Por fin, un 100 Montaditos en Barcelona (Heron City)

de hecho no hay mejor historia que acabar el dia con una minipizza de helado de menta con chocolate... mmmmmmmm

victorixi escribió:Yo tambien soy de Majadahonda!!!!por aqui anda un vecino o que

somos unos cuantos eolianos de por alli, y los que no vivimos cerca y vamos mucho al equi XD
No es el primero en Barcelona eh? En Mataró Park tienes uno desde hace bastante tiempo...
Increible que no esté en Mallorca xDDDDDDDDDDDDD
Tendré que ir cuando vaya a Barcelona que vivo cerquita.

Yo fui un extrabajador de una franquicia de esta cadena, mas concretamente del 100 Montaditos de Airesur (Sevilla)
Joder, pues aqui en Huelva que no hay NADA nunca hay 2 bares de esto xD
Mi opinión sobre los 100 montaditos es que es una mierda de sitio. Las veces que he ido me he quedado con hambre. No considero q sea un buen sitio xa ir a comer, como mucho a tomarse una cerveza. Los montaditos tienen un tamaño minusculo, y muchos de ellos son muy ridículos en la mezcla (p.ej. Chocolate especial xD)

Por la parte de la noticia del hilo. Q abran un sitio nuevo siempre es una buena noticia, aunque si yo puedo evitarlo, no iré.
isanchezgl escribió:No es el primero en Barcelona eh? En Mataró Park tienes uno desde hace bastante tiempo...

Me refiero a Barcelona capital. Como dices, en Mataró hay uno, y en Cornellá, y en Hospitalet, pero en Barcelona city no hay hasta que abran este del Heron City, que por cierto, ayer pasé y he visto el cartelito de 100 Montaditos y estará justo en frente del McDonalds.

Pues no sé, cada uno dependerá de lo que coma, pero yo las veces que he ido, cogiendo 3 montaditos, unas patatas o nachos y una birra ya me quedo bastante lleno. Y las ensaldas son bastante grandes también. No sé, a mí me encanta el sitio y este que me pilla cerca de casa así que me parece que lo voy a visitar bastante :)
Sevilla es la capital de los 100 montaditos, en todos lados te abren uno nuevo.
Antes estaba mejor con los montaditos a 1 pavo, no ahora 1,20... pero los miercoles todo las cosas simples (nada de ensaladas y mariconadas) a 1 pavo y... cerveza gratis con cada montadito!! (en verdad es al revés).
En frente de mi facu había uno, y lo cerrarían porque solo ganaban pasta los miercoles y nadie quería trabajar hay un miercoles (imaginate el sufrimiento de 1000 personas borrachas y fumadas liandola tela, poca verguenza la nuestra).
La unica pega que le veo (a parte de la subida de precios) es que la cerveza es Mahou y aquí como Cruzcampo nada (se que es la costumbre desde los 3 años, no me apaleis)
josemite escribió:la cerveza es Mahou y aquí como Cruzcampo nada (se que es la costumbre desde los 3 años, no me apaleis)

jejeje. Es que esto de las cervezas va por zonas. Tengo varios amigos en Granada que no pueden ver la Cruzcampo, allí no les toques su cerveza Alhambra que es sagrada xD. En Madrid la birra por excelencia es Mahou, en Cataluña Estrella Damm, en Galicia Estrella Galicia... en fin, que esto va por zonas, pero medio litro de birra a un euro entra bien en cualquier parte [sonrisa]
PacOwaR escribió:
isanchezgl escribió:No es el primero en Barcelona eh? En Mataró Park tienes uno desde hace bastante tiempo...

Me refiero a Barcelona capital. Como dices, en Mataró hay uno, y en Cornellá, y en Hospitalet, pero en Barcelona city no hay hasta que abran este del Heron City, que por cierto, ayer pasé y he visto el cartelito de 100 Montaditos y estará justo en frente del McDonalds.

Pues no sé, cada uno dependerá de lo que coma, pero yo las veces que he ido, cogiendo 3 montaditos, unas patatas o nachos y una birra ya me quedo bastante lleno. Y las ensaldas son bastante grandes también. No sé, a mí me encanta el sitio y este que me pilla cerca de casa así que me parece que lo voy a visitar bastante :)

Enfrente del McDonald's? Uf, mal sitio creo yo, lo tenian que haber puesto abajo donde el Pizza Marsano y todo eso, McDonald's tiene muchos clientes en cualquier sitio. Además que han quitado para poner el 100Montaditos? Habia un mejicano ahí no? O un italiano? La verdad ahora hace tiempo que no voy a HC. Igualmente estará bien tener un sitio así cerca de casa :p
xek94 escribió:Enfrente del McDonald's? Uf, mal sitio creo yo, lo tenian que haber puesto abajo donde el Pizza Marsano y todo eso, McDonald's tiene muchos clientes en cualquier sitio. Además que han quitado para poner el 100Montaditos? Habia un mejicano ahí no? O un italiano? La verdad ahora hace tiempo que no voy a HC. Igualmente estará bien tener un sitio así cerca de casa :p

