No quoteo los mensajes con su nombre, porque creo que no procede.
ondaplana escribió:En un foro de gente adulta e inteligente uno esperaría más comentarios como los de @xmakitorx y @galjha

[beer]


Hombre tú nivel está al alcance de muy pocos seres humanos, cito:

“ Este tipo de plataformas está enfocadas a cubrir un tipo de consumo de ocio que no esté preocupando por la "posesión" o colección”

XD XD XD
shutupandsmile escribió:Me parece alucinante que en tan poco tiempo se haya creado la figura del Fanboy de Stadia.

Es increíble la capacidad del ser humano de autoengañarse solo por el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Y lo dice un ex usuario y defensor de Stadia en sus inicios.


¿Y cómo calificas a aquellos que quieren que Stadia (una plataforma de videojuegos) se hunda?

Yo como otros jugadores de la plataforma estamos hartos de odios absurdos hacia Stadia y sobre todo de que haya gente que quiera que Stadia cierre, sus trabajadores se vayan a la calle y nosotros nos quedemos sin juegos.

No es cuestión de pertenencia a nada ni de fanboyismos ni nada de eso. Simplemente es que hay gente como yo que estamos contentos con Stadia y estamos hartos de críticas destructivas que sólo buscan hacer daño y desinformar; como por ejemplo, lo que leí por ahí de que para usar Stadia se necesita pagar suscripción y el juego aparte cuando eso no es verdad porque se puede jugar SIN suscripción (eso sí, a 1080p y 60 fps); o también que no hay casi juegos y me dan números absolutos sin tener en cuenta si son triples A (de alto presupuesto) o indies (que inflan muchísimo los números de otras plataformas mientras que en Stadia hay muy pocos): claro que Stadia tiene 167 juegos (aunque vendrán 400 más) actualmente pero mira qué juegazos.

Muchos mienten al decir que Stadia está muerta pero es lo contrario, se están expandiendo y como muestra un botón (noticia reciente):
https://www.levelup.com/noticias/602117/STADIA-extiende-sus-operaciones-hacia-otros-paises-de-Europa

Pero vuelvo a mi pregunta inicial: ¿Para qué quieren (ciertas personas) que se cierre Stadia?

¿Para fastidiar a sus trabajadores? ¿Para fastidiarnos a los que como yo somos jugadores contentos con Stadia? En definitiva, ¿Para qué? Porque se supone que a todos nosotros nos gustan los videojuegos y siempre es mejor que hayan más alternativas donde jugarlos.
esquidi escribió:
shutupandsmile escribió:Me parece alucinante que en tan poco tiempo se haya creado la figura del Fanboy de Stadia.

Es increíble la capacidad del ser humano de autoengañarse solo por el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Y lo dice un ex usuario y defensor de Stadia en sus inicios.


¿Y cómo calificas a aquellos que quieren que Stadia (una plataforma de videojuegos) se hunda?

Yo como otros jugadores de la plataforma estamos hartos de odios absurdos hacia Stadia y sobre todo de que haya gente que quiera que Stadia cierre, sus trabajadores se vayan a la calle y nosotros nos quedemos sin juegos.

No es cuestión de pertenencia a nada ni de fanboyismos ni nada de eso. Simplemente es que hay gente como yo que estamos contentos con Stadia y estamos hartos de críticas destructivas que sólo buscan hacer daño y desinformar; como por ejemplo, lo que leí por ahí de que para usar Stadia se necesita pagar suscripción y el juego aparte cuando eso no es verdad porque se puede jugar SIN suscripción (eso sí, a 1080p y 60 fps); o también que no hay casi juegos y me dan números absolutos sin tener en cuenta si son triples A (de alto presupuesto) o indies (que inflan muchísimo los números de otras plataformas mientras que en Stadia hay muy pocos): claro que Stadia tiene 167 juegos (aunque vendrán 400 más) actualmente pero mira qué juegazos.

Muchos mienten al decir que Stadia está muerta pero es lo contrario, se están expandiendo y como muestra un botón (noticia reciente):
https://www.levelup.com/noticias/602117/STADIA-extiende-sus-operaciones-hacia-otros-paises-de-Europa

Pero vuelvo a mi pregunta inicial: ¿Para qué quieren (ciertas personas) que se cierre Stadia?

