gojesusga escribió:Yo creo que sí. la gente lo hace "para romper" con la rutina y evadirse. Ya que así pierden el control sin quererlo. (que machotes xD). Es curioso como trabaja nuestro cerebro ya que incluso lo tipico que se dice y es verdad sobre "las tias con un par de copas de más son más facilonas"![]()
saludos.
Júbilo_ escribió:@cash Lo triste es que creas que haces bien drogándote y estés orgulloso cuando no es para estarlo, tendrías que saber que le haces a tu organismo y los problemas que puedes llegar a tener a medio y largo plazo, así va el mundo con gente que se vanagloria de actos que estan mal.
Júbilo_ escribió:@cash No sé, que la gente haga lo que quiera y ya está?, el problema es que la gente que se droga es adulta en una gran mayoría y conduce y esas cosas.
Los efectos de cada droga son diferentes dependiendo en cómo ellas actúan en el cerebro. Por ejemplo, la marihuana puede atrasar el tiempo de reacción, deteriorar las facultades para juzgar el tiempo y la distancia y disminuir la coordinación motora, sin mencionar otras substancias.
No creo que nadie quiera imponer nada, pero hay que saber lo que está mal y lo que no, no quiero entrar en debate así que no digo nada más.
Te falté el respeto en algún momento ?
Júbilo_ escribió:@cash No sé, que la gente haga lo que quiera y ya está?, el problema es que la gente que se droga es adulta en una gran mayoría y conduce y esas cosas.
Los efectos de cada droga son diferentes dependiendo en cómo ellas actúan en el cerebro. Por ejemplo, la marihuana puede atrasar el tiempo de reacción, deteriorar las facultades para juzgar el tiempo y la distancia y disminuir la coordinación motora, sin mencionar otras substancias.
No creo que nadie quiera imponer nada, pero hay que saber lo que está mal y lo que no, no quiero entrar en debate así que no digo nada más.
Buba-ho-tep escribió:gojesusga escribió:Yo creo que sí. la gente lo hace "para romper" con la rutina y evadirse. Ya que así pierden el control sin quererlo. (que machotes xD). Es curioso como trabaja nuestro cerebro ya que incluso lo tipico que se dice y es verdad sobre "las tias con un par de copas de más son más facilonas"![]()
saludos.
Pues eso es realmente patético tío!! Jajajajajajajajajaja
cook escribió:Yo creo que es sobre todo una cuestión del respeto que tengas por tu cuerpo. Yo en mi caso se lo tengo muchísimo y no suelo meterme nada más que una copa o un porrillo de vez en cuando. Pero no juzgo a quienes quieran meterse litros de alcohol en vena o cosas peores. Cada uno le dará a su salud la importancia que crea conveniente
Aruma escribió:En mis círculos han consumido coca, cannabis, achís, maría, cristal y por supuesto litros de alcohol hasta acabar tirándolo todo. Incluso han cogido el coche bebidos o han utilizado un vehículo menor bajo los efectos de las drogas. Además que aunque ellos no lo crean, los que estamos en ese espacio, la "necesidad" de un "pitillo" u otra clase de sustancias va en aumento, quizás a un punto que les basta para ellos, pero "sin poder dejarlo definitivamente" a no ser por una causa ajena a ellos (como tener un bebé, un susto o un ultimátum de alguien que aprecian bastante).
Unos se olvidan de lo que estaban haciendo o se despistan fácilmente. Otros simplemente tienen unas subidas y bajadas de "psique". Aumento del carisma y del humor.
Bajo mi punto de vista. Se colocan para disfrutar de la noche, el día y la tarde mientras se dejan evadir por un estado mental de euforia o tranquilidad (según el caso). Inclusive para obtener un estado de "fuerza" y "desvergüenza" en otra clase de casos. Pero otras cosas les resultan aburridas, prestar atención ha algo importante, hacer una acción o leer.
