Por fin, un 100 Montaditos en Barcelona (Heron City)

Pues eso, que parece mentira que de 100 Montaditos que hay uno en cada esquina en Madrid no hubiera ninguno en Barcelona capital. Al parecer, van a abrir uno en el centro comercial heron city de barcelona.

Birras de medio litro a un euro y me pilla cerca de casa, yujuuu :)

La última vez que estuve en uno en Madrid me gustó un montón. La verdad que lo prefiero antes que el McDonalds y compañía. ¿Vosotros no?
A mi la verdad es que me gustan bastante, y asi para tomarte a media tarde una cañita con limón y un par de montaditos está muy bien.

Un consejo, prueba el de chocolate blanco, que cosa mas rica, jaja
NO.

Los eolianos bebemos pingus y comemos en restaurantes...
Joder, en Murcia tenemos 2 o 3 que yo sepa, no me puedo creer que en Barcelona no existiera Oo
PacOwaR escribió:Birras de medio litro a un euro y me pilla cerca de casa, yujuuu :)

eeeeei, eso pinta muy bienn [beer] [beer]

cuando dices que abren? XD
maponk escribió:Los eolianos bebemos pingus y comemos en restaurantes...

No veas que pijillos sois :Ð

k'sChoice escribió:cuando dices que abren? XD

Acabo de llamar por chafardear y me comentan que para finales de febrero, principios de marzo ya está abierto el 100 Montaditos del Heron City de barcelona [looco] Lo mejor son los miércoles, que es el euromania, todo a un euro [beer] [beer] [beer] [beer]
Que es eso de 100 Montaditos? Alguna cadena de bares ? Yo nunca he visto uno.
Aprovecha y los miercoles ponte hasta el culo ( por lo menos aqui la oferta son los miercoles), todos los tipos de montaditos por 1 euro cada uno, y la jarra de cerveza igual,
La ensalada tambien esta bastante bien, son 2 euros y es grandecita ( aunque antes era enorme).
Ademas, ahora an puesto como minihamburguesas y perritos, esta bastante bien.
BraunK escribió:Que es eso de 100 Montaditos? Alguna cadena de bares ? Yo nunca he visto uno.

Si es una cadena, que se basa en eso montaditos, tienen una carta de 100 variedades, y luego suelen tener unos cuantos mas que los llaman gourmet o algo asi.

Poco a poco van incluyendo mas cosillas aparte de los montaditos, y antes los miercoles hacian ofertas o algo asi y salia mas barato aún.

Los montaditos creo que costaban 1,20.-€ la ultima vez que fui, son pequeños, pero están buenos
PacOwaR escribió:Acabo de llamar por chafardear y me comentan que para finales de febrero, principios de marzo ya está abierto el 100 Montaditos del Heron City de barcelona [looco] Lo mejor son los miércoles, que es el euromania, todo a un euro [beer] [beer] [beer] [beer]

Si tienes muchas ganas de ir siempre puedes acudir al que hay en el centro comercial Splau! de Cornellá, pilla un poco a desamano pero si tienes coche (o alguien que te lleve) ni tan mal :)
En Ávila tambien hay uno. y ya lleva un tiempo. Está en el C.C. El bulevar
Shampoo83 escribió:
PacOwaR escribió:Acabo de llamar por chafardear y me comentan que para finales de febrero, principios de marzo ya está abierto el 100 Montaditos del Heron City de barcelona [looco] Lo mejor son los miércoles, que es el euromania, todo a un euro [beer] [beer] [beer] [beer]

Si tienes muchas ganas de ir siempre puedes acudir al que hay en el centro comercial Splau! de Cornellá, pilla un poco a desamano pero si tienes coche (o alguien que te lleve) ni tan mal :)

