maponk escribió:y x ese precio(y -) hay:
Nissan 350Z Roadster 3.5 V6 Pack (300 CV)
Un Audi TT quattro sport 1.8 T 240 CV
Chrysler Crossfire SRT6
Mitsubishi Lancer Evolution IX Evolution
Subaru Impreza Sedán 2.5 WRX STI
Mazda RX-8 Limited Edition
y como estos un monton mas.......
vamos q si te pones a pensarlo...no lo compras ni loco......
salu2
the passenger escribió:
En los audi TT, el motor 1.8 tiene o 163 o 190 cv, si quieres 250 (que no 240)[babas]
Yorx escribió:
Ah, y uber, no son 7 kilos.. son casi 8.. xDDD osea q menos aun, no?
Ciao!
maponk escribió:
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=11422
el de 240 cv
http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=9011
el de 250 cv
salu2
morpheux escribió:Que cachondos, y ponen un BEMETA Z4 coupe, de lo más bonito que tienen junto a la serie 6.
Mira, cada dia estoy más convencido que si BMW hiciera un BMW por 3 millones, que de BMW tuviera solo el nombre, pera nada más, se venderia como churros, porque la gente compra un BMW por solo eso, y para ello me baso en la cantidad de series 1 que hay con tapacubos, joder pagas 5 millones por un coche con tapacubos por el hecho de decir que tienes un BMW, te compras el más pelado de BMW por tener un BMW, la cantidad de series 1 que se venden, un coche con una estetica más que subjetiva, muy muy pelados.
Pero vamos a ver, por 5 kilos tienes coches a rabiar y se compran el x30D de turno, el 320D o el 120D pelado con tapacubos o con la llanta de acero y con aseientos y cinturones de milagro.
, pero nunca me gastaría 5 kilos para pillármelo pelao, por que por ese precio me compro cualquier focus, león, astra y bien petao
.
the passenger escribió:
Yo lo he dicho por que me trago mas revistas de coches que ninguno, en vez de leer periódicos o libros, leo revistas de coche, y en las de esta semana no recuerdo que en las listas de coches a la venta haya audi tt's de 240. Quizás ese que dices se ha dejado de vender, digo yo que serán del modelo viejo.
Yo soy el primero de este mundo que querría tener un bmw serie 1, pero nunca me gastaría 5 kilos para pillármelo pelao, por que por ese precio me compro cualquier focus, león, astra y bien petao
.
Pero es que el símbolo ese de bmw pesa mucho mucho
pd - morphe, tu cambiaste el c4 aquel por un st? es que no me acuerdo que versión exacta era
Yorx escribió:Hombre, por 30000€ tienes un buen serie 1.. de hecho me consta que por 25000 se puede pillar un buen 118D con su clima, su MP3, llantas de 16"...
Yorx -> queso?? Yorx -> Jorge..
No se me han olvidado, de hecho solo he puesto precios a los que me habian dicho para ilustrar que el Z4 Coupé no es tan caro como se plantea la gente..
MORPHEUX escribió:
Desconozco si tienes un serie 1 o algun familiar o quieres comprartelo, pero queda muy lejos de un buen BMW el serie 1 118D, el problema es que claro, tiene clima, uhhh que abuso por parte de BMW ponerselo de serie.
I Hate Myself escribió:Y bueno, a ver si alguno de aqui le contratan de director de BMW, ya que parece que es quien marca las directrices.
I Hate Myself escribió:A quien dice a que modelo se le puede considerar o no un BMW.
Y si yo pongo fotos de Ferraris y Lamborghini? Seria bonito, pero relacion con el hilo (o con alternativas por el mismo precio) cero.
Y bueno, a ver si alguno de aqui le contratan de director de BMW, ya que parece que es quien marca las directrices.
En fin, cuanto entendido.
Saludos.
Si está claro, ahi no entro al trapo (aunque haya coches que prefiero siempre con capota de lona, tipo el 360 o el 430..) pero no acabo de entender que tiene que ver con el Z4 Coupé..
the passenger escribió:MB SLK 350
ese de la foto de morpheux, juraría que lo vi el otro día por la calle, si alguna vez me sale pasta por las orejas tendré un slk de esos, arggg
gErald escribió:
Yo suelo ver cada dia uno o dos cuando voy a clase. Són preciosos!