Yo opino. Reitero que es mi opinión. Me parece absurdo tener que ligar con varias copas de más o para mantener una charla amena. Para reírte o tener diferentes charlas con los amigos es necesario un "porro" u otras cosas, es que algo te falla o tienes un problema psíquico. Porque hablar de cosas no necesitas nada de eso, a no ser, que todo te parezca aburrido o crees que no encajas en algún aspecto.
Porque conozco bastante gente que no realizan eso para "animarse", en cambio mantienen una charla animada. Muchas veces, por necesidades de coger un vehículo no utilizamos "bebidas espirituosas" y solamente agua o refrescos, las conversaciones sobre política, electrónica, trabajos o noticias varias fluyen en el ambiente.
Pero para la gente que no realizamos tales actos, es realmente un asco. Porque tienes que preocuparte de las locuras que ellos no conciben. Incluso bajones de mentalidad, que en casos extremos han estado a punto de suicidarse por un barranco tras dar varias vueltas a su cabeza sobre una acción pasada.
Cuando están embriagados por los efectos del alcohol y empiezan a llorar mientras vomitan a las 4 de la mañana en una calle, no es nada agradable estar ahí para evitar males mayores. Incluso evitar que se enfrenten en una lucha callejera, con el problema de que tus propios "amigos" puedan pegarte o hacerte algo peor.
Menos mal que en el grupo hay mucha más gente que no bebe tan exceso como para "pillarse un pedo", ni toma drogas de ningún tipo. En cambio han conocido a sus amores y amigos sin necesidad de estas cosas.
Pero a ellos les parecía lo más divertido del mundo. Ahora que tenemos todos unas edades, algunos tienen mayores problemas de salud que otros, según como lo pasará ese tiempo. Aunque la mayoría sufre de nerviosismo, insomnio y cambios de humor. Dicen que no les afecta, pero nosotros que nos juntamos con ellos y los que están fuera del grupo los ven como gente demasiado "extraña", con contestaciones que no vienen al cuento o un enfado extremo.
Aruma escribió:En mis círculos han consumido coca, cannabis, achís, maría, cristal y por supuesto litros de alcohol hasta acabar tirándolo todo. Incluso han cogido el coche bebidos o han utilizado un vehículo menor bajo los efectos de las drogas. Además que aunque ellos no lo crean, los que estamos en ese espacio, la "necesidad" de un "pitillo" u otra clase de sustancias va en aumento, quizás a un punto que les basta para ellos, pero "sin poder dejarlo definitivamente" a no ser por una causa ajena a ellos (como tener un bebé, un susto o un ultimátum de alguien que aprecian bastante).
Unos se olvidan de lo que estaban haciendo o se despistan fácilmente. Otros simplemente tienen unas subidas y bajadas de "psique". Aumento del carisma y del humor.
Bajo mi punto de vista. Se colocan para disfrutar de la noche, el día y la tarde mientras se dejan evadir por un estado mental de euforia o tranquilidad (según el caso). Inclusive para obtener un estado de "fuerza" y "desvergüenza" en otra clase de casos. Pero otras cosas les resultan aburridas, prestar atención ha algo importante, hacer una acción o leer.
Yo opino. Reitero que es mi opinión. Me parece absurdo tener que ligar con varias copas de más o para mantener una charla amena. Para reírte o tener diferentes charlas con los amigos es necesario un "porro" u otras cosas, es que algo te falla o tienes un problema psíquico. Porque hablar de cosas no necesitas nada de eso, a no ser, que todo te parezca aburrido o crees que no encajas en algún aspecto.
Porque conozco bastante gente que no realizan eso para "animarse", en cambio mantienen una charla animada. Muchas veces, por necesidades de coger un vehículo no utilizamos "bebidas espirituosas" y solamente agua o refrescos, las conversaciones sobre política, electrónica, trabajos o noticias varias fluyen en el ambiente.
Pero para la gente que no realizamos tales actos, es realmente un asco. Porque tienes que preocuparte de las locuras que ellos no conciben. Incluso bajones de mentalidad, que en casos extremos han estado a punto de suicidarse por un barranco tras dar varias vueltas a su cabeza sobre una acción pasada.