Creo que en el Mataró Park hay otro, aunque ahora no estoy seguro... :-?
Shampoo83 escribió:Si tienes muchas ganas de ir siempre puedes acudir al que hay en el centro comercial Splau! de Cornellá, pilla un poco a desamano pero si tienes coche (o alguien que te lleve) ni tan mal :)

Sí, yo conocía el de Mataró y he visto en la página web que también hay otro en el Splau. Lo malo es eso, que todos los que hay están fuera de Barcelona capital y tendría que coger el coche. Cuando hagan este del Heron City me va a pillar mucho más cerca, tan solo a unas paradas de metro. :p
En Girona también hay otro, al principio todo el mundo iba por la novedad, pero al final la gente se cansa y ahora casi siempre está vacío, y no lo veo barato.
alucard24 escribió:En Girona también hay otro, al principio todo el mundo iba por la novedad, pero al final la gente se cansa y ahora casi siempre está vacío, y no lo veo barato.

Hombre, yo he ido al de Mataró varias veces, algún sábado y domingo y la verdad que no cabía ni un alma y creo que lleva ya bastantes años. Supongo que irá por zonas...
Se nos ha olvidado lo mejor de los 100 montaditos.

Para pedir, rellenamos una hoja con lo que queremos, y luego nos llaman por un altavoz.

Siempre llaman a gente como a Benito Camelas, Tomás Turbado... [qmparto]
Pues a mi me parece un sitio horrible y espantoso si tienes hambre: tardan la de Dios es Cristo en darte el pedido de comida. La bebida no, claro, esa es al pagar. u_u
En Castellón si no me equivoco hay uno sólo, pero por Valencia hay más, y sí de vez en cuando cuando no sabemos que cenar, al montaditos.
CrazyJapan escribió:Se nos ha olvidado lo mejor de los 100 montaditos.

Para pedir, rellenamos una hoja con lo que queremos, y luego nos llaman por un altavoz.

Siempre llaman a gente como a Benito Camelas, Tomás Turbado... [qmparto]

jajaja, esa es buena. La próxima vez me pondré de nombre Aitor Tilla. Cuando suene eso por el altavoz la gente va a decir... "Ya lo sabía, lo pone en la carta" xD
Como me alegro de vivir en Alcalá, una de las ciudades de las tapas :P
Campanilla escribió:Pues a mi me parece un sitio horrible y espantoso si tienes hambre: tardan la de Dios es Cristo en darte el pedido de comida. La bebida no, claro, esa es al pagar. u_u

Lo de tardar es según la gente que haya, yo una vez recuerdo que había poca gente, y fue sentarme y llamarme, yo pensando que se habían equivocado o era otro con mi nombre, pero era nuestro pedido...

Y muchas veces me he sentado cerca de donde lo preparan, y hay que ver la rapidez con lo que lo hacen.

PacOwaR escribió:
jajaja, esa es buena. La próxima vez me pondré de nombre Aitor Tilla. Cuando suene eso por el altavoz la gente va a decir... "Ya lo sabía, lo pone en la carta" xD

Jaja, el de Aitor Tilla es buena idea, también mucha gente pone el nombre de algún famoso y cuando les llaman todo el mundo mirando por si es el famoso.
yo tenia amigos que curraban en el 100 montaditos y siempre tenian la boca superseca, no digo nada y lo digo todo. Imagen
NaN escribió:yo tenia amigos que curraban en el 100 montaditos y siempre tenian la boca superseca, no digo nada y lo digo todo. Imagen

Pues suele estar todo a la vista, asi que si escupieran o algo, se vería perfectamente...

Como yo he dicho muchas veces me siento cerca de donde preparan las cosas, y si hicieran algo raro se vería perfectamente
A mi también me gusta mucho y aquí lleva un montón de años, casi desde que nació porque la empresa es onubense. De hecho creo recordarla de toda la vida.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:
NaN escribió:yo tenia amigos que curraban en el 100 montaditos y siempre tenian la boca superseca, no digo nada y lo digo todo. Imagen

Pues suele estar todo a la vista, asi que si escupieran o algo, se vería perfectamente...

