Por k a los jovenes nos gusta la cerveza?

Bueno abro este hilo para comentar sobre esto,yo no soy mayor de edad,entre mis amigos de 17 años nos gusta mucho la cerveza,pero por k?si sabemos k causa tanto daño a nuestro organismo,y nos alteramos,por k.
Mi historia:
Yo probe mi primera cerveza a los 15 años,entrando a la prepa,solo me dio por probarla,claro,solo fue una [jaja] ,pero despues te clavas y te empieza a gustar,algo asi como el sexo [qmparto] [plas] ,pero ahora me pregunto por k nos gusta tomar.
Saludos y compartan sus historias!!
Te gusta porque... no tienes dinero para algo mejor [sonrisa]
Yo tengo dinero para algo mejor y me gusta la cerveza... igual es que está buena... es un lubricante social como otros muchos, pero se disfruta, mañana a las 20:45 estaré en el bar sentado tomando una jarra helada de mahou... y viendo el partido del año, que podría ser del siglo!!! y no me tomaría un Johnnie Walker etiqueta negra por nada del mundo, son momentos de cerveza, esos ya llegarán después si es menester [poraki] [poraki] [beer] [beer]
Porque esta buena, fresquita, refrescante y ademas emborracha [360º]
La cerveza es perjudicial como el vino, el agua, la sal, el pan o cualquier otra cosa.

Una cosa es tomarte un par de cañitas con tapa con los amigos y otra beberte una docena de litronas hasta caer inconsciente. Todo esta en la medida, y la verdad no entiendo muy bien para que quiere alguien tomarse cervezas hasta caerse redondo
Pues a mí no me gusta la cerveza [+risas]
Cuando vayais a Alemania o Republica checa vais a flipar con lo que son cervezas de verdad xD las de aqui parece pis de gato XD
yo soy mas de estar con el carton de sangria xD
La cerveza es hasta beneficiosa, si se toma poca, una cañita por ejemplo es hasta buena (una litrona no).

A mi la verdad es que no me entusiasma demasiado, por eso la suelo tomar con limon, que entonces si que ta rica rica rica, , pero como mucho mucho me tomo un tubo, porque a mi lo de beber por beber me parece una tonteria, es perfecta para mientras te tomas unas bravas, jaja, que es cuando pido tubo, sino con una cañita tengo de sobra
Joder, pues a mi la birra me encanta, Judas, Paulaner, Estrella (la Mahou es palos gatos a mi no me gusta), Guinnes, duff (si, aqui en murcia se vende Duff), hay un pab que solo vende cerveza, tiene de muchos paises y a muy buen precio.

Os aconsejo la Shandy (Cerveza con limon), la Desperados (cerveza mejicana con tequila), la Paulaner (Cerveza de cebada creo) y la Quilmes (Cerveza suave argentina). Las cuatro estan muy buenas.
Pues a mí en un principio no me gustaban, es más desde los 15 a los 20 pasé de asco a aceptarlas pero tampoco me gustaban demasiado, prefería mi vodka con naranjada de toda la vida... Pero a partir de los 20 empecé a probarlas más a menudo y ahora la verdad es que me mola bastante la cervecitaa xD Eso sí, para salir de marcha no mola, tienes que beberte entre 2 y 3 litros para tener el mismo pedal que con 1/3 litro de vodka
MaXiMo87 escribió:Pues a mí en un principio no me gustaban, es más desde los 15 a los 20 pasé de asco a aceptarlas pero tampoco me gustaban demasiado, prefería mi vodka con naranjada de toda la vida... Pero a partir de los 20 empecé a probarlas más a menudo y ahora la verdad es que me mola bastante la cervecitaa xD Eso sí, para salir de marcha no mola, tienes que beberte entre 2 y 3 litros para tener el mismo pedal que con 1/3 litro de vodka

Esa es la gracia precisamente... y beber 2 o 3 litros de cerveza no es tan difícil...
Para el autor del post: Porque tienes 17 años y la tienes sobrevalorada, no hace demasiado que bebes alcohol y te parece lo mejor del mundo, seguramente cuando probaste la cocacola por primera vez con 3 ó 4 años te paso lo mismo, aunque ya no lo recuerdes. Cuando lleves unos años bebiendo cerveza le darás su justa valoración, en cualquier caso como refresco alcohólico o complemento de la comida y el tapeo es insuperable, a mi también me gusta mucho la cerveza aunque no creo que guste solo a los jóvenes sino a gente de todas las edades (lo que pasa es que, como ya te he comentado los "muy jóvenes" la tienen en un pedestal porque para ellos es algo relativamente nuevo en sus vidas)
Llamarme raro pero a mi la cerveza no me gusta y no será por falta de haberla probado veces. [+risas]
Hombre, la cerveza sana no es, pero tampoco es como para considerarla mala para el organismo XD.

