Yo nunca tuve problemas con el pan.
Donde vivo hay una ¿cadena? de cafe/bares que ponen unos pinchos de PM y debe de haber 2, 3 o 4 en la ciudad. Hasta tienen un local que son las oficinas de la cadena de bares xDDD
Contaré que una cafeta que hay en un centro comercial de aqui (si alguien por aqui es de Vigo, el de A Laxe) que tiene vistas al mar, y hay una parte que es la terraza de esa cafeteria. Pues resulta que tienen 2 cafeterias, una en la terraza y otra en la planta de abajo, que es mas que nada heladería. Pues para servirte tardan años, te sientas y tardan 10 minutos en atenderte, otros 10 en traerte el pedido... Cuando fui por primeras veces no sabia, pero ahora ya se por lo que tardan tanto
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
... Y claro los camareros van arriba, abajo, arriba, abajo...
Y la anécdota es que un día no nos trajeron pinchos (tardan, te cobran algo carillo y te ponen pinchos de mierda, que si los frutos estos pepinillos y cosas vinagrosas asi, patatillas, bolitas de queso/gusanitos). Le digo al camarero "y pinchos?" y me dice "si, ahora". Obviamente tardo algo de tiempo xD. Va y me dice: "mira, es que no me quedaba nada, asi que estuve
ARRAPIÑANDO lo que pude" xDDD que puta risa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, seguro que andaba por las mesas buscando jaja, es mas, un pepinillo estaba como mordido. Despues nos trajo unas bolitas de queso.
Salu2 ala!