Mi hermano se acaba de comprar, a ver si se lo dan, un 118d, con bastante bien de extras. Por 22.000 euros.
Se iba a coger un Golf TDI 105cv, y por 500 euros mas ha cogido el otro.
Entrego coche, un Golf III CL con 15 años, asi que ya veis.
Si, le hicieron un precio de la hostia por ser un amigo el dueño del concesionario, pero supongo que por 1000 o 2000 euros mas se pueda conseguir ese coche con alguna promocion.
Ahora viene como piense cada uno: Yo prefiero ese coche antes que gastarme el mismo dinero en un Ibiza Cupra, un Focus bastante completo, o similares.
MORPHEUX escribió:
Aburres chaval aburres, aburres a las ovejas de benavente, vete a reventar otro hilo, que solo sabes ver como me picas y te metes conmigo.
Voy a hacer una excepcion ya que nunca hablo con extraños y gente de mal vivir para explicartelo.
Pero para tu información un SL o SLK o 350z o Boxter si son una alternativa tanto en presupuesto como en prestaciones a un serie 4.
Por lo menos el dia que quieras meterte conmigo, que sea en algo con argumentos y que sepas de lo que hablas que sino siemrpe vas a acabar igual.
Y al menos no tires la piedra y escondas la mano y di las cosas por su nombre, di que iba por mi y te dejas de gilipolleces.
Para el dolor rectal, date Hemoal.
A ver si ahora cuando uno no dice mas que bobadas no se le puede corregir.
Debes de ser muy entendido para creerte capaz de decir que es o que no es un BMW. Ya te digo, llamales para decirles que modelos tienen que sacar.
Vamos, que para ti es la misma calidad la de un BMW que la de un Ford.
Otra cosa, en este hilo estamos hablando de un coche de 45.000 euros, y pones como alternativa uno de 90.000 (creo que es el doble.... ) A que viene eso? Ah, si, que eres muy guay y conoces Maserati; yo tambien, un amigo tiene uno,tambien soy guay.
Uy, tambien veo que te sientes superior por vivir en esa metropolis llamada Valladolid (por el comentario de "Las ovejas de Benavente"), normal, los de ciudad siempre fuisteis mas listos. Sobre todo tu, que me parece que te pasaste de listo y volviste al principio.
Bueno, lo dicho, que son las fiestas aqui y me ando vistiendo de peña. Marcho a ver a las mozas, que luego tenemos el baile....
EDITO: Acabo de leer el hilo entero y madre mia, hay gente ridicula y luego estas tu. Si es que, ademas creeras que entiendes de algo de lo que hablas.
Continua haciendo comentarios del tipo "me la pone morcillona" "me corro de gusto" y poniendo imagenes de guarradas que parece que es lo unico que sabes hacer (veo que la vida en la ciudad es una gran experiencia)
Madre mia