¿Para fastidiar a sus trabajadores? ¿Para fastidiarnos a los que como yo somos jugadores contentos con Stadia? En definitiva, ¿Para qué? Porque se supone que a todos nosotros nos gustan los videojuegos y siempre es mejor que hayan más alternativas donde jugarlos.


La respuesta a mi entender, es que se aburren mucho o tienen una vida lo suficiente vacía como para entrar a un foro una y otra vez para soltar lo mismo. A mi Stadia me gusta, me va bien y es la causa que tras 25 años vuelva a jugar después de mi MSX.
Me pregunto, debería yo entrar a foros de Ps, Xbox, Nintendo a criticar su modelo que no me ha llamado en estos 25 años? La respuesta es NO, si a mi no me ha interesado, a otros muchos si, cual es el problema?

Saludos,
Algiam escribió:
esquidi escribió:
shutupandsmile escribió:Me parece alucinante que en tan poco tiempo se haya creado la figura del Fanboy de Stadia.

Es increíble la capacidad del ser humano de autoengañarse solo por el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Y lo dice un ex usuario y defensor de Stadia en sus inicios.


¿Y cómo calificas a aquellos que quieren que Stadia (una plataforma de videojuegos) se hunda?

Yo como otros jugadores de la plataforma estamos hartos de odios absurdos hacia Stadia y sobre todo de que haya gente que quiera que Stadia cierre, sus trabajadores se vayan a la calle y nosotros nos quedemos sin juegos.

No es cuestión de pertenencia a nada ni de fanboyismos ni nada de eso. Simplemente es que hay gente como yo que estamos contentos con Stadia y estamos hartos de críticas destructivas que sólo buscan hacer daño y desinformar; como por ejemplo, lo que leí por ahí de que para usar Stadia se necesita pagar suscripción y el juego aparte cuando eso no es verdad porque se puede jugar SIN suscripción (eso sí, a 1080p y 60 fps); o también que no hay casi juegos y me dan números absolutos sin tener en cuenta si son triples A (de alto presupuesto) o indies (que inflan muchísimo los números de otras plataformas mientras que en Stadia hay muy pocos): claro que Stadia tiene 167 juegos (aunque vendrán 400 más) actualmente pero mira qué juegazos.

Muchos mienten al decir que Stadia está muerta pero es lo contrario, se están expandiendo y como muestra un botón (noticia reciente):
https://www.levelup.com/noticias/602117/STADIA-extiende-sus-operaciones-hacia-otros-paises-de-Europa

Pero vuelvo a mi pregunta inicial: ¿Para qué quieren (ciertas personas) que se cierre Stadia?

¿Para fastidiar a sus trabajadores? ¿Para fastidiarnos a los que como yo somos jugadores contentos con Stadia? En definitiva, ¿Para qué? Porque se supone que a todos nosotros nos gustan los videojuegos y siempre es mejor que hayan más alternativas donde jugarlos.


La respuesta a mi entender, es que se aburren mucho o tienen una vida lo suficiente vacía como para entrar a un foro una y otra vez para soltar lo mismo. A mi Stadia me gusta, me va bien y es la causa que tras 25 años vuelva a jugar después de mi MSX.
Me pregunto, debería yo entrar a foros de Ps, Xbox, Nintendo a criticar su modelo que no me ha llamado en estos 25 años? La respuesta es NO, si a mi no me ha interesado, a otros muchos si, cual es el problema?

Saludos,


Excusa barata.

Stadia tiene los mismos juegos que las demás consolas (salvo tres exclusivos mal contados), así que si Stadia te hizo "volver" al mundo de los videojuegos, las otras igualmente lo hicieron, porque tales juegos salieron mucho antes en las demás (salvo Doom, que en Switch llegó más tarde). Así que, por favor, no mientas más.

Lo que pasa es que el fanatismo te ciega.
Enricky escribió:
Algiam escribió:
esquidi escribió:
¿Y cómo calificas a aquellos que quieren que Stadia (una plataforma de videojuegos) se hunda?

Yo como otros jugadores de la plataforma estamos hartos de odios absurdos hacia Stadia y sobre todo de que haya gente que quiera que Stadia cierre, sus trabajadores se vayan a la calle y nosotros nos quedemos sin juegos.

