Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada
, y bueno, porque me acuerdo de la PSP, que en las primeras versiones el homebrew y otras cosas estaban a la orden del día en las primeras revisiones del firmware, y luego la cosa se fue complicando bastante a partir de que salieron los famosos firmwares 2.01 y similares.
.bieffe escribió:Con todos mis respetos, vaya chorrada de hilo, quieres decir que lo normal es comprar una consola cuando ya se pueda piratear?
Paco20011 escribió:Como me molaría que los que piratean todo lo que se mueve lleguen un día a tener un trabajo que dependa de las ventas de un juego, aplicación o disco. Eso iba a ser un owned en toda regla.
Los juegos que merecen la pena hay que comprarlos. En vez de matar tantas neuronas con alcohol barato. Encima ni beber sabe la gente.
fastone escribió:Paco20011 escribió:Como me molaría que los que piratean todo lo que se mueve lleguen un día a tener un trabajo que dependa de las ventas de un juego, aplicación o disco. Eso iba a ser un owned en toda regla.
Los juegos que merecen la pena hay que comprarlos. En vez de matar tantas neuronas con alcohol barato. Encima ni beber sabe la gente.
no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, por lo de beber digo, con el resto estoy deacuerdo, yo he dicho mil y una vez que si, que pirateo, pero que tengo una coleccion de juegos originales que mas quisieran muchos, muchisimos, a mi no me duele pagar por un juego que merece la pena, solo hay que saber comprar.
Adelaiglesia escribió:Comprar los juegos originales no implica que no tengamos una flashcard, os lo recuerdo, que parece que a algunos se os ha olvidado.
Paté de gato escribió:Adelaiglesia escribió:Comprar los juegos originales no implica que no tengamos una flashcard, os lo recuerdo, que parece que a algunos se os ha olvidado.
Totalmente de acuerdo, tengo una PSP liberada con su coleccioncilla de juegos originales. Hay juegos a los que he jugado un ratillo y no pagaría por ellos ni loco, y hay juegos que me han enganchado un montón y unos cuantos de ellos me los he comprado originales aunque no los haya sacado de la caja, ya que tengo el lector de UMD roto. Si veo que un juego se lo merece, no dudo en comprármelo.
Paco20011 escribió:Paté de gato escribió:Adelaiglesia escribió:Comprar los juegos originales no implica que no tengamos una flashcard, os lo recuerdo, que parece que a algunos se os ha olvidado.
Totalmente de acuerdo, tengo una PSP liberada con su coleccioncilla de juegos originales. Hay juegos a los que he jugado un ratillo y no pagaría por ellos ni loco, y hay juegos que me han enganchado un montón y unos cuantos de ellos me los he comprado originales aunque no los haya sacado de la caja, ya que tengo el lector de UMD roto. Si veo que un juego se lo merece, no dudo en comprármelo.
Claro que una cosa no implica la otra, pero, ¿habéis leído el títul del hilo? Es claramente "¿Por qué comprásteis la 3DS sabiendo que no se pueden jugar juegos piratas?". Así que en este caso se habla del pirateo mediante flashcard.
DeSi-DS escribió:Osea que hay peña que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no.
Pues chico, cuando aparece una consola, pasa un tiempo hasta que la petan.
Espera sentado
francis7 escribió:DeSi-DS escribió:Osea que hay peña que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no.
Pues chico, cuando aparece una consola, pasa un tiempo hasta que la petan.
Espera sentado
No lo digo por mí que ya la tengo, pero por supuesto que hay gente que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no, ¿En qué mundo vives?.
matranco escribió:la verdad es que no me sorprende, a mi, un compañero de trabajo, cuando salio la ps3 me pregunto si ya se podia piratear. Le conteste que NO y me dijo que le avisara cuando se pudiera para comprarsela...
, flipante con alguna gente fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.
Plage escribió:matranco escribió:la verdad es que no me sorprende, a mi, un compañero de trabajo, cuando salio la ps3 me pregunto si ya se podia piratear. Le conteste que NO y me dijo que le avisara cuando se pudiera para comprarsela...
A mi igual, y cuando ya se pudieron cargar backups, me dice porque te sigues comprando juegos si ya se puede piratear, y yo, flipante con alguna gente
fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.
DeSi-DS escribió:francis7 escribió:No lo digo por mí que ya la tengo, pero por supuesto que hay gente que se compra una consola en función de si hay piratería para ella o no, ¿En qué mundo vives?.
Yo vivo en el mismo que todos, y en estos foros hace unos añitos![]()
Que gente hay para todo está claro, pero ciñéndonos al tema del hilo, hablamos de 3DS, y si la gente estuviera esperando a la scene todavía, no estaría Nintendo haciendo los números que está haciendo.