Como yo he dicho muchas veces me siento cerca de donde preparan las cosas, y si hicieran algo raro se vería perfectamente

no se, te hablo del 2004 o asi, hace ya tiempo, lo mismo ahora ha cmabiado, pero vamos te digo que estos eran unos guarros e Hdp de cojones.
Me alegro por el creador del post, pero a mi precisamente los 100 Montaditos no me gusta nada, mas que nada porque siempre que voy me quedo con hambre y no es plan de gastarme 40 € en el sitio.
PacOwaR escribió:Pues eso, que parece mentira que de 100 Montaditos que hay uno en cada esquina en Madrid no hubiera ninguno en Barcelona capital. Al parecer, van a abrir uno en el centro comercial heron city de barcelona.

Birras de medio litro a un euro y me pilla cerca de casa, yujuuu :)

La última vez que estuve en uno en Madrid me gustó un montón. La verdad que lo prefiero antes que el McDonalds y compañía. ¿Vosotros no?

En el Splau de Cornellà hay 1, y en Gran Via 2 también.
josepvf escribió:En Castellón si no me equivoco hay uno sólo, pero por Valencia hay más, y sí de vez en cuando cuando no sabemos que cenar, al montaditos.

Pues yo iba a postear que no teníamos ninguno en CS.....Dónde está??
GELETE escribió:
josepvf escribió:En Castellón si no me equivoco hay uno sólo, pero por Valencia hay más, y sí de vez en cuando cuando no sabemos que cenar, al montaditos.

Pues yo iba a postear que no teníamos ninguno en CS.....Dónde está??

Pues en La Salera, ¿donde si no? :p
Pues si hay que coger coche que les den....me voy al Lipizano o a la Sacristía, o al Rincón de Ripo...que me quedan a 5 minutos andado....en fin...
No es lo mismo (¡¡es mucho mejor!!) pero en vez de montaditos yo prefiero sitios como el Txapela al ladito de Plaça Catalunya, el único pero es la cola que te tragas del éxito que tienen [+risas]
Hace tiempo que no voy desde el traslado del despacho al lado de la Ciutat de la Justicia y ahora tenemos la alternativa del Lizarran que está bien pero no es lo mismo...
Una vez he ido y me pareció una puta mierda la verdad xD
pues a mi me mola mas el 100 pizzitas!!!

que los montaditos me saben a poco, pero inflarte a mini pizzas me sienta genial xD
En Castellón hay uno en la Salera y ya habré ido unas 10 veces... los miércoles todo a un euro es irresistible. Me pillo 3 montaditos, más birra y con papas gratis a menos de 5 euros.
Me alegro, una gran franquicia :)
Ya no son lo que eran,antes aparte de que eran mas baratos estaban muchisimo mejor,en navidad fui al de Valladolid en Vallsur,y es una birria lo que te meten dentro de los montaditos(el de tortilla sobre todo)solo me gusto uno de queso con gambas que pedi,lo que suelo hacer es irme alli y pedirme la jarra de birra y unas patatas.
Gran noticia! Voy bastante a Heron City, ya lo probaré un dia, además eso de los montaditos, tapas y todo eso es una cosa que me encanta :)
1€ el montadito, ni con 6 se te quita el hambre, a mi me parece una perdida de tiempo y dinero. Ademas de que no son gran cosa.

Antes que ir a un montadito, prefiero ir a un KFC, y eso que no hay ninguno en gerona
madsuka escribió:1€ el montadito, ni con 6 se te quita el hambre, a mi me parece una perdida de tiempo y dinero. Ademas de que no son gran cosa.

