¿Por que compraisteis la 3ds sabiendo que no habia Flashcard en modo 3ds?

1, 2, 3
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada



No sabrás tú.
SuperTolkien escribió:
Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada



No sabrás tú.

yo tampoco sé...

salu2
Viendo la ortografía que tiene el creador de hilo....no sé para que contestamos nada, si parece más bien un hilo troll.
fastone escribió:
Paco20011 escribió:
fastone escribió:te repito que ucando hablas de estas cosas, de cosas que se "venden", no estas robando, estas copiando, y no es lo mismo, si tu robas un coche, el concesionario no puede vender ese coche, si tu te bajas el inazuma eleven, las tiendas pueden seguir vendiendolo, eso que a lo mejor a ti te parece una minieria es un concepto bastante importante, por lo cual la copia no es robar, es copiar, puedes decir que copiar esta mal por X motivos, pero no puedes decir que es robar, por que no es lo mismo, tu si copias el greco lo estas copiando, no robando.


Se puede robar una idea y eso no implica que te la borre de tu mente. El término robar no es sólo "quitarte algo físicamente".

estamos hablando en terminos de una actividad comercial, y copiar un juego no es robarlo, por que ademas cuando tu robas una idea y te atribulles el merito estas impidiendo que el que la tuvo en un principio tenga su reconocimiento, cuando copias un juego, una peli, una serie, un disco... no haces nada de eso, no se como os cuesta tanto entenderlo.

Edito para poneros una cancion para que cojais el concepto:
http://www.youtube.com/watch?v=cTMXjY0uz2Q&feature=related



No es robar, estrictamente. Es simplemente aprovecharse del trabajo de otros en tu propio beneficio. No estoy diciendo que esté a favor o en contra, pero a cada cosa hay que llamarla por su nombre y no buscar teorías extrañas para ¿intentar tener la conciencia tranquila? Tu no estás robando algo físicamente, pero estás disfrutando de algo sin pagarlo.

Si me cuelo en el cine sin pagar entrada no estoy robando nada, la película sigue ahí yo no me la llevo. Pero estoy dejando de pagar. Alguien está dejando de cobrar por un servicio que yo disfruto gratis. Es otra forma de robar. Otra cosa es que con tanto canon y gilipollez de la SGAE y demás, moralmente esté justificado robarles, que en muchos casos así es como lo veo yo. Pero eso no quita que estés haciendo lo que haces. No sé cómo os cuesta entenderlo.
si es asi estamos mas de acuerdo de lo que crees, yo no idgo que este bien o mal, digo que no es robar, por que no lo es, y a mi estas cosas no me quitan el sueño como para tener que limpiar mi conciencia, y como las cosas ha y que llamarlas por su nombre, copiar no es robar, es copiar, y si de verdad te sigue constando entender que copiar es una cosa y robar es otra... es que estas encabezonado.
¿Crees que una copia bajada "ilegalmente" equivale a un juego que no se va a vender? Porque eso no hay quien se lo crea. Tengo cerca de 200 juegos bajados de PSP y como unos 10 originales (y eso que he vendido alguno que otro). ¿Si no se pudiese jugar a backups te crees que alguien tendría 200 juegos originales de PSP y 1000 de DS?
contestando al titulo del post, la compre por que no todo son flashcards en esta vida... de hecho en la ds tenia una SuperCard SD y me pasaba lo de siemrpe, que acumulo 200 mil juegos y no los juego... ahora mismo solo tengo el SF4 3d y no le habira metido la mitad de horas que llevo si fuera pirata
Paté de gato escribió:¿Crees que una copia bajada "ilegalmente" equivale a un juego que no se va a vender? Porque eso no hay quien se lo crea. Tengo cerca de 200 juegos bajados de PSP y como unos 10 originales (y eso que he vendido alguno que otro). ¿Si no se pudiese jugar a backups te crees que alguien tendría 200 juegos originales de PSP y 1000 de DS?


Por supuesto que una bajada no equivale a 1 venta perdida, pero es que ese no es el debate. ¿Tú consideras correcto colarte en el cine? Y hablo de correcto, no de si lo harías si tuvieras la oportunidad. Por supuesto si vas al cine y ves la puerta abierta y sin vigilancia pues dices, ale, padentro y gratis. Pero sabes que no está bien hecho eso. Y a lo mejor no habrías ido a ver esa peli si tuvieras que pagar, claro está, pero eso no quita para que esté mal lo que has hecho. Y seguro que otros tantos que sí iban a pagar pues no lo hacen, y ahí están las pérdidas reales.

