por fin somos realidad nacional

eeeehhhh VIVA ANDALUCIA Y ESPAÑA!! y kien no kiera estar carretera
Como he leído por un blog:

Joder, los políticos en qué país viven? En el mío no, en el mío a la gente LE SUDA LA POLLA toda esta mierda.

Pues eso, me suda el nabo a chorros ser realidad nacional o no serlo. Total, yo voy a seguir hipotecado hasta las cejas...
KING_ALBe escribió:Como he leído por un blog:

Joder, lOs políticos en qué país viven? En el mío no, en el mío a la gente LE SUDA LA POLLA toda esta mierda.

Pues no lo parece, pq cada semana salen 4 hilos como este :)
Si no te interesara ni entrarias, como seguro que haces en cada uno de los miles que hay por aqui.
Creo que lo mas importante no es con el nombre que reciba,es mas eso no cambiaria nada de nuestras vidas

O acaso alguien llama alguna vez a Alemania Republica Federal Alemana??????????????O comunidad autonomica de Andalucia???

No verdad,siempre sera Alemania o Andalucia,pues que mas da como nos llamemos,lo que cuenta es las capacidades que tendra el gobierno andaluz o el de cualquier otra comunidad para asi poder avanzar un poco mas socialmente y economicamente,que aunque todo esto se vea muy oscuro,hace 20 años se veia igual de oscuro y despues todo fue a mejor.Y no digais "joder pues menos mal que hemos ido a mejor que sino",porque si no preguntad lo "bien" que se vivia hace 20 años.
Esto que esta pasando antes o depues tendria que pasar,y cuanto antes mejor para asi poder ir corrigiendo los fallos que se produzcan.

Saludosssssssssssss
53 respuestas
1, 2