Normalmente si uno quiere una consola se la compra, y si luego hay opción de liberar y se quiere, pues se hace. No es mi caso.
Vamos es que el tema del hilo en si es bastante incoherente, y además el creador ha huido, así que no hay mucho más que decir.
Netto escribió:fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.
No solamente que es como si yo quiero 5 ferraris y los "pido prestados" a la tienda, porque no tengo la pasta suficiente para llegar a final de mes y aun y asi quiero eso porque soy un aficionado incondicional del motor.
Te cite a ti por citar a alguien, no porque fueras ni el peor ni el "indicado", pero hay cosas en tu mensaje que muchos si consideran "importantes" para defender a capa y espada que aunque es un articulo considerado de lujo, y que no es de primera necesidad, muchos robarian hasta en la tienda, que muchos hasta lo hacen ya, solo por tener su vicio gratis.
Slipknot7659 escribió:haber yo solo cree este hilo para saber por curiosidad lo ke valoraba cada uno la 3ds siento si he ofendido a alguien
fastone escribió:Slipknot7659 escribió:haber yo solo cree este hilo para saber por curiosidad lo ke valoraba cada uno la 3ds siento si he ofendido a alguien
aqui es que la gente enseguida se echa las manos a la cabeza enseguida por estas cosas, al parecer que tu hagas una pregunta que deja entrever que te bajas juegos es horrible, pero bajarse rozen maiden del tiron no... en fin, es lo de siempre, no has hecho nada malo realmente.
fastone escribió:Netto escribió:fastone escribió:de todos modos yo no se de que os escandalizais tanto, nosotros somos aficionados a los juegos y tal, pero muchos padre, que las pasan putas para llegar a fin de mes, o muy putas segun esta el tema, pues si ahorrarse en juegos de los peques lo haran, asi que tienen muy en cuenta que se puedan piratear, lo digo por que he currado en game y te lo preguntan, y la verda es que es normal, por que tu a tu hijo le quieres dar hasta un zoologico si pudieras, y no te gusta que el resto de niños tengan cosas que no puedes dar al tuyo, asi que una flashcard es algo muy a tener en cuenta para muchos padres de familia con niños, no es que defienda ni deje de defender, solo digo que a mucha gente si que le importa mucho que la consola se pueda piratear, y no por un tema de egoismo.
No solamente que es como si yo quiero 5 ferraris y los "pido prestados" a la tienda, porque no tengo la pasta suficiente para llegar a final de mes y aun y asi quiero eso porque soy un aficionado incondicional del motor.
Te cite a ti por citar a alguien, no porque fueras ni el peor ni el "indicado", pero hay cosas en tu mensaje que muchos si consideran "importantes" para defender a capa y espada que aunque es un articulo considerado de lujo, y que no es de primera necesidad, muchos robarian hasta en la tienda, que muchos hasta lo hacen ya, solo por tener su vicio gratis.
eso es demagogia barata de la peor calaña, no es lo mismo robar que piratear, me da pena que teddy y sinde te hallan convencido, pero robar no es lo mismo que copiar, ni en el peor de los casos, y si piensas asi me da tanta lastima que no voy a entrar mas al trapo contigo en este aspecto.
Guantecillo escribió:si ds a llegado a vender tanto es por su facil pirateria.. sino no estaria alli en lo alto...
fastone escribió:Guantecillo escribió:si ds a llegado a vender tanto es por su facil pirateria.. sino no estaria alli en lo alto...
la PSP tambien esta reventadisima y ni siquiera te tienes que comprar flashcard.. y ha vendido un tercio de lo que ha vendido DS...
fastone escribió:te repito que ucando hablas de estas cosas, de cosas que se "venden", no estas robando, estas copiando, y no es lo mismo, si tu robas un coche, el concesionario no puede vender ese coche, si tu te bajas el inazuma eleven, las tiendas pueden seguir vendiendolo, eso que a lo mejor a ti te parece una minieria es un concepto bastante importante, por lo cual la copia no es robar, es copiar, puedes decir que copiar esta mal por X motivos, pero no puedes decir que es robar, por que no es lo mismo, tu si copias el greco lo estas copiando, no robando.
Paco20011 escribió:fastone escribió:te repito que ucando hablas de estas cosas, de cosas que se "venden", no estas robando, estas copiando, y no es lo mismo, si tu robas un coche, el concesionario no puede vender ese coche, si tu te bajas el inazuma eleven, las tiendas pueden seguir vendiendolo, eso que a lo mejor a ti te parece una minieria es un concepto bastante importante, por lo cual la copia no es robar, es copiar, puedes decir que copiar esta mal por X motivos, pero no puedes decir que es robar, por que no es lo mismo, tu si copias el greco lo estas copiando, no robando.
Se puede robar una idea y eso no implica que te la borre de tu mente. El término robar no es sólo "quitarte algo físicamente".