Espero que con el ejemplo se entienda. Que ponemos siempre las mismas excusas para intentar hacer ver que está genial piratear. Si lo quieres hacer a mi plin, pero llamemos a las cosas por su nombre.

Pero bueno, esto es algo que es imposible hacerselo entender a un español. Aquí tenemos la filosofía de dámelo todo gratis y si puede ser encima te robo la cartera. Pero claro, viendo el ejemplo que dan los políticos... demasiado civilizados somos.
eres xenofogo o algo? no se debe generalizar asi, yo lo que te idgo a que puede ser incorrecto, pero no es robar, ese termino es totalmente erroneo.
SuperTolkien escribió:
Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada



No sabrás tú.


Mira hace poco que vendi mi DS para pillarme esta porque la tenia tirada ya que no jugaba a nada, ahora que tengo esta estoy casi todos los dias jugando a juegos de ds y 3ds, y me a pasado con la psx, ps2, y 360, en cambio con la ps3 estoy casi siempre jugando y con la 3ds igual, vamos que es mi caso particular porque es que te bajas algo y al dia siguiente miras y ves otra cosa, y asi todos los dias y al final no te pasas ningun juego, eso si los tienes todos xD
Porque yo no soy como la mayoria de colegas que tengo que solo compran una consola si se piratea, yo compro una consola porque me gusta, sin pensar en si se piratea o no, lo del pirateo flashcard y demas para mi esta en segundo plano, y obviamente la 3ds la compre por el 3d.
fastone escribió:eres xenofogo o algo? no se debe generalizar asi, yo lo que te idgo a que puede ser incorrecto, pero no es robar, ese termino es totalmente erroneo.



Y yo te digo que da igual cómo lo llames. Estrictamente tampoco es copiar entonces, sería más bien "proceso de ingeniería inversa para extraer el código de un cartucho, introducirlo en otro y ejecutar el programa saltándose las comprobaciones de seguridad de la consola, pudiendo de esta forma disfrutar de un servicio de pago de forma gratuita".

Si te gusta más esta forma de llamarlo, pues adelante. Pero el hábito no hace al monje. La palabra que uses me da igual, la acción es la que es. Y a mi no me tienes que convencer que no sea robar o copiar o lo que quieras. Yo no estoy discutiendo eso. Estoy diciendo que sí perjudica a terceros el hecho de "copiar" visto globalmente.
bieffe escribió:Con todos mis respetos, vaya chorrada de hilo, quieres decir que lo normal es comprar una consola cuando ya se pueda piratear?



El exito "medido" de Microsoft y xbox360 ha sido eso. Imaginate sino hubiese ixtreme o ahroa lite touch..cuando estaab la plaga de las [enfado1] [enfado1] [enfado1] ?? Te aseguro q' ya hubiese pasado a la historia como el DreamCast q' en paz descanse [angelito] .

Wii ha vendido 88 millones de consolas de las cuales más de la mitad esta hackeada con banerbomb etc..twiligthHack etc...Nintendo DS ha tenido un grandioso exito, pero¡¡¡ te has preguntado cuatos FlashCard se han vendido en todo el mundo [rtfm] .

Y con SONY psp ha vendido muchisimas consolas en todas sus versiones( hackeables)1000,2000 y 3000...Fracasó con PSPGo(por lo costoso al comprar digitalmente, incomodidad para jugar etc) Pero si hubiese habido un HenPro desde el primer año q' salió te aseguro q' al día de hoy todavia se estaría vendiendo y no habria pasado lo q' sucedió con SONY hace un par de lunas atras......" Sony anuncia q' ha dejado la producción de pspGo etc"..... PS3 era la menos vendida y la q muchso catalogaban de fracaso en sus comiensos por ser la más costosa.....Pero desde el día en q' se anuncio" Nuevo Jailbreak q' permite cargr copias de seguridad en PS3 fat y slim"...Hasta este día sony aumento inc´reiblemnete sus ventas de 30 millones ceo q ahora anda por un poco más de 50 casi el 40%....Y créeme no por el controlador MOVE del cual también ha tenido un grancomienso con más de 8 millones vendidos(no hay move pirata aún [jaja] )...

Al q' le cueste creérlo, pues crealo. La pirateria aumenta significativamente las ventas de consolas, pero merma las ventas de juegos etc. Espada de doble filo, se gana y se pierde.
Paco20011 escribió:"proceso de ingeniería inversa para extraer el código de un cartucho, introducirlo en otro y ejecutar el programa saltándose las comprobaciones de seguridad de la consola, pudiendo de esta forma disfrutar de un servicio de pago de forma gratuita".


