Por fin Xbox360 ELITE NEGRA con placa JASPER en España

Ayer vi por primera vez en Barcelona una Elite negra con placa Jasper. Como se sabe hasta ahora eran las rojas de la edición especial de Resident Evil 5 las que llevaban esa placa. Y la gente estaba resignada a no poder comprar la élite negra con placa Jasper. Tenía el conocimiento de que en Inglaterra e Italia estaban empezando a aparecer y fabricadas en Junio. Y esperaba echar un vistazo a alguna fabricada en Junio para ver el amperage (12.1 amperios que consume la Jasper) como ayer tarde pude comprobar:

http://www.elotrolado.net/hilo_avistadas-quot-elites-negras-quot-con-placa-jasper-en-barcelona_1281845


Saludos
(mensaje borrado)
Una fantástica noticia sin duda. Todavía recuerdo la gran batalla en Navidades por conseguir una Jasper... fui a tropecientos comercios y no la encontraba... al final se me acumulaban los juegos comprobados (llegué a tener 4) y no podía jugarlos... así que me resigné y compré una falcon (no sé si V2 o V3)... así que me alegro muchísimo por los futuros afortunados de 360 que comprarán la mejor consola (la élite) al mejor precio y encima jasper.

Sinceramente mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La fabricadas en junio son inexploiteables da igual el kernel que lleven. Vienen con el boot actualizado.
Anda, no sabía este dato de que las Elites llevaban la placa vieja.

La mía la compramos en julio, está fabricada 11 del 5 y es Jasper.
Una pregunta,
¿se conoce alguna jasper petada?
La mia la compre el 22 de octubre, ultima versión placa jasper antifalla... a la hora de estar jugando se congeló la imagen y se reinició y al arrancar sorpresa!! 3 luces rojas código 102. Aun conservaba las pegatinas del precinto...

Siguen fallando aunque sea en menor grado.
6 respuestas