› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cardenuky escribió:En un bar se da poco pan porque hay gente que come muy poco pan y es mejor que pidan más pan que a estar tirandolo.
Trabajo en un bar to los fines de semana y ni os imaginais la de pan que tengo que tirar,y eso que pongo 3 rebanadas nada más y no cobramos por el pan ni por los servicios.Eso sí,es en Jerez
Urtain69 escribió:Por ejemplo el tema del cafe.
Si es verdad que lo hay a 10 euros el kilo,como lo hay a 6 euros tambien,que es el que ponen los bares de chinos(me lo ha dicho un distribuidor)pero yo por ejemplo,que no quiero poner una mierda de cafe,pues lo estoy pagando a 90 euros el bote de 4 kilos,asi que no hay que generalizar.No todos ponemos mierda a precio de oro.Ah!! y lo estoy cobrando al mismo precio que el resto de bares de la zona,eh!!!1€ el solo,1.10€ el cortado y 1.20€ el cafe con leche.Porque eso si!! la gente quiere calidad,pero con el precio de los chinos...
Urtain69 escribió:Sobre el wc...
Yo nunca he cobrado a nadie ni he dicho que no pueda usarlo sin consumir,pero muchas veces te dan ganas de hacerlo cuando,despues de hacer la buena obra,el tio se va sin decir ni gracias y encimas entras al water y se ha meado por todo el suelo o se ha dejado la zurraspa pegada en la taza...Y claro,tienes que limpiarlo por mucho asco que te de y encima gastando agua y productos de limpieza,que como todo el mundo sabe,a los de los bares nos los regalan y por eso somos unos ratas si cobramos por ello...
rhipone escribió:el problema es que para mi es una estafa, no se a cuanto saldra exactamente hacer un cafe, un sandwich o lo que sea, pero lo que es verdad que antes un cafe eran 100 pelas y ahora es 1€, lo que son 66pelas mas que antes...
Retroakira escribió:En Holanda tambien se estila, pero claro, allí hay ASEOS PÚBLICOS, cosa que en este país, los gobernantes no saben ni qué significa.
Sir_Fortesque escribió:Si sólo fueran el pan...
rhipone escribió:el problema es que para mi es una estafa, no se a cuanto saldra exactamente hacer un cafe, un sandwich o lo que sea, pero lo que es verdad que antes un cafe eran 100 pelas y ahora es 1€, lo que son 66pelas mas que antes...
Moki_X escribió:Bueno... porque tu sirves calidad... Pero hay gente que cobra eso y sirve mierda.
julian83 escribió:Sir_Fortesque escribió:Si sólo fueran el pan...
+100. yo creo que va por zonas
he estado comiendo esta semana en tierras astures (por descontado que barato) y con Calidad y Cantidad, comi solo y crei que la cesta de pan que me traian era pa 3, con eso os lo digo todo![]()
la leche que bueno estaba todo
Drimcas escribió:¿Que con un bar no te haces rico? Ok.
Ahora os pregunto, ¿cuántos bares habeis visto cerrar en los últimos tres años?.
Drimcas escribió:¿Que con un bar no te haces rico? Ok.
Ahora os pregunto, ¿cuántos bares habeis visto cerrar en los últimos tres años?.
Titomalo escribió:Pues en Portugal tomabas un café por 70 céntimos riquísimo de los buenos, los malos a 35-20 céntimos.
Si aquí ponen 1,10 o 1,20 es porque la gente lo paga, nada más, pero poder, se puede poner un precio de 100 pesetas = 60 céntimos.
Ahora nos la han metido doblada y como es en todos sitios igual, no hay manera de meter mano, pero es un robo que te cueste lo mismo 1kg que un café, encima en vaso pequeño, que da más pena que gusto.
Un bar siempre ha dado para vivir, pero no para hacerse rico. Para hacerse rico lo mejor es un Pub o discoteca.
legolas2069 escribió:Drimcas escribió:¿Que con un bar no te haces rico? Ok.
Pues en el pueblo donde vivo, varios. En el pueblo de la novia, otros cuantos.
Urtain69, opino igual que tu.
Drimcas escribió:legolas2069 escribió:Drimcas escribió:¿Que con un bar no te haces rico? Ok.
Pues en el pueblo donde vivo, varios. En el pueblo de la novia, otros cuantos.
Urtain69, opino igual que tu.
Pues qué pena de ciudades en las que vivis, pq joder... en los últimos años (y lease León, Salamanca, Alcalá de Henares, Madrid, Oviedo...) me sobran dedos de las manos para contar los bares que habré visto cerrarse
legolas2069 escribió:San Sebastian, Lasarte, y Tolosa eran los ejemplos, aunque el de San Sebastian no lo habia llegado a nombrar.
Nada que añadir a lo dicho por zhitkov, lamentablemente es así, y encima tienes que escuchar según que cosas.
rhipone escribió:bruno_hk escribió:A ver cuando empiezan a cobrar los cubiertos como en Italia ^^.
Calla, no des ideas, es como si digo que "a ver cuando instauran el sistema de propinas de EEUU"
Ups!
legolas2069 escribió:
San Sebastian, Lasarte, y Tolosa eran los ejemplos, aunque el de San Sebastian no lo habia llegado a nombrar.
Nada que añadir a lo dicho por zhitkov, lamentablemente es así, y encima tienes que escuchar según que cosas.
vpc1988 escribió:_Luigi_ escribió:edu_mambo69 escribió:He ido hasta sitios donde para entrar al baño tienes que pagar
¿sera coña no?
Vete a paris (por ejemplo). Veras como en el bar en el que te han clavado 5€ por un cafe, en el lavabo, hay puerta que solo se abre echandole 50 centimos.
Johny27 escribió:Di la verdad al completo. Esos 50 céntimos te los clavan si vienes de la calle. Si estás almorzando o lo que sea se lo dices al camarero y él mismo te da 50 céntimos de la caja para la puerta.