¿Por que compraisteis la 3ds sabiendo que no habia Flashcard en modo 3ds?

1, 2, 3
hola,xic@s esto es un hilo para ke me digais lo ke e dicho en el asunto
YO:Por sus grandes graficos,y demas ademas seguro ke sacaran una flashcard para 3ds
ahora os toca a vosotros


GRACIAS [ok]
Por que precisamente, no apoyamos la piratería. Y por que si es para guardar mis copias de seguridad, ya tengo PC.
Porque me apetece y no todo en la vida son Flashcard, que con ese metodo no se disfrutan ni terminas valorando los juegos. Es mejor dejarse el dinero y asi exprimes mejor los juegos.
Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada
Lo que te faltaba por leer.
Contando que hay gente que no piratea, otros que no pirateamos absolutamente todo, y otros que piensan comprar algun que otro juego....
Joer, es que parece que todo el que tenga una ds/dsi, tiene que tener por cojones una flashcard...

Yo disfruto mucho más los juegos originales que los backups.

Y si, tengo flashcard en ds, como casi todo el mundo, pero aún así sigo comprandome 1 o 2 juegos cada mes...

saludos!
Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada

Joer justamente lo que yo pienso, Jeje.
A mi me paso eso con la lite al final no jugaba a nada. Ahora tanto con esta como con la play3 disfruto los juegos al máximo.
Antes no era así, ya que era un sin parar de probar juegos.
Pero ahora la verdad es que disfruto mas.
Saludos
Yo personalmente me la cogí... por las ganas que tenía de verla XD, y bueno, porque me acuerdo de la PSP, que en las primeras versiones el homebrew y otras cosas estaban a la orden del día en las primeras revisiones del firmware, y luego la cosa se fue complicando bastante a partir de que salieron los famosos firmwares 2.01 y similares.

Por otra parte, el hecho de que no haya flashcard todavía no tiene que ser motivo para no comprarla (si la quieres ya). Yo los primeros días la estuve disfrutando con los juegos de RA e incluso después, aprovechando que ahora tengo 2 DS (la tocha y la 3DS), puedo aprovechar para probar en multijugador todos aquellos juegos de DS que no pude en su momento por tener 1 sola máquina.

Y como nota curiosa, el Portrait of Ruin, que nunca conseguí rular bien en ninguna flashcard ni tarjeta, en cuanto metí la última actualización a la DSTwo, y probé el juego en la 3DS... perfecto, cuelgues 0, y usando una versión normal de la ROM, sin recortes de voces ni nada [360º] .

Salu2


P.D: Ya, cuando salga algún flashcard para 3DS, o recupere el dinero de la consola, pues ya probaré algún juego de 3DS, aunque sea comprándolo de 2º mano, pero de momento no tengo prisa ninguna.

P.D 2: También estoy esperando a Mayo, a que salga la eShop, a ver que meten ahí.
Con todos mis respetos, vaya chorrada de hilo, quieres decir que lo normal es comprar una consola cuando ya se pueda piratear?
bieffe escribió:Con todos mis respetos, vaya chorrada de hilo, quieres decir que lo normal es comprar una consola cuando ya se pueda piratear?

Eso mismo iba a decir yo....
evidentemente el hilo es bastante desfortunado, pero no creo que sea por lo de anti o pro pirateria, yo soy pro pirateria, pero eso no me ha hecho dejarme de comprar consolas ni juegos, tengo DS, tengo flashcards y tengo 50 juegos originales, el dia que salga la flashcard para 3DS tendre flashcard, y tambien tendre un porron de juegos originales, yo me la he comprado por que me flipan todas las consolas, en especial las de nintendo, e intento tener todas xD.
MasterManu escribió:Facepalm de hilo...


Estoy contigo...
Como me molaría que los que piratean todo lo que se mueve lleguen un día a tener un trabajo que dependa de las ventas de un juego, aplicación o disco. Eso iba a ser un owned en toda regla.

Los juegos que merecen la pena hay que comprarlos. En vez de matar tantas neuronas con alcohol barato. Encima ni beber sabe la gente.
Que pasa,que tener una 3DS significa comprarse una Flashcard en pack?
La tengo con RR3D y proximamente Rayman y bien contento estoy de no tener más ni flashcard.
Así los juegos se saborean muy bien,no se acumulan y no dejas la consola olvidada.
Zelda,alle voy!
Paco20011 escribió:Como me molaría que los que piratean todo lo que se mueve lleguen un día a tener un trabajo que dependa de las ventas de un juego, aplicación o disco. Eso iba a ser un owned en toda regla.