No es cuestión de pertenencia a nada ni de fanboyismos ni nada de eso. Simplemente es que hay gente como yo que estamos contentos con Stadia y estamos hartos de críticas destructivas que sólo buscan hacer daño y desinformar; como por ejemplo, lo que leí por ahí de que para usar Stadia se necesita pagar suscripción y el juego aparte cuando eso no es verdad porque se puede jugar SIN suscripción (eso sí, a 1080p y 60 fps); o también que no hay casi juegos y me dan números absolutos sin tener en cuenta si son triples A (de alto presupuesto) o indies (que inflan muchísimo los números de otras plataformas mientras que en Stadia hay muy pocos): claro que Stadia tiene 167 juegos (aunque vendrán 400 más) actualmente pero mira qué juegazos.

Muchos mienten al decir que Stadia está muerta pero es lo contrario, se están expandiendo y como muestra un botón (noticia reciente):
https://www.levelup.com/noticias/602117/STADIA-extiende-sus-operaciones-hacia-otros-paises-de-Europa

Pero vuelvo a mi pregunta inicial: ¿Para qué quieren (ciertas personas) que se cierre Stadia?

¿Para fastidiar a sus trabajadores? ¿Para fastidiarnos a los que como yo somos jugadores contentos con Stadia? En definitiva, ¿Para qué? Porque se supone que a todos nosotros nos gustan los videojuegos y siempre es mejor que hayan más alternativas donde jugarlos.


La respuesta a mi entender, es que se aburren mucho o tienen una vida lo suficiente vacía como para entrar a un foro una y otra vez para soltar lo mismo. A mi Stadia me gusta, me va bien y es la causa que tras 25 años vuelva a jugar después de mi MSX.
Me pregunto, debería yo entrar a foros de Ps, Xbox, Nintendo a criticar su modelo que no me ha llamado en estos 25 años? La respuesta es NO, si a mi no me ha interesado, a otros muchos si, cual es el problema?

Saludos,


Excusa barata.

Stadia tiene los mismos juegos que las demás consolas (salvo tres exclusivos mal contados), así que si Stadia te hizo "volver" al mundo de los videojuegos, las otras igualmente lo hicieron, porque tales juegos salieron mucho antes en las demás (salvo Doom, que en Switch llegó más tarde). Así que, por favor, no mientas más.

Lo que pasa es que el fanatismo te ciega.


Si hombre si, lo que tú digas, gracias por abrirme los ojos y hacerme dar cuenta el porque durante este tiempo no me plantee jugar, gracias a tus sabías palabras ahora me doy cuenta que he perdido 25 años de mi vida. Tu tienes idea de si yo he tenido dinero para disponer de un buen ordenador o consola? Tu sabes mi situación para lo que he dicho, es más me conoces de algo?

En fin, como he dicho antes, otro a ignorados.
Os lo resumiré por si aún no os ha quedado claro:

- La gente no quiere depender de un tercero para poder jugar a los juegos que ha pagado + depender de la conexión a internet para que les funcione+ en caso que cierre la aplicación quedarse sin NADA. Muchos diréis que steam también puede cerrar y eso es cierto, pero en este caso solo se debería de parchear el cliente cosa que es mucho mas facil que que stadia desaparezca

-La gente no quiere solo poder acceder a un único market porque ello implica que pagas el precio que el market quiere (ejemplo apple).
-Decís que es enchufar y listo cuando esto no es verdad. Cuando funciona funciona de maravilla pero cuando no no sabes por donde viene el problema. Solo hace falta pasarse por el foro de stadia y ver que hay gente que le da problemas. A mi durante dos dias de prueba tuve problemas de imagen borrosa, microcortes y tirones con una conexión de 100mb.

-Decís que no se refiere inversión de hardware pero necesitas tu mando de stadia o de otra consola que te tienes que comprar. Necesitas un teléfono decente con el que jugar o un televisor o un chromecast. Es decir que inversión se necesita.

-El online dicen (yo cuando jugue al pubg encontré partida bastante rápido por lo que me baso en lo que ha dicho mucha gente)que está muerto. Si no hay crossplay no puedes jugar por lo que también es un punto en contra.

- El precio de los juegos es muy alto y hay muy poco catálogo.No voy a entrar en detalles pero ahora mismo hay 8 juegos en oferta (según mi cuenta de stadia) cuando por ejemplo en steam he visto mas de 20 ofertas(y no voy a mirar mas páginas).Si nos vamos a los markets de claves ya es de risa (steam origin etc) y en playstation por lo menos y nintendo (de las que conozco porque uso) meten ofertas dia sí dia también. Si yo ahora quiero comprar un buen juego en oferta que me compro el monopoly?.

