Por fin una actualizacion de windows que todo el mundo pillara (40 dolares)

Al parecer Microsoft ha aprendido de Apple y ha decidido que para evitar la pirateria y de paso que todo el mundo se pase al, para mi, feo windows 8, ha puesto un precio que a mucha gente le va a llamar la atencion, en descarga y 39.99 dolares en descarga (al mas puro estilo Apple). Asi nos ahorraremos estafas como la que sufrimos los usuarios de este foro con paginas como G2play o Onlinekeystore, y ni que decir las paginas de cierto chino.
Fuentes:http://windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/07/02/upgrade-to-windows-8-pro-for-39-99.aspx
http://es.engadget.com/2012/07/02/windo ... on-precio/
Vamos, soy yo o voy rebuscando mi disco original de XP o Vista para acogerme a la actualizacion viendo esto.
Antes muerto que actualizar a esa cosa llamada Windows 8. ¿No tenían Windows Phone? ¿Tenían que convertir un SO para PCs en algo orientado a tables/smartphones con una interfaz horrible?

Creo que tiraré de Windows 7 hasta que pueda o hasta que saquen una versión decente, para mi gusto, claro.
Alecs7k escribió:Antes muerto que actualizar a esa cosa llamada Windows 8. ¿No tenían Windows Phone? ¿Tenían que convertir un SO para PCs en algo orientado a tables/smartphones con una interfaz horrible?

Creo que tiraré de Windows 7 hasta que pueda o hasta que saquen una versión decente, para mi gusto, claro.

A ver que MS ha metido en W8 esa porqueria de interfaz que es metro, pero no reconocereis que el precio despues de clavadas en las actualizaciones por parte de MS atrae mas de uno, sobre todo a los usuarios de XP, los cuales no pasaron a Vista (logico era una mierda) y 7 (las actualizaciones eran carisimas). Aparte de que el que hayan metido en la lista a XP demuestra que despues de mas de diez años es el mejor SO de MS (ni siquiera el 98 duro tanto)
El precio está muy bien, pero el SO sigue sin ofrecerme nada relevante para mis usos "tradicionales" de escritorio. La preorder de Windows 7 la pagué a gusto, pero éste... creo que me lo saltaré.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
Alecs7k escribió:Antes muerto que actualizar a esa cosa llamada Windows 8. ¿No tenían Windows Phone? ¿Tenían que convertir un SO para PCs en algo orientado a tables/smartphones con una interfaz horrible?

A ver que MS ha metido en W8 esa porqueria de interfaz que es metro, pero no reconocereis que el precio despues de clavadas en las actualizaciones por parte de MS atrae mas de uno, sobre todo a los usuarios de XP, los cuales no pasaron a Vista (logico era una mierda) y 7 (las actualizaciones eran carisimas). Aparte de que el que hayan metido en la lista a XP demuestra que despues de mas de diez años es el mejor SO de MS (ni siquiera el 98 duro tanto)

Te equivocas, el mejor sistema operativo de mocosoft es el actual windows 7, ya despues el xp por ser un sistema operativo ya muy desfasado.
Ni aunque fuese gratis.
Se sabe algo del precio de su version server (2012 Server)?
Yo tb seguiré con Win 7 [oki]

Salu2
La verdad, es que en mi caso me interesa, ya que fui de los afectados por la estafa de g2play (vale que despues me lo devolvieron en puntos para pillar juegos pero aun asi me quede sin windows), pero al menos me dara utilidad al codigo de windows vista (el cual sigue siendo una mierda).
Ejemplo:

Ventas de Windows a ~200 € (Home Premium) > digamos que en un mes unas 30
Ventas de Windows a ~30 € (Home Premium) > seguro que se vende como rosquillas

¿Como gano mas pasta?

Obviamente esta formula es para los que quieran comprar la licencia RETAIL, no la que ya viene impuesta en PC/Portatiles de serie, OEMs aparte.
Darumo escribió:Ni aunque fuese gratis.

Además que siempre me han parecido muy abusivos los precios de los S.O. Windows, por eso me pasé a Linux, entre otras cosas XD
Nos quejaremos de la interfaz todo lo que queramos (yo el primero... esto de Metro es bastante malo para PC's tradicionales), pero si lo habéis probado no podéis negar que el rendimiento es sensiblemente superior al de Windows 7.

Yo estoy con la Consumer Preview en el portátil todavía, y se nota la fluidez respecto al W7 Home que tenía. Al final te acabas acostumbrando a Metro (realmente apenas lo uso... sólo cuando quiero apagar el ordenador), y merece la pena. Además, estoy seguro de que en la versión final tendremos alguna opción para o bien desactivar Metro o bien hacer que se parezca un poco más un SO de escritorio convencional.