Los juegos que merecen la pena hay que comprarlos. En vez de matar tantas neuronas con alcohol barato. Encima ni beber sabe la gente.

no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, por lo de beber digo, con el resto estoy deacuerdo, yo he dicho mil y una vez que si, que pirateo, pero que tengo una coleccion de juegos originales que mas quisieran muchos, muchisimos, a mi no me duele pagar por un juego que merece la pena, solo hay que saber comprar.
fastone escribió:
Paco20011 escribió:Como me molaría que los que piratean todo lo que se mueve lleguen un día a tener un trabajo que dependa de las ventas de un juego, aplicación o disco. Eso iba a ser un owned en toda regla.

Los juegos que merecen la pena hay que comprarlos. En vez de matar tantas neuronas con alcohol barato. Encima ni beber sabe la gente.

no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, por lo de beber digo, con el resto estoy deacuerdo, yo he dicho mil y una vez que si, que pirateo, pero que tengo una coleccion de juegos originales que mas quisieran muchos, muchisimos, a mi no me duele pagar por un juego que merece la pena, solo hay que saber comprar.



Yo estoy de acuerdo contigo. Los juegos que merecen la pena, hay que comprarlos. Los "shitware" pues ellos mismos se merecen que no los compres.

Lo de beber era porque a muchos les parece un robo pagar 40€ por un juegazo pero no 8€ por una "copa" de mierda. Ni aunque fuera alcohol bueno... que la puta botella de ron del bueno te vale 20€, y por un culín que te ponen en el bar te clavan 6-8€. Pues eso, que en vez de tomarte 5 copas el viernes, tómate 3, y ya tienes para 1 juego al mes. A eso venía lo de beber.
Comprar los juegos originales no implica que no tengamos una flashcard, os lo recuerdo, que parece que a algunos se os ha olvidado.
Yo la compré ya que se supone que nos llegarán buenos juegos... lástima esto de que tenga bloqueo regional, que ahi veo bien la existencia de flashcards, Nintendo es idiota porque los juegos buenos e interesantes la mayoria no salen nunca de Japon (Jump superstars/ultimate stars, que la mayoría de gente importó) Asi que si empezamos a joder la marrana con juegos que no llegan, pues a tirar de flashcard. Pf la de emuladores que pueden usar las ds y Nintendo lo tiene desaprovechado, asi que chapó para la scene de la ds que por ejemplo consigue que pueda jugar al sailormoon de la super nintendo en la dsi xL XD
Adelaiglesia escribió:Comprar los juegos originales no implica que no tengamos una flashcard, os lo recuerdo, que parece que a algunos se os ha olvidado.


Totalmente de acuerdo, tengo una PSP liberada con su coleccioncilla de juegos originales. Hay juegos a los que he jugado un ratillo y no pagaría por ellos ni loco, y hay juegos que me han enganchado un montón y unos cuantos de ellos me los he comprado originales aunque no los haya sacado de la caja, ya que tengo el lector de UMD roto. Si veo que un juego se lo merece, no dudo en comprármelo.
Voto para el hilo más inútil del día.

Comprar una 3DS y una flashcard van en el mismo pack? Se puede saber qué clase de tontería es esa? Habría que recordar a muchos que, a pesar de lo que piensan, todavía hay gente que compra juegos (increíble, verdad?), incluso los que tienen flaschard!

Yo compre la 3DS porque compro juegos y porque la consola me gustaba. Que hayan o no hayan flashcards es algo que me importa más bien poco tirando a nada.
Osea que hay peña que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no.
Pues chico, cuando aparece una consola, pasa un tiempo hasta que la petan.

Espera sentado [carcajad]
Paté de gato escribió:
Adelaiglesia escribió:Comprar los juegos originales no implica que no tengamos una flashcard, os lo recuerdo, que parece que a algunos se os ha olvidado.


Totalmente de acuerdo, tengo una PSP liberada con su coleccioncilla de juegos originales. Hay juegos a los que he jugado un ratillo y no pagaría por ellos ni loco, y hay juegos que me han enganchado un montón y unos cuantos de ellos me los he comprado originales aunque no los haya sacado de la caja, ya que tengo el lector de UMD roto. Si veo que un juego se lo merece, no dudo en comprármelo.