Os guste o no a la gente no le mola que le tomen el pelo. Diferirá la manera de expresarlo según la educación que se tenga pero en el fondo muchos jugadores no quieren que se implemente este modelo de negocio no gusta.
Y lo que me parece mas irónico es el propio porque de este post. Sin ànimos de ofender pero a veces leo y me da la sensación de que hay por lo menos dos cuentas de comerciales de stadia porque no se para de vender el producto como en la teletienda. Y perdonar por las formas pero lo que realmente no entiendo es como un usuario se tome tant a pecho que "ataquen" a una compañía que no debe ni tener acciones. Lo único que me da lógica es que tenga miedo de perder la inversión que ha realizado en la plataforma.
Exacto. Stadia tampoco es tan perfecto, aunque sea un servicio que agrade. Hay que ser honestos y dejar de justificar con excusas baratas como que "luigi di 25 iñis rigrisí a jigir vidijigos gricis a Stidia" cuando sus juegos son multiplataformas, el servicio requiere de conexión a internet de avanzada, un PC o tablet o móvil o mando con CCU (todos esos dispositivos tan o más caros que una consola de nueva generación) y estabilidad de tales servicios en el hogar. De lo contrario, no funciona

En fin, hay gente que le encanta defender a capa y espada lo que el fanatismo les tuerce aunque sea diciendo memeces.
r00mezkuh escribió:Os lo resumiré por si aún no os ha quedado claro:

- La gente no quiere depender de un tercero para poder jugar a los juegos que ha pagado + depender de la conexión a internet para que les funcione+ en caso que cierre la aplicación quedarse sin NADA. Muchos diréis que steam también puede cerrar y eso es cierto, pero en este caso solo se debería de parchear el cliente cosa que es mucho mas facil que que stadia desaparezca

-La gente no quiere solo poder acceder a un único market porque ello implica que pagas el precio que el market quiere (ejemplo apple).
-Decís que es enchufar y listo cuando esto no es verdad. Cuando funciona funciona de maravilla pero cuando no no sabes por donde viene el problema. Solo hace falta pasarse por el foro de stadia y ver que hay gente que le da problemas. A mi durante dos dias de prueba tuve problemas de imagen borrosa, microcortes y tirones con una conexión de 100mb.

-Decís que no se refiere inversión de hardware pero necesitas tu mando de stadia o de otra consola que te tienes que comprar. Necesitas un teléfono decente con el que jugar o un televisor o un chromecast. Es decir que inversión se necesita.

-El online dicen (yo cuando jugue al pubg encontré partida bastante rápido por lo que me baso en lo que ha dicho mucha gente)que está muerto. Si no hay crossplay no puedes jugar por lo que también es un punto en contra.

- El precio de los juegos es muy alto y hay muy poco catálogo.No voy a entrar en detalles pero ahora mismo hay 8 juegos en oferta (según mi cuenta de stadia) cuando por ejemplo en steam he visto mas de 20 ofertas(y no voy a mirar mas páginas).Si nos vamos a los markets de claves ya es de risa (steam origin etc) y en playstation por lo menos y nintendo (de las que conozco porque uso) meten ofertas dia sí dia también. Si yo ahora quiero comprar un buen juego en oferta que me compro el monopoly?.

Os guste o no a la gente no le mola que le tomen el pelo. Diferirá la manera de expresarlo según la educación que se tenga pero en el fondo muchos jugadores no quieren que se implemente este modelo de negocio no gusta.
Y lo que me parece mas irónico es el propio porque de este post. Sin ànimos de ofender pero a veces leo y me da la sensación de que hay por lo menos dos cuentas de comerciales de stadia porque no se para de vender el producto como en la teletienda. Y perdonar por las formas pero lo que realmente no entiendo es como un usuario se tome tant a pecho que "ataquen" a una compañía que no debe ni tener acciones. Lo único que me da lógica es que tenga miedo de perder la inversión que ha realizado en la plataforma.

