Por fin una actualizacion de windows que todo el mundo pillara (40 dolares)

Arkhan escribió:
mik0 escribió:El precio de las versiones de Windows Server 2012.

Póngame 4! xD

4 de version datacenter no? XDDDDD
Yo por mi parte seguire con Windows 7 y Linux, no es porque este mal de precio, todo lo contrario, pero es el hecho de que el escritorio de Windows 8 no me gusta para nada, si ese fuera el precio de Windows 7 sin duda lo compraria.
pero a ver, el w8 que he visto yo es simplemente w7 con un launcher de inicio con la interfaz de metro. mandando a tomar por culo esa aplicación ya tienes win al uso.

de cualquier manera ahora que w7 ya es estable yo me quedo con él y w8 a tomar por culo de momento.
Drifter_666 escribió:pero a ver, el w8 que he visto yo es simplemente w7 con un launcher de inicio con la interfaz de metro. mandando a tomar por culo esa aplicación ya tienes win al uso.

de cualquier manera ahora que w7 ya es estable yo me quedo con él y w8 a tomar por culo de momento.

¿Estable? cuando deje de darle soporte m$ te tocará cambiar si o si al igual que han hecho muchos que aun seguían (o siguen) en XP con la diferencia que XP y w7 son muy similares y w8 tiene muchas cosas "incompatibles"
sonk escribió:
Drifter_666 escribió:pero a ver, el w8 que he visto yo es simplemente w7 con un launcher de inicio con la interfaz de metro. mandando a tomar por culo esa aplicación ya tienes win al uso.

¿Estable? cuando deje de darle soporte m$ te tocará cambiar si o si al igual que han hecho muchos que aun seguían (o siguen) en XP con la diferencia que XP y w7 son muy similares y w8 tiene muchas cosas "incompatibles"

Teniendo en cuenta que los soportes duran mínimo 10 años, cualquier usuario que no quiera pasar por win8 puede hacerlo. Sin ir mas lejos, un usuario de XP recibirá soporte hasta 2014, por lo que podrá seguir usándolo sin problemas unos años más. Probablemente para esas fechas ya tengamos otro SO a punto de salir o que ya haya salido, por lo que habrá pasado de XP a ese nuevo SO sin pasar por Vista, W7 y W8.

Lo que vengo a decir es que si no quieren comprarse W8 y quedarse con W7, lo pueden hacer perfectamente durante muuuuuuuuuchos años y no pasarse jamás a W8 y pasarse al siguiente cuando lo hagan.

Dicho esto, W8 es puro marketing de METRO.
Por supuesto, no intentaba decir que el soporte en 2 dias se acabará, pero es limitada la fecha y es m$ quien decide cuando ponerle fin y a ellos les interesa que compres sus licencias... así que el migrar te van a obligar tarde o temprano solo tienes que mirar lo ignorada que esta XP.. e incluso vista, al w7 le pasara =.
Windows 7 tendrá soporte pleno hasta 2015, y extendido hasta 2020. Raro es que Microsoft no quiera tener un nuevo Windows listo para el 2015, así que por saltar Windows 8 no va a pasar absolutamente nada, y eso suponiendo que su aceptación sea buena. Si tiene una aceptación normalucha o pobre, hay Windows 7 para mucho rato.
Con esa mierda de interfaz ni aunque me paguen por usarlo.
Microsoft siempre tubo una regla de 2 desde windows 98 que se repite inminentemente aparicion tras aparicion.

Windws 98, bueno
Windows Millenium, malo
Windows Xp, excelente
Windows Vista, Basura
Windows 7, Muy bueno.

Si nos basamos en esto...............me temo que a windows 8 le toco la mala de la temporada, asi que esperare al proximo windows.
Fuera parte de que compremos la actualización o nos guste W8, lo que está claro es que los de M$ parece que se dan cuenta de que poniendo un precio accesible, van a vender muchas mas licencias. Lo del W7 que tuviesen una versión ultimate que cuesta mas de 350€ me parece un robo a mano armada.

Me gusta la idea.
lo que me jode del windows 8 esque nos meta el tema Metro por cojones y encima que nos quiten los Widgets, puede que este mejor optimizado que el windows siete que no digo que no, pero ami el tema METRO no me convence
Mikel24 escribió:lo que me jode del windows 8 esque nos meta el tema Metro por cojones y encima que nos quiten los Widgets, puede que este mejor optimizado que el windows siete que no digo que no, pero ami el tema METRO no me convence

Mejor optimizado?, no creo en fantasmas y W8 lo es...
Tirare con W7 hasta la salida de "W9".

Salud.
¿Cuando M$ ha dado marcha atrás en algo? w9 tendrá metro, quizás sea algo + 3D el metro, pero no os librareis de él.
Sobre optimizado... sus aplicaciones están más integradas (o incluidas en el núcleo) y al usar solo 2D pues va mucho más rápido lógicamente.
Los widgets los quitan porque no tienen sentido en el nuevo W8 aunque dicen que es por seguridad y no se que historias que no se tragan ni ellos mismos.
Mikel24 escribió:lo que me jode del windows 8 esque nos meta el tema Metro por cojones y encima que nos quiten los Widgets, puede que este mejor optimizado que el windows siete que no digo que no, pero ami el tema METRO no me convence

Pero si te están haciendo un favor...

Rainmeter
Ya me costo cambiarme de Xp a 7. Ahora estoy muy agusto con W7 como para cambiarme otra vez.
Por lo menos hasta dentro de 5-6 años no cambio de S.O.
Yo desde luego por ahora no cambio del 7 al 8, pero desde luego los precios a lo "apple" son el camino para tener por fin una licencia comprada de windows
sonk escribió:
retamal1990 escribió:los windows se compran cada 2 ediciones 98 - XP - w7 ...

El único sentido que le veo a es frase es no derrochar 100€ cada 2 años y hacerlo cada 5 xD El único que he comprado (y porque no tenia otra opción) es el 7 :(
Din-A4 escribió:Comparado con W7, Linux me va bastante más rápido, y todo gratuito. He probado W8 y la verdad es que no me gusta nada, seguiré con Linux.

Evitas dejarte 100€ por licencia xD, W8 va ligeramente mejor que W7, pero no tienes por qué dejar de usar w7 solo porque haya salido el w8

No es la licencia, es más, en menos de 1 minuto puedes tener licencia ilimitada, pero aún así, no me gusta, y eso que llevaba 10 años con Windows.
Bien por ellos, a ver si aprenden
67 respuestas
1, 2