Yo he intentado tomar cerveza en un par de ocasiones. Una vez pedí una Paulaner y otra vez una Coronita y en ninguna de las dos ocasiones he sido capaz de terminármela. No me gusta, la verdad. Y tampoco entiendo de por qué de esa pasión hacia ella.
La cerveza es buena, barata y muy rica, y eso que el ser humano tiende a rechazar los sabores amargos, como es el caso de la cerveza. Para mi no hay nada mejor que coger una cerveza fresquita y beberla, es algo muy especial, no se, una sensacion muy buena. Yo empece con la cerveza a los 14-15 años, que mi padre me dijo que la bebiera (si, si, me lo dijo, me dijo que me tomara una comiendo a veces) y desde entonces soy un birra-adicto.

Para mi las mejores son cruzcampo (litro), guiness (negra, que rica, en el carrefour las hay botellines a menos de un euro), y mil mas. Es lo mejor ^^
No me suele gustar la cerveza.La única que tomo es la Coronita
Yo cuando era un chaval bebía algunas para pillar el contento, pero gustar no me gustaba.
Con el tiempo he ido tomándola más tranquilamente y ahora es de las pocas bebidas alcoholicas junto a un buen vino que me gusta, eso si siempre en pequeñas dosis.
Salu2
La cerveza es una bebida extraña, un dia te gusta, otro dia no, segun el estado de animo, si estas contento y alegre entra con mas facilidad, pero si estas mal, la cerveza te sabe amarga.

Si crees que la cerveza esta amarga es que una parte de tu alma esta enferma (es que me acabo de tragar las OVAS de Kensi, pero se ajusta bastan te a la birra)
Verano, 40 grados a la sombra y una jarraza de cerveza helada, eso no tiene precio.
A mi me dan ganas de potar simplemente con olerla [+risas]
A partir de medio litro diario se considera como perjudicial.
Pues a mi no me gusta nada.
Si hacemos típicas cenas que van rulando las jarras, yo siempre bebo sangría.
Y si salgo por ahí cubatas, pero cerveza nunca.
Me dijeron que probara esas que saben a limón y de ahí me fuera introduciendo en el Mundo de La cerveza, pero no pude. Odio su sabor .. :S
Raven_X escribió:Verano, 40 grados a la sombra y una jarraza de cerveza helada, eso no tiene precio.

[tadoramo]

Pff pues yo no estoy de acuerdo tanto con los que dicen que es lo más barato y por eso lo bebemos, como los que dicen que es lo primero que bebes por ser "joven". Cuando era pequeño como a todos no nos gustaba la cerveza por tener un sabor muy amargo, pero por el contrario, ahora tengo 20 y llevo bebiendo bastante y la cerveza se ha convertido en mi bebida favorita. [inlove] [beer]
La cerveza es una de las bebidas que mas cuesta acostumbrarse a su sabor, pero cuando lo haces... sin duda es la mejor bebida alcoholica y con diferencia.
Es la que mejor sienta, es la que mejor sabe, es la mas saludable, es la bebida alcoholica que mejor quita la sed, y para pillarse una tajada, como no, jarras de cerveza.
Lo de que a los jóvenes les gusta la cerveza... como alguien ha dicho más arriba, la cerveza es un gusto adquirido. Yo no conozco a nadie que probase la cerveza con 14, 15 años y dijese que le gustaba. Es un gusto que va creciendo en uno, y luego cuando te acostumbras sí que es verdad que está muy rica. Pero eso de que a esas edades la cerveza te encanta porque es de las pocas cosas que conoces... ejem [+risas] va a ser que no.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me gusta, pero para tomarme 5 o 6.. luego empiezo a cacharros.
Sin duda las borracheras de cerveza y champán son las peores :P
1 saludo
Porque está muy rica y refresca que da gusto :p
También me gustan mucho la de limón (Shandy).

Por cierto:
La cerveza es una bebida natural y con bajo contenido en calorías (aprox. 42 Kcal. por 100 ml), bajo grado de alcohol, no contiene grasas ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas; por lo que su "consumo con moderación" es benéfico para la salud humana y claramente recomendable para cualquier dieta equilibrada.

Lúpulo:Ingrediente que solamente se encuentra en la cerveza; un sedante suave y al mismo tiempo de sabor amargo que estimula el apetito.

Malta: Este componente de la cerveza, proporciona carbohidratos, minerales, elementos trazas, y los ácidos orgánicos y vitaminas importantes para la vida.

Agua:El consumo de agua es muy benéfico para la salud del ser humano y el contenido de este líquido en la cerveza es muy alto.

Bajo contenido calórico: El contenido de calorías de una cerveza es menos que un vaso de jugo de manzana, leche o un refresco. Además de que fuciona como diurético, por que es rica en potasio y baja en sodio, lo que ayuda a limpiar el organismo.

Compuestos proteícos: Es un buen suplemento para una dieta de bajo contenido proteíco.

Minerales y elementos trazas: La cerveza contiene más de 30 minerales, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada. Un litro de cerveza satisface casi la mitad de las necesidades diarias de magnesio de un adulto, y un 40% y 20% respectivamente de las necesidades diarias de fósforo y potasio.
Al ser baja en calcio y rica en magnesio, tiene valores preventivos contra todo tipo de enfermedades del corazón y contra la formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.

La cerveza también contiene ácido fólico, auxiliar en la prevención de la anemia.