Mejor explicado imposible.
A la espera de los comerciales de stadia, para venderte la moto. Esta gente se cree que los que criticamos no hemos probado el servicio. Habrá alguno que si por su puesto, pero quién opina lo hace con causa
Y respecto al que no entienden el odio como ellos dicen, yo tampoco entiendo el.defenden a capa y espada y el fanatismo con esta plataforma cada día más olvidada
r00mezkuh escribió:Os lo resumiré por si aún no os ha quedado claro:

- La gente no quiere depender de un tercero para poder jugar a los juegos que ha pagado + depender de la conexión a internet para que les funcione+ en caso que cierre la aplicación quedarse sin NADA. Muchos diréis que steam también puede cerrar y eso es cierto, pero en este caso solo se debería de parchear el cliente cosa que es mucho mas facil que que stadia desaparezca

-La gente no quiere solo poder acceder a un único market porque ello implica que pagas el precio que el market quiere (ejemplo apple).
-Decís que es enchufar y listo cuando esto no es verdad. Cuando funciona funciona de maravilla pero cuando no no sabes por donde viene el problema. Solo hace falta pasarse por el foro de stadia y ver que hay gente que le da problemas. A mi durante dos dias de prueba tuve problemas de imagen borrosa, microcortes y tirones con una conexión de 100mb.

-Decís que no se refiere inversión de hardware pero necesitas tu mando de stadia o de otra consola que te tienes que comprar. Necesitas un teléfono decente con el que jugar o un televisor o un chromecast. Es decir que inversión se necesita.

-El online dicen (yo cuando jugue al pubg encontré partida bastante rápido por lo que me baso en lo que ha dicho mucha gente)que está muerto. Si no hay crossplay no puedes jugar por lo que también es un punto en contra.

- El precio de los juegos es muy alto y hay muy poco catálogo.No voy a entrar en detalles pero ahora mismo hay 8 juegos en oferta (según mi cuenta de stadia) cuando por ejemplo en steam he visto mas de 20 ofertas(y no voy a mirar mas páginas).Si nos vamos a los markets de claves ya es de risa (steam origin etc) y en playstation por lo menos y nintendo (de las que conozco porque uso) meten ofertas dia sí dia también. Si yo ahora quiero comprar un buen juego en oferta que me compro el monopoly?.

Os guste o no a la gente no le mola que le tomen el pelo. Diferirá la manera de expresarlo según la educación que se tenga pero en el fondo muchos jugadores no quieren que se implemente este modelo de negocio no gusta.
Y lo que me parece mas irónico es el propio porque de este post. Sin ànimos de ofender pero a veces leo y me da la sensación de que hay por lo menos dos cuentas de comerciales de stadia porque no se para de vender el producto como en la teletienda. Y perdonar por las formas pero lo que realmente no entiendo es como un usuario se tome tant a pecho que "ataquen" a una compañía que no debe ni tener acciones. Lo único que me da lógica es que tenga miedo de perder la inversión que ha realizado en la plataforma.


Te lo resumiré yo, cuando dices todo esto eres consciente de que el streming es lo más complicado, costoso y moderno a día de hoy para jugar los videojuegos más exigentes y encima tienes más reducida tu clientela a solo países desarrollados, eres consciente de que la última plataforma Xbox llevaba 21 años y sigue estando la última en ventas en este mundillo xq es difícil hacerse un hueco y aún llevando tantos años está muy x detrás en exclusivos, te has parado a pensar q en un año google a logrado estar en casi todos dispositivos muy alejados de su competencia streming y con mayor calidad tanto gráfica como de rendimiento y para no perder mucho más tiempo contigo de verdad te cres q en un año y un mes cualquier empresa se va a poner la numero 1 en un sector el que sea y no estaba, por mucha pasta que invierta? Está claro q algo tendrán que rectificar y traer todos los top ventas multi plataformas a la suya es una prioridad, es lo primero, imagínate estos 7 años una Xbox one sin juegos multi plataforma, es mejor que salga GTA6 al nivel de las consolas next game a coste hardware 0€ o esperar 2 años a q te saquen un indie exclusivo.

Es más ya te doy hasta consejos, Stadia no es para ti, tú tienes un Pc que mueve cyberpunk, te has gastado una pasta en él continuamente, para que juegas a Stadia si tienes steam? Porque si te va cyberpunk sobrado no le veo ningún sentido, tienes más juegos que exigen menos a tu pc es decir q te funcionan perfectamente y más gente , si te fuera mal en tu pc te funcionaría perfecto Stadia como a mi en mi mac que no mueve el juego solo, pero con Stadia lo veo y lo juego como tú y a 59€ el día d salida, en mi consola actual no iba bien, a quien le toman el pelo? O te lo tomaron a ti? Que esperabas cuando lo probaste que Iria mejor q tu pc costoso q mueve cyberpunk o es que se te ha llenado el almacenamiento del pc? Exactamente que juego compraste o fue el mes gratis y un juegecillo x ahí cualquiera que ya tenías en pc, mientras actualizaban el horizon?

