Por qué cuando aparece una pareja hetero multirracial en un anuncio ella es...?

1, 2, 3, 4, 510
hal9000
Eurogitano
25.369 mensajes
desde dic 2003
Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?
basicamente por lo que as dicho , esta bien visto que un negro joda a una blanca pero no al reves , como curiosidad te dire que en japon a las japonesas que se casan con un extrangero las consideran poco mas que putas , aunque es de esas cosaas que nadie va a decir
DAVIDSM4K
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde may 2016
Porque las negras son feas
Gurlukovich
All aboard!
20.899 mensajes
desde nov 2004
en Llanura de Arklad
Está enfocado a hombres o a mujeres? Si es a las segundas, imagino que sea más fácil identificarse para blancas identificarse con blancas con un maromo negro.
solid_trunks
MegaAdicto!!!
4.467 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 07:58:53 por solid_trunks.
https://www.google.es/amp/s/urbanian.mu ... as%3famp=1

No veo que sea considerado esclavismo y no todas esas historias del heteropatriarcado, más bien se quejan los racistas.
Porque una negra con un blanco dentro es publicidad de huevo kinder
joanvicent
Adicto
250 mensajes
desde jul 2018
en AquiMismo
hal9000 escribió:Siempre blanca y el es negro?. Si fuese al revés sería considerado esclavismo y opresión por parte del malvado hombre blanco supremacista y heteropatriarcal?

Yo creo que es justo eso mismo, tenemos la piel demasiado fina y pienso que las empresas de publicidad huyen de posibles malos rollos....
joseee24
Alterado
1.916 mensajes
desde nov 2006
en Atascado en la M-30
Si la tele es basura, la publicidad es basura de la basura.
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.847 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
Hilo de antifeminismo y racismo a la vez! Combo! 100 puntos extra! [qmparto]

PD: Los anuncios ni son reales ni buscan reflejar la realidad.
1, 2, 3, 4, 510