Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
722
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

Mensajepor Benzo 16 Jun 2010 15:03

SCEA ha facilitado una lista de títulos compatibles con su nuevo controlador de movimiento. Move llegará a Europa el próximo 15 de septiembre y se venderá en distintas modalidades;

• Mando de movimiento PlayStation Move – Disponible por separado a un precio de 39,99 €
  • PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €

Adicionalmente, el mando secundario de PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye estarán disponibles por 29,99 € cada uno.

El mismo día del lanzamiento también se pondrá a la venta un charge station con dos slots por 29,99€ y un accesorio (previsto para otoño) que transformará Move en una pistola por 14,99€.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Títulos First Party para PlayStation Move:

• Beat Sketcher (Fall 2010)
  • SOCOM 4: U.S. Navy SEALs (Fall 2010)
  • EyePet (Sept. 2010)
  • Kung Fu Rider (Sept. 2010)
  • Sports Champions (Sept. 2010)
  • Start The Party! (Sept. 2010)
  • echochrome ii (Sept. 2010)
  • Tumble (Sept. 2010)
  • Hustle Kings (Oct. 2010)
  • The Fight: Lights Out (Oct. 2010)
  • The Shoot (Oct. 2010)
  • TV Superstars (Oct. 2010)
  • High Velocity Bowling (Oct. 2010)
  • PAIN (Oct. 2010)
  • Heavy Rain (Oct. 2010)
  • SingStar Dance (Nov. 2010)
  • Little Big Planet 2 (Nov. 2010)
  • Sly Collection (Nov. 2010)
  • Heroes On The Move (Working Title) (2011)
  • Killzone 3 (2011)
  • Sorcery (2011)

Títulos publicados por terceras compañías:

• John Daly’s ProStroke Golf (OG International) (Fall 2010)
  • Racquet Sports (Ubisoft) (Fall 2010)
  • The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest (WB Games Inc.) (Sept. 2010)
  • Brunswick Pro Bowling (Crave) (Sept. 2010)
  • Resident EviL 5 Gold Edition (Capcom) (Sept. 2010)
  • RUSE (Ubisoft) (Sept. 2010)
  • Tiger Woods PGA Tour 2010 (Electronic Arts) (Sept. 2010)
  • Time Crisis: Razing Storm (Bandai Namco) (Sept. 2010)
  • Toy Story 3 (Disney) (Sept. 2010)
  • Kung Fu Live (Virtual Air Guitar Company) (Oct. 2010)
  • NBA 2K11 (2K Sports) (Oct. 2010)
  • Deadliest Catch: Sea of Chaos (Crave) (Nov. 2010)
  • Disney Tron Evolution the Video Game (Disney) (Nov. 2010)
Ultima edición por Benzo el 16 Jun 2010 23:25, editado 2 veces

jobi_88
Habitual

eing

Mensajepor jobi_88 16 Jun 2010 15:11

no me termino de enterar, ayer no dijeron que seria 100$ el pack de todos los accesorios move???
ImagenImagen

Gwaihir1976
ZampabolloS

Mensajepor Gwaihir1976 16 Jun 2010 15:20

coño si sumas el pack del move con camara y starter disc mas el mando secundario 90 euros... o sea 100 dolares mas menos...
por cierto el starter pack ee que carajo es?¿? un blue ray con demos o una chorrada de como funciona el cacharro este?¿? yo quiero el juego de deportes que caer seguro pero claro 90 euros de mandos mas 60 por lo menos del juego 150 euros HALAAAAAAAAAAAAA.......... !!!!!!!!! se jodio el presupuesto del mes...
por que claro el gt5 cae mas que seguro y el pro nuevo idem de idem... asi que tengo 3 meses de gastos en juegos... yclaro eta ahi el call of duty nuevo o el medal of honor... joder tengoq eu hacer extras en el curro... por que aumento va a ser que no cuela...
Salu2 desde el infierno
Tratos Positivos: benitez17, Aerith Malfoy, tesan, Serke, Othar, velkan, Aztlan, ermanue, ibramoussadi, Laoconte, cero3k, ruben16, Homer J.Simpson
Tratos Negativos: Ninguno

A29C
MegaAdicto!!!