BIEN; eso es copiar, no robar :D, aunque no necesariamente de forma gratuita (puedes tener tu rom original perfectamente), te acepto la definicion XD, si perjudicas a terceros si, si yo no estoy diciendo ni que este bien ni que este mal, pero equiparar copiar con robar es como si equiparas dar un empujon con dar una puñalada, por eso es importante usar bien los terminos, no solo en este caso, si no en general, tenemos un idioma muy rico y variado en el cual podemos encontrar la palabra justa para casi todo, por que las palabras son poder, otra cosa es que me digas que copiar sofware esta fatal por mil motivos, y podre estar deacuerdo contigo o no, pero estaremos hablando de lo mismo y el tono sera francamente distinto.

Por cierto Felix, eso que dices es una soberana gilipollez, sobretodo poniendo de ejemplo Dreamcast, que tardo 0 en poder reventarse y solo te hacia falta un triste boot CD y luego ni eso, se comia las copias al vuelo, y murio como tu bien sabes, y conozco a mucha mas gente con la 360 virgen que con la 360 modificada, y conozco a muchisima gente con la consola XD y con la wii exactamente igual hasta que yo se la hackee a todo el mundo (gratis por supuesto), asi que no se de donde te sacas eso colega.
felix0585 escribió:
bieffe escribió:Con todos mis respetos, vaya chorrada de hilo, quieres decir que lo normal es comprar una consola cuando ya se pueda piratear?



El exito "medido" de Microsoft y xbox360 ha sido eso. Imaginate sino hubiese ixtreme o ahroa lite touch..cuando estaab la plaga de las [enfado1] [enfado1] [enfado1] ?? Te aseguro q' ya hubiese pasado a la historia como el DreamCast q' en paz descanse [angelito] .

Wii ha vendido 88 millones de consolas de las cuales más de la mitad esta hackeada con banerbomb etc..twiligthHack etc...Nintendo DS ha tenido un grandioso exito, pero¡¡¡ te has preguntado cuatos FlashCard se han vendido en todo el mundo [rtfm] .

Y con SONY psp ha vendido muchisimas consolas en todas sus versiones( hackeables)1000,2000 y 3000...Fracasó con PSPGo(por lo costoso al comprar digitalmente, incomodidad para jugar etc) Pero si hubiese habido un HenPro desde el primer año q' salió te aseguro q' al día de hoy todavia se estaría vendiendo y no habria pasado lo q' sucedió con SONY hace un par de lunas atras......" Sony anuncia q' ha dejado la producción de pspGo etc"..... PS3 era la menos vendida y la q muchso catalogaban de fracaso en sus comiensos por ser la más costosa.....Pero desde el día en q' se anuncio" Nuevo Jailbreak q' permite cargr copias de seguridad en PS3 fat y slim"...Hasta este día sony aumento inc´reiblemnete sus ventas de 30 millones ceo q ahora anda por un poco más de 50 casi el 40%....Y créeme no por el controlador MOVE del cual también ha tenido un grancomienso con más de 8 millones vendidos(no hay move pirata aún [jaja] )...

Al q' le cueste creérlo, pues crealo. La pirateria aumenta significativamente las ventas de consolas, pero merma las ventas de juegos etc. Espada de doble filo, se gana y se pierde.



Dreamcast También se podía piratear, y no por eso vendió más, y si lo hizo, no es como Sony o Microsoft que ganan dinero también por otros lados.
Hay vida más allá de la piratería.
Dreamcast También se podía piratear, y no por eso vendió más, y si lo hizo, no es como Sony o Microsoft que ganan dinero también por otros lados.
[/quote]


Claro q' vendió más consolas....Una cosa es q' no aya detalles al respecto ya q' es casi imposible calcular quienes o cuales son als personas q' hackeaban sus consolas...Y lo q' SONY y Microsoft ganen dinero por otros lados no tiene nada q' ver con el exito de sus consolas. A ti t eparece q' por eso sus consolas se venden?; quién va a lanzar al mercado algo de lo cual no espera recivir ingresos por no tener apoyo comercial de otros productos .....Tu opinión es escaza de credibilidad y no tiene ningún sentido. DreamCast desaparecio cuando el dueño en es emomento de SEGA cop. murio y nadie tomo las riendas de su empresa...entre litigios etc.