Yorx escribió:
De los mejores posts que he visto en este hilo... sobre todo porque no se mete con nadie!
Ahora en serio, no creeis que nos estamos calentando un poco todos?
Y yo que solo queria enseñaros un peaso de BMW..![]()
![]()
takeda escribió:BMW 120d.
Llantas, Xenon, Asientos deportivos, Radio Profesional, volante multifunción, suspension deportiva = 30.000 aurelios.
¿No habeis pensado que muchos usuarios de BMW nos hemos comprado el coche que nos gusta y no una marca?
![]()
Adris escribió:Digo yo, que por 30mil euros, traerá mas cosas que eso, proque hay otras marcas que con eso te lo dan mas completo que toas las cosas xDDD
y si, te entiendo, proque a mi me gustan algunos BMW, lo unico que le echo en cara es eso que dije antes. Y no solo a esta marca, a todas.
takeda escribió:BMW 120d.
Llantas, Xenon, Asientos deportivos, Radio Profesional, volante multifunción, suspension deportiva = 30.000 aurelios.
¿No habeis pensado que muchos usuarios de BMW nos hemos comprado el coche que nos gusta y no una marca?
![]()
MORPHEUX escribió:
Ummm....emmmm.....espera que lo piense.....ummmm llantas....Xenon....ASientos "deportivos" (segun el caso), radio "Profesional" volante multifuncion...suspensiones deportivas (endurecidas).....claro claro, como eso solo lo tiene BMW por eso habrá sido, sobre todo las llantas y el xenon o el volante multifuncion que son dificilisimas de encontrar en otras marcas.
Vamos que no.
Por cierto siempre me he jartado de ese marketing de BMW para denominar a una radio Profesional, y cobrarte el triple de lo que vale, vamos que por ese precio, si montas algo profesional.
El que se compra un BMW, se lo compra por la marca, de la misma manera que te puedes comprar un polo de Ralph Laurent en lugar de un de Thomas Burberry, ambos son buenos, pero te quedas con una marca.
A ver si ahora vamosa negar algo que es más viejo que el toser, y de lo cual se nutre la propia marca, sino de que te vas a gastar tanto dinero en promocionar una imagen de marca.
takeda escribió:
¿He dicho que solo lo tiene BMW?.....¿problemas de comprensión quizas?....dejo a las claras que por 30000 leuros tienes un serie 1 de 163 cv lejos de estar pelado......
Yo me he comprado el coche que mas me gustaba (dentro de mis posibilidades), tanto esteticamente, como por prestaciones como por sensaciones al volante (lo probe antes en el Jarama)....
Que tu no lo entiendas o no te lo creas es TU problema, no el mio...
MORPHEUX escribió:
Pelado no, pero que tienes otras opciones muy muy interesantes, por no decir que mejores, tb te lo digo, que yo entiendo que esto que digo puede picar a quien tenga un X20D
Yo no tengo ningun problema, ni de comprensión ni de nada, que llevo mucho en esto del motor y se de lo que hablo.
Otra cosa que me hace mucha gracia, y que tu acabas de usar, lo de tracción trasera, pero vamos a ver, que yo me parto, eso tiene su porque, pero para un coche de 163cv es puro marketing, es decir mira, pero con tracción trasera, como los deportivos, lleva un punto, en el que es mejor que unas ruedas dirigan y otras empujen, pero ese limite esta lejos de 163cv, entorno a los 250 en adelante, pero más concretamente sobre los 300cv es cuando es imprescindible, es decir casi al doble que la potencia que comentas.
La verdad, que un amateur, se pege dos voltios en el Jarama no me dice nada, con la de gente que va a dar vueltas con sus coches, y un clio Sport con tracción delantera te mete un buen repaso.
Que a ti te duelan segun que cosas, es TU problema, no el mio....
Si ya lo veo yo, como os picais y como os escuece lo de los BMW y los Audis, pero vamos que me parece muy bien que te compres un 120D o un Iseta, al final ambos son BMW
takeda escribió:
Doler? Amateur? 2 voltios?
Aqui se acaba el "dialogo", con alguien que lleva tanto en 'esto del motor' poco puedo decir.