Mensajepor A29C 16 Jun 2010 15:25

yo no entiendo para que sirve el segundo mando.. el k no tiene bola....

por ejemplo... si juegas a killzone 3 con move... vas con la "pistolita" y el otrom mando.. ¿para que?

en el heavy rain move edition..... se usara un mando o los dos... ....no lo entiendo...

jobi_88
Habitual

Re:

Mensajepor jobi_88 16 Jun 2010 15:25

Gwaihir1976 escribió:coño si sumas el pack del move con camara y starter disc mas el mando secundario 90 euros... o sea 100 dolares mas menos...
por cierto el starter pack ee que carajo es?¿? un blue ray con demos o una chorrada de como funciona el cacharro este?¿? yo quiero el juego de deportes que caer seguro pero claro 90 euros de mandos mas 60 por lo menos del juego 150 euros HALAAAAAAAAAAAAA.......... !!!!!!!!! se jodio el presupuesto del mes...
Salu2 desde el infierno

ostias jeje que no leí lo de los 29 del mando secundario!
el starter pack sera como en wii un tipo wii sprot o algo así, con muchos "juegos" para ir viendo como funciona y poder echar un rato con los colegas, que yo espero que los míos se pillen el move también porque solo pienso comprar el mio, que ya me costo soltar los 35 € por cada sixaxis adicionales
ImagenImagen

Mensajepor Gwaihir1976 16 Jun 2010 15:33

Mensaje borrado

Shikuto
Adicto

Mensajepor Shikuto 16 Jun 2010 15:43

Pues yo seré de los que esperen a que saquen un pack con todo incluido más juego de regalo por, como máximo, 69 o 79 euros (y si es menos, mejor, por soñar que no quede). Así habrá más juegos compatibles y más baratos, mientras tanto con el mando tradicional voy más que servido.

¿Soy el único que empieza a estar un pelín "mosca" de la venta (sea de la compañía que sea) "por fascículos" de juegos o periféricos? Es que si lo analizamos friamente al final uno se acaba dejando un pastizal... Pero en fin, el vicio es el vicio [sonrisa]
Logro desbloqueado: Sobrevivir a otro Fin del Mundo.
Y ya van...

Banshi
Adicto

Re:

Mensajepor Banshi 16 Jun 2010 15:52

A29C escribió:yo no entiendo para que sirve el segundo mando.. el k no tiene bola....

por ejemplo... si juegas a killzone 3 con move... vas con la "pistolita" y el otrom mando.. ¿para que?

en el heavy rain move edition..... se usara un mando o los dos... ....no lo entiendo...

Con el move haces los movimientos de camaras y apuntas con el otro mueves el personaje(este no es necesario porque puedes jugar con el sixaxis normal), aqui teneis los precio y el contenido del starter pack:
PlayStation Move + PlayStation Eye + Started Disc: 59,99 €
PlayStation Move: 39,99 €
Navigation Controller: 29, 99 €
PlayStation Eye: 29,99 €
El disco de lanzamiento (Started Disc) incluirá los juegos Beat the Sketcher, Blocks y Echochrome 2 para jugar con PlayStation Move.
- Ps3 Slim 120Gb+Ps3 60Gb + Saga God of War + Saga Devil My Cry + Saga Final Fantasy + Saga Kingdom Hearts + Saga Uncharted + Saga Metal Gear Solid + Saga Resistance + Ninja Gaiden Sigma 2 + Batman Arkham Asylum + Saga Killzone + Gran Turismo 5 + Sports Champions + Saga Infamous + Dead Space + Buzz: Multiconcurso + Buzz: Concurso Universal + Saga Battlefield Bad Company + Saga Assassin's Creed + Darksiders + Heavy Rain + Army of Two + Demon's Soul + Saga Call of Duty: Modern Warfare + Burnout Paradise + Modnation Racers
-PsP1000 CF + PsP3000 + Killzone Liberation + Assassin's Creed Bloodlines + Modnation Racers + Metal Gear Solid Portable Ops + Metal gear Solid: Peace Walker + God of War: Ghost of Sparta + God of War: Chains of Olimpus + Crisis Core: Final Fantasy VII + Dissidia Final Fantasy + Resistance: Retribution + Kingdom Hearts: Birth By Sleeps
-Xbox360 Elite Flasheada y X juegos.

Gwaihir1976
ZampabolloS

Mensajepor Gwaihir1976 16 Jun 2010 15:53

Pues yo de mano quiero el sports challenge ese... que seran los juegos que salen en los videos... el del ping pong , el arco , y demas... y puede estar bien... pero bueno lo dichjo son 150 euros casi seguro y ya jode la cosa... pero bueno le llorare a la jefa a ver si cuela...le prepararer una cena romantica o algo jajajajajajajajajajajajajaj
Salu2 desde el infierno
Tratos Positivos: benitez17, Aerith Malfoy, tesan, Serke, Othar, velkan, Aztlan, ermanue, ibramoussadi, Laoconte, cero3k, ruben16, Homer J.Simpson
Tratos Negativos: Ninguno

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 16 Jun 2010 16:12

A mi el precio me parece muy bueno llevando la cámara y todo eso, ademas, luego lo pillas a UK y sale más barato todavía :3

Yo me lo pillaria solo para jugar al Killzone 3 con él, tiene que ser la caña.

Siguiente

Volver a Consolas