Éste es el único foro en el orbe terreste , donde todos opinina y muchos lo hacen aunq no tengan ni la más minima idea de lo q' hablan o dicen [qmparto]
felix0585 escribió:[...] DreamCast desaparecio cuando el dueño en es emomento de SEGA cop. murio y nadie tomo las riendas de su empresa...entre litigios etc.

Éste es el único foro en el orbe terreste , donde todos opinina y muchos lo hacen aunq no tengan ni la más minima idea de lo q' hablan o dicen [qmparto]


La última frase ha sido lapidaria. Tal vez, antes de lanzar esas afirmaciones deberías ser tu el que se informase; cito a Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Dreamcast#Fin_de_Dreamcast):

Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para sólo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades.


Que muriese el CEO de Sega en ese momento: puede ser. Que se montase un rollo tipo "Falcon Crest" para hacerse con el control de la empresa... necesitamos fuentes que avalen eso, o no deja de ser el argumento de alguna cutrepelícula de Antena 3. Vamos, que Sega es una multinacional, y no la tienda de jamones de Ambrosio el del pueblo ¬¬
felix0585 escribió:...q'...


¿Has cometido algún delito por el que te hayan prohibido usar la palabra "que"? Menuda ortografía que os gastáis algunos... Oooh
Yo tuve la Nintendo DS lite con flashcard, empecé a meter juegos a saco, probé la tira , al final, resulta que empecé un monton de juegos pero no acabé ninguno. Ahora lo tengo claro, los juegos van a caer a cuentagotas.

Saludos.
Yo personalmente me pille la 3ds por que mi NDS se casco, y como es recompatible pues hubiera sido una tonteria pillarme una NDS

Si no se me hubiera roto la NDS no creo q me la hubiera comprado, no por la pirateria si no por su escaso catalogo de juegos y tambien a la espera de que bajara de precio
la gente asocia compar una consola, a preguntar como se piratea, la excusa del dinero, es excusa, es como todo lo que vale dinero, son juguetes y ocio, si no se puede, pues no te lo compres, es capricho, no necesidad, yo en la dsi, la tengo mas por el emulador, que por jugar a juegos de la ds
Porque a me gusta nintendo, me gusta la consola, me gustan los juegos y esta por encima del pirateo. Si luego se puede jugar a copias de seguridad y demas pues bienvenido sea.
NGC_BCN escribió:la gente asocia compar una consola, a preguntar como se piratea, la excusa del dinero, es excusa, es como todo lo que vale dinero, son juguetes y ocio, si no se puede, pues no te lo compres, es capricho, no necesidad, yo en la dsi, la tengo mas por el emulador, que por jugar a juegos de la ds

tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno... te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.
Porque no todo es Flashcard...
fastone escribió:
NGC_BCN escribió:la gente asocia compar una consola, a preguntar como se piratea, la excusa del dinero, es excusa, es como todo lo que vale dinero, son juguetes y ocio, si no se puede, pues no te lo compres, es capricho, no necesidad, yo en la dsi, la tengo mas por el emulador, que por jugar a juegos de la ds

tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno... te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.



No todo es blanco ni negro. Y creo que lo que criticamos muchos es el negro. Es decir, los que no compran un juego ni aunque en vez de cobrarles dinero les den 20€ por llevárselo de la tienda. Aquí nadie somos santos, pero hay que tener un mínimo de razocinio y premiar los buenos trabajos. Yo me compro los juegos buenos, voy al cine a ver las pelis que creo que son buenas (algún truño me como) y me compro CDs o canciones en iTunes de los grupos que me gustan. No soy una sanguijuela que no suelto un euro ni aunque me maten por ello.

PD: las series me las bajo, en vez de verlas en la tele porque así las veo cuando quiero y no al horario que me ponen ellos. Pero es algo que ya de por sí te dan gratis (o pagando la tele por cable). No es del todo comparable (hasta que dejan de emitirlas y las venden en DVD).
Pues hombre vaya preguntita... yo la compré porque me convencieron los argumentos de la consola, ya sea simplemente por el 3D o por el aumento de calidad gráfica, así como que es una nueva consola de Nintendo y se esperan juegos nuevos(evidentemente, muchisimos remakes).

El que una consola esté petada o no, no es motivo para comprarla o dejar de hacerlo, es como si me dices: Me compro X coche porque se le puede cambiar el tubo de escape y corre mas. No tiene lógica y punto. Pues aquí es lo mismo.

