Por qué decir "no"? (BMW)

1, 2
MORPHEUX escribió:Pero vamos a ver, por 5 kilos tienes coches a rabiar y se compran el x30D de turno, el 320D o el 120D pelado con tapacubos o con la llanta de acero y con aseientos y cinturones de milagro.

MORPHEUX escribió:YO no he dicho tal cosa del 120D, no he hablado de modelos concretos

¿Tú de donde has salido?...hala bonito, aplicate pomada en la zona afectada. [carcajad]

dmox escribió:yo creo que iba por lo de que si va por el carril izquierdo (se supone para adelantar no? y el que va delante te ve y no se quita... no te queda mas remedio, no? tambien le puedes adelantar pro la derecha, pero deberia apartarse el otro, al verte, ya que iras mas rapido... Le comes el culo, porque no quieren que le adelanten... smile_:-|

Ah si!!! guau, yo creia que lo decia por la subida del dolar en el mercado internacional!!!

Ya se sabe que circular comiendo el culo a alguien por el carril izquierdo (por muy cafre que sea el de delante por no quitarse, que manda huevos) es sobre todo seguro, normalmente por el carril izquierdo se circula despacio y la distancia de seguridad suele ser de 2 metros. Ya lo dicen los expertos 'Si no se quita pegate a él'.

Encima nuestro 'experto internacional' iguala la actitud de no quitarse del carril izquierdo a los poseedores de BMW...si es que él si que sabe.

Os dejo en vuestro mar de sapiencia, los escocidos poseedores de un BMW nos iremos a llorar por ahi. [fumando]
takeda escribió:
¿Tú de donde has salido?...hala bonito, aplicate pomada en la zona afectada. [carcajad]

Ah si!!! guau, yo creia que lo decia por la subida del dolar en el mercado internacional!!!

Ya se sabe que circular comiendo el culo a alguien por el carril izquierdo (por muy cafre que sea el de delante por no quitarse, que manda huevos) es sobre todo seguro, normalmente por el carril izquierdo se circula despacio y la distancia de seguridad suele ser de 2 metros. Ya lo dicen los expertos 'Si no se quita pegate a él'.

Encima nuestro 'experto internacional' iguala la actitud de no quitarse del carril izquierdo a los poseedores de BMW...si es que él si que sabe.

Os dejo en vuestro mar de sapiencia, los escocidos poseedores de un BMW nos iremos a llorar por ahi. [fumando]

Imagen
mi mismo hace unas horas... escribió:
De los mejores posts que he visto en este hilo... sobre todo porque no se mete con nadie!

Ahora en serio, no creeis que nos estamos calentando un poco todos?
Y yo que solo queria enseñaros un peaso de BMW.. [decaio] [decaio]

Coño, predigo el futuro!!! A ver si acierto el euromillon de mañana.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, paso ni siquiera de comentar mas el tema. Yo quise enseñar un Z4 coupé y una web interesante y acaba esto como el rosario de la aurora..

A partir de ahora, para coches el Motorfreak y Forocoches...
Yorx escribió:
A partir de ahora, para coches el Motorfreak y Forocoches...

Sabias palabras.

Aqui ya hay suficiente fanatismo con las consolas.

Como apra mezclarlas
Mi hermano se acaba de comprar, a ver si se lo dan, un 118d, con bastante bien de extras. Por 22.000 euros.

Se iba a coger un Golf TDI 105cv, y por 500 euros mas ha cogido el otro.
Entrego coche, un Golf III CL con 15 años, asi que ya veis.

Si, le hicieron un precio de la hostia por ser un amigo el dueño del concesionario, pero supongo que por 1000 o 2000 euros mas se pueda conseguir ese coche con alguna promocion.
Ahora viene como piense cada uno: Yo prefiero ese coche antes que gastarme el mismo dinero en un Ibiza Cupra, un Focus bastante completo, o similares.

MORPHEUX escribió:
Aburres chaval aburres, aburres a las ovejas de benavente, vete a reventar otro hilo, que solo sabes ver como me picas y te metes conmigo.

Voy a hacer una excepcion ya que nunca hablo con extraños y gente de mal vivir para explicartelo.

Pero para tu información un SL o SLK o 350z o Boxter si son una alternativa tanto en presupuesto como en prestaciones a un serie 4.

Por lo menos el dia que quieras meterte conmigo, que sea en algo con argumentos y que sepas de lo que hablas que sino siemrpe vas a acabar igual.