Menudo fenómeno predicador.
Esta guerra de amor/odio nunca terminará por mucho que tratemos de justificar una u otra postura.

Esto es tan viejo como la guerra SEGA/NINTENDO que viví de pequeño.

En fin. Creo que nos olvidamos que al final hay varias plataformas y cada una tiene su público y sus juegos. Tengo Play4, tengo Switch, una RG350 para los retro y una pila de juegos de mesa !!!! Ese Trivial con preguntas de Zubizarreta.

Disfruto de todas y cada una de las consolas y formas de jugar, pues sé que me ofrece cada una. No puedo pedir a mi arcade (una Picade) jugar al último Call of Duty.

Stadia viene a cubrir un pequeño nicho... marginal comparado al de consolas tradicionales o PC de última generación, pero que sirve de cine para jugar a juegazos en lugares y formas que otras no pueden. Disfruto en Mac como nunca, en todas mis teles, en mi iPhone y hasta en mi tablet. Sin grandes aparatos, sin grandes inversiones. Y punto.

Paz hermanos.
galjha escribió:Bueno, cómo pasa con todo cada uno tiene sus necesidades y lo que para uno puede ser una maravilla para otros puede ser una cosa inútil. Si no cumple con mis necesidades simplemente no lo critico, no lo utilizo y uso lo que para mí sea bueno y ya está.

En mi caso Stadia me parece una gran oportunidad para hacer cosas que hasta hace poco eran complicadas. Por poner un ejemplo, a mi mujer y a mí nos gusta RDR2 y queríamos poder jugar juntos en el Online. Con Xbox/Playstation complicado... ¿nos compramos 2 juegos + 2 consolas y una tele extra? ... Con PC más de lo mismo, ¿nos compramos dos pepinacos para poder jugar?....
En cambio con Stadia sólo ha sido necesario comprar los juegos y 2 mandos y ya podemos jugar al Online e ir juntos.

No sé, en mi caso ha sido una buena solución pero no por ello me parecen mal el resto de consolas, plataformas o lo que sea. Que cada uno use lo que le guste y disfrute con ello sin tener que criticar lo que le guste a los demás... que la vida son dos días! A disfrutar!!


Totalmente de acuerdo. Yo, Gamer en mi infancia y que no me enganchaba ya ninguna consola desde la PS2, ahora mismo con 3 churumbeles Stadia me ofrece la posibilidad de jugar en laTV (pocas veces, Pocoyo o Lady Bug mandam), en el portátil o en la tablet. Sin complicaciones, ni aparatos de por medio que los 3 mini-monstruos estén toqueteando.

Cada persona es una necesidad, entiendo a los que prefieren la consola y juegos físicos, pero para mi Stadia es la mejor plataforma creada para mis necesidades.
Exacto. En cada momento de mi vida, cada consola/plataforma ha venido a cubrir mis necesidades de ese momento. Play cuando tenía tele y tiempo para mi, switch cuando no tenía tele (ocupada por mis hijas) pero si tiempo y un bonito sofá, y ahora que paso casi todo el día trabajando, Stadia me ha devuelto las ganas e ilusión por jugar en esos ratitos sueltos que puedo.

Es como cuando pasé de PC a Mac. Perdí cosas por el camino (juegos) pero gané y mucho en otras. Con la diferencia que aquí no he pasado a "ser de Stadia"... si que la uso más ahora que ninguna otra plataforma, pero sigo teniendo en mi poder y usando cuando puedo, muchas otras.

Es que siempre que se habla de una plataforma parece que hablamos de política... o eres de "consola" o eres de "pc" o eres de "stadia"... noooo... yo soy de jugar... de jugar en todo lo que me aporte en determinado momento.