Vitaminas: contiene todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. Por ejemplo, con un litro de cerveza se cubre el 35% de la necesidad diaria de Vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

Gas carbónico: La cerveza contiene aproximadamente 0,5 g de CO2 por 100 g. de cerveza.El gas carbónico favorece la circulación sanguínea de la membrana mucosa bucal, promueve la salivación, estimula la formación de ácido en el estómago y acelera el vaciado de estómago, todo ello favorable para una buena digestión.

Polifenoles: son efectivos contra las enfermedades circulatorias y el cáncer.

La ingesta de flavonoides presentes en buena cantidad en la cerveza, está relacionada con el incremento de la calcitonina. Estos evitan la pérdida de masa ósea tras la menopausia al aumentar la actividad de las células que construyen el hueso y disminuir la de las destructoras.

La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cerveza, es consumiendola con moderación.
Pues yo no la soporto y eso me fastidia, ves a la gente con su cañita y tapita disfrutandola y yo en cambio pido un refresco ¬¬.

Ains como me gustaria disfrutar una cañita [buuuaaaa]
@ntuan escribió:La cerveza es una de las bebidas que mas cuesta acostumbrarse a su sabor, pero cuando lo haces... sin duda es la mejor bebida alcoholica y con diferencia.
Es la que mejor sienta, es la que mejor sabe, es la mas saludable, es la bebida alcoholica que mejor quita la sed, y para pillarse una tajada, como no, jarras de cerveza.

De hecho yo creo que es la única bebida alcohólica que realmente quita la sed, y ciertamente la consideraría más refresco que bebida alcohólica, la cantidad de alcohol que tiene es anecdótica y es por ello por lo que existen cervezas sin alcohol, igual que existen refrescos sin azúcar...es simplemente un ingrediente más para darle sabor...
Pues nos gusta porque está buena, así de claro.
Si viene acompañada de un pincho para comer, mejor que mejor.

Eso si, entre sangría o cerveza, la elección es dificil XD
Ese título está mal, yo soy joven y odio la cerveza :o
A los jovencitos no se... a otros nos gusta porque es un refresco ligeramente gaseoso, que no tiene azucar empalagoso y que esta rica rica... en sus variedades rubia, pilsen, negra, etc, etc...

Obviamente la cerveza es como el whisky, la sal, el besugo o el regaliz. En su justa medida para el que le guste... de coña.
Yo tengo 17 años, y también bebo cerveza. Ayer me compré una Murphis, un Legado de Yuste y budweiser (las dos últimas para probarlas, buweiser no me gustó)
La cerveza que me encanta es la Paulaner, oh... [fumando]
Por que fria esta buena, y beberse una con los colegas mientras hechas un billar es impagable.
A mí la primera vez que la probé, pero ahora es justo al revés, me gusta demasiado [beer] Creo que me acostumbré a ella al empezar a trabajar y al salir pues pal bar con los del curro, jeje.

jaxdjaxd la Monasterio de Yuste esta buenísima, pasa que en mi ciudad como no vayas al Hipercor no la encuentras. A mi me gusta la cerveza de sabor fuerte y suelo tomar Voll Damm, que encima pega más.

PD: Cada vez que alguien nombra la cerveza sin alcohol dios mata un gatito.

La próxima camiseta d'EOL debería ser con esta imagen:

Imagen
lain20 escribió:No me suele gustar la cerveza.La única que tomo es la Coronita

Me pasa igual, pero la tomo cuando no llevo pasta para otra cosa XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sickdex escribió:
lain20 escribió:No me suele gustar la cerveza.La única que tomo es la Coronita

Me pasa igual, pero la tomo cuando no llevo pasta para otra cosa XD

jejeje a los mas jovenes les gusta porq lo ven en los mayores y a los mayores xk se acostumbraron a beberla de jovenes, no le den mas vueltas es asi
A mi me gusta su sabor, nada mas.

Bebo muy, pero que muy rara vez.

Pero me encanta, ese sabor amargo a veces, con toque dulzón, fresquita y agradable no lo tiene ningún otro refresco.

A lo que soy adicto es al Trina, pero vamos, que adicto me refiero a 2 litros cada 2 meses xD.
Uuuuuuuuuuuuui que la cerveza es maaala diiice... mas beneficios que el agua y todo XD.
Está de vicio, y mas ahora con los calores que se acercan. [babas]

Sigue en aumento mi colección. [burla2]
cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........ [amor]

rubia, tostada o negra.... en todas sus variedades.... fresquita, digestiva, rica....

cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo soy joven, y no me gusta la cerveza, es grave? :p
Pues porque fresquita entra como el agua (o mejor XD ), está buena y sale más barata en el bar.
Bebida dorada [ayay]
es genial, sólo o con amigos una cervecita siempre entra pero sí que es verdad que cuando estás alegre entra más y ahora con el calorcito..

EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Eso de medio litro perjudicial... todo mentira xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi solo me gusta la Voll Damm Doble Malta o Coronita. Todo lo demás lo detesto.
Es una pregunta un tanto ridicula. Te gusta el sexo? y a quien no?
Edito que entendi mal el hilo.

La cerveza es dios. Y peor es la bebida blanca.
69 respuestas
1, 2