Un saludo!
Paco20011 escribió:
fastone escribió:
NGC_BCN escribió:la gente asocia compar una consola, a preguntar como se piratea, la excusa del dinero, es excusa, es como todo lo que vale dinero, son juguetes y ocio, si no se puede, pues no te lo compres, es capricho, no necesidad, yo en la dsi, la tengo mas por el emulador, que por jugar a juegos de la ds

tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno... te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.



No todo es blanco ni negro. Y creo que lo que criticamos muchos es el negro. Es decir, los que no compran un juego ni aunque en vez de cobrarles dinero les den 20€ por llevárselo de la tienda. Aquí nadie somos santos, pero hay que tener un mínimo de razocinio y premiar los buenos trabajos. Yo me compro los juegos buenos, voy al cine a ver las pelis que creo que son buenas (algún truño me como) y me compro CDs o canciones en iTunes de los grupos que me gustan. No soy una sanguijuela que no suelto un euro ni aunque me maten por ello.

PD: las series me las bajo, en vez de verlas en la tele porque así las veo cuando quiero y no al horario que me ponen ellos. Pero es algo que ya de por sí te dan gratis (o pagando la tele por cable). No es del todo comparable (hasta que dejan de emitirlas y las venden en DVD).

si yo estoy de acuerdo con que no todo es blanco o negro, por eso critico a la gente que es tan extremista con ese tema, por que luego todos pecan de algo.
Porque tenía ganas de probar las 3D de Nintendo, ni más ni menos.

Y porque no me muero por esperar un mes y pico para comprar mi tercer juego (PIlotwings y SSF IV los pillé de salida, y los dos o tres que me interesaban de lo que hay ahora: Puzzle Bobble, Monkey Ball y el Dinasty Warriors me los pillaré usados cuando la gente empiece a venderlos, o cuando los rebajen las tiendas).

El mes que viene probablemente me pille el Steel Dive, y luego ya el Zelda y probablemente el Resident Evil. Juegos de sobra para todo el verano. Y si no, tiro de DS que todavía tengo porrón de juegos por terminar (ya sólo con el Pokémon B/N por tratar de completar la mayor parte, tengo horas de juego p'aburrir...)

Y lo mismo con la Wii: quitando el Zelda y -quizas- alguno de rol (a ver que pasa con el Dragon Quest), probablemente ya no compre más juegos para ella hasta que salga la sucesora. Pero es que mientras tengo porrón de títulos por exprimir (estoy pensando en volver a pasarme el Zelda TP y los de la Cube), y algunos más de GameCube.

El que se aburre es porque quiere, sin necesidad de esperar a flashcarts tienes todo un catálogo de DS por estrenar a dos duros en Compra/Venta o en ofertas de tiendas.
Yo la compré porque no la voy a necesitar, no compro una consola por esto, no me interesa, me gusta comprar juegos originales, esto no es algo que me condicione en absoluto.
tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno...


ni clasista ni ostias. si no tienes dinero para pagar los juegos, deberias joderte. y ya está. es lo que hay. juega a otra cosa.

y si, es robar. claro que es robar. desde el momento en que el autor no recibe el dinero que EL cree oportuno y que solicita por su juego, es robar. otra cosa es que en españa sea legal o ilegal, o entre dentro de la copia privada o simplemente no te persigan. pero si, es robar macho, no es tan complicado. en vez de ir a la tienda a comprarlo y pagar te lo bajas de internet sin pagar y pirata. si, es robar. si quieres creer lo contrario para sentirte mejor, es tu problema.

te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.


sin palabras. o sea, como los demas lo hacen , a ti te parece menos grave. o directamente ni te parece grave. total, solo son videojuegos. la gente los hace por amor al arte.
_Seagal_ escribió:
tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno...


ni clasista ni ostias. si no tienes dinero para pagar los juegos, deberias joderte. y ya está. es lo que hay. juega a otra cosa.

y si, es robar. claro que es robar. desde el momento en que el autor no recibe el dinero que EL cree oportuno y que solicita por su juego, es robar. otra cosa es que en españa sea legal o ilegal, o entre dentro de la copia privada o simplemente no te persigan. pero si, es robar macho, no es tan complicado. en vez de ir a la tienda a comprarlo y pagar te lo bajas de internet sin pagar y pirata. si, es robar. si quieres creer lo contrario para sentirte mejor, es tu problema.

te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.


sin palabras. o sea, como los demas lo hacen , a ti te parece menos grave. o directamente ni te parece grave. total, solo son videojuegos. la gente los hace por amor al arte.