Si escribo aquí porque es donde estoy pasando más horas jugando AHORA... pero también he escrito en foros de Play o en foros de Oculus cuando la Play4 o las Oculus Quest me robaban más horas de vicio.
Drlove106 escribió:
r00mezkuh escribió:Os lo resumiré por si aún no os ha quedado claro:

- La gente no quiere depender de un tercero para poder jugar a los juegos que ha pagado + depender de la conexión a internet para que les funcione+ en caso que cierre la aplicación quedarse sin NADA. Muchos diréis que steam también puede cerrar y eso es cierto, pero en este caso solo se debería de parchear el cliente cosa que es mucho mas facil que que stadia desaparezca

-La gente no quiere solo poder acceder a un único market porque ello implica que pagas el precio que el market quiere (ejemplo apple).
-Decís que es enchufar y listo cuando esto no es verdad. Cuando funciona funciona de maravilla pero cuando no no sabes por donde viene el problema. Solo hace falta pasarse por el foro de stadia y ver que hay gente que le da problemas. A mi durante dos dias de prueba tuve problemas de imagen borrosa, microcortes y tirones con una conexión de 100mb.

-Decís que no se refiere inversión de hardware pero necesitas tu mando de stadia o de otra consola que te tienes que comprar. Necesitas un teléfono decente con el que jugar o un televisor o un chromecast. Es decir que inversión se necesita.

-El online dicen (yo cuando jugue al pubg encontré partida bastante rápido por lo que me baso en lo que ha dicho mucha gente)que está muerto. Si no hay crossplay no puedes jugar por lo que también es un punto en contra.

- El precio de los juegos es muy alto y hay muy poco catálogo.No voy a entrar en detalles pero ahora mismo hay 8 juegos en oferta (según mi cuenta de stadia) cuando por ejemplo en steam he visto mas de 20 ofertas(y no voy a mirar mas páginas).Si nos vamos a los markets de claves ya es de risa (steam origin etc) y en playstation por lo menos y nintendo (de las que conozco porque uso) meten ofertas dia sí dia también. Si yo ahora quiero comprar un buen juego en oferta que me compro el monopoly?.

Os guste o no a la gente no le mola que le tomen el pelo. Diferirá la manera de expresarlo según la educación que se tenga pero en el fondo muchos jugadores no quieren que se implemente este modelo de negocio no gusta.
Y lo que me parece mas irónico es el propio porque de este post. Sin ànimos de ofender pero a veces leo y me da la sensación de que hay por lo menos dos cuentas de comerciales de stadia porque no se para de vender el producto como en la teletienda. Y perdonar por las formas pero lo que realmente no entiendo es como un usuario se tome tant a pecho que "ataquen" a una compañía que no debe ni tener acciones. Lo único que me da lógica es que tenga miedo de perder la inversión que ha realizado en la plataforma.

Mejor explicado imposible.
A la espera de los comerciales de stadia, para venderte la moto. Esta gente se cree que los que criticamos no hemos probado el servicio. Habrá alguno que si por su puesto, pero quién opina lo hace con causa
Y respecto al que no entienden el odio como ellos dicen, yo tampoco entiendo el.defenden a capa y espada y el fanatismo con esta plataforma cada día más olvidada


Otra vez tú? Al que no le van los juegos a 4K, en su tv 1080p? Pero no has quedado ya bastante desacreditado? Mándales un correo a los de Atención al cliente, ya tuviste tu momento de gloria antes. Te viene el avatar ni que pintao XD
@Kalasnicoff
Lo dicho ya vinieron los comerciales de stadia. Seguid intentando convencer que tirar el dinero en una nube es lo ideal.
Seguire con mi tele de 4k y mi consola de 4k.
Un saludo ak-47 stadia
Drlove106 escribió:@Kalasnicoff
Lo dicho ya vinieron los comerciales de stadia. Seguid intentando convencer que tirar el dinero en una nube es lo ideal.
Seguire con mi tele de 4k y mi consola de 4k.
Un saludo ak-47 stadia


Llamar comerciales de Stadia a gente que nos es útil el servicio y nos gusta define muy bien tu madurez mental. ¿Tan difícil es de entender que cada uno tienes unas necesidad y gustos? Yo no digo que Stadia sea mejor que tu Play, o Xbox lo que tengas, solamente digo que para MI es lo que mejor se adapta. Tu usa lo que te dé la gana y disfrútalo mucho
Holita,

el hilo se ha convertido en una batalla entre usuarios. Creo que el hilo es innecesario.

[bye]
68 respuestas
1, 2