Claro que una cosa no implica la otra, pero, ¿habéis leído el títul del hilo? Es claramente "¿Por qué comprásteis la 3DS sabiendo que no se pueden jugar juegos piratas?". Así que en este caso se habla del pirateo mediante flashcard.
Paco20011 escribió:
Paté de gato escribió:
Adelaiglesia escribió:Comprar los juegos originales no implica que no tengamos una flashcard, os lo recuerdo, que parece que a algunos se os ha olvidado.


Totalmente de acuerdo, tengo una PSP liberada con su coleccioncilla de juegos originales. Hay juegos a los que he jugado un ratillo y no pagaría por ellos ni loco, y hay juegos que me han enganchado un montón y unos cuantos de ellos me los he comprado originales aunque no los haya sacado de la caja, ya que tengo el lector de UMD roto. Si veo que un juego se lo merece, no dudo en comprármelo.


Claro que una cosa no implica la otra, pero, ¿habéis leído el títul del hilo? Es claramente "¿Por qué comprásteis la 3DS sabiendo que no se pueden jugar juegos piratas?". Así que en este caso se habla del pirateo mediante flashcard.


Pues si, el hilo es digno de reporte y me parece que no va a durar mucho tiempo abierto. Lo que me extraña es que no lo hayan reportado ya. Voy a hacer el trabajo sucio...
pues tios, a mi este hilo me parece absurdo pero inocente, creo que es mas digno de reportar todo el troleo que se esta sufriendo en el foro de 3DS por ciertos usuarios del foro, pero bueno, cada cual reporta lo que quiere.
Ademas que gracias a los "pocos" que nos compramos los juegos esta industria sigue funcionando, porque sino este mundo huviera sido historia hace mucho tiempo
la verdad es que no me sorprende, a mi, un compañero de trabajo, cuando salio la ps3 me pregunto si ya se podia piratear. Le conteste que NO y me dijo que le avisara cuando se pudiera para comprarsela...
Yo la compre por los juegos. Ansioso estoy de resident evil y de metal gear, entre muchos otros.
DeSi-DS escribió:Osea que hay peña que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no.
Pues chico, cuando aparece una consola, pasa un tiempo hasta que la petan.

Espera sentado [carcajad]

No lo digo por mí que ya la tengo, pero por supuesto que hay gente que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no, ¿En qué mundo vives?.
francis7 escribió:
DeSi-DS escribió:Osea que hay peña que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no.
Pues chico, cuando aparece una consola, pasa un tiempo hasta que la petan.

Espera sentado [carcajad]

No lo digo por mí que ya la tengo, pero por supuesto que hay gente que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no, ¿En qué mundo vives?.

Yo vivo en el mismo que todos, y en estos foros hace unos añitos [maszz]

Que gente hay para todo está claro, pero ciñéndonos al tema del hilo, hablamos de 3DS, y si la gente estuviera esperando a la scene todavía, no estaría Nintendo haciendo los números que está haciendo.
Normalmente si uno quiere una consola se la compra, y si luego hay opción de liberar y se quiere, pues se hace. No es mi caso.

Vamos es que el tema del hilo en si es bastante incoherente, y además el creador ha huido, así que no hay mucho más que decir.
matranco escribió:la verdad es que no me sorprende, a mi, un compañero de trabajo, cuando salio la ps3 me pregunto si ya se podia piratear. Le conteste que NO y me dijo que le avisara cuando se pudiera para comprarsela...


A mi igual, y cuando ya se pudieron cargar backups, me dice porque te sigues comprando juegos si ya se puede piratear, y yo Oooh, flipante con alguna gente
de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.
fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.


Estoy de acuerdo que conste, porque yo mismo lo hago con mis sobrinos, pero eso no es justificable ni mucho menos. Es como decir que quieres mucho a tu esposa, pero no puedes comprarle un diamante y vas y lo robas.
claramente el zelda ocarina of time 3d
Plage escribió:
matranco escribió:la verdad es que no me sorprende, a mi, un compañero de trabajo, cuando salio la ps3 me pregunto si ya se podia piratear. Le conteste que NO y me dijo que le avisara cuando se pudiera para comprarsela...


A mi igual, y cuando ya se pudieron cargar backups, me dice porque te sigues comprando juegos si ya se puede piratear, y yo Oooh, flipante con alguna gente


Yo nada más comprar la 3DS la estuve paseando un rato entre los amigos para que la vieran y tal, y la primera frase de todo el mundo siempre era la misma: "Que guapa en cuanto la pirateen me la pillo" o "¿Está pirateada?, esto es así, y el que no lo quiera reconocer que se lo haga mirar, pero lo que más coraje me da son las caras y los comentarios de algunos (todos) diciéndome: "para que te la has comprado ahora si todavía no se va a poder liberar", vamos, que encima el tonto era yo, no la he vuelto a sacar de paseo, tremendo...
fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.