Por mi parte, a ese precio sería un delito (bueno, lo es, pero es una forma de hablar) andar con versiones "Sparrow". Bien, Microsoft.
Pero el precio es el de la actualizacion, antes tienes que haber comprado un Windows 7... que regalar no regalan nada.
Darumo escribió:Pero el precio es el de la actualizacion, antes tienes que haber comprado un Windows 7... que regalar no regalan nada.

¿como es eso? ¿no es el precio de venta? pues vaya estafa
Darumo escribió:Pero el precio es el de la actualizacion, antes tienes que haber comprado un Windows 7... que regalar no regalan nada.

Sí, pero si las licencias OEM son válidas para la actualización (y no veo por qué no, aunque no quiero asegurarlo para no pillarme los dedos), pues a quienes tengan un Windows preinstalado les vale. Menos es nada.
Pero no decían que la actualización eran 15€? Visto incluso en algún folleto de una tienda de informática
Ese precio es sólo para equipos comprados del 1 de julio hasta el 28 de febrero de 2013.
blackmasquerade escribió:

Sí, pero si las licencias OEM son válidas para la actualización (y no veo por qué no, aunque no quiero asegurarlo para no pillarme los dedos), pues a quienes tengan un Windows preinstalado les vale. Menos es nada.

No solo windows 7, tambien vale xp o vista, por lo cual mucha gente si tiene alguno de estos original estara restaurando estos para acogerse a la oferta.
Creeis que se podra pasar de un Windows 7 de 32 bits a Windows 8 de 64 bits o solo te dejaran a la misma arquitectura ?

La verdad es que el precio esta muy bien.
En teoría es a la misma arquitectura, así que no tengas muchas esperanzas.
Aqui uno que seguira con Windows 7 [oki]
alexricoj escribió:Aqui uno que seguira con Windows 7 [oki]

+1 yo tengo pa previa de windows 8 en 64 bits y me quedare con el 7 por q el 8 no me gusta mucho es un poco royo
eso de las ventanitas. XD XD
Pues yo estoy en duda. Tengo la sensación q W8 es más liviando que W7 y la verdad que mi netbook tiene problemas con W7 Starter a pesar de tener 2Gb de RAM. He visto que MS ofrece update desde W7 Starter a W8, por lo que estoy tentado de pillarlo.
AxelStone escribió:Pues yo estoy en duda. Tengo la sensación q W8 es más liviando que W7 y la verdad que mi netbook tiene problemas con W7 Starter a pesar de tener 2Gb de RAM. He visto que MS ofrece update desde W7 Starter a W8, por lo que estoy tentado de pillarlo.

En mi opinión, lo mejor para un netbook sencillito lo mejor es tirar de linux, porque imagino que no vas a jugar a juegos ni nada por el estilo.
Darumo escribió:En teoría es a la misma arquitectura, así que no tengas muchas esperanzas.

Pues vaya jodienda, si es el mismo SO. Y si es por temas de compatibilidad pues se formatea y punto [snif]
Windows 8 esta muy bien para tablet, pero para PC no le veo yo la utilidad... da mas trabajo que el que soluciona. Windows 7 esta genial y con su buscador en el menu de inicio hace las delicias.

Por mi cuenta, no actualizare, seguire con mis Linux y con mi Windows 7.
alexricoj escribió:Aqui uno que seguira con Windows 7 [oki]

dos.

buena iniciativa.,eso si.
coño! no sirve para OEMs? pues entonces lo comprarán 4 gatos... yo que estaba dispuesto a comprarlo... ahora ya no puedo comprarlo a ese precio...
Tenéis la posibilidad de probarlo para el que aún no lo sepa. Desde la web de microsoft podéis bajaros el Consumer Preview de W8 en español.
Yo ya lo he probado en una máquina virtual y pfffffff... Es bastante angustioso de manejar, tienes que dar mucho mas pasos para hacer lo que se hacía antes.

He visto varios test de gente en comparación con windows 7 y se gana un 0.5% de velocidad como mucho, siendo mas lento en otros tests. En cuanto a rendimiento en juegos todos los tests son bastantes negativos. Hay pérdidas de velocidad de hasta un 40% en algunos juegos.

También he probado la versión server del mismo y mejor no hablar... ¬_¬
Doggab escribió:También he probado la versión server del mismo y mejor no hablar... ¬_¬

¿Que le pasa a la server? Yo lo poco que he probado me ha gustado (instalacion de caracteristicas [tipo web, dns, dhcp, DS...] y poco mas).

