¿Por qué Ferdopa ya no es mod del subforo de Juegos PS3?

Lo entiendo, los subforos de consolas, en especial, son un coñazo de moderar, sino que se lo pregunten a newdreamer...

Vuelve pronto Ferdopa. ;)


Saludos!
Se le echará de menos pero tambien es cierto que si se dedica menos a moderar tendrá tiempo para deleitarnos con otro meganalisis de las 3D dentro de poco
Jur...

para deleitarnos con otro meganalisis de las 3D dentro de poco

Esa es una de mis intenciones, pero voy a esperar a ver si sale ya la actualización Mark II de PowerDVD 10 (el software de Arcsoft ya está... pero da problemas con las ediciones de Coraline y Ace Ige 3, con las otras va perfecto)

hilo_primicia-eol-monsters-vs-aliens-primer-blu-ray-3d_1411692_s30#p1720584118

Un saludo.
Justamente hoy en el Fnac de Plaza San Agustín de Valencia he podido probar el efecto 3D es una Panasonic de 3000€ (con gafas), y la experiencia es una de cal y otra de arena. Decir que probé diferentes posibilidades: animación, ciudades y primeros planos, y el efecto es distinto en cada una de ellas.

También pude comprobar las navidades pasadas en la Gran Vía de Madrid, en el edificio de Telefónica, el efecto 3D de un monitor donde no hacía falta ponerse gafas (de hecho me da que es el mismo sistema que emplea Nintendo 3DS), y el resultado pese a ser diferente, vuelve a ser muy confuso, si acaso postearé mis impresiones en ese hilo, si es que es ahí donde debería postearlo.

Un saludo.
Peklet escribió:Porque vio esto y perdió la fé en la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:Justamente hoy en el Fnac de Plaza San Agustín de Valencia he podido probar el efecto 3D es una Panasonic de 3000€ (con gafas), y la experiencia es una de cal y otra de arena. Decir que probé diferentes posibilidades: animación, ciudades y primeros planos, y el efecto es distinto en cada una de ellas.

También pude comprobar las navidades pasadas en la Gran Vía de Madrid, en el edificio de Telefónica, el efecto 3D de un monitor donde no hacía falta ponerse gafas (de hecho me da que es el mismo sistema que emplea Nintendo 3DS), y el resultado pese a ser diferente, vuelve a ser muy confuso, si acaso postearé mis impresiones en ese hilo, si es que es ahí donde debería postearlo.

Un saludo.


Y no te dolia la cabeza o un poco los ojos? Creo que probamos la misma tele y a mi no me gusto nada esa sensacion

(llevaba lentillas)
Lo que esta claro es que cuando un usuario se convierte en moderador, deja de ser usuario, o al menos usuario tan activo como antes.
Como ejemplo claro clarisimo esta Kurras o Campanilla. Desde que entraron en el Staff ya no escriben tanto ni de la misma forma.
baronrojo2 escribió:
The Last Saiyan escribió:Justamente hoy en el Fnac de Plaza San Agustín de Valencia he podido probar el efecto 3D es una Panasonic de 3000€ (con gafas), y la experiencia es una de cal y otra de arena. Decir que probé diferentes posibilidades: animación, ciudades y primeros planos, y el efecto es distinto en cada una de ellas.

También pude comprobar las navidades pasadas en la Gran Vía de Madrid, en el edificio de Telefónica, el efecto 3D de un monitor donde no hacía falta ponerse gafas (de hecho me da que es el mismo sistema que emplea Nintendo 3DS), y el resultado pese a ser diferente, vuelve a ser muy confuso, si acaso postearé mis impresiones en ese hilo, si es que es ahí donde debería postearlo.

Un saludo.