No solamente que es como si yo quiero 5 ferraris y los "pido prestados" a la tienda, porque no tengo la pasta suficiente para llegar a final de mes y aun y asi quiero eso porque soy un aficionado incondicional del motor.

Te cite a ti por citar a alguien, no porque fueras ni el peor ni el "indicado", pero hay cosas en tu mensaje que muchos si consideran "importantes" para defender a capa y espada que aunque es un articulo considerado de lujo, y que no es de primera necesidad, muchos robarian hasta en la tienda, que muchos hasta lo hacen ya, solo por tener su vicio gratis.
DeSi-DS escribió:
francis7 escribió:No lo digo por mí que ya la tengo, pero por supuesto que hay gente que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no, ¿En qué mundo vives?.

Yo vivo en el mismo que todos, y en estos foros hace unos añitos [maszz]

Que gente hay para todo está claro, pero ciñéndonos al tema del hilo, hablamos de 3DS, y si la gente estuviera esperando a la scene todavía, no estaría Nintendo haciendo los números que está haciendo.
Normalmente si uno quiere una consola se la compra, y si luego hay opción de liberar y se quiere, pues se hace. No es mi caso.

Vamos es que el tema del hilo en si es bastante incoherente, y además el creador ha huido, así que no hay mucho más que decir.


Esta vendiendo peor que la DS cuando salio. Apuesto lo que sea que los picos tochos de ventas los veremos cuando se pueda piratear. Acordaos de este hilo, que ya vendre a citar este post cuando ocurra xD


PD: Y estoy de acuerdo con fastone, nosotros pasamos una epoca de dinero tela de mala cuando tenia 10 años mas o menos, y si no hubiese sido por el pirateo, me hubiese comido los mocos esas navidades. Pero ahora, teniendo como hobby este mundillo, creo que es una falta de respeto bastante grande no comprarse un puto juego y piratear por norma. Y en pc, con alternativas como Steam, ya ni te cuento.
Netto escribió:
fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.


No solamente que es como si yo quiero 5 ferraris y los "pido prestados" a la tienda, porque no tengo la pasta suficiente para llegar a final de mes y aun y asi quiero eso porque soy un aficionado incondicional del motor.

Te cite a ti por citar a alguien, no porque fueras ni el peor ni el "indicado", pero hay cosas en tu mensaje que muchos si consideran "importantes" para defender a capa y espada que aunque es un articulo considerado de lujo, y que no es de primera necesidad, muchos robarian hasta en la tienda, que muchos hasta lo hacen ya, solo por tener su vicio gratis.


eso es demagogia barata de la peor calaña, no es lo mismo robar que piratear, me da pena que teddy y sinde te hallan convencido, pero robar no es lo mismo que copiar, ni en el peor de los casos, y si piensas asi me da tanta lastima que no voy a entrar mas al trapo contigo en este aspecto.
Lo único que está claro, esque no todos nos movemos por el poder usar "copias", que es la pregunta del hilo, algo que al creador le parece muy extraño. Vamos, que si no se puede piratear, para qué leches nos la hemos comprado? [maszz]
haber yo solo cree este hilo para saber por curiosidad lo ke valoraba cada uno la 3ds siento si he ofendido a alguien :(
Slipknot7659 escribió:haber yo solo cree este hilo para saber por curiosidad lo ke valoraba cada uno la 3ds siento si he ofendido a alguien :(

aqui es que la gente enseguida se echa las manos a la cabeza enseguida por estas cosas, al parecer que tu hagas una pregunta que deja entrever que te bajas juegos es horrible, pero bajarse rozen maiden del tiron no... en fin, es lo de siempre, no has hecho nada malo realmente.
fastone escribió:
Slipknot7659 escribió:haber yo solo cree este hilo para saber por curiosidad lo ke valoraba cada uno la 3ds siento si he ofendido a alguien :(

aqui es que la gente enseguida se echa las manos a la cabeza enseguida por estas cosas, al parecer que tu hagas una pregunta que deja entrever que te bajas juegos es horrible, pero bajarse rozen maiden del tiron no... en fin, es lo de siempre, no has hecho nada malo realmente.