![]()
MORPHEUX escribió:
En fin.....porque será que con alguien que se ha comprado un BMW porque era el coche que le gusta y no porque sea un BMW, ni se puede hablar con el, ni en autovia quitarlo del carril izquierdo sino es comiendole el culo 10km
Y perdoneme usted por no usar palabras tecnicas, desconocia que estaba hablando con Jeremy Clarkson, o tal vez con el mismisimo Henry Ford desde el más alla
takeda escribió:
Coño, ahora salimos con los topicos!!!![]()
Eres tan experto en esto del motor que ni Henry Ford o Senna resucitados sabrian que decirte ante tus apabullantes argumentos.
Sigue haciendo catedra en el mundo del motor, estare encantado de seguir tu carrera desde el carril izquierdo de las autopistas del mundo.
Aunque viendo eso de 'comiendole el culo 10km' descubro que eres uno de eso conductores aguerridos y sin par...guauuuuu
Sin lugar a dudas la proxima vez que quiera comprarme un coche te lo consultare antes.....es mas, aunque el que me recomiendes no me guste me lo comprare, tantos años en esto tienen que haberte transformado en un guru que consultan las grandes marcas...(menos la perfida BMW)...
Rafagas!!!![]()
P.D:
![]()
![]()
![]()
MORPHEUX escribió:
No si ya decia yo, que mis palabras iba a escocer a quien tuviera un BMW.
Por cierto, si me lees, sabes leer no? verás que digo que BMW me gusta la serie 6 4 y el nuevo 335i TT amen de la serie M, los X18d o i y los x20d o i me parecen un quiero y no puedo, un buen BMW seguira siendo un motor de más de 4 cilindros y más de 200cv, el resto es un acceso al Volks Wagen espiritu, asi de claro.
Pero nada chico, un saludin
takeda escribió:
![]()
![]()
![]()
Hombre, supongo que a parte de tus altos conocimientos en prestaciones, precios, que es bueno y que no en el mundo del motor tambien sabes leer mejor que los demas.
Querido el primero que ha saltado con un post criticando a la gente que tiene un 'BMW con tapacubos' has sido tú....pero ahora entiendo que era un post en el que, con tu infinita sabiduria, querias abrir los ojos a la plebe poco entendida.
Ah!! no espera, que me has llamado amateur, uhmmm, supongo que tanto conocimiento en el mundo del motor ha conseguido que tu cerebro alcanze cotas de desarrollo tales como para conocer a la gente por un simple post en el que comenta que se ha comprado el coche que mas le gustaba por una serie de cosas (el diseño entre ellas).
El otro dia conducia un Mazda 6 MPS...a no, que a mi me va la tinta de calamar...
Dios, pero que tonto soy de tener un quiero y no puede por coche...
Un saludo Senna, saluda a San Pedro de mi parte.
MORPHEUX escribió:
DEbes tener algun tipo de problema con el teclado o el raton, porque salen continuamente los mismos smilies.
A parte, que no voy a entrar al trapo, porque me la bufa siete pueblos, y si quisiera hablar del tema, para eso hay otros foros, veo que no sabes la diferencia entre exponer una opinion, y el resto de opciones, lo cual no viene a decir que no sepas leer, como yo pensaba en un principio, sino que lo que no sabes es comprender lo que se te dice.
Por cierto, un BMW con tapacubos, o con llantas de acero, perdon perdon, pero si es precioso, además todo el mundo sabe, que el plastico de los tapacubos, en la traccion de propulsión, es mucho mejor para el agarre.
Pues nada piloto (trasero), ya saludaré a san pedro de tu parte, sino lo haces tu primero claro, de parte de quien le digo que le estoy saludando, de Schumacher no?
takeda escribió:Nada, piloto (delantero) sujeta a esa bestia de Focus que tienes que pergarse al culo de los coches 'durante 10km' demuestra tu valentia al volante y tu inteligencia oculta.
takeda escribió:
![]()
Nada, piloto (delantero) sujeta a esa bestia de Focus que tienes que pergarse al culo de los coches 'durante 10km' demuestra tu valentia al volante y tu inteligencia oculta.
Si tu eres un ejemplo de exponer opiniones y comprensión es que tuvistes una 'educación' muy dura...normal, todo el dia rodeado de pilotos y expertos en automoción....![]()
No saludale de parte del 'amateur'...que ya hemos quedado que aqui el que sabe eres tú, que dices que un 120d con tapacubos vale 5 kilos (a no, que trae llantas de serie).
![]()
bla bla bla