Aunque sea un foro deberias relajar el tono, dudo muchisimo que me hablaras asi en persona,yo no tengo que aliviar mi conciencia con nada, estoy practicamente seguro que tengo bastantes mas juegos que tu, asi que yo soy de todo menos perjudicial a la industria del videojuego, te lo puedo asegurar, yo no he dicho que sea mas o menos grave, de hecho el comentario no iva por mi, gracias a dios yo si me los puedo permitir, hablaba de otro tipo de personas, lo que he dicho es que mucha de la gente que habla del pirateo de videojuegos como robo, cosa que no es, lo llames tu como te de la gana, luego se baja pelis o discos, y eso es bastante hipocrita, la proxima vez si te apetece me lees bien, y te relajas colega, y la proxima vez que quieras dirigirte a mi desde otro ordenador lo haces sin usar ese tono ni palabras como "joderte", se que te la bufara, por que la gente que es asi por internet, pues simplemente lo es, pero bueno, cada cual es como es.
Igual estoy equivocado pero en España no existe el derecho copia privada para el software, se puede hacer una copia de seguridad pero no para distribuirla ni gratis ni cobrando. Si se puede con música y películas que si existe el derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
Slipknot7659 escribió:hola,xic@s esto es un hilo para ke me digais lo ke e dicho en el asunto
YO:Por sus grandes graficos,y demas ademas seguro ke sacaran una flashcard para 3ds
ahora os toca a vosotros


GRACIAS [ok]


Porque los videojuegos no son una primera necesitad para vivir y puedo esperar perfectamente a conseguir el dinero, nadie me obliga a comprar los juegos o la consola el primer día... puedo vivir sin ella, he tenido suerte y conseguí rejuntar bastante para conseguirla.

No sé si crees que porque una consola sea buena deban piratearla, es mas dificil aún, eso no es: Esta consola es buena pues la pirateamos, esta consola es mala pues no la pirateamos.

Sinceramente, un hilo algo... tonto, con perdón.
gallu escribió:Igual estoy equivocado pero en España no existe el derecho copia privada para el software, se puede hacer una copia de seguridad pero no para distribuirla ni gratis ni cobrando. Si se puede con música y películas que si existe el derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

eso es cierto, yo en ningun momento defiendo que copiar software sea legal, por que no lo es, defiendo que no es robar, dar un puñetazo no es lo mismo que dar una puñalada.
fastone escribió:
gallu escribió:Igual estoy equivocado pero en España no existe el derecho copia privada para el software, se puede hacer una copia de seguridad pero no para distribuirla ni gratis ni cobrando. Si se puede con música y películas que si existe el derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

eso es cierto, yo en ningun momento defiendo que copiar software sea legal, por que no lo es, defiendo que no es robar, dar un puñetazo no es lo mismo que dar una puñalada.



Bueno, según lo veo yo la comparación sería más bien si te digo "por 5€ te dejo darme un puñetazo". Y tu me das el puñetazo pero no me pagas los 5€. Esa es la verdadera comparación, ya que el puñetazo (el servicio) lo estás disfrutando, pero no pagas por ello. No tiene nada que ver con puñetazos y puñaladas.
Paco20011 escribió:
fastone escribió:
gallu escribió:Igual estoy equivocado pero en España no existe el derecho copia privada para el software, se puede hacer una copia de seguridad pero no para distribuirla ni gratis ni cobrando. Si se puede con música y películas que si existe el derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

eso es cierto, yo en ningun momento defiendo que copiar software sea legal, por que no lo es, defiendo que no es robar, dar un puñetazo no es lo mismo que dar una puñalada.



Bueno, según lo veo yo la comparación sería más bien si te digo "por 5€ te dejo darme un puñetazo". Y tu me das el puñetazo pero no me pagas los 5€. Esa es la verdadera comparación, ya que el puñetazo (el servicio) lo estás disfrutando, pero no pagas por ello. No tiene nada que ver con puñetazos y puñaladas.


no, lo que queria explicar es que hay distintos grandos de "ilegalidad", de hecho robar un juego en una tienda es un hurto, no un robo, robo es una palabra muy fea, que no deberiais usar a la ligera, dejando de lado nuestras desavenencias a la hora de usar el lenguaje... si vuelves a pedir pasta por zurrarte te reporto por ofrecer servicios poco decorosos en el foro xDD.
fastone escribió:
Paco20011 escribió:
Bueno, según lo veo yo la comparación sería más bien si te digo "por 5€ te dejo darme un puñetazo". Y tu me das el puñetazo pero no me pagas los 5€. Esa es la verdadera comparación, ya que el puñetazo (el servicio) lo estás disfrutando, pero no pagas por ello. No tiene nada que ver con puñetazos y puñaladas.


