archit escribió:gynion:
Cuando hiciste el pedido ¿en algun sitio ponia que el cable de red, la caja y el cd que comentas viniesen con el network?, ¿se te ocurrio preguntarlo?, una vez que lo tuviste en tu poder y no correspondia a tus expectativas ¿te pusieron algun problema para devolverlo y devolverte tu dinero?. Si el producto estaba rayado, o no funcionaba ¿ te pusieron algun problema para cambiartelo por otro? ¿que mas esperas que haga una tienda por ti?
Hay muchos productos que se distribuyen sin caja, sin cd y sin cables ¿nunca has comprado una grabadora en pc box? ¿prefieres que te cobren 10€ mas y te incluyan una caja (que vas a tirar) un cd (con cosas que te puedes descargar de internet), y un cable (que vale 1€)?
Tu mismo.
Bueno, para empezar he de decir que fijate la poca importancia que le he dado al tema que no lo comentado hasta ahora, que he visto este hilo. Si no, igual hasta lo olvido, e incluso le habría dado una segunda oportunidad a la tienda; Por tanto, no me he molestado en llamarles. Pero entenderás que no ha sido por gusto ni por falta de ganas, si no por las molestias que me iba a suponer la devolución de un producto a una tienda que no está en mi ciudad. Me iba a costar más el collar que el perro.
Creo que a mi no me tienen porque mandar un producto con los tornillos rayados, cuando me dicen que se trata de un producto nuevo. Y como verás, no soy el único.
Además, en la tienda ponía textualmente que "Este es el pack completo que incluye el codigo para inscribirse en central station" debajo de la foto del "Network Adapter" en su caja, y mi me llegó pelado, sin nada más que el adaptador, ni siquiera el codigo. Por cierto, creo que el CD tendría que haber sido incluido.
Si una tienda no quiere que se comenten detalles feos de ella... es fácil: Que no los tenga.
archit escribió:Pedimos a una tienda online que sean rapidos, fiables, serios, que atiendan nuestras dudas, que solucionen los problemas posventa, y ademas si nos atienden despues de habernos vendido el producto, nos reservamos el derecho de insultarlos. ¿en que mundo vivimos?
??¿¿¿
Insultos no serán por mi parte, que he sido correcto. Incluso no he sido ni mucho menos rotundo y le he otorgado el beneficio de la duda.
archit escribió:Yo la verdad es que a veces leo cosas que me hacen dudar de la cordura de la especie humana.
Pues mira que yo no dudo de la cordura de la humanidad, si no de la tuya en concreto. O puede que de tu imparcialidad, ya que igual eres parte interesada.