Pero es que bajarse Rozen Maiden ya tiene delito en si mismo...
fastone escribió:
Netto escribió:
fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.


No solamente que es como si yo quiero 5 ferraris y los "pido prestados" a la tienda, porque no tengo la pasta suficiente para llegar a final de mes y aun y asi quiero eso porque soy un aficionado incondicional del motor.

Te cite a ti por citar a alguien, no porque fueras ni el peor ni el "indicado", pero hay cosas en tu mensaje que muchos si consideran "importantes" para defender a capa y espada que aunque es un articulo considerado de lujo, y que no es de primera necesidad, muchos robarian hasta en la tienda, que muchos hasta lo hacen ya, solo por tener su vicio gratis.


eso es demagogia barata de la peor calaña, no es lo mismo robar que piratear, me da pena que teddy y sinde te hallan convencido, pero robar no es lo mismo que copiar, ni en el peor de los casos, y si piensas asi me da tanta lastima que no voy a entrar mas al trapo contigo en este aspecto.


tranquilo que esta gentuza del infierno no me han absorvido, aun, es mas seria de los primeros en fusilarles. Pero si yo hago un codigo y alguien me lo piratea para mi me lo esta robando, asi que reclamare por lo mismo que si te copian cualquier DNI o pasaporte.
te repito que ucando hablas de estas cosas, de cosas que se "venden", no estas robando, estas copiando, y no es lo mismo, si tu robas un coche, el concesionario no puede vender ese coche, si tu te bajas el inazuma eleven, las tiendas pueden seguir vendiendolo, eso que a lo mejor a ti te parece una minieria es un concepto bastante importante, por lo cual la copia no es robar, es copiar, puedes decir que copiar esta mal por X motivos, pero no puedes decir que es robar, por que no es lo mismo, tu si copias el greco lo estas copiando, no robando.
si ds a llegado a vender tanto es por su facil pirateria.. sino no estaria alli en lo alto...
Guantecillo escribió:si ds a llegado a vender tanto es por su facil pirateria.. sino no estaria alli en lo alto...

la PSP tambien esta reventadisima y ni siquiera te tienes que comprar flashcard.. y ha vendido un tercio de lo que ha vendido DS...
fastone escribió:
Guantecillo escribió:si ds a llegado a vender tanto es por su facil pirateria.. sino no estaria alli en lo alto...

la PSP tambien esta reventadisima y ni siquiera te tienes que comprar flashcard.. y ha vendido un tercio de lo que ha vendido DS...



eto es verdad [ayay]
fastone escribió:te repito que ucando hablas de estas cosas, de cosas que se "venden", no estas robando, estas copiando, y no es lo mismo, si tu robas un coche, el concesionario no puede vender ese coche, si tu te bajas el inazuma eleven, las tiendas pueden seguir vendiendolo, eso que a lo mejor a ti te parece una minieria es un concepto bastante importante, por lo cual la copia no es robar, es copiar, puedes decir que copiar esta mal por X motivos, pero no puedes decir que es robar, por que no es lo mismo, tu si copias el greco lo estas copiando, no robando.


Se puede robar una idea y eso no implica que te la borre de tu mente. El término robar no es sólo "quitarte algo físicamente".
(mensaje borrado)
Paco20011 escribió:
fastone escribió:te repito que ucando hablas de estas cosas, de cosas que se "venden", no estas robando, estas copiando, y no es lo mismo, si tu robas un coche, el concesionario no puede vender ese coche, si tu te bajas el inazuma eleven, las tiendas pueden seguir vendiendolo, eso que a lo mejor a ti te parece una minieria es un concepto bastante importante, por lo cual la copia no es robar, es copiar, puedes decir que copiar esta mal por X motivos, pero no puedes decir que es robar, por que no es lo mismo, tu si copias el greco lo estas copiando, no robando.


Se puede robar una idea y eso no implica que te la borre de tu mente. El término robar no es sólo "quitarte algo físicamente".

estamos hablando en terminos de una actividad comercial, y copiar un juego no es robarlo, por que ademas cuando tu robas una idea y te atribulles el merito estas impidiendo que el que la tuvo en un principio tenga su reconocimiento, cuando copias un juego, una peli, una serie, un disco... no haces nada de eso, no se como os cuesta tanto entenderlo.

Edito para poneros una cancion para que cojais el concepto:
http://www.youtube.com/watch?v=cTMXjY0uz2Q&feature=related
125 respuestas
1, 2, 3