Cuando están embriagados por los efectos del alcohol y empiezan a llorar mientras vomitan a las 4 de la mañana en una calle, no es nada agradable estar ahí para evitar males mayores. Incluso evitar que se enfrenten en una lucha callejera, con el problema de que tus propios "amigos" puedan pegarte o hacerte algo peor.
Menos mal que en el grupo hay mucha más gente que no bebe tan exceso como para "pillarse un pedo", ni toma drogas de ningún tipo. En cambio han conocido a sus amores y amigos sin necesidad de estas cosas.
Pero a ellos les parecía lo más divertido del mundo. Ahora que tenemos todos unas edades, algunos tienen mayores problemas de salud que otros, según como lo pasará ese tiempo. Aunque la mayoría sufre de nerviosismo, insomnio y cambios de humor. Dicen que no les afecta, pero nosotros que nos juntamos con ellos y los que están fuera del grupo los ven como gente demasiado "extraña", con contestaciones que no vienen al cuento o un enfado extremo.
No, no estoy expresando las funciones de las drogas o lo que ocurre con ellas, solamente estoy exponiendo mi caso, como si me imaginara que estoy en un circulo de casos ocurridos por culpa de esto y para que otros lean que puede ocurrir. Juanzo escribió:Evadirte.
A veces es la única forma de que no se te caigan las cuatro paredes encima.
Suicyco escribió:Porque se divierten
Buba-ho-tep escribió:Juanzo escribió:Evadirte.
A veces es la única forma de que no se te caigan las cuatro paredes encima.
Eso no es cierto tío. Yo siempre he creído que si la gente dejara de comprar se acabarían las drogas. El problema es que la gente las consume y, a veces, personas que jamás pensarías que toman drogas. Gente respetable y eso...
Buba-ho-tep escribió:@leonardosequeira Vaya comparación, macho...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
leonardosequeira escribió:Buba-ho-tep escribió:@leonardosequeira Vaya comparación, macho...
Vaya respuesta macho...
En fin.... a esto me refiero con hipocresia con el tema drogas... Pero claro, el que menciona por arriba que se usan para aislarse o relajarse, no recuerdo bien ahora, es el que esta mal...
Buba-ho-tep escribió:Perdona pero no es, ni de coña, lo mismo. Yo solo las tomo en caso de urgencia y porque me las ha recetado el médico. No las consumo como si fueran caramelos. No intentes excusar tus posibles adiciones anda...
Ahrin escribió:Y otros habrá que se fumarán un leño o se meterán un tiro de urgencia porque se lo ha "recetado" el camello. Que te valga como excusa a ti que la droga te la suministre gente con bata pues oye... a mí me parece algo cogido por los pelos.
Este hilo es otro más de los están de moda para criticar a los mierdas que no llevan una vida pura e inmaculada, a vuestro parecer, evidentemente, y daros palmaditas en la espalda mientras miráis con pena y desde encima del hombro al resto de gentuza que no comulga con vuestras temblorosas costumbres.
"Pobrecitos estos yonkis, vamos a abrirles los ojos". Y ya cansáis. Pero mucho de cojones.
Y, encima, te retratas con indirectas de que si personas respetables... O sea, que yo, que me puedo meter un par de rayas AL AÑO, por el simple placer de saber la sensación que da, y sobretodo, el conocimiento de causa que me otorga al hablar de temas de drogas, según tu prisma de calle de piruleta soy un paria social.
Asumís demasiado rápido que alguien que consume droga se transforma de la noche a la mañana en un putoyonki con chándal del pryca, cuando un adulto puede tomar lo que le de la gana. Que sea un irresponsable o no no depende de lo que consuma, sino de su propia personalidad psicodependiente.
Bien señores, bien. Vamos avanzando con tolerancia, respeto y empatía. Como siempre muchos mirando el dedo que señala.