Antes que ir a un montadito, prefiero ir a un KFC, y eso que no hay ninguno en gerona

No compares tapeo de montaditos con un KFC, si nos ponemos a pensar así, vamos al McDonald's y no le demos más vueltas al tema montaditos.
xek94 escribió:
madsuka escribió:1€ el montadito, ni con 6 se te quita el hambre, a mi me parece una perdida de tiempo y dinero. Ademas de que no son gran cosa.

No compares tapeo de montaditos con un KFC, si nos ponemos a pensar así, vamos al McDonald's y no le demos más vueltas al tema montaditos.

La verdad es que tienes razon, mas bien es para ir a picar, y no para comer.
madsuka escribió:
xek94 escribió:

La verdad es que tienes razon, mas bien es para ir a picar, y no para comer.

Bueno cada uno come lo que quiere y donde quiere, eso está claro, para gustos, colores.
Yo deje ir a comer montaditos solo me pedia la birra mientras mi novia se iba a comprar,desde el 2007 o asi hasta el otro dia que pedimos para comer montaditos ya nada de nada,me recuerda a cuando pedia en el Fosters el bacon chesse fries ponian una buena cantidad,luego bajaron el nivel,al menos a los que iba yo.
victorixi escribió:Yo deje ir a comer montaditos solo me pedia la birra mientras mi novia se iba a comprar,desde el 2007 o asi hasta el otro dia que pedimos para comer montaditos ya nada de nada,me recuerda a cuando pedia en el Fosters el bacon chesse fries ponian una buena cantidad,luego bajaron el nivel,al menos a los que iba yo.

Si, pero eso siempre pasa, si pueden ahorrarse 2 patatas un dia que esta lleno pa' repartirlo más, se las ahorran, si ven que no pasa nada y la gente sigue entrando al sitio a comer eso porque son los unicos que tienen ese producto, pues ban bajando y en un par de años, han producido lo mismo cobrando el doble.
Enanon escribió:pues a mi me mola mas el 100 pizzitas!!!

que los montaditos me saben a poco, pero inflarte a mini pizzas me sienta genial xD

Pues no lo conocia. He buscado y sale un video de Telemadrid, y no tiene mala pinta. Y todas las pizzas por menos de dos pavos... :p

Habrá que ir.
xek94 escribió:
victorixi escribió:Yo deje ir a comer montaditos solo me pedia la birra mientras mi novia se iba a comprar,desde el 2007 o asi hasta el otro dia que pedimos para comer montaditos ya nada de nada,me recuerda a cuando pedia en el Fosters el bacon chesse fries ponian una buena cantidad,luego bajaron el nivel,al menos a los que iba yo.

Si, pero eso siempre pasa, si pueden ahorrarse 2 patatas un dia que esta lleno pa' repartirlo más, se las ahorran, si ven que no pasa nada y la gente sigue entrando al sitio a comer eso porque son los unicos que tienen ese producto, pues ban bajando y en un par de años, han producido lo mismo cobrando el doble.

Les debe de ir bien a los de los montaditos si decis que acaban de abrir en Barcelona,la verdad que cuando voy al de Valladolid suele estar
vacio quitando 3 o 4 parejas,pero bueno,para un tapeo de un par de bocadillines esta bien,para comer como iba yo antes es jodido
Adris escribió:
Enanon escribió:pues a mi me mola mas el 100 pizzitas!!!

Pues no lo conocia. He buscado y sale un video de Telemadrid, y no tiene mala pinta. Y todas las pizzas por menos de dos pavos... :p

Habrá que ir.

Si que es cierto que tiene buena pinta, lástima que viva a 600 Km de Majadahonda!! [tomaaa]

El montadito es la excusa para pillarte la jarra de cerveza... yo casi acabo borracho perdido a las 5 de la tarde...
Yo tambien soy de Majadahonda!!!!por aqui anda un vecino o que
victorixi escribió:Yo tambien soy de Majadahonda!!!!por aqui anda un vecino o que

No, es que el CienPizzitas ese, está en Majadahonda [carcajad]
79 respuestas
1, 2