Antiguamente había una Cantina Mariachi. Está en la misma planta que el Pizza Marzano, lo que pasa que esa zona es más de restauración clásica y la zona donde estará el 100 Montaditos es más de comida rápida. No está nada mal situado para mi gusto. De todas formas el Heron City no es muy muy grande y casi todos los locales están bastante bien ubicados.
No había oido hablar de esta cadena...

Pero a mi me queda al lado de casa asi que seguramente puede que me asome algun dia...
Por lo que estoy leyendo tiene precios razonables y la comida no esta mal, ¿verdad?

A ver si la sucursal barcelonina conserva las mismas condiciones....... [reojillo]
Porque nos marginais a los de Sants? :-? :-?

En el Gran Via 2 hay uno desde el verano pasado
y en splau de cornellá también hay [360º]
Muzzy escribió:Porque nos marginais a los de Sants? :-? :-?

Voy a tener que matizar el título del hilo. Yo me refería a Barcelona capital, no Barcelona comarca.
yo he ido una vez pero parecen estar bien los 100 montaditos estos, estuve en el de avila. Buena jarrita de cerveza y su tapita de tortilla de papas con pimiento deliciosa, ademas creo recordar que era baratillo XD XD
Los miércoles esta de puta madre, por 5 euros te zampas medio litro de cerveza, 3 montaditos y una ración de patatas con salsas.
Enanon escribió:de hecho no hay mejor historia que acabar el dia con una minipizza de helado de menta con chocolate... mmmmmmmm

victorixi escribió:Yo tambien soy de Majadahonda!!!!por aqui anda un vecino o que

somos unos cuantos eolianos de por alli, y los que no vivimos cerca y vamos mucho al equi XD

Otro mas de Majadahonda xD
En Sevilla el del zona este tiene el euromanía de lunes a jueves
PacOwaR escribió:
Muzzy escribió:Porque nos marginais a los de Sants? :-? :-?

Voy a tener que matizar el título del hilo. Yo me refería a Barcelona capital, no Barcelona comarca.

Ya, pero yo por ejemplo vivo en Sants, que es Barcelona Capital, y el 100 montaditos (y por ende el GV2) lo tengo a 20 minutos a pata de casa, así que aunque no sea estrictamente de la capi, no està excesivamente lejos tampoco :p

Anda que no me he metido jarras allí con los colegas el pasado verano [risita] [risita]

Pero bueno, como veais, yo solo informo.
En Gran Canaria hay unos cuantos y la verdad es que está bueno y los miércoles tienen oferta de muchas cosas a un euro, incluido la cerveza. También por la mañana tienen unos desayunos bastante bien por poco precio.
Los montaditos te lo ponen con unas papas fritas para que te seques la boca y bebas cerveza, jajaja.
Bueno pues ya inauguraron el 100 montaditos y está la mar de chulo. Me pimplé unos montaditos con su jarrica de birra correspondiente [beer]

Hoy voy otra vez que es miércoles y está todo a un euro [plas] Ya era hora que pusieran uno cerquita de casa [666]
Bieeen, otro local de horrenda calidad donde nuestra sana juventud puede destrozarse la salud. [oki]
ЖSλvДgЄЖ escribió:Bieeen, otro local de horrenda calidad donde nuestra sana juventud puede destrozarse la salud. [oki]

estas hablando de un local de tapeo o de un after, puticlub o similares???
Me pilla cerca, y viendo que lo ponéis por las nubes tendré que ir. A ver que tal está.
en León se llama Barrio Húmedo , no sabeis lo que os perdeis los que vivís en Barcelona y ciudades sin bares donde pongan tapa con la caña xDD
a mi me parece una gilipollez de sitio para otras ciudades esta bien, pero para andalucia que hay tapas es un poco absurdo, por que pagar los minibocadillos esos son carillos
¿por fin un 100 mondaditos en barcelona? pues si hay uno en el splau de cornella-el prat , cornella pertenece a barcelona.
obmultimedia escribió:¿por fin un 100 mondaditos en barcelona? pues si hay uno en el splau de cornella-el prat , cornella pertenece a barcelona.

En Barcelona capital, q para una ciudad como esta, deberian de haber mas de 1.
En el Splau hay uno.. hace ya.. unos cuantos meses,eh ><
79 respuestas
1, 2