Sabes cuanto costara la server?
Yo no se a los demás, pero a mi la interfaz metro me agobia muchisimo. Es como tener barras de herramientas por todas partes, deseando emerger cuando menos las necesitas. Cambiar entre aplicaciones es un engorro en un pc de sobremesa, joder es que no le veo ni una puta utilidad, que agobio!!
Al parecer la oferta se ha ampliado a los probadores de la version preview, esto cada vez pinta a que como saben que no van a vender y para que no les pase como con el vista, el cual fue un fracaso en ventas en actualizacion, meten este precio (al mas puro estilo apple)
Van a montar un ecosistema W8-WP, con tienda de aplicaciones y todo... supongo que les conviene que los particulares se pasen cuanto antes a W8, sea pirata o incentivando su compra con estas licencias.
solidsnake escribió:Pero no decían que la actualización eran 15€? Visto incluso en algún folleto de una tienda de informática

Eso es si te compras un ordenador ahora, yo compre un ordenador ahora para mi padre y pone que durante una promocion que sacarán podre comprar la actualizacion a windows 8 por 15€
Yo tengo la preview de windows 8 por MSDN y me parece una cagada para el usuario media y avanzado, que coño, y para el básico que viene de 7 o xp también xD. Si en tu vida has tocado un ordenador y lo vas a usar para leer el correo y entrar en internet no digo que no vaya bien pero para el resto...
Sobre el precio bueno, las 2 actualizaciones de apple van a costar 25 y 17€.
Sobre el windows server 2012 ni idea del precio pero la interfaz me gusto mucho, no requiere saber donde esta cada cosa en cada momento y el panel de avisos me parecio una maravilla.
Pregunta, me pareció leer hace muuucho tiempo, cuando apenas se sabía de windows 8 que iban a centrarse en los videojuegos. ¿Al final es verdad o era un bulo?

Porque de eso depende que actualice o no.

Saludos
Seguramente se referian a cosas asi porque la interfaz es muy parecida de la XBOX pero no se como se van a centrar en video juegos, por encima de todo microsoft hace SO y programas para su SO.
se dijo y se comento hace tiempo que windows 8 podria ejecutar juegos de x360, cosa que dudo mucho
Mikel24 escribió:se dijo y se comento hace tiempo que windows 8 podria ejecutar juegos de x360, cosa que dudo mucho

Hace mucho que se desmintió ;)
Cmonpo escribió:
Mikel24 escribió:se dijo y se comento hace tiempo que windows 8 podria ejecutar juegos de x360, cosa que dudo mucho

Hace mucho que se desmintió ;)

+1 y cuenta que habría q comprar una lectora especial q distribuirían ellos lo q serán compatibles los juegos y los logros
¿Este hilo es una coña? ¿de verdad alguien pagará 40€ por esa interfaz de los '80?

Cualquier día sacan la versión texto (¿Algún MS-DOS 2.0?) y lo sacan ahí como que han revolucionado el mercado y ¿también os lo tragáis?
los windows se compran cada 2 ediciones 98 - XP - w7 ...
Comparado con W7, Linux me va bastante más rápido, y todo gratuito. He probado W8 y la verdad es que no me gusta nada, seguiré con Linux.
cipoteloth escribió:Sobre el windows server 2012 ni idea del precio pero la interfaz me gusto mucho, no requiere saber donde esta cada cosa en cada momento y el panel de avisos me parecio una maravilla.

Ten por seguro que la actualización de Windows Server 2012 si que va a ser el típico sablazo. Eso ya va orientado al mercado empresarial y de ahí es de donde Microsoft hace el dinero entre licencias y contratos de mantenimiento.
Arkhan escribió:
cipoteloth escribió:Sobre el windows server 2012 ni idea del precio pero la interfaz me gusto mucho, no requiere saber donde esta cada cosa en cada momento y el panel de avisos me parecio una maravilla.

Ten por seguro que la actualización de Windows Server 2012 si que va a ser el típico sablazo. Eso ya va orientado al mercado empresarial y de ahí es de donde Microsoft hace el dinero entre licencias y contratos de mantenimiento.

Yo no he encontrao ninguna info sobre el precio, pero vamos, casi seguro que de los 400€ no baja...

A mi tambien me ha gustao lo de los avisos y tenerlo en un all-in-one.

¿ Habéis probado el AD ? ¿ Que tal va ?
retamal1990 escribió:los windows se compran cada 2 ediciones 98 - XP - w7 ...

Jajaja cuanta razón tienes [oki]

Salu2
retamal1990 escribió:los windows se compran cada 2 ediciones 98 - XP - w7 ...

El único sentido que le veo a es frase es no derrochar 100€ cada 2 años y hacerlo cada 5 xD El único que he comprado (y porque no tenia otra opción) es el 7 :(
Din-A4 escribió:Comparado con W7, Linux me va bastante más rápido, y todo gratuito. He probado W8 y la verdad es que no me gusta nada, seguiré con Linux.

Evitas dejarte 100€ por licencia xD, W8 va ligeramente mejor que W7, pero no tienes por qué dejar de usar w7 solo porque haya salido el w8
Imagen

El precio de las versiones de Windows Server 2012.
mik0 escribió:El precio de las versiones de Windows Server 2012.

Póngame 4! xD
67 respuestas
1, 2