Y al menos no tires la piedra y escondas la mano y di las cosas por su nombre, di que iba por mi y te dejas de gilipolleces.

Para el dolor rectal, date Hemoal.

A ver si ahora cuando uno no dice mas que bobadas no se le puede corregir.
Debes de ser muy entendido para creerte capaz de decir que es o que no es un BMW. Ya te digo, llamales para decirles que modelos tienen que sacar.
Vamos, que para ti es la misma calidad la de un BMW que la de un Ford.

Otra cosa, en este hilo estamos hablando de un coche de 45.000 euros, y pones como alternativa uno de 90.000 (creo que es el doble.... ) A que viene eso? Ah, si, que eres muy guay y conoces Maserati; yo tambien, un amigo tiene uno,tambien soy guay.

Uy, tambien veo que te sientes superior por vivir en esa metropolis llamada Valladolid (por el comentario de "Las ovejas de Benavente"), normal, los de ciudad siempre fuisteis mas listos. Sobre todo tu, que me parece que te pasaste de listo y volviste al principio.

Bueno, lo dicho, que son las fiestas aqui y me ando vistiendo de peña. Marcho a ver a las mozas, que luego tenemos el baile....

EDITO: Acabo de leer el hilo entero y madre mia, hay gente ridicula y luego estas tu. Si es que, ademas creeras que entiendes de algo de lo que hablas.
Continua haciendo comentarios del tipo "me la pone morcillona" "me corro de gusto" y poniendo imagenes de guarradas que parece que es lo unico que sabes hacer (veo que la vida en la ciudad es una gran experiencia)

Madre mia [+risas]
I Hate Myself escribió:Para el dolor rectal, date Hemoal.

De todo lo que has puesto, solo he leido esto, el resto tenia demasiada letra, y no...

El hemoal es para las hemorroides, ya sabes, las del culo

No quiero sin antes decirte, ya cansas, mira te pongo en ignorados, haz lo mismo conmigo, y asi no tendrás esa mania persecutoria conmigo, ale vete con las mozas del pueblo, a ver si ellas te aguantan, y a mi dejame en paz, porque cuando no es por esto es por otra cosa, y no me apetece andar con la busqueda para demostrar, que eres, dime de lo que hablo, que me opongo.

Ale chaval, vete a cagar, y no respondas, que estarás en ignorados, lo que no entiendo es porque no te he metido antes.
El recto esta en la cabeza.
I Hate Myself escribió:El recto esta en la cabeza.

En tu caso desde luego que si, y ahora el ignore
Bueno llego ya con este hilo a punto de chaparse pero voy a decir alguna cosilla tb:

Del z4 como k paso, nunca me han gustado los Z, si ya no me gustan los roadster e general estos en particular les tengo bastante tiña ( y eso k si k me gustan los BMW, aunke cada modelo menos...) Para ir en dos plazas me pillo una moto por un tercio de lo k vale eso y con el triple de prestaciones ( en cuanto a potencia claro, no le pidais asientos claefactables..xDD)

Y lo del serie 1... joder nadie se ha dao cuenta ( o no ha escrito) k viene a ser lo de siempre, esta bajada de panatalones de BMW k se inició con el E46.. el vender lo k sea y como sea... Qué pasa k lo k se vende son astras, focus, leones y demás, pues ya k el compact se nos ha venido abajo vamos a sacar uno pa sacerles un millon mas por ofrecerle lo mismo...

Antes lo tenia claro k si no me tocaba la loteria no me pillaba un carro de los nuevos ni de coña, ahora cada día me doy mas cyuenta de k ni aunke me tocara.. pk esk vamos, no me ofrecen nada, pero de nada..

Saludos
Kojimasex escribió:Y lo del serie 1... joder nadie se ha dao cuenta ( o no ha escrito) k viene a ser lo de siempre, esta bajada de panatalones de BMW k se inició con el E46.. el vender lo k sea y como sea... Qué pasa k lo k se vende son astras, focus, leones y demás, pues ya k el compact se nos ha venido abajo vamos a sacar uno pa sacerles un millon mas por ofrecerle lo mismo...

Antes lo tenia claro k si no me tocaba la loteria no me pillaba un carro de los nuevos ni de coña, ahora cada día me doy mas cyuenta de k ni aunke me tocara.. pk esk vamos, no me ofrecen nada, pero de nada..

Saludos

Si se a escrito, pero parece que eso no se puede decir :Ð
60 respuestas
1, 2