no, lo que queria explicar es que hay distintos grandos de "ilegalidad", de hecho robar un juego en una tienda es un hurto, no un robo, robo es una palabra muy fea, que no deberiais usar a la ligera, dejando de lado nuestras desavenencias a la hora de usar el lenguaje... si vuelves a pedir pasta por zurrarte te reporto por ofrecer servicios poco decorosos en el foro xDD.


xDDDD Lo que voy a hacer es subir la tarifa :P
Buena pregunta, pues mira lo hice pork mi ds lite se rompio y para matar 2 pajaros de un tiro me compre la 3ds, si no llega a tener retrocompatibilidad, me comprava la dsi xl
Que robar ni que ostias ¿Sabéis acaso el precio de fabricación de un cd? no llega ni a media pela de las de antes, asta el precio de los cd/dvd virgenes es un robo.
Igual el cartucho, el precio material de lo que compras es irrisorio comparado a lo que pagas, poner la moralidad de por medio es lo que esa gente que saca millones especulando con su producto quieren para atacar la consciencia del consumidor.

El pirateo no nace del capricho, sino de la necesidad y la demanda de unos consumidores que simplemente no pueden pagar tanto. Si los juegos valieran 5 euros, lo cual es un precio absolutamente razonable teniendo en cuenta costes de producción material y intelectual, la piratería quedaría obsoleta, los consumidores pagarían un precio mas justo y los empresarios de por medio, siguirían teniendo ganancias millonarias, el problema esque ellos quieren mas, a costa del consumidor.
Toda revolución a sido perseguida por el poder anterior, piratear es una lucha por la justicia y debes sentirte orgulloso de emplearla, si los que consumimos seguimos dando apoyo a la pirateria sin dejarnos intimidar por las multinacionales y obteniendo los productos por nuestra cuenta, tarde o temprano las perdidas serán tan grandes que se verán obligados a ofrecer el producto a un precio justo ¿quien no quiere tener el juego que le gusta en su cajita, con las instrucciones, el serigrafiado original...? me he comprado muchos juegos que hacía años los tenía pirateados, en los montones de 1 a 9 euros cuando ya eran viejos y pasados de moda, porque me gusta tenerlo y considero solo entonces haber pagado un justo precio por el.

Este es el futuro que debemos esforzarnos todos juntos para conseguir, un futuro donde el ocio y la cultura electronicas no sean solo para unos pocos, y los intermediaros y las multinacionales no saquen tantissimos millones especulando y criminalizando lo que es consecuencia de su propia pirateria.
Tu no eres el malo, lo que haces es la consecuencia de su avaricia.
Yo simplemente porque no pirateo, es mejor gastarte 40 euros en un juego que de verdad te guste y aprovecharlo todo lo posible que no tener 30 en una tarjeta para jugar 5 minutos a cada uno y no disfrutar ninguno, amén de no tener ni la caja ni instrucciones ni nada...El coleccionismo es parte fundamental en esto de los videojuegos.
(mensaje borrado)
No le deis más vueltas, en España, la gente piratea por "costumbre". Ni necesidad, ni leches, "costumbre". Piratear es como comer o echarse la siesta, es lo habitual. Si no lo haces, te miran como un bicho raro y se sorprenden. Es asi de simple.

Yo no voy a ser el que critique a la gente que piratea los juegos, cada uno es libre de hacer lo que quiera y su conciencia le permita. Pero desde luego, lo que no hare nunca, es justificarlo.

SaluDOS.
_Nys_ escribió:El pirateo no nace del capricho, sino de la necesidad y la demanda de unos consumidores que simplemente no pueden pagar tanto. Si los juegos valieran 5 euros, lo cual es un precio absolutamente razonable teniendo en cuenta costes de producción material y intelectual, la piratería quedaría obsoleta, los consumidores pagarían un precio mas justo y los empresarios de por medio, siguirían teniendo ganancias millonarias, el problema esque ellos quieren mas, a costa del consumidor.



Con perdón, pero no tienes ni idea. Lo que vale de un juego no es el soporte físico. Que les costará 0,000001 céntimo hacer cada dvd y caja. Lo que cuesta es satisfacer la grafiquitis de la gente, que pide producciones cinematográficas en juegos, y se gastan 100 millones de dólares en hacer un puto juego (el 90% gastado en el apartado gráfico). Ese dinero no se recupera con poner un precio de 5€ al juego.

