1) El texto que he puesto es copy-paste de un párrafo del primer link que pusiste, así que no hay modificación alguna. A ver si ahora vas a insinuar que tus propias fuentes están manipuladas.
Este texto supongo que sera despues de la negativas varias del PSOE y que menos que tarden a que no lo hagan.
3) ¿España se rompe? ¿Has visto tú un sólo andaluz que piense en algo parecido a autodeterminación o independencia? ¿Has visto más banderas españolas en las fiestas de los pueblos que en Andalucía -bueno, sin contar Madrid-?
Si se rompe y no querer verlo no me parece bien, ahora se montan los politicuchos de andalucia a la independencia igual que cataluña y pais vasco, imaginaros por un momento EX-Paña dentro de 3 o 4 años.
4) Hay dos modas: La primera consiste en querer ser una especie de nación en los nuevos estatutos, pues queda muy "cool" y muy progre. La otra consiste en difundir mensajes catastróficos sobre la desintegración de España con la única finalidad de provocar un temor a lo inexistente. Será que lo segundo también es "cool"
La primera te apoyo solo cambiando "especie de nacion" por Nacion o pais, la segunda tambien te doy la razon en parte, ya que lo que llamas inexistente lo sera en un tiempo no muy lejano, pensad el cacao que se montara con cualquier cosa que pase, discrepaciones entre poderes juridicos, gobiernos, enfin.
Espérate a Marzo del 2007. Si entonces todavía no han comenzado las obras, me llamas y nos cagamos en todos los políticos que quieras.
Te llamare y nos tendremos que cagar.
Por cierto ¿a qué viene lo del puente? Ahora que caigo, el hilo va de la chorrada esa de la realidad nacional
Yo tampoco lo recuerdo
PD:
noticia escribió: Con todo ello la fecha para la puesta de la primera piedra rondará el final de 2006 o el principio del 2007, aunque el Ministerio de Fomento sí tiene claro que antes del 31 de diciembre de 2006 las obras de construcción del segundo puente estarán adjudicadas. El resto, será cuestión de semanas. En todo caso, las obras ya estarán en marcha cuando, a mediados de 2007, se celebren las elecciones municipales por lo que no se descarta que al acto de puesta de la primera piedra acuda el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tal y como se comprometió el PSOE gaditano en los últimos comicios.
[mode sinchan on]
Uooooooooooooooooooooo
[mode sinchan off]
E intentado buscar la noticia pero no encuentro la antigua, pero me a informado mi compañero de cadiz, antonio. El cual me dice lo que yo habia oido y leido con anterioridad(voy a seguir buscando), al parecer el PSOE para atrasar la construccion y atribuirse el punto retraso las obras escusando la posible mala construccion/diseño del actual.
Sigo buscando la noticia.