Por k a los jovenes nos gusta la cerveza?

hm no generalizes, nadie en este mundo es como tu
naiila escribió:yo soy joven, y no me gusta la cerveza, es grave? :p

Si es grave me lo dices :O
Sencillamente no hay nada mejor que una buena cerveza bien fría, y si lo acompañas con tapas y colegas, ya no se puede estar mejor [sonrisa]
JJMD escribió:Pues a mí no me gusta la cerveza [+risas]

HEREJEEEEEEE, TODOS A POR EL xDDDDDDDDDDDDD

pues porque freca es lo mejor del mundo, y ya si le echas grosella XDDDDD, la ostia ya
La cerveza no es del todo mala para el organismo y sirve para cocinar.Ademas de cuiidar de tus riñones.
MaNoPlaS escribió:Te gusta porque... no tienes dinero para algo mejor [sonrisa]

estas muy equivocado , ya que yo tengo dinero para algo mejor pero prefiero desde siempre una buena budweiser [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
a mi antes no em entraba una cerveza y ahora ivenen dobladas,y si es la budweiser o la ak dam puffff
A mi no me gusta la cerveza, y la he probado, no me gusto y ya no volvi a beberla, y solo estaria justificado beberla por el sabro, porque si lo que os gusta es que os deje borrachos...XD hai mejores formas de pasarlo bien sin estar colocado
A los q no les gusta por ser amarga y tal, les recomiendo q prueben la EKU28 o la Sammichlaus q son muy pero q muy dulces.
Las cervezas alemanas de trigo tienen un punto dulce tb. Y las cervezas belgas son mi perdición [beer]
porque si (para que mas explicaciones)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a los que no el gute la cerveza que prueben la budweiser , es suavecisima y entra como el agua, ya veras como se arrepentiran de decir que no les gusta la cerveza [360º]
pinopop escribió:Bueno abro este hilo para comentar sobre esto,yo no soy mayor de edad,entre mis amigos de 17 años nos gusta mucho la cerveza,pero por k?si sabemos k causa tanto daño a nuestro organismo,y nos alteramos,por k.
Mi historia:
Yo probe mi primera cerveza a los 15 años,entrando a la prepa,solo me dio por probarla,claro,solo fue una [jaja] ,pero despues te clavas y te empieza a gustar,algo asi como el sexo [qmparto] [plas] ,pero ahora me pregunto por k nos gusta tomar.
Saludos y compartan sus historias!!

Pues yo la vendo pero no tomo nunca...igual es porque la tengo muy cerca...ahora el pan cae que no veas!! XD
Para los que no les guste la cervza,AddlesCot y Paulaner
CöRè escribió:
MaNoPlaS escribió:Te gusta porque... no tienes dinero para algo mejor [sonrisa]

estas muy equivocado , ya que yo tengo dinero para algo mejor pero prefiero desde siempre una buena budweiser [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

La probé el otro día, y no la vuelvo a probar, no me gustó nada. (Muy suave)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mí no me gusta demasiado la cerveza, pero vamos.. que les gusta a los jóvenes y a los más viejos también [+risas]
Hombre, no sólo le gusta a los jóvenes...

Es más, yo diría que a la gente le va gustando más con el paso de los años. A mí hace unos años no me gustaba, y ahora la bebería por barriles :D
Ps a mi me gusta mucho y mas con Clamato en michelada [babas] es una de las bebidas mas refrescantes y como dijeron en unos post mas atras Calor + cerveza = [amor] [jaja] [plas]
A mi depende del dia, a veces me gusta mucho y otra veces me da asco [beer]
Pues yo el mes que viene me hinchare de "cerveza falsa" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Que es cerveza falsa?... es cerveza que no se vende como cerveza y que no es 100% de malta, sino que lleva un pequeño porcentaje de arroz, trigo u otro cereal

¿Y porque?... pues porque en Japón los impuestos sobre la cerceza con brutales y es bastante cara, pero curiosamente hay montones de "cervezas" que son en realidad eso... cervezas con un pequeño porcentaje de otros cereales en donde no pone "beer" por ningún lado y es considerablemente mas barata

Con unas bandejitas de sushi mmmmmmmmmm..... oishi oishi... me voy a poner morao
69 respuestas
1, 2