De hecho, si miras las cifras de rentabilidad de los "grandes juegos" son irrisorias comparadas con otros. Porque se gastan una animalada de dinero en hacerlo.

Así que ale, a seguir pirateando a la vez que exigimos que hagan juegos con más y más y más gráficos. Que parece que lo único que importa en la vida es que se vea en 8K, en 5D y con mil millones de colores. Eso sí, gratis.

Cómo se nota de qué palo come cada uno.

PD: lo que deberían hacer es ajustar el precio del juego a la inversión. Porque ahora te vale lo mismo (o casi lo mismo) una superproducción, que el juego chorra de RandomSoftware que ha hecho con 1000€. Y los grandes juegos que valgan 50€ o 70€, pero los normalitos 20€. Esto es lo que deberíamos exigir.
bueno, yo creo que una solucion seria que cada juego costase lo que merece, no el estandar de 45 euros novedad, a mi me parece perfecto pagar 45 euros por juegos que lo valgan, de hecho lo hago habitualmente, pero por poner un ejemplo, el rayman, un port directo de un juego de 1999 con el añadido del 3D... no deberia costar 40 euros, el 90% de ese juego esta amortizado desde hace años, y tampoco es un juego de una calidad como para que cueste ese precio, no es como en el caso del SSFIV o el Zelda, que estan muy trabajados para adaptarlo perfectamente al nuevo sistema, de todos modos yo creo que el futuro es Steam y similares, creo que hace años que no pirateo un juego en PC.
Yo la compre y no me importa pagar por un juego bueno. A parte, si hubiese alguna forma de usar Flashcard en juegos 3d la consola duraria muy poco, y todos los juegos que estamos esperando que salgan se quedarían en el abismo... No quiero que le pase lo mismo que le paso a mi querida Dreamcast, mi consola favorita.

Un saludo
fastone escribió:bueno, yo creo que una solucion seria que cada juego costase lo que merece, no el estandar de 45 euros novedad, a mi me parece perfecto pagar 45 euros por juegos que lo valgan, de hecho lo hago habitualmente, pero por poner un ejemplo, el rayman, un port directo de un juego de 1999 con el añadido del 3D... no deberia costar 40 euros, el 90% de ese juego esta amortizado desde hace años, y tampoco es un juego de una calidad como para que cueste ese precio, no es como en el caso del SSFIV o el Zelda, que estan muy trabajados para adaptarlo perfectamente al nuevo sistema, de todos modos yo creo que el futuro es Steam y similares, creo que hace años que no pirateo un juego en PC.


Ya, pero el problema es que determinar que un juego vale lo que vale no es algo que interese a las marcas. Porque además, de esa forma, el propio distribuidor estaría reconociendole al consumidor que "mi juego X no vale una mierda, por eso te lo dejo a 15 napos, para que tengas un pisapapeles aburrido y soso a los 5 minutos de estrenarlo".

Yo creo que la política de precios que siguió Nintendo en esta generación con Wii y NDS era bastante correcta. Nada por encima de los 50 euros en sobremesa, nada que pasase de 40-45 en portátil. Esos son precios razonables. 70 euros por novedad son una pasada, sobre todo si tienes en cuenta que casi todo lo que publican hoy para X360-PS3 va a tener además ingresos extra por DLC.

Saludos

PD: La única mierda de Nintendo fue quitarnos la Player's Choice o como se llamase en Japón la versión económica de relanzamientos. Que a día de hoy, siga viendo en tiendas el TETRIS DS a 30 y pico napos y haya tenido que pillarmelo en C/V siendo un juego de 2005 o por ahí, tiene cojones, ¿eeehhh?
La modita de los DLC es puta vergüenza la verdad. Salvo 2 casos contados el resto es pagar 10€ o así por jugar 1 hora más, y en varios de esos casos encima por algo que ya viene en el propio DVD.

Esa es la "gran maravilla" de esta generación pasada de consolas. Otro invento para exprimirnos, porque si bajase el precio del juego porque luego tiene esas DLC bueno, podría pasar.
Y esperaos como se imponga la distribución digital: se acabó con la segunda mano y encontrar titulazos a módico precio.
beonyi escribió:Y esperaos como se imponga la distribución digital: se acabó con la segunda mano y encontrar titulazos a módico precio.

en steam tienes continuamente titulazos con ofertacas del copon.
125 respuestas
1, 2, 3