Y no te dolia la cabeza o un poco los ojos? Creo que probamos la misma tele y a mi no me gusto nada esa sensacion

(llevaba lentillas)

Nop, con la Panasonic no. Yo llevo gafas, pero tampoco estuve mucho tiempo visionando. No obstante me dio tiempo a ver las diferentes sensaciones que ofrece y algunas están muy logradas, otras no.
d3snuklao escribió:Lo que esta claro es que cuando un usuario se convierte en moderador, deja de ser usuario, o al menos usuario tan activo como antes.
Como ejemplo claro clarisimo esta Kurras o Campanilla. Desde que entraron en el Staff ya no escriben tanto ni de la misma forma.

pues yo pensaba que todos los moderadores están desde que se creó EOL...
que va, se puede ascender y to xD

de exo si alguna vez meten a mas gente pa xbox creo que tu o litos (no se cuantos ceros y unos lleva el nick xDD) seriais los mas mejores. (toma proposicion encubierta que me acabo de pegar!!)
A mi me gustaria mucho saber por que siempre pone "jur..." en todos sus mensajes, no me paso mucho por la zona de PS3 pero siempre me ha hecho gracia esa coletilla XD , de donde viene exactamente por curiosidad?
silverarrow escribió:A mi me gustaria mucho saber por que siempre pone "jur..." en todos sus mensajes, no me paso mucho por la zona de PS3 pero siempre me ha hecho gracia esa coletilla XD , de donde viene exactamente por curiosidad?

¡Esa es la pregunta del millón! Ya se han abierto 2 hilos en Feedback preguntándolo sin éxito de respuesta [qmparto]

Si te sirve, creo que se debe a Crispín Klander xD
Wado escribió:que va, se puede ascender y to xD

de exo si alguna vez meten a mas gente pa xbox creo que tu o litos (no se cuantos ceros y unos lleva el nick xDD) seriais los mas mejores. (toma proposicion encubierta que me acabo de pegar!!)

es litos001.
me dejas a cuadros con ese comentario.
silverarrow escribió:A mi me gustaria mucho saber por que siempre pone "jur..." en todos sus mensajes, no me paso mucho por la zona de PS3 pero siempre me ha hecho gracia esa coletilla XD , de donde viene exactamente por curiosidad?

he buscado en google y en varios resultados me sale jur jur and the glub club. una canción o algo... me ha dado miedo entrar XD
Ferdopa escribió:Jur...

Se llaman vacaciones XD

Y no es algo largo.

Sólo que prefiero no estar "activo" como moderador (es decir, no aparecer como tal) a estar como moderador en el foro y no ejercer.

También os agradezco vuestra preocupación y mensajes. Como ha dicho Jixo, mi participación en el foro será la misma (llevo sin ejercer de moderador desde la noche del E3), sólo que durante unas semanas no será como moderador, tiempo que dedicaré a otras cosas :)

Vamos, que no es ninguna despedida :)

Un saludo.


Pues q digan lo q quieran, pero el foro de juegos PS3 es el más organizado y limpio de EOL gracias a él, y se lo ha comido todo él solito durante mucho tiempo.

Lo malo es q algunos users no estaban de acuerdo con su forma de moderar y se han marchado indignados (allá cada cual), dejando los hilos oficiales desiertos, porq fueron ellos quienes los crearon y no se pueden actualizar mediante wiki, con lo q toca arrancar de nuevo.

No le recrimino nada a nadie, todos somos libres de hacer lo q nos venga en gana, solo cuento lo q ha pasado.

Un saludo y gracias por todo Ferdopa [oki]
Hola cloud cato,

Te apetece abrir el hilo oficial de motorstorm, ya tengo empezado el wiki, así que solo tienes que abrir el hilo y desde ahí todos colaboramos ;)

wiki/MotorStorm:_Apocalypse

Saludos :D
Jur...

porq fueron ellos quienes los crearon y no se pueden actualizar mediante wiki, con lo q toca arrancar de nuevo.

Hace mucho tiempo que hemos pedido tanto los moderadores como la administración que se use el Wiki para la información pura y dura, por ejemplo tienes este hilo del año pasado, relacionado directamente con un juego de PS3:

hilo_hilo-orange-box-en-subforo-ps3_1263248#p1716639095

Además se puede enlazar a Wiki en cualquier momento; incluso cuando los usuarios pedían cerrar un hilo por "desactualizado" (los típicos que se abren un año antes de la salida del juego y luego se actualizan), por parte de la moderación sormalmente se permitía abrir un segundo... pero pidiendo que se pusiera un enlace a Wiki.

Un saludo.
[erick] escribió:Hola cloud cato,

Te apetece abrir el hilo oficial de motorstorm, ya tengo empezado el wiki, así que solo tienes que abrir el hilo y desde ahí todos colaboramos ;)

wiki/MotorStorm:_Apocalypse

Saludos :D


Muchas gracias [erick], pero no soy precisamente constante, y este no es ni mi juego ni mi género, así q no le haría mucho bien q yo me ocupara del hilo oficial.

Una de las cosas q siempre he solicitado es q, quien lleve un hilo oficial, lo haga con constancia y lo mantenga hasta la salida del juego, cosa q muchas veces no se cumple, y no quiero caer en el mismo error.

Pero tranquilo, en breve quiza me abra el hilo de algún juego pequeñito para probar.

Ferdopa escribió:incluso cuando los usuarios pedían cerrar un hilo por "desactualizado" (los típicos que se abren un año antes de la salida del juego y luego se actualizan), por parte de la moderación sormalmente se permitía abrir un segundo...


Final Fantasy XIII en PS3... muchas gracias por permitir q lo reabriera fenix_supremo, porq hizo un hilo insuperable.
¡Esa es la pregunta del millón! Ya se han abierto 2 hilos en Feedback preguntándolo sin éxito de respuesta [qmparto]

Si te sirve, creo que se debe a Crispín Klander xD


jaja soy demasiado joven para recordar "Esta noche cruzamos el Mississippi" pero he buscao en Google por el tal Crispin, y por los resultados no he podido evitar descojonarme, juntando a Ferdopa y a ese personaje de Flo [carcajad]

he buscado en google y en varios resultados me sale jur jur and the glub club. una canción o algo... me ha dado miedo entrar XD


xDDD cada cosa mas rara que la anterior XD

Parece que nos vamos a quedar sin saberlo, de todas maneras voy a buscar esos hilos en feedback solo por curiosidad XD jaja

en fin, el poco tiempo que estuve por PS3 no da para juzgarlo como mod, pero la verdad es que el sitio "huele a limpio", cosa que esta bien, nada, a descansar y despues a seguir con mano dura por ahi XD
silverarrow escribió:
¡Esa es la pregunta del millón! Ya se han abierto 2 hilos en Feedback preguntándolo sin éxito de respuesta [qmparto]

Si te sirve, creo que se debe a Crispín Klander xD


jaja soy demasiado joven para recordar "Esta noche cruzamos el Mississippi" pero he buscao en Google por el tal Crispin, y por los resultados no he podido evitar descojonarme, juntando a Ferdopa y a ese personaje de Flo [carcajad]

Por ese tipo de cosas precisamente imagino que nunca lo dirá xD Un user como mod ha de inspirar respeto y hacerse respetar y en cierto modo convertirse en un modelo de comportamiento a seguir...aunque en el fondo todos sean unos cachondos XD (y de hecho en algunos posts se toman algunas libertades como usuarios que los delatan :Ð ).

Lo de "jur jur and the glub club" me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer se echará de menos en el hilo del pes jaja, aunque a mi erick me tiene buena pinta como moderador, parece menos estricto y un poco más permisivo jeje, me gustaría que ferdopa también diese sus impresiones sobre juegos de fútbol, y si habla del fifa, ponerle, tienes un aviso de baneo xDDD no os lo tomeis a mal e.
salu2!
Jur...

Pues a mi Ferdopa me tiene baneado de mi Hilo favorito, el del PES 2011 [buuuaaaa] esto me pasa por responder siempre a los fan-boys de turno... [rtfm]
Bueno Ferdopa, yo aquí te espero para cuando me dejes reincorporarme.... [angelito] [plas]
Ahora que estás de vacaciones y feliz de la vida...acuérdate de los que baneaste... [jaja]

enga saludos
roberto28live escribió:
Wado escribió:que va, se puede ascender y to xD

de exo si alguna vez meten a mas gente pa xbox creo que tu o litos (no se cuantos ceros y unos lleva el nick xDD) seriais los mas mejores. (toma proposicion encubierta que me acabo de pegar!!)

es litos001.
me dejas a cuadros con ese comentario.
silverarrow escribió:A mi me gustaria mucho saber por que siempre pone "jur..." en todos sus mensajes, no me paso mucho por la zona de PS3 pero siempre me ha hecho gracia esa coletilla XD , de donde viene exactamente por curiosidad?

he buscado en google y en varios resultados me sale jur jur and the glub club. una canción o algo... me ha dado miedo entrar XD



Pues no se si tendra algo que ver, pero Cels Piñol siempre que le he visto escribir desde hace unos años utiliza esa coletilla.
En las entradas que ha hecho para algunas series de Marvel por ejemplo o cuando trataba temas de Fanhunter. Quiza venga de eso, quiza.
Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que quiera moderar a la fauna que hay aquí :p
Metal_Nazgul escribió:Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que quiera moderar a la fauna que hay aquí :p


Hombre ELOTROLADO tiene muy buenos usuarios. La fauna existe en todos los foros de internet pero creo que en proporción elotrolado es el mejor con diferencia .

Saludos y un voto de confianza para Erick y el menda.
jamonazo2000 escribió:Saludos y un voto de confianza para Erick y el menda.


De momento lo estáis haciendo bien, aunq se nota la diferencia con Ferdopa en q, cuando él aparecía, todo el mundo se echaba a temblar [+risas] , y a vosotros aún nos os conocen.

Pero me gusta vuestro modo de moderar, dialogantes y participativos, así q espero q la gente de EOL sea madura y sepa comportarse sin q tengais q usar la mano de hierro q Ferdopa sí tuvo q usar obligado por las circunstancias, y es q hay mucho macarrilla por ahí suelto.

Mi voto de confianza lo tenéis, y [erick] lo sabe de primera mano.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
jamonazo2000 escribió:Saludos y un voto de confianza para Erick y el menda.


De momento lo estáis haciendo bien, aunq se nota la diferencia con Ferdopa en q, cuando él aparecía, todo el mundo se echaba a temblar [+risas] , y a vosotros aún nos os conocen.

Pero me gusta vuestro modo de moderar, dialogantes y participativos, así q espero q la gente de EOL sea madura y sepa comportarse sin q tengais q usar la mano de hierro q Ferdopa sí tuvo q usar obligado por las circunstancias, y es q hay mucho macarrilla por ahí suelto.

Mi voto de confianza lo tenéis, y [erick] lo sabe de primera mano.

Un saludo.


+1 yo respetando a ferdopa ante todo, el cambio de momento me encanta, se ve un poco mas libre y no me acojono tanto al responder cualquier cosa xD.
salu2!
Ferdopa escribió:Jur...

Se llaman vacaciones XD

Y no es algo largo.

Sólo que prefiero no estar "activo" como moderador (es decir, no aparecer como tal) a estar como moderador en el foro y no ejercer.

También os agradezco vuestra preocupación y mensajes. Como ha dicho Jixo, mi participación en el foro será la misma (llevo sin ejercer de moderador desde la noche del E3), sólo que durante unas semanas no será como moderador, tiempo que dedicaré a otras cosas :)

Vamos, que no es ninguna despedida :)

Un saludo.


Buenas vacaciones compañero! bien que te lo mereces! y hombre vuelve como sea, moderador o usuario! [+risas] lo importante es tenerte por aqui, he aprendido muchas cosas atravez de tus conocimientos y gente del foro, que para eso estamos por aqui! [beer]

Abraço....

OLE ESPAÑA!!! 1:0 Paraguay [plas] a por la copa